[Hilo oficial] Duke Nukem Forever YA ES GOLD!!!

LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Será posible que con una 5770 no vaya fluido?, vamos para colgarlos de las pelotas boca abajo y a rodillazos en la cara, parece que ya no optimizan por lo que pueda dar el motor de si, si no por el año en el que estemos.
[/quote]
¿Desde cuando que se vea borroso es algo malo? Es un efecto que imita el comportamiento del ojo humano, a mi me gusta.[/quote]

A mi no XD , me parece horrible como queda en este juego, es exagerado como queda, podrian haberlo acentuado menos.

Me da la impresion de que esta demo es una beta realmente, de hace muuuuuucho tiempo... la primera que enseñaron al publico hace casi año y medio si no recuerdo mal.

Un saludo [ginyo]
Yo no puedo jugar, no me va, no cumplo requisitos pero puedo jugar a juegos actuales sin cumplirlos y el UE3, (que este es el UE2.5) lo muevo sobrado.

Asique este juego esta optimizado como el culo, chupa mucha cpu.
Lo que menos me gusta es la IA. No sé si la habrán hecho así para conservar la jugabilidad del clásico, pero eso de enemigos que lo único que hacen es ir hacia tí disparandote queda muy cutre hoy en día.
GalForD69 escribió:para quien quiera sacarle todo el cuajo a la demo existe un pequeño huevo de pascua, se trata basicamente de usar el comando DNCLIP (que es algo asi como el noclip de toda la vida) el cual nos permitira salirnos del mapa y llegar hasta la mansion del Duke, para ello basta con usar el comando anterior justo al empezar el nivel del estadio e ir hacia abajo todo el rato (aviso que para llegar se tardan unos 5 minutos), durante el "paseo" podremos ver la ciudad de Las Vegas de fondo ademas de otros detalles XD luego existe otro comando llamado DNWEAPONS el cual nos otorga todas las armas del juego (a mi personalmente no me funciono :S)... para demostrar esto aqui teneis un video ilustrativo:

http://www.youtube.com/watch?v=JY56-Gjw ... r_embedded

PD: para usar los comandos anteriormente nombrados basta con teclearlos en cualquier momento [carcajad]

No son ni mas ni menos que los trucos del Duke 3D de hace 15 años, todo un detallazo, no entiendo por qué una de cal y una de arena con esto...
Psyrgery escribió:El que está pensado para simular el ojo humano es el HDR del Half-life2. Este efecto del Duke Nukem Forever está pensado para tapar o disimular texturas o defectos gráficos, dejándolo todo borroso menos hacia donde se apunta. Está demasiado exagerado.

En Crysis tambien pasa y no os he visto quejaros ¿En dicho juego tambien tienen que ahorrar texturas?

LoneGamer88 escribió:Será posible que con una 5770 no vaya fluido?, vamos para colgarlos de las pelotas boca abajo y a rodillazos en la cara, parece que ya no optimizan por lo que pueda dar el motor de si, si no por el año en el que estemos.

Siento decirte que la culpa es de tu ordenador, tengo exactamente la misma gráfica y me va muy fluido con todo a tope.
Linkale2 escribió:
Psyrgery escribió:El que está pensado para simular el ojo humano es el HDR del Half-life2. Este efecto del Duke Nukem Forever está pensado para tapar o disimular texturas o defectos gráficos, dejándolo todo borroso menos hacia donde se apunta. Está demasiado exagerado.

En Crysis tambien pasa y no os he visto quejaros ¿En dicho juego tambien tienen que ahorrar texturas?

LoneGamer88 escribió:Será posible que con una 5770 no vaya fluido?, vamos para colgarlos de las pelotas boca abajo y a rodillazos en la cara, parece que ya no optimizan por lo que pueda dar el motor de si, si no por el año en el que estemos.

Siento decirte que la culpa es de tu ordenador, tengo exactamente la misma gráfica y me va muy fluido con todo a tope.

Crysis lo veo infinitamente mas nitido que duke nukem, no lo veo para nada borroso como en este caso , que por un lado me parece exagerado, aunque todo son gustos claro esta , y facil solucion tiene desactivandolo / activandolo.

LoneGamer88 Prueba a poner la opcion de FsAA y no FxAA (creo que se llaman asi), a lo mejor no te rasca tanto el rendimiento.

