LoneGamer88 escribió:Lo gracioso es que aún hay ignorantes que creen que las puntuaciones de las revistas valen algo, pobrecillos. Pues nada, reportando y que la moderación haga lo que crea conveniente con estos trols.
666777 escribió:LoneGamer88 escribió:Lo gracioso es que aún hay ignorantes que creen que las puntuaciones de las revistas valen algo, pobrecillos. Pues nada, reportando y que la moderación haga lo que crea conveniente con estos trols.
Imagino que la misma vara de medir, para uno que con el otro... ¿O acaso no insultas con desparpajo y desprecio, con la impunidad que crees?
Vamos, que llamar troll e ignorante a una persona, no es faltarle al respeto, como viene de tu parte.
En fin. Esta visto que si entras a un post a defender una critica de un juego, te veras avasallado sin motivo, te llamaran troll, y encima te tiraran... A eso se le llama, pensamiento unico... Solo vale lo opinion de unos. Patetico.
premorion escribió:666777 escribió:LoneGamer88 escribió:Lo gracioso es que aún hay ignorantes que creen que las puntuaciones de las revistas valen algo, pobrecillos. Pues nada, reportando y que la moderación haga lo que crea conveniente con estos trols.
Imagino que la misma vara de medir, para uno que con el otro... ¿O acaso no insultas con desparpajo y desprecio, con la impunidad que crees?
Vamos, que llamar troll e ignorante a una persona, no es faltarle al respeto, como viene de tu parte.
En fin. Esta visto que si entras a un post a defender una critica de un juego, te veras avasallado sin motivo, te llamaran troll, y encima te tiraran... A eso se le llama, pensamiento unico... Solo vale lo opinion de unos. Patetico.
Creo que te están demostrando el mismo respeto que tu estás demostrando. Si te jode que te llamen trol argumenta, pero no vayas insultando como te venga en gana.
Respecto al juego, he jugado un par de horas y se le notan los años, pero joder, ¿Acaso os esperabais un juego terminado y con gráficos actuales? Es un cúmulo de ideas de 3 desarrolladoras durante 11 años. Normal que la IA apeste y solo hagan que correr, normal que haya errores gráficos y normal que haya mucho refrito para rellenar lo que no estaba hecho. Todo el mundo sabia a lo que se arriesgaba y lo que estaba comprando, si os habéis dejado llevar por el hype, creo que eso no es culpa del juego en si, si no de que le pedís demasiado a un zombie resucitado. Cierto que lo venden a un precio muy alto para lo que es, pero esto es un tributo para los que crecimos con Duke y mejor ver una refrito vivo que no verlo jamás.
jas1 escribió:Otra cosa, a quien lo este jugando:
La version final mejora el rendimiento en relacion a la demo?
NewWendigo escribió:jas1 escribió:Otra cosa, a quien lo este jugando:
La version final mejora el rendimiento en relacion a la demo?
No, aunque diría que la versión final se ve mejor que la parte del desierto de la demo.
Xiloscent escribió:Puede mantener mas o menos la estetica Duke
Puede ser un juego para fans
Puede ser que los graficos no lo sean todo
Puede ser que el hype lo mate
Pero siendo fan del personaje, tengo que reconocer que el juego es un tordo de cuidado...vamos...la inteligencia artificial es nefasta, las animaciones dan pena (no pongas espejos en un juego si no quieres que se vea lo cutre que es), personajes secundarios clonicos (pero de verlos 3 o 4 veces en 1 minuto). Técnica y jugablemente, Half Life 2 (2004) se lo merienda en un 90% de aspectos...si lo mas innovador que tiene es poder usar el lavabo o firmar autografos con el raton, mal vamos.
Si vuestra máxima aspiración con el juego era que os dieran un juego de mediados (por no decir principios) de la decada pasada y que con que mantuviera el "espíritu Duke" ya os valía, os conformáis con poco
Gearbox se ha encontrado con el percal y mas o menos ha intentado salvar un mínimo los papeles pero vamos, es un juego de un año de desarrollo si llega
LoneGamer88 escribió:Pero es que el juego no tiene fallo alguno en su mecánica, el juego usa una formula antigua reproducida con tecnología mas o menos actual, si la IA es mala, es porque está hecho así. Además, no se a quien coño quieren engañar los haters, 11 de cada 10 críticas son hacia los gráficos, no hay un mísero argumento referente a la jugabilidad, admitidlo, después de ver Crysis os habéis convertido en unos graphic whores de cuidado, argumentos como el de las notas de las revistas echan por la borda cualquier cosa que digáis sobre el juego, que aquí la gente tenga "mucha mili con los juegos" me dice mas bien poco, mi madre también jugaba al Space Invaders en las recreativas y sin embargo tiene mas bien poquita idea sobre el mundillo.
