[Hilo oficial] Duke Nukem Forever YA ES GOLD!!!

Si el juego ya se puede comprar en game que diablos es eso de que no se puede jugar por Steam y las releches de teoracto.

Voy a comprarlo y a jugar ahora mismo. Que se vayan con el STEAM a hacer coliflores con perejil con salsa rosa.
QUé vale el juego en el mierdi markt?
El prosas escribió:Si el juego ya se puede comprar en game que diablos es eso de que no se puede jugar por Steam y las releches de teoracto.

Voy a comprarlo y a jugar ahora mismo. Que se vayan con el STEAM a hacer coliflores con perejil con salsa rosa.

Me parece k si lo compras para pc tendrás k esperar... :(
Cierto, ha sido un momento de rabia y descontrol de mi mente traumada con una espera de 14 años y justo en el momento que se pone a la venta no poder jugarlo... Es algo que no puedo explicar con palabras, bueno, puede, impotencia e ira.

He finalizado hace una hora el HUNTED y pensaba ir a por Duke, y al ver el panorama, que os voy a decir...

Soy un Estajanovista y no me gusta que las cosas no se hagan bien y a tiempo.
Bueno señores, segun steam quedan 9 horas para desbloquear el juego [fumando]
Ya queda menos para que se termine el mito del juego que nunca salia la luz :D
no me jodas, tengo la edicion pelotas de acero aqui en mi casita y no puedo jugar??? joe, la verdad es que no he probado, pero si decis que el steam no me va a dejar... vaya mierda!!!!! quiero jugar ya!
Solo echo en cara el tamaño de las cartas. Joder, ¿qué les costaba hacer una baraja de tamaño normal y no para gnomos esquizofrénicos?
4LUFLiNT escribió:no me jodas, tengo la edicion pelotas de acero aqui en mi casita y no puedo jugar??? joe, la verdad es que no he probado, pero si decis que el steam no me va a dejar... vaya mierda!!!!! quiero jugar ya!

Te comprendo. Impericia y necedad ante una situacion asi. 14 años esperando y con el juego en las manos y sin poder jugarlo

Privación en toda regla y sadomasoquismo 3D, unido a un atribulamiento con necesidad de equidad.
El prosas escribió:
4LUFLiNT escribió:no me jodas, tengo la edicion pelotas de acero aqui en mi casita y no puedo jugar??? joe, la verdad es que no he probado, pero si decis que el steam no me va a dejar... vaya mierda!!!!! quiero jugar ya!

Te comprendo. Impericia y necedad ante una situacion asi. 14 años esperando y con el juego en las manos y sin poder jugarlo

Privación en toda regla y sadomasoquismo 3D, unido a un atribulamiento con necesidad de equidad.

Impaciencia.
La verdad es que toca las balls of steel, el juego se ha lanzado ya pero ahí está un puto pedazo de software denegándonos el acceso por algo que hemos adquirido legalmente.
no me quedan ni uñas ni dedos me cagondió! STEAAAAAAAM i kill you!
Uhm ya es la segunda vez que se me actualiza el juego, me pregunto si son actualizaciones de ultima hora para quitar las cosas de consola que tanto nos han molestado.

Ojala nos den una sorpresa
He probado la beta de PS3 y en el apartado gráfico es horrible. Madre mía. Se miraba más bonito el Quake 4 cuando salió en la X360.

Menos mal que hay humor absurdo y tal....entretenido parece.
A aquellos que teneis ya el "Pelotas de Acero", tengo una duda.

Aparte de la serigrafía externa, ¿los extras dentro de la caja y demás están en Castellano o en Inglés?

Un saludo! [Ooooo]
SDK Delson escribió:A aquellos que teneis ya el "Pelotas de Acero", tengo una duda.

Aparte de la serigrafía externa, ¿los extras dentro de la caja y demás están en Castellano o en Inglés?

Un saludo! [Ooooo]

"inglish" pitinglish!

Cómic, libro...

:)
A alguien le sobra un codigo para poder jugar a la beta???
Hola,

Alguien podria poner fotos de pelotas de acero?... Libro, medida del busto etc?
El busto de que material es?
Larga vida al rey!!!
JAVERT escribió:
SDK Delson escribió:A aquellos que teneis ya el "Pelotas de Acero", tengo una duda.

Un saludo! [Ooooo]

"inglish" pitinglish!

Cómic, libro...

¿Lo que está dentro es en inglés si te compras la edición española de la edición? Pues vaya mierda, con lo cuidada que estaba la de Bioshock 2 (que tambien era de 2k)
Linkale2 escribió:
JAVERT escribió:

Un saludo! [Ooooo]

"inglish" pitinglish!

Cómic, libro...

¿Lo que está dentro es en inglés si te compras la edición española de la edición? Pues vaya mierda, con lo cuidada que estaba la de Bioshock 2 (que tambien era de 2k)

Pues pillate la version cualquiera de The Witcher, e intenta leer mas de dos paginas en español. ¿A que no podras? No, no lo intentes, solo lleva la pagina de como introducir el DVD en el lector, en castellano, todo lo demas en ingles.... Esto hace tiempo que pasa.