Un saludo a toos
Pues que bien, luego corres juegos como Mirror's Edge o Mass Effect con una calidad y motor superior a este totalmente fluidos, de risa.
LoneGamer88 escribió:Pues que bien, luego corres juegos como Mirror's Edge o Mass Effect con una calidad y motor superior a este totalmente fluidos, de risa.

¿Eres capaz de mover el primer Mass effect a una tasa de FPS constante? Pues debes de ser el único.
A ver, me refiero a bajones considerables, cosa que yo considero por debajo de 30 FPS, y el único sitio donde me llega a esa tasa es en la ciudadela, por lo menos de lo que llevo jugado, que me lo estoy pasando ahora, vamos, no es un juego que me aya dado problemas de rendimiento ni por asomo.
Pues a mi me a gustado bastante.

De graficos una vez desactivado los filtros los veo buenos, sin ser punteros pero para nada malos.

Es un juego arcade como lo era el primero y eso se nota en cosas como los enemigos o como estan montadas las fases.

Ademas tiene detalles que lo hacen diferente al resto de FPS como poder escribir en la pizarra o coger zurullos lanzadores. XD

Ademas el doblaje en español me ha gustado y eso que tambien lo probe en ingles
leonxx escribió:Pues a mi me a gustado bastante.

De graficos una vez desactivado los filtros los veo buenos, sin ser punteros pero para nada malos.

Es un juego arcade como lo era el primero y eso se nota en cosas como los enemigos o como estan montadas las fases.

Ademas tiene detalles que lo hacen diferente al resto de FPS como poder escribir en la pizarra o coger zurullos lanzadores. XD

Ademas el doblaje en español me ha gustado y eso que tambien lo probe en ingles

Como lo era el primero... y el segundo y el tercero.
Yo tengo una 5670 y me va fluido
La demo que ronda por la red, viene en inglés o también en español?
Me tienta el juego, pero por los comentarios que leo, el juego a decepcionado.
Lo tendré que probar, yo jugué al Duke Nukem de la Nintendo 64 y tengo muy buenos recuerdos :)
Acá otro que juega con una 5770 y el juego va fluido con todo al máximo a 1920x1080

Ami la demo me ha encantado, y conserva muy bien el Espíritu de duke, para los jugadores noventeros como yo es todo un festín y me trae innumerables recuerdos de mi niñez.

Lo que no me ha gustado nada es el tema de la regeneración automática y el llevar solo 2 armas, me parecen cagadas monumentales, me molesta que el juego este tan pensado para consola cuando la saga nació en PC, hasta un Pad de Xbox 360 ponen, estos pequeños detalles me parecen de mal gusto.

Lo que mas me ha gustado es que la Demo es Entretenida, he pasado un gran rato y al parecer los escenarios y situaciones serán diversos y no se repetirán, vamos, que les puede salir un gran juego.

Gráficamente no lo encontré malo y hasta el momento se han cumplido mis expectativas, el juego ha sido tal y como los esperaba/imaginaba, ni mas ni menos.

salu2
PRobada,a mi me gusta,y demasiado es que llegue a salir,que yo era de los que decía que nunca lo veríamos....

Ahora una cosilla,no os habéis fijado que por ejemplo la fase del estadio tiene unas texturas y acabado gráfico bastante mejor que la del desierto ???? La zona de los lavabos no tiene unos graficos para nada malos,pero la del desierto tiene unas texturas que vaya tela...Tengo la sensación de que vamos a ver muchos altibajos en la versión final.

Este juego con un poco de suerte lo puede levantar y mucho los modders,despues de tanto tiempo muchos tendrán ganas de meterle mano y tunearlo...

Yo sigo con mi reserva y lo disfrutare,aunque es justo reconocer que mucha gente se puede llevar un buen chasco ,a ver que linea mantiene la versión final en el resto de fases.
Esta demo, no es de ahora, es de cuando se presento en el PAX. No deberiamos sacar conclusiones precipitadas, yo creo que la version final cambiara bastante
Mcpato86 escribió:Esta demo, no es de ahora, es de cuando se presento en el PAX. No deberiamos sacar conclusiones precipitadas, yo creo que la version final cambiara bastante

