jsmalex escribió:pues nada,esperare un poco a que baje de precios entonces
Yo tambien lo estoy jugando, y tiene fallos por un tubo:
Comento dos que me han hecho gracia:
- En uno de los tubos de ventilacion, me he encontrado a un alienigena flotando en medio del tubo (y anda que no es pequeño el bicho).
- Cuando vas a casa de Duke, una de las veces de carga se ha quedado la bandera USA ondeando en mitad de la pantalla. Jajajajjaja. He vuelto a cargar.
Cuando llega Duke a la entrada de lo de la television... Joder una tia pegada al cristal estampada inmovil, creo que llevaba muerta 14 años. Y los 4 fans que habian mas, pateticos...
- Vamos que salvo mear, coger zurullos, encender luces, apagarlas, hacer girar las sillas (No te puedes sentar), romper cristales, abrir grifos y cerrarlos, darle al secador de manos, abrir y cerrar puertas, poco mas de interactividad veras...Bueno, subir alguna escalera.
- Yo soy igual de troll, que el que me lo llame un hijo de la gran puta. Hay libertad de exprexion, y este juego digo que es muy malo, y hay que respetar, igual que a quien dice que es una obra maestra. Pero esperar casi 15 años para esto... Mec.
- Hay gustos para todo, pero ya dije que era malo, y lo sigo diciendo, ahora despues de haber salido.
- Fallos en texturas. Si te quieren bloquear una zona, pues nada, a ponerte gente parada de pie... jajajajajaja, hasta que acaba lo que salga, te interese o no.
- ¿Dos armas? Que niñata famelica.
- ¿Ego? Jajajajaja. Y si te quedas quieto te autorrecargas. Vamos.
-
Al que le guste, pues bueno, y al que no, pues tambien.
Mal juego, y mas de uno y de dos, cuando vean las puntuaciones de reviews diran que es todo mentira.
El tiempo pone a todo el mundo en su sitio, y a este juego, tambien: De lo mas bajo de este año y venideros.
Review donde le ponen un 10... Ah, no, un cinco sobre 10:
http://www.ausgamers.com/games/duke-nuk ... er/review/Estos tambien son unos trolls???
Otra review, aqui le ponen 5 estrellas... Espera,... NO, son 2 estrellas sobre cinco:
http://www.guardian.co.uk/technology/ga ... ame-review