[Hilo oficial] Duke Nukem Forever YA ES GOLD!!!

EDITADO: Ya he conseguido el código que pedía.

Saludos
Yo ya e jugado la demo, y mi conclusion es, un truño como un puño....

De verdad quieren comparar la esencia del duke nukem 3d con esto?? Madre mia, graficamente, ami me a gustado bastante no es de lo mejorcito que hay pero esta bien. La jugabilidad....... bueno, pasable, pero me lo esperaba bastante mejor, eso si, una cosa que no me a gustado absolutamente nada, porque cuando matas a alguien, sale disparado como si le hubieran pegado con un super martillo??? Ese efecto me a parecido horroroso, es mas, para mi le a quitado toda la gracia..... no se...... esperaremos a ver que tal cuando lo lancen.

Un saludo
Sobre el aspect visual lo mismo han dicho algunas personas del HUNTED o de lo malo que era, pero a mi me llamaba mucho y lo he comprado y me lo estoy pasando y os aseguro que de malos graficos nada, por momentos son bastante buenos y el tema de diseño y logro ambiental es bueno.

Como ya dije en otro post, una lastima, va a ser uno de los tapados del año.
mecro, desactiva los filtros del juego y pon antialiasing/anisotrópicos a tope en el panel de control de la gráfica, y tendrás una imagen tan limpia y casi tan chula como la promocional.

Por lo que he podido indagar, algunos objetos y con matar algunos bosses, la barra de ego irá creciendo por lo que podremos exponernos a más daño de los enemigos: Podremos jugar a la antigua usanza sin tener que ir buscando covertura porque tengamos que esperar a que nuestra salud se recargue.

Acabo de sacar este Gif de mi partida XD

Imagen

Plop

Y otro:

¿Quien quiere armas cuando puedes tener barriles?
Imagen
El prosas escribió:Sobre el aspect visual lo mismo han dicho algunas personas del HUNTED o de lo malo que era, pero a mi me llamaba mucho y lo he comprado y me lo estoy pasando y os aseguro que de malos graficos nada, por momentos son bastante buenos y el tema de diseño y logro ambiental es bueno.

Como ya dije en otro post, una lastima, va a ser uno de los tapados del año.

Hunted tiene un problema, pero si se le da confianza, acaba enganchando.

Las primeras horas, los escenarios y los graficos no ayudan al pagano, y defrauda.

Conforme el juego avanza, mejora visualmente en muchas zonas, aunque sin tirar cohetes, y el juego entra en su salsa (Accion-Aventura), y que nadie se equivoque, no es un juego de Rol.

Lo empecé a jugar Sparrow, pero al segundo acto me lo compré. Engaña mucho al principio pues tiene todo en contra.

Edito para el Prosas: (En meri hay una guia del juego... ya sabes porque lo digo...)

Este Duke, con el batiburrillo de motores graficos, y videos contradictorios, creo que es un marketing enfrentado, asi crea polemica y a ver que sale de todo esto.

El 10-11 de junio, todo el mundo mas tranquilo o mas nervioso, con su juego en el pc o donde sea.
Gracias 666777 pero lo del atasco no me suele pasar nunca, fue que me he pillado unos días un poco jautos con el the witcher. No soy de verme preguntando problemas o soluciones. Por otra parte da la impresión que intentar adelantar todos los juegos antes del período de battelfield 3. Pero con el pack rage, deus ex y dead island todos en un período de 22 días, se han pasado un pelo del bigote de dalí.
mecro escribió:Imagen

vs

Imagen

Oooh

aquí que comparan¿? diferentes estados de programación del juego o PC vs consola¿?
¿Alguien que tenga reservado el juego en Game ha recibido ya el email de confirmación?

Normalmente te mandan el juego 48 horas antes de la salida oficial para que coincida la fecha de llegada con la de salida del juego, aunque antes te han de mandar el email dr confirmación, si para mañana no han enviado el mail mucho me temo que algunos qur hayamos reservado no podamos jugarlo para este fin de semana (y me niego rotundamente a ello)
Si os fijáis en la segunda foto se vé mas cutre porque tiene el efecto PANTALLA de televisión, las lineas esas porculeras que al principio mosquean, pero es que todo eso es porque Duke está jugando al juego en la tele de su salón. La primera parece sin esos filtros asquerosos.
Aunque lo han dicho en el hilo del foro de 360, lo repetire aqui ¿Se adelantara la salida? ¿Como es que no hay el tipico hilo de "ya venden duke nukem en..."?
Que ganas tengo de que llegue el día 10 ya!!!, 4 días quedan y contando :cool:
Yo el Hunted lo termino mañana o pasado, y a por todas con el duke. De todas maneras yo no voy a poder jugarlo hasta el martes de la semana que viene por estar de viaje con mi novia, asi que las opiniones espero leer.
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Ironbird escribió:Aunque lo han dicho en el hilo del foro de 360, lo repetire aqui ¿Se adelantara la salida? ¿Como es que no hay el tipico hilo de "ya venden duke nukem en..."?