Sinceramente creo que nada de nada ,la demo tiene las mismas fases del PAX ,pero es lo que hay.Creo que Gearbox cogio el material que ya estaba hecho y relleno los huecos que quedaban para terminarlo ,asi que jugaremos al DKNF que deberia haber salido hace unos pocos años...
me va lentillo por culpa de mi ordenador de mierda pero... no soy capaz de cargarme al bicho enorme del estadio, cuando me subo encima de el e intento arrancarle la cabeza, por mucho que le dé al boton no me deja arrancarla i el bicho me tira porai.... alguien me ayuda?!?!
Parece ser que la demo ha sido un fracaso sonado en todos los foros. No me esperaba una acogida daikatanesca de este título. De ser uno de los juegos mas esperados del año, podría acabar siendo el pluf no solo del 2011 si no de la historia reciente de los videojuegos. No he probado la demo,tengo mi ilusión en el día de poder comprarlo y jugarlo y espero que me ofrezca buenos ratos. Tengo mis esperanzas puestas en duke.
buskimanu escribió:me va lentillo por culpa de mi ordenador de mierda pero... no soy capaz de cargarme al bicho enorme del estadio, cuando me subo encima de el e intento arrancarle la cabeza, por mucho que le dé al boton no me deja arrancarla i el bicho me tira porai.... alguien me ayuda?!?!

¿lo pulsas repetidamente?
zmxn escribió:
buskimanu escribió:me va lentillo por culpa de mi ordenador de mierda pero... no soy capaz de cargarme al bicho enorme del estadio, cuando me subo encima de el e intento arrancarle la cabeza, por mucho que le dé al boton no me deja arrancarla i el bicho me tira porai.... alguien me ayuda?!?!

¿lo pulsas repetidamente?

Y la tecla espacio?
Espero que sea broma lo de la mala optimización con un motor del año 2005 tuneado como los músculos de sansón a la cautiva mirada de dalíla.
El prosas escribió:Espero que sea broma lo de la mala optimización con un motor del año 2005 tuneado como los músculos de sansón a la cautiva mirada de dalíla.

mala optimizacion??? [jaja] [jaja]
He leído a gente decir que el juego le pegaba rascadas. Esperemos que sean casos escasos de pcs abigarrados. Que menos que sea suave como los versos de Espronceda.
El prosas escribió:He leído a gente decir que el juego le pegaba rascadas. Esperemos que sean casos escasos de pcs abigarrados. Que menos que sea suave como los versos de Espronceda.

Yo tengo un core 2 duo e8500, 6 gb de RAM y una 4850 y a 1080 va perfect
No sé a cuantos FPS irá la demo porque no he jugado con el fraps activo pero sí he notado que juegos superiores gráficamente se mueven mejor. Aun así he podido jugar a la demo perfectamente con todo al máximo así que tampoco me parece nada alarmante.

Por cierto, a mí tampoco me ha gustado... Puede que lo compre dentro de unos años cuando esté a 5€ o menos pero yo no me gasto 40€ en este juego. Y soy de los que jugaron en su día a Duke Nukem 3D y lo disfruté como un enano. No tendría ni 13 años y lo jugaba en un pentium 100mhz. Qué tiempos...
Mcpato86 eso es lo mismo que si me dices que vives en una mansión victoriana con una sala de cine con tu proyector, y vas diciendo que tu no tienes problemas para ver peliculas. Este motor del 2005 debería ir bien en cualquier pc de hace 4 años.
El mio precisamente tiene 4 años, con lo cual no creo que sea debido a una mala optimizacion del juego como viene sugiriendo la gente. De todas formas como vengo diciendo es una demo de hace bastante tiempo y ya habran tenido tiempo de solucionar algunos problemillas
Error mio, actualicé los drivers de la gráfica y ahora va perfecto.
Cierto, pero hace 4 años la gente no andaba con 6 gigas de ram. Y eso quieras que no ayuda muchisimo y más a un motor antiguo como este.
Todo a full con un E8500 4gigas de ram a 1000mhz 5,4,4.15 y una 3870x2 en zonas interiores 90fps de media y 80 en zonas abiertas
Bueno, a ver si la versión final viene mas optimizada...es una pena que los amantes del género clásico casi siempre recibamos decepciones.

El prosas escribió:No me esperaba una acogida daikatanesca de este título..

Pero que grande eres, leches [qmparto]
LoneGamer88 escribió:Error mio, actualicé los drivers de la gráfica y ahora va perfecto.

Yo tengo un i5, 4Gb de ddr3 y una GTX 470 SO, y va perfecto con todo al tope pero sì que es verdad que con alún efecto de humo en el estadio pega alguna rascada. Supongo que tocará actualizar drivers..

