[Hilo oficial] Duke Nukem Forever YA ES GOLD!!!

edwar1995 escribió:buenas , ya que pasaba por aqui XD , queria responder una dudilla, funcionara duke forever en esta PC:
cpu: amd x2 1.5 ghz
ram: 1.7 gb
so: win 7 home basic 64 bits
GRAFICA : ATI raedon 3200 256mb (dedicada) + 636mb (añadida)= 892 mb
pixel and vectrex shaders: 4.0

solo PREGUNTO porque si no pues no [buuuaaaa] [buuuaaaa] porque no tengo pa comprarme otra grafica ademas amm...otra duda a las pc all-in-one se les puede cambiar de Tarjeta grafica? es que miro poco espacio para que pueda caber una XD salu2 y gracias de antemano

No tengo ni idea de esos all-in-one, no te sabría decir porque nunca he tenido ninguno, pero si la tarjeta es dedicada olvídate, además el procesador lo veo muy pequeño para lo que pide, te pongo los requisitos de sistema:

Requisitos mínimos
CPU: Intel Core 2 Duo @ 2.0 Ghz / AMD Athlon 64 X2 @ 2.0 Ghz
RAM: 1 Gb
HDD: 10 Gb free
GFX RAM: 256 MB
GFX: nVidia GeForce 7600 / ATI Radeon HD 2600 or better
Audio: DirectX Compatible

Requisitos recomendados
CPU: Intel Core 2 Duo @ 2.4 Ghz / AMD Athlon 64 X2 @ 2.6 Ghz
RAM: 2 Gb
HDD: 10Gb free
GFX RAM: 512 MB
GFX: nVidia GeForce 8800 GTS / ATI Radeon HD 3850

Saludos
Aquí os dejo un reportaje que le han hecho a Randy Pitchford de Gearbox recien salido del horno:

http://www.youtube.com/watch?v=ihpPDxZou-I
Duke Nukem Forever - Spot de TV para España

http://www.youtube.com/watch?v=cCmkaMF8OSA

Cutre, cutre, cutre... [qmparto]
yo tengo una duda , reservé el juego en españa, la version "pelotas de acero". Cuando salga...el juego estara en español imagino, pero en la edicion va a poner "pelotas de acero" en la caja, portada del juego y etc..??? esque me suena fatal ese nombre y si es así prefiero la version inglesa, me gusta mas "balls of steel"
Reserva de ed Pelotas de acero hecha.

Una duda, alguien sabe que servicio de mensajeria tiene contratado gamestop?

Mañana demo :)
nuevo correo del First Access Club!:
Hello First Access Member,

As the launch date for Duke Nukem Forever approaches, we would like to offer a heartfelt thanks to you, the true believers who have already placed your bet on Duke with your pre-order, or Borderlands Game of the Year purchase. As a sign of our appreciation, Gearbox Software and 2K Games are thrilled to present every First Access Club member who has registered as of today the very first Duke Nukem Forever multiplayer downloadable add-on for free!* Surprise! Thank you again for all of your support. We're almost there.

Hail to the King, Baby!

Gearbox Software and 2K Games

en resumen... nos regalan el primer DLC del juego! a ver si acabaran regalandonos el juego completo ya que estamos XD
Y recordar, mañana demo
Se sabe si va a haber fornicadas digitales con prostitutas desnortadas por el sexo como en el Mago 2, o no.
Que hay que hacer para hacerse con una first class de esas? que quiero probar la demo :P
LoNe-WoLf escribió:Y recordar, mañana demo

ANDE ??
paispandereta escribió:
LoNe-WoLf escribió:Y recordar, mañana demo

ANDE ??
Tommy_Vercetti escribió:Que hay que hacer para hacerse con una first class de esas? que quiero probar la demo :P

Basicamente eso, los que estamos en el "First Access Club" recibiremos un codigo(de Steam) para una demo multijugador

Y para entrar al "First Access Club", reservando el DNF, comprar el Borderlands GOTY, o buscar alguna web(hace unos meses una dio codigos) [+risas]
Jopeta!!. excesivos requisitos para mi.
GRacias por la info y a disfrutarlo.