LoneGamer88 escribió:Pero es que el juego no tiene fallo alguno en su mecánica, el juego usa una formula antigua reproducida con tecnología mas o menos actual, si la IA es mala, es porque está hecho así. Además, no se a quien coño quieren engañar los haters, 11 de cada 10 críticas son hacia los gráficos, no hay un mísero argumento referente a la jugabilidad, admitidlo, después de ver Crysis os habéis convertido en unos graphic whores de cuidado, argumentos como el de las notas de las revistas echan por la borda cualquier cosa que digáis sobre el juego, que aquí la gente tenga "mucha mili con los juegos" me dice mas bien poco, mi madre también jugaba al Space Invaders en las recreativas y sin embargo tiene mas bien poquita idea sobre el mundillo.
el juego usa una formula antigua reproducida con tecnología mas o menos actual
HoLy-SouL escribió:Lo que Twitter une, que no lo separe EOL
Xiloscent escribió:Pero es que jugablemente no es nada del otro jueves, Serious Sam/Minecraft/Terraria/(inserte mil y un indie game) son ejemplo de juegos betustisimos tecnicamente hablando que con su gameplay ganan enteros..no hace falta ser "graphic whore" (que te aseguro que soy de las personas a las que menos les importa esto...es mas mi juego mas esperado es "Journey" de PS3 y al juego que mas horas le meto actualmente es L4D2...un portento técnico si...) para ver que las carencias superan a la parte positiva, encima le añadimos que es un juego visualmente pretencioso (porque lo tiene que ser...es Duke Nukem joder) pero esos momentos solo hacen que dejarlo mas en evidencia
Pero es que parece que algunos solo por el rollo de llevar 14 años y salir ahora ya se le tienen que perdonar todas las carencias técnicas (por técnico me refiero incluso al audio...ni se han molestado en poner 2-3 tipos de chillido para el salto)
En un juego indie o de alguna desarrolladera bananera le acepto esas carencias, en un juego que lleva 13 años pasando de mano en mano y que de su lanzamiento final se encarga Gearbox (que no son precisamente mancos) es inadmisible esos fallos, es como que cobran el juego por el proyecto y no por el productoel juego usa una formula antigua reproducida con tecnología mas o menos actual
Ya lo he comentado...Half Life 2 (2004) no tiene nada que envidiarle a Duke Nukem y eso...es un problema, hay maneras y maneras de hacer un juego "retroactual" con todo el presupuesto que ha tenido rondando
Kalypso9 escribió:Bien, como a mi los gráficos es algo que me la trae al fresco, cuando me venga mi cd de amazon dire que tal me ha parecido. No se que pasa en esta generación con la obsesión que los gráficos lo son todo. El starcraft 2 es el mejor juego de esta generación para mi y en gráficos no es para nada puntero.
evilquake escribió:En esta generación no les importan los gráficos sino wii no hubiese vendido lo que vendió-
LoneGamer88 escribió:El juego es un tributo, no le deis mas vueltas, quién quiera comprárselo que se lo compre, y quién no, que se compre otro juego, quién busque aquí colodutis o crysis españolas, poco va a encontrar.
