El prosas escribió:Sobre el aspect visual lo mismo han dicho algunas personas del HUNTED o de lo malo que era, pero a mi me llamaba mucho y lo he comprado y me lo estoy pasando y os aseguro que de malos graficos nada, por momentos son bastante buenos y el tema de diseño y logro ambiental es bueno.
Como ya dije en otro post, una lastima, va a ser uno de los tapados del año.
Hunted tiene un problema, pero si se le da confianza, acaba enganchando.
Las primeras horas, los escenarios y los graficos no ayudan al pagano, y defrauda.
Conforme el juego avanza, mejora visualmente en muchas zonas, aunque sin tirar cohetes, y el juego entra en su salsa (Accion-Aventura), y que nadie se equivoque, no es un juego de Rol.
Lo empecé a jugar Sparrow, pero al segundo acto me lo compré. Engaña mucho al principio pues tiene todo en contra.
Edito para el Prosas: (En meri hay una guia del juego... ya sabes porque lo digo...)
Este Duke, con el batiburrillo de motores graficos, y videos contradictorios, creo que es un marketing enfrentado, asi crea polemica y a ver que sale de todo esto.
El 10-11 de junio, todo el mundo mas tranquilo o mas nervioso, con su juego en el pc o donde sea.