Saludos
Yo lo he dicho ya en varios sitios, pero no quiero ver nada hasta que lo instale en mi pc, estoy huyendo de la informacion mas reciente, videos y demos XD
Obviamente, para gusto los colores, pero la dirección artística de este juego me parece horrible.
kuillar escribió:Obviamente, para gusto los colores, pero la dirección artística de este juego me parece horrible.

A mí me parece cutre y casposa de cojones, pero lo dicho, que para gustos los colores. Al fin y al cabo éso es el personaje y el mundo de Duke Nukem [+risas]
kuillar escribió:Obviamente, para gusto los colores, pero la dirección artística de este juego me parece horrible.

Pues debo de ser el único porque a mi me encanta XD

Mañana toca demo señores
¿Jugar a la demo o esperar a recibir la edición Pelotas de Acero? Qué indecisión...
Smoje escribió:¿Jugar a la demo o esperar a recibir la edición Pelotas de Acero? Qué indecisión...

Yo estoy igual,pero al final probare la demo ,JODER QUE LLEVO 14 AÑOS ESPERANDO !!!!! [poraki]
gejorsnake escribió:
Smoje escribió:¿Jugar a la demo o esperar a recibir la edición Pelotas de Acero? Qué indecisión...

Yo estoy igual,pero al final probare la demo ,JODER QUE LLEVO 14 AÑOS ESPERANDO !!!!! [poraki]

Si despues del ultimo retraso de un mes cuando ya tenia las pelotas reservadas (¿doble sentido? XDXD) me espero la semanita que falta para meterle mano a mi juego :)
Cuando se anunciaba este juego por 1997 yo aun era virgen y aparte mis pelotas de acero estaban sin eyacular.
Habemus demo.

Aunque cuando accedo me muestra este mensaje: "Could not retrieve your demo code at this time"

Qué majos [enfado1]

EDITO: Al actualizar ya me ha mostrado el código. A ponerlo en Steaaaaam [360º]
¿Ya hay demo? pues habra que buscarla entonces :Ð
Dios mio la web va PETADA y son las 7 de la mañana manda narices...

Bueno despues de 10 minutos refrescando el site me ha salido el codigo, a probarla.
Psyrgery escribió:Habemus demo.

Aunque cuando accedo me muestra este mensaje: "Could not retrieve your demo code at this time"

Qué majos [enfado1]

EDITO: Al actualizar ya me ha mostrado el código. A ponerlo en Steaaaaam [360º]

8 de la mañana,primero me dice que nada y al actualizar la webo lo pone ,bajando!!!!

1716 megas de placer en forma de demo a 50 m/s [burla2]
Otro tambien bajando demo. Aun no me lo creo [plas]
Hola a todos, tengo un problema bastante majo. No se por que razón siendo que en su día elegí como plataforma xbox 360 me han dado un código de descarga para steam. Si alguien puede pedirlo para 360 e intercambiamos los códigos le estaría muy agradecido, me da bastante rabia quedarme sin la demo, llevo mucho tiempo esperándola. Un saludo.
Hay alguna manera de probar la demo sin ser del "First Acces Club" ?
¿Alguien me puede decir cual es la pagina desde donde se baja demo?. Me hice del club hace tiempo y me ha llegado este link: http://www.dukenukemforever.com/access/ pero no encuentro ningun enlace que diga para bajarse la demo.
darkni escribió:¿Alguien me puede decir cual es la pagina desde donde se baja demo?. Me hice del club hace tiempo y me ha llegado este link: http://www.dukenukemforever.com/access/ pero no encuentro ningun enlace que diga para bajarse la demo.
Te dan un código cunado te logeas en el First Acces Club para desbloquear la demo en Steam.
Ya me la he pasado XD

En mi portatil: i5-460, 4GB, Ati HD5650. Va a 1366x768 con TODO activado (incluida Vsync, pero sin Antialising) sin problemas. No es que estuviera preocupado teniendo en cuenta el motor, pero por si alguno pregunta.