Lo de lengua castellana, si que les vale nuestro dinero, pero somos un cero a la izquierda en interes de ponerlo en nuestro idioma.

Yo por ese tema, a la desarrolladora de The Witcher se la tengo jurada en los dos siguientes juegos... Que se jodan.
666777 escribió:Pues pillate la version cualquiera de The Witcher, e intenta leer mas de dos paginas en español. ¿A que no podras? No, no lo intentes, solo lleva la pagina de como introducir el DVD en el lector, en castellano, todo lo demas en ingles.... Esto hace tiempo que pasa.

Lo de lengua castellana, si que les vale nuestro dinero, pero somos un cero a la izquierda en interes de ponerlo en nuestro idioma.

Yo por ese tema, a la desarrolladora de The Witcher se la tengo jurada en los dos siguientes juegos... Que se jodan.

A mi lo que me jode no es cuando se olvidan de que no hablamos inglés, lo que me jode es cuando se acuerdan de que los franceses hablan francés y que los alemanes hablan alemán. Porque si ves que han pasado no sólo de España sino de toda europa pues como que jode menos, por lo menos no somos el cero a la izquierda.

Por ejemplo (no me refiero ya a los extras sino al propio juego), en los Resident Evil hablan en inglés en todas partes del mundo, hasta en japón. Ahí no jode como en los Mass Effect, que están doblados a los principales idiomas y se olvidan del español.
Bueno, he tenido que esperar 14 años (como mas de uno por aqui...ya veo) pero por fin, he logrado mi objetivo:

Imagen

Ahora solo, a esperar hasta las 12...bueno...supongo que ya mañana mejor...jajajaja.

Un saludo, ya mismo todos los fanaticos de Duke estaremos de nuevo pisando cabezas de cerdos-policia, jajaja

LET´S ROCK!
¿ En cuantas horas se os activa ?
Linkale2 escribió:
666777 escribió:Pues pillate la version cualquiera de The Witcher, e intenta leer mas de dos paginas en español. ¿A que no podras? No, no lo intentes, solo lleva la pagina de como introducir el DVD en el lector, en castellano, todo lo demas en ingles.... Esto hace tiempo que pasa.

A mi lo que me jode no es cuando se olvidan de que no hablamos inglés, lo que me jode es cuando se acuerdan de que los franceses hablan francés y que los alemanes hablan alemán. Porque si ves que han pasado no sólo de España sino de toda europa pues como que jode menos, por lo menos no somos el cero a la izquierda.

Por ejemplo (no me refiero ya a los extras sino al propio juego), en los Resident Evil hablan en inglés en todas partes del mundo, hasta en japón. Ahí no jode como en los Mass Effect, que están doblados a los principales idiomas y se olvidan del español.

Tema de leyes: en Alemania están obligados, salvo casos muy raros como los de Rockstar, a doblar o por lo menos subtitular todo lo que sale (a saber cuántos de rol nos hemos tragado aquí en el idioma de Shakespeare), claro que también imponen censura, así que parece que o eres Yanki, Japonés, o te toca joderte siempre de algún modo.
Master_Azrael escribió:Bueno, he tenido que esperar 14 años (como mas de uno por aqui...ya veo) pero por fin, he logrado mi objetivo:

Imagen

Ahora solo, a esperar hasta las 12...bueno...supongo que ya mañana mejor...jajajaja.

Un saludo, ya mismo todos los fanaticos de Duke estaremos de nuevo pisando cabezas de cerdos-policia, jajaja

LET´S ROCK!

Que envidia tenerlo original con su caja el 3d, me encanta el barril de half life.
tyranus_22 escribió:Que envidia tenerlo original con su caja el 3d, me encanta el barril de half life.

Jajaja, queria dejar claro que no soy friki...para nada...Ni me gustan los videojuegos! xD Esta claro que en este foro hay gente tan puesta como para apreciar estas tonterias, por eso ya son casi 9 años en EOL.

Salu2...ya queda menos (paciencia para todos...hemos sabido esperar 14 años...que son 3 horas???)
Y yo esperando a Amazon :(
Master_Azrael escribió:
tyranus_22 escribió:Que envidia tenerlo original con su caja el 3d, me encanta el barril de half life.

Jajaja, queria dejar claro que no soy friki...para nada...Ni me gustan los videojuegos! xD Esta claro que en este foro hay gente tan puesta como para apreciar estas tonterias, por eso ya son casi 9 años en EOL.

Salu2...ya queda menos (paciencia para todos...hemos sabido esperar 14 años...que son 3 horas???)

3 horas!! ahhgg espero que se active a las 00:00 en punto!!
tenía reservado el Balls of Steel en Amazon y me lo he pillado hoy en el MMarkt que lo he visto, ¡ya venderé el otro cuando me llegue!