El juego pues la verdad es que debería salir a 20 o 30 euros. Aun así seguro que nos hace pasar un buen rato ya que las situaciones parecen muchas y variadas,. A mí me ha dado la misma sensación que a los demás, que los diseños de los personajes , sobre todo los cerdos son cutres que te cagas, y los escenarios diseñados para una pantalla cuadrada, no panorámica, veo todo un poco estirado, pero no porque tenga mal la resolución, si no porque todo es un poco cutrongo. Quizás cuando baje un poco pa Pc caerá.
Tengo ganas de duke, y ahora después de ver criticas negativas, mi conciencia bdsm y autodestructiva me pide con más ganas el juego. Siento placer leer cosas malas de la obra desfasada de los mutilados 3d realms. No puedo negar que siento sumisión a querer pagar los casi 50 euros que vale el juego pese a que acabe siendo una toxicidad pútrida. Deseo sentirme fracasado, timado y sentir que disfruto en una quimera digital flaca de encanto y obesa de espanto.
El prosas escribió:Tengo ganas de duke, y ahora después de ver criticas negativas, mi conciencia bdsm y autodestructiva me pide con más ganas el juego. Siento placer leer cosas malas de la obra desfasada de los mutilados 3d realms. No puedo negar que siento sumisión a querer pagar los casi 50 euros que vale el juego pese a que acabe siendo una toxicidad pútrida. Deseo sentirme fracasado, timado y sentir que disfruto en una quimera digital flaca de encanto y obesa de espanto.

Donde aprendiste tal vocabulario? En pl o en fc?
Lo aprendí de mi mismo. Sigamos con el tema de duke.
"El Prosas"
Con tus comentarios me has recordado al Daikatana.... JajajajajA. Aun me lo reinstalare y volvere a jugarlo.

Que nooo. Que es broma.

Pues tampoco era tan pesimo, yo me lo acabé sin problemas. Aun recuerdo esos graficos y bugs indescriptibles, que grande J. romero.
A mi daikatana también me produjo fracaso sumiso. Si no recuerdo mal salió en octubre del año 2000. Me sentí un mindundi deseoso de encontrar rastros positivos de una piedra ortopédica de la era glacial y posterior entierro por calentamiento global de la pesadez. No llegué a pasarmelo pero disfruté con él como con esa sumisión de acostarte con una chica que no te atrae nada su físico pero deseas sentirte bajo, sucio y lujurioso de lo jauto.
Ya he pasado la demo, se hace corta de cojones.

Este titulo me dicen que salio en el 2004, en la época del Unreal Tournament 2004, y me lo creo fácilmente. Hasta le vería unos gráficos cojonudos para aquella época.
El problema es que estamos en el 2011 ...

<...>
Editado por #1302#. Razón: la apología al pirateo sobra
mecro escribió:Ya he pasado la demo, se hace corta de cojones.

Este titulo me dicen que salio en el 2004, en la época del Unreal Tournament 2004, y me lo creo fácilmente. Hasta le vería unos gráficos cojonudos para aquella época.

Así que visto lo visto, el menda lerenda se lo va a jugar pirata y por que se trata de DUKE NUKEM, que si no...
No ven ni un duro estos ladrones.

Ahi está con dos cojones y luego llora que no sacan otro xD
Aparte de que los gráficos son un poco cutres resulta divertido y eso es lo importante. Yo con que depuren un poco la jugabilidad ya me es suficiente. Espero que metan muchas situaciones cafres, que es lo que le va a dar más vida a este juego.
DARK MESSIAH OF MIGHT AND MAGIC SOLO MULTIPLAYER - 1,36€

http://cdkeysdiscount.com/111-dark-mess ... magic.html

Reserva DUKE NUKEM FOREVER - 20,00€ (oferta)

http://cdkeysdiscount.com/107-steam-cd- ... order.html
Acabo de ver la demo en español en vídeos de youtube y sinceramente me ha gustado. No se donde ve la gente graficos del 2004 o un juego para la play2 . El comienzo en los baños o el interior a mi no me parece que se vea mal. Con que se vea así si llega a ser lo divertido que dicen será un juegazo.
El prosas escribió:Acabo de ver la demo en español en vídeos de youtube y sinceramente me ha gustado. No se donde ve la gente graficos del 2004 o un juego para la play2 . El comienzo en los baños o el interior a mi no me parece que se vea mal. Con que se vea así si llega a ser lo divertido que dicen será un juegazo.