Por lo demás, me lo he pasado bomba. Me he reido bastante. No será el juego del siglo, pero es DUKE y MOLA ratataaaa
DepredadorFox escribió:Hola a todos, tengo un problema bastante majo. No se por que razón siendo que en su día elegí como plataforma xbox 360 me han dado un código de descarga para steam. Si alguien puede pedirlo para 360 e intercambiamos los códigos le estaría muy agradecido, me da bastante rabia quedarme sin la demo, llevo mucho tiempo esperándola. Un saludo.

si no leistes antes de inscribirte si tu region esta bloqueada para el demo en alguna de las consolas tu demo sera el de la version de steam asi que asi lo cambies almenos que uses un vpn no podras descargarlo ni jugarlo
la demo esta en castellano??????
No sabrá nadie alguna manera de jugar a la demo sin pertenecer al club? Estaría muy agradecido si por casualidad alguien tuviera una clave en tal caso...

saludos
aboreal escribió:No sabrá nadie alguna manera de jugar a la demo sin pertenecer al club? Estaría muy agradecido si por casualidad alguien tuviera una clave en tal caso...

saludos

Tienes un MP
vayan a comprar duken nukem o boderlands en ves de estar preguntando que forma lo descargo sin pertenecer al club aqui no se da soporte a la pirateria ya que solo los que pertenecen tienen acceso al beta, hubo mas de 1 año para que consigan su clave sea comprando uno de los juegos o en hobbyconsolas de forma gratuita y todas las formas se las puso en este hilo ya esperen 6 dias que sale el juego para que ahi escojan como quieren jugarlo
La verdad es que vaya estrategia...es una demo, se supone q las demos son para q la gente cate el juego y termine de decidirse por comprarlo o no..y la sacan solo para los que ya lo han comprado xD

Yo quiero probarlo y me parece q me quedaré con las ganas, si alguien conoce alguna web o algo de esas que dan keys para betas y cosas así que tenga para el dnf, agradecido.
Yo compré la version steam del Borderlands Goty, ¿No me toca beta?
LOL , dale a ver si te sale "Ver la Clave del CD del Juego", creo que era ai [+risas]
PrinzezaX escribió:Yo compré la version steam del Borderlands Goty, ¿No me toca beta?

Es una demo y sí te pertenece.

Para eso tienes que ir al STEAM, picar con el botón derecho en el Boderlands GOTY-> "Ver la clave CD del juego", dentro verás la clave del "Duke Nukem Forever First Access Club Code", la copias y te registras en http://www.dukenukemforever.com/access/

63% Descargado, la espera se hace eterna. T__T
Gracias por las respuestas. Pero pongo ver la clave del cd y me ponen solo los seriales de las expansiones del Borderlands. Pero nada del demo del Duke.
Edit: Vale, perdón por el fail, pero ya recuerdo q cuando salió hace nada la oferta del Borderlands en Steam, había 2 métodos para pillarlo: la versión Goty y el juego suelto sumándoles las expansiones aparte ( de esta forma creo recordar q salía 1.50 euros menos). Así q lo pillé de esta última forma. Así q no me toca Duke.
Demo catada y pasada, dios duke en estado puro. He jugado con las voces en Ingles y es un maldito lujo!!!
Eso si, yo he sufrido algún que otro bajón de frames en algunas zonas.
Impaciente a que llegue el dia 10!
Demo pasada, me alegra que los graficos no se hayan centrado en ellos y si en dejar la esencia del Duke, juegazo!!

Por cierto los de ordenadores normalitos no asustaros que esta bien optimizado

E8500@3910mhz
Asus commando
4Gb Ddr2 @ 920Mhz 5-4-4-14
3870x2

Como veis nada puntero
Imagen

Y tira de escandalo a full de resolucion permitida en 16:10 todo a tope y antialiasing

Lo se no es la mejor captura del mundo pero hay rafagas de viento y no se ve nada
La pregunta del siglo para saber si conserva sus raices de shooter de los 90 o no: te curas solo o por botiquines?
Izcariel escribió:La pregunta del siglo para saber si conserva sus raices de shooter de los 90 o no: te curas solo o por botiquines?

Te curas solo
Robertto91 escribió:
Izcariel escribió:La pregunta del siglo para saber si conserva sus raices de shooter de los 90 o no: te curas solo o por botiquines?

Te curas solo

joer empezamos bien XD
Alguien sabe donde puedo conseguir una clave a estas alturas?
1789 respuestas