Xiloscent escribió:Esto es lo que yo quería llegar, si este juego sale a un precio acorde con sus virtudes/carencias (un juego de Playstation Network/Xbox Live o Steam a 10-20 euros) nadie, absolutamente NADIE habría dicho nada sobre el...pero 2k ha decidido ponerle un precio de novedad al juego y tirar de nostalgia
Yo no digo que el juego mantiene el espíritu de Duke (es mas en mi post lo reafirmo) pero un juego a dia de hoy tiene que cumplir la balanza calidad tecnica - jugabilidad, si no se podrían ahorrar 14 años de desarollo y sacarlo en su momento con el motor perruno de turno, porque creo recordar que desde la época 3D Realms se nos a vendido que DNF se retrasaba para hacerlo lo mas increíble técnicamente posible...y llegados 14 años después nos encontramos que todo por lo que se ha estado retrasando mil años es sencilla y llanamente una mentira
Podéis ser conformistas y aceptar que uno de los iconos del genero shooter de PC ha pasado a ser un juego que yo calificaria del montón y disfrutarlo o (como yo) sentiros engañados por toda la gran mentira que ha sido el desarrollo de DNF
Xiloscent escribió:PD:Desengañémonos de una vez, si en los juegos solo importara la jugabilidad... estaríamos en la epoca de la NES/Windows 95 para toda nuestra vida
Xiloscent escribió:PD2:Empezar a metersese ahora con la Wii seria surrealista...estamos hablando de que DNF se salva por el Gameplay y empezamos a echar mierda con la única consola que aposto por la jugabilidad...juegos como Donkey Kong Country Returns son precisamente ejemplos a seguir a la hora de renovar una saga sin tocar un ápice de su jugabilidad
VollDammBoy escribió:Para poner textos en español y audio inglés:
1. En STEAM, botón derecho en "Duke Nukem Forever Demo"->propiedades->Idioma->Inglés
2. Descargáis el archivo adjunto que hay al final del post y lo descomprimís (sobreescribiendo los originales) en la ruta X:\Steam\steamapps\common\duke nukem forever demo\System\
3. Dentro del juego vais a Opciones->Opciones del juego y activáis Subtítulos.
Empezáis partida y listo.duke_subs_spa.rar
EDITO: No son más que los archivos *.spa renombrados a *.int. La descarga que pongo es para facilitar el tema.
Tijuet escribió:Puedes ser mucho fan y lo que quieras pero hay que reconocer que el juego es mediocre. Querer engañarse con que el juego es bueno, no tiene sentido. Pero esto no quita que te lo puedas pasar genial porque te encanta el estilo "old school" o gamberro de duke. Sobre gustos hay poco escrito. Pero tus gustos no le harán ser mejor o peor juego.
Thorin_Saeba escribió:Tijuet escribió:Puedes ser mucho fan y lo que quieras pero hay que reconocer que el juego es mediocre. Querer engañarse con que el juego es bueno, no tiene sentido. Pero esto no quita que te lo puedas pasar genial porque te encanta el estilo "old school" o gamberro de duke. Sobre gustos hay poco escrito. Pero tus gustos no le harán ser mejor o peor juego.
Menos mal que aún queda gente con dos dedos de frente por el "interné". Es bastante triste ver como la gente discute entre sí con extremismos nada saludables, acusándose de ser trolls, insultando, etc. Es evidente que el juego tiene sus carencias, lo cual no es incompatible con que lo disfrutéis. Lo que uno no puede es pretender que todo el mundo alabe al "emperador", porque por mucho que algunos le hayan puesto un traje nuevo, mucha gente lo va a ver desnudo.
sedgraven2 escribió:Pues a mi los graficos me la traen al fresco, me engancho mas el Plants vs aliens que el Crysis 2.....
neodark666 escribió:Pues en mi humilde opinion creo que le da mil vueltas a la mayoria de juegos de su estilo.
No era fan incondicional de Duke y analizando fríamente puedo ver:
Negativo:
Motor gráfico desfasado (Aunque en PC resulta bien)
Positivo
Variedad de situaciones.
Pequeños detalles con toda clase de tonterías del entorno.
Protagonista carismático.
Los últimos que me he pasado fueron el crysis i el bulletstorm.
Que quieres que os diga el crysis se ve muy bien pero es todo el rato lo mismo combinando poderes.
I el bulled es como el duke pero sin tantos detalles al jugador. (Coches radio control, pimballs, pintar, etc).
Aunque he de decir que este ultimo me engancho ya que tenia uns protagonistas con gran carisma.
Por que ademas que yo sepa el duke nukem 3d tenia su gracia al inicio en la ciudad. Después de las primeras pantallas era bastante mas soso de escenarios y situaciones y mas doom que nada.
Tommy_Vercetti escribió:Sí que está curioso el juego, pero a veces cuando salen varios enemigos en un sitio cerrado me parece un coñazo total xD
Los flipados de Hard2shit le ponen un 8,5 y dicen que dura 15 horas, mentiraca de furcia comprada?