He estado jugando al de PS3 en el MMarkt y sí, lo graficos son los que son pero me ha molado bastante (he jugado unos 20 minutillos). El de PC tiene mejores gráficos, lo pondré en inglés y a disfrutar como hace 15 años!!

Haciendo la precarga en steam agghh! que nervios!! [carcajad]
Master_Azrael escribió:

¿Que no te gustan los videojuegos? ¿Y el Bioshock, Halo y fallout que se ven detras que son, libros? Oooh
gejorsnake escribió:Y yo esperando a Amazon :(

Menuda viciada se va a pegar esta noche el de correos a tu costa... :) [angelito]
Linkale2 escribió:
Master_Azrael escribió:

¿Que no te gustan los videojuegos? ¿Y el Bioshock, Halo y fallout que se ven detras que son, libros? Oooh

Imagino que lo estaria diciendo en sentido figurado xD
No entiendo ni entenderé nunca los juegos físicos que usan obligatoriamente steam. Total que intento instalar el juego, me pide la key la meto y me dice que todavía no ha salido a la venta que lo entiendo, pero por que no me deja instalarlo SIN activarlo??? Lo gracioso es que una vez metida la key y ya saliendome el juego en mi lista de steam me lo puedo precargar osea instalar el juego sin activarlo.... Al final lo que hay en el DVD y lo que se descarga es lo mismo, los ficheros del juego encriptados y a la espera de la desencriptación y la activación.

Yo estoy igual que tú, y tengo de espera hasta el miercoles dia 15 asi que toca tener paciencia
Lo curioso de este juego es que no importa que sea bueno, malo, o el peor juego del año, lo importante es la relevancia de todos estos años que lo han ido convirtiendo en un juego de caracter sociológico, de culto, de pantomima, de necesidad, pasando de melindre a enamoramiento perverso.

Una ceremonia nunca llevada a cabo, una obnubilación que nos ha llevado al enajenamiento con más ensalmo y sortilegio que podamos haber imaginado nunca.
El prosas escribió:Lo curioso de este juego es que no importa que sea bueno, malo, o el peor juego del año, lo importante es la relevancia de todos estos años que lo han ido convirtiendo en un juego de caracter sociológico, de culto, de pantomima, de necesidad, pasando de melindre a enamoramiento perverso.

Una ceremonia nunca llevada a cabo, una obnubilación que nos ha llevado al enajenamiento con más ensalmo y sortilegio que podamos haber imaginado nunca.

me voy a hacer fan tuyo YA !!
malak6 escribió:

Yo estoy igual que tú, y tengo de espera hasta el miercoles dia 15 asi que toca tener paciencia

Si sale mañana lo podemos tener el martes...
Señores una hora para que se desbloquee en el steam!!!!!
Yo no se porque me huelo que en 20 minutos no va a funcionar. Llamarme cenizo si quereis, pero estos de steam nos alargan los 14 años fijo...
sexsymbol escribió:Yo no se porque me huelo que en 20 minutos no va a funcionar. Llamarme cenizo si quereis, pero estos de steam nos alargan los 14 años fijo...

En theory faltan 10 minutejos, no¿?

En la pagina de Steam del juego pone aproximadamente una hora, espero que se equivoquen [buuuaaaa]
Kei_Dash escribió:
sexsymbol escribió:Yo no se porque me huelo que en 20 minutos no va a funcionar. Llamarme cenizo si quereis, pero estos de steam nos alargan los 14 años fijo...

En theory faltan 10 minutejos, no¿?

En la pagina de Steam del juego pone aproximadamente una hora, espero que se equivoquen [buuuaaaa]

No te preocupes, redondean hacia arriba por lo que he podido comprobar; en un principio a las 00:00 nos deberia dejar jugar al fin
XD que ansia jajaja, y eso que la han cagado a lo grande, habra que pasarselo y rezar por que saquen un SDK que permita a la comunidad modificar parametros como vidas armas y bien de mapas! que por algo me lo pillo en PC
Descifrando archivos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Acabo de recibir el Mail de Amazon de que lo acaban de enviar,el lunes puede que llegue !!!!
ESTAMOS HACIENDO HISTORIA SEÑORES!!!!!!!!! XD
Me equivoque!!

Jugando!!

Que bueno en principio, ordinario como el solo. Lo voy a disfrutar mucho este juego, los graficos me dan igual.
GalForD69 escribió:ESTAMOS HACIENDO HISTORIA SEÑORES!!!!!!!!! XD

POR FIN TIOS POR FIIINNNNNNN DUKE HA VUELTOOO

HAIL TO THE KIIIIING!
Lo he puesto en el Steam en inglés y me ha puesto juego no disponible así que lo pondré en castellano, ¿será por la diferencia de hora?
Os odio joder !!!!!

14 años esperado y voy a ser el ultimo de aqui en catarlo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
1789 respuestas