Lo mismo que he puesto en el foro 360

http://www.tecnotop.es/wp-content/uploa ... ycloid.jpg

http://ps2media.ign.com/ps2/image/artic ... 6_640w.jpg

La gente creo que fuma demasiado y empieza a ver las cosas mal
Acabo de ver la demo en español en vídeos de youtube y sinceramente me ha gustado. No se donde ve la gente graficos del 2004 o un juego para la play2 . El comienzo en los baños o el interior a mi no me parece que se vea mal. Con que se vea así si llega a ser lo divertido que dicen será un juegazo.

Es posible incluso que llegue a deslumbrar mas que el trasero terso y liso de Gala, no?
nazareth escribió:Reserva DUKE NUKEM FOREVER - 20,00€ (oferta)

http://cdkeysdiscount.com/107-steam-cd- ... order.html

Que tal es esta tienda de keys? alguien ha comprado? porque es muy buena oferta la verdad, de momento el sitio mas barato que he visto.
mecro escribió:Ya he pasado la demo, se hace corta de cojones.

<...>

No todo en los juegos son los graficos :)

Por cierto, alguien ve mal el juego en los baños? parece como si las imagenes se me repitieran, raya bastante. Actualizare drivers a ver.
rheed escribió:
El prosas escribió:Acabo de ver la demo en español en vídeos de youtube y sinceramente me ha gustado. No se donde ve la gente graficos del 2004 o un juego para la play2 . El comienzo en los baños o el interior a mi no me parece que se vea mal. Con que se vea así si llega a ser lo divertido que dicen será un juegazo.

http://www.tecnotop.es/wp-content/uploa ... ycloid.jpg

http://ps2media.ign.com/ps2/image/artic ... 6_640w.jpg

También se las trae las dos imágenes que me has colocado tu. xD
Ante todo imparcialidad. xDD

Yo pondría una como esta por ejemplo

18 de octubre de 2005
F.E.A.R.

Imagen

o un poco mas recientes..

14 de julio de-2006
PREY

Imagen

Ahora vas y me comparas esta imagen ...

Imagen

... con las dos que te he puesto.

juanmaero escribió:No todo en los juegos son los graficos :)

Por cierto, alguien ve mal el juego en los baños? parece como si las imagenes se me repitieran, raya bastante. Actualizare drivers a ver.

Efectivamente, pero lo que me canta de este juego es ese apartado y el de las físicas, animaciones.
La jugabilidad es correcta. Muy a la del antiguo duke Nukem 3D.

El sonido es pasable.

Vamos, que después de esperar 14 años por este titulo estoy tremendamente insatisfecho en el aspecto técnico del juego.
mecro escribió:
rheed escribió:

También se las trae las dos imágenes que me has colocado tu. xD
Ante todo imparcialidad. xDD

Yo pondría una como esta por ejemplo

18 de octubre de 2005
F.E.A.R.

o un poco mas recientes..

14 de julio de-2006
PREY

Ahora vas y me comparas esta imagen ...

... con las dos que te he puesto.

juanmaero escribió:No todo en los juegos son los graficos :)

Efectivamente, pero lo que me canta de este juego es ese apartado y el de las físicas, animaciones.
La jugabilidad es correcta. Muy a la del antiguo duke Nukem 3D.

El sonido es pasable.

Vamos, que después de esperar 14 años por este titulo estoy tremendamente insatisfecho en el aspecto técnico del juego.

Que hayan tardado 14 años en sacarlo no quiere decir que el desarrollo haya sido continuo (como Starcraft 2 creo), todos sabemos que el juego cambió de manos mil veces, y se tuvo que cambiar de motor gráfico unas cuantas más... El hecho de que sea gráficamente "normalucho", no quiere decir ni mucho menos que sea malo, sin ir mas lejos, casos como Counter Strike o Team Fortress 2 nos hacen dar cuenta de que los gráficos no son todo.

A mi la demo me ha gustado, tiene un poco de todo, y una jugabilidad y estilo que destila "años 90" por un tubo. Obviamente, no sera el juego del año, pero por una vez, tendremos un FPS que no cpiara las directrices de Call of Duty a mansalva. Y yo con eso, mas las gamberradas de Duke, ya estoy contento...

PD: comparar esto con Daikatana es NO SABER...
1789 respuestas