Pues me extraña, porque la versión de nuestro amigo Jack ya anda suelta.
darca escribió:Que ganas tengo de que llegue el día 10 ya!!!, 4 días quedan y contando :cool:

Lo mismo digo.

Tengo pedida la version de Pelotas de Acero en un Game, espero que el busto de Duke este bien hecho.
LoneGamer88 escribió:
Ironbird escribió:Aunque lo han dicho en el hilo del foro de 360, lo repetire aqui ¿Se adelantara la salida? ¿Como es que no hay el tipico hilo de "ya venden duke nukem en..."?

Pues me extraña, porque la versión de nuestro amigo Jack ya anda suelta.

--
Pues de la versión jack voy a tener que tirar en x360 por que justo uno de los discos de mi pc esta apunto de morir y mientras me llega uno nuevo no voy a poder aguantar pese a que me ha decepcionado por lo de las armas y la vida. Eso si, caerá una versión steam comprada en g2play o algo baratillo, tenia pensado la versión pelotas de acero, pero lo dicho, no quiero premiar semejante fallo y deslealtad hacia este titulo.
Ya casi está aquí. Esperemos que la demo fuera gráficamente inferior a la final por ser una build antigua o algo :S

Aunque llegados a este punto me da igual, que son muchos años desde el 3D XD
rethen escribió:Ya casi está aquí. Esperemos que la demo fuera gráficamente inferior a la final por ser una build antigua o algo :S

Aunque llegados a este punto me da igual, que son muchos años desde el 3D XD

El juego gráficamente es como lo ves, en fases grandes como las del desierto las texturas van a ser medio emborronadas.

En lo que puede mejorar, es como ya he dicho en la página anterior, es en el tema de sombreado y las "pegatinas" de sangre (cuando disparas, aparecen manchas de sangre en el suelo y paredes) En la demo esos dos aspectos parecen estar bugeados.
Bueno, pues a ver si con el feedback cambian al menos lo de dos armas encima >__<
Ya esta en precarga por Steam, son unos 6,3 Gb el juego. Descargando!!!
el juego ya ha salido, me ha llegado un mail de saimaya en BCN que ya lo tienen
Ford Fairlane escribió:el juego ya ha salido, me ha llegado un mail de saimaya en BCN que ya lo tienen

Esa gente suele tenerlo casi siempre unas horas antes y hasta un poco más barato...

Dale recuerdos al Andrés Pajares indio [carcajad]
Compradlo ya y postead impresiones de caracter desnortado o inverosímil, que queremos sacar conclusiones a todas las dudas que tenemos de su nivel visual
a mi me acaba de llegar un mail de confirmacion de la tienda Game :D (segun pone lo envian el dia 9 :S)
Si eso, queremos leer impresiones. :D
LanParty escribió:
Ford Fairlane escribió:el juego ya ha salido, me ha llegado un mail de saimaya en BCN que ya lo tienen

Esa gente suele tenerlo casi siempre unas horas antes y hasta un poco más barato...

Dale recuerdos al Andrés Pajares indio [carcajad]

Antes? Si, mas barato? Casi nunca, siempre suelen estar al precio normal
darkni escribió:Si eso, queremos leer impresiones. :D

Queremos saber si el nivel del desierto es un extra de John romero, o si estamos salvados.
Qué ganas de catarlo. Por cierto antes viendo los simpsons me he acordado de Duke:

Imagen

para xbox, ps3 o pc? si es de pc olvidate du jugar hasta el viernes...
Lo acabo de comprar en tienda física pero cuando lo voy a instalar en el PC no me deja, me indica que el código de validación es incorrecto. ¿Será porqué hasta el día 10 no se podrá?

Lo digo porqué no se si ir a devolverlo o esperarme 2 dias. Muchas gracias de antemano!
eVoWhoracle escribió:Lo acabo de comprar en tienda física pero cuando lo voy a instalar en el PC no me deja, me indica que el código de validación es incorrecto. ¿Será porqué hasta el día 10 no se podrá?

Lo digo porqué no se si ir a devolverlo o esperarme 2 dias. Muchas gracias de antemano!

tendràs que esperar 2 dias...
lo acabo de mirar y ya me pone enviado, desde gamestop
eVoWhoracle escribió:Lo acabo de comprar en tienda física pero cuando lo voy a instalar en el PC no me deja, me indica que el código de validación es incorrecto. ¿Será porqué hasta el día 10 no se podrá?

Si es k no se puede "comprá" en el Media Markt!!!!

A esperar dos dias tocaaaaaaaaaaaa
Por favor si alguien lo tiene ya que le eche una foto a la caja que no me lo creo aún que haya salido. XD
Calona escribió:

tendràs que esperar 2 dias...

Hasta el viernes no se a activa,ademas de que el juego corre en Steam.
Queremos fotos de la caja, para amainar y laxar esta espera que ha llevado casi "una década y media" de estoicismo pero también de morbidez.
Bueno, como siempre la tipica edición especial que parece una cosa en foto previamente y luego es mas pequeña. Casi que lo prefiero asi, no obstante, porque últimamente se "flipan" bastante con los contenidos (mochila de Crysis 2, coche RC en Black Ops...) haciendo un package demasiado grande, a mi gusto.
La gente de XBOX lo está jugando y:

- La sensacion y exasperacion llega a nivel alto, ya que el nivel gráfico del juego es la misma que el nivel de los cactus. Lo del estadio dicen que fué una cosa extraordinaria.

- El nivel de lenguaje si que esta a la altura.

- Los ultimos desarrolladores, se han limitado a pegar niveles-escenarios sin retoques.

Por lo menos en XBOX, la gente esta perpleja. De bajón, algunos.

Esperemos la version de PC, cuando la activen.
tyranus_22 escribió:Video de la edición pelotas:

http://www.youtube.com/watch?v=dJNMOJBIhFk

Gracias por el video.

Tengo la mia reservada... y como ando mal de economia.. quizás me ahorré esos 30 euros demás y para el proximo més me los pula en juegos ;)
He dibujado esto en la pizarra, basándome en los cutre ports del juego a consolas y en el tamaño del busto de Duke de la edición de bolas de acero

Imagen
Ya están empezando a preparar pata enviar los pedidos de Amazon,para el lunes puede que llegue !!!!
Psyrgery escribió:...

que bueno xDDDDD lo que se dibuje en esa pizarra afectara al juego de alguna forma? seria algo curioso...
Acaba de llegarrrrrrrrrrrrrrrr

Imagen
Psyrgery escribió:Acaba de llegarrrrrrrrrrrrrrrr

Imagen

a MI TAMBIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN this is perfect!!! [uzi]
¿Alguno de vosotros ha pedido su EC a la web de fnac? Es que me lo cobraron hace dos dias y esta a preparar desde entonces... pero no cambia el estado y me jode que llegue el viernes y no lo manden y entonces esperar al lunes [buuuaaaa]
Yo también tengo el mío, pero hasta mañana que se active en Steam no hay nada que hacer [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Los extras bien, pero la baraja es sosa a más no poder, se podían haber currado las figuras con tema de Duke, en vez de sólo la parte trasera que además no tiene color. El libro mola pero no he querido mirarlo mucho para no "spoilearme" xDDDDD. Bueno supongo que después de 10 años por 1 día más no pasa nada :cool:
Me acaba de llegar la edicion pelotas de acero ^^
espero que esta noche a las 12:00 me deje instalarlo, por que me quiero pegar una buena viciada xD
quimico2008 escribió:Yo también tengo el mío, pero hasta mañana que se active en Steam no hay nada que hacer [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Los extras bien, pero la baraja es sosa a más no poder, se podían haber currado las figuras con tema de Duke, en vez de sólo la parte trasera que además no tiene color. El libro mola pero no he querido mirarlo mucho para no "spoilearme" xDDDDD. Bueno supongo que después de 10 años por 1 día más no pasa nada :cool:

Hay un spoiler gordo en el libro, por lo demás mola pero hubiera estado mejor que hubieran puesto imágenes de todas las builds, no de las de 2006/2007 en adelante, que es la más reciente.

Todos queríamos imágenes de la build de 2001, que es el Duke Nukem Forever que todos hemos estado esperando
1789 respuestas
Archivado
Volver a Juegos