[Hilo oficial] Duke Nukem Forever YA ES GOLD!!!

FuKuy escribió:Pequeña anécdota curiosa... hace unos días se presentó en Madrid el modo multijugador de DNF. De momento hay embargo de información, así que no esperéis leer/ver nada todavía. PERO os adelantaré que la versión que trajeron para probar fué la de PC (poco usual siendo un juego multiplataforma). Instalaron unos 8 PCs en LAN e hicieron un torneo entre la prensa, en el cual el ganador, se llevaba una gráfica GeForce 550Ti como premio.

Pues bien, ¡¡¡más de la mitad de redactores jugaron con mando!!! ... obviamente el que se llevó la tarjeta jugó con teclado/ratón.... JAJAJAJA!!!

Es lo que tiene la inteligencia, que te hace destarcar xD
Linkale2 escribió:
FuKuy escribió:Pequeña anécdota curiosa... hace unos días se presentó en Madrid el modo multijugador de DNF. De momento hay embargo de información, así que no esperéis leer/ver nada todavía. PERO os adelantaré que la versión que trajeron para probar fué la de PC (poco usual siendo un juego multiplataforma). Instalaron unos 8 PCs en LAN e hicieron un torneo entre la prensa, en el cual el ganador, se llevaba una gráfica GeForce 550Ti como premio.

Pues bien, ¡¡¡más de la mitad de redactores jugaron con mando!!! ... obviamente el que se llevó la tarjeta jugó con teclado/ratón.... JAJAJAJA!!!

Es lo que tiene la inteligencia, que te hace destarcar xD

Yo al Crisys 2 de PC juego con el pad de la 360 y te digo que normalmente quedo 2º, 3º y te sorprendería saber las veces que quedo primero.
Rarrrgh, porque coño han ido a Madrid y no a Barcelonaaaaa *ganas de matar aumentandooo

Hay que ser tonto para jugar con mando pudiendo jugar con teckado y raton

Ayer pasando por uno de los games me dio noseque ver esto despues de 14 años, no puedo describirlo

Imagen

La chica del Game me vio tan interesado que me dijo que me guardaba el cubrearcos para cuando lo cambiaran a final de mes XD
Ese cinturon portabebidas es EPICO! XD
Imagen

Ultims notis: DEMO SUBIDA A STEAM

Alguien ha posteado esta imagen en los foros de Gearbox, parece falsa pero confirman que el Eula es correcto (y que pertenece a Take2)

El hecho que indique que el desarrollador sea Piranha Games apunta a que la demo sea multijugador (punto muy negativo desde mi punto de vista, el multijugador de este juego me importa mas bien poco)

Saludos!
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Hombre, es una buena manera de no destripar nada, pero teniendo en cuenta que lo que realmente importa es el single y ya han enseñado un montón de vídeos, yo creo que al menos el nivel del estadio debería ponerse en la demo. Por mi parte si es multi, ya le van dando, esperaré al juego final.
Buenas. Si a alguien le interesa han puesto un pack de imágenes de duke nukem forever en el bazar http://marketplace.xbox.com/en-CA/Product/Official-Duke-Nukem-Gamerpics/9c65d610-cac3-4582-912b-9e438c0eef21?cid=SLink
Saludos.
Yo he hecho la reserva en Game de la Edición Coleccionista pero ya se han acabado los cinturones. Seguro que me hacen otro regalito. Ademas ya me he agenciao un cubre arco de esos para la colección xD
Dyson escribió:Ese cinturon portabebidas es EPICO! XD

pues sí que es verdad, parece molar bastante xD
Supongo que cuando se vaya acercando la fecha pondrán los logros. No? Porque el juego era SteamWorks. No?
LoNe-WoLf escribió:Ya tiene pagina en Steam :p
http://store.steampowered.com/app/57900/

Joder, venía a ponerla! Por 2 minutos! XD

Además, también se ha visto brevemente la demo colgada en el bazar se xbox live

En una revista de videojuegos online comentaban que habian jugado al multijugador, pero que cylquier tipo de review del multijugador esta embargada hasta el dia 11 de mayo.

Creo que eso semi-confirma la demo, y que es multijugador :(
POLUX1980 escribió:Supongo que cuando se vaya acercando la fecha pondrán los logros. No? Porque el juego era SteamWorks. No?

Ya lo veo venir, nada más empezar el juego: "Logro desbloqueado: ¡Jugar a Duke Nukem Forever!".
J0han escribió:
POLUX1980 escribió:Supongo que cuando se vaya acercando la fecha pondrán los logros. No? Porque el juego era SteamWorks. No?

Ya lo veo venir, nada más empezar el juego: "Logro desbloqueado: ¡Jugar a Duke Nukem Forever!".

Yo diría que el logro será "Paciencia, 13 años esperando"

Salu2
IronArthur escribió:
J0han escribió:

Yo diría que el logro será "Paciencia, 13 años esperando"

Salu2

No te creas que no lo tenga, sería bueno que lo tuviese XD
Esto... ¿Y la beta? Porque aqui mucho first access club y chorradas de esas y no se sabe nada de la beta. A este paso la van a publicar 10 minutos antes que la salida del juego para que por lo menos sea first access.
Psyrgery escribió:Video del multijugador

Imagen de la base de datos de Steam

2,3 GB?, no es muy poco para el juego final?
LoneGamer88 escribió:
Psyrgery escribió:Video del multijugador

Imagen de la base de datos de Steam

2,3 GB?, no es muy poco para el juego final?

¿Y quien ha dicho que ese sea el tamaño del juego final? Estamos hablando de archivos alojados en Steam, puede que se trate simplemente de los archivos de sonido de los diferentes idiomas.
Han subido esta %#&! screen para los miembros del First Access Club.

Imagen

Creo que hoy no tenemos demo XD
Psyrgery escribió:Han subido esta %#&! screen para los miembros del First Access Club.

Imagen

Creo que hoy no tenemos demo XD

mola [Ooooo]
Por lo que se esta viendo esta claro que gráficamente al menos va a estar a la altura.

Aunque este hecho con un motor antiguo.

Pero vamos que yo quiero que lo saquen ya, con este juego hasta que no o tenga en mis manos no me fiare un pelo.
jas1 escribió:Por lo que se esta viendo esta claro que gráficamente al menos va a estar a la altura.

Gráficamente va a ser "justito". Cumplirá, pero no destacará como Crysis 2, Battlefield 3 o The Witcher 2... auqnue tampoco creo que sea lo que la gente espera de este juego.
Hello First Access Member!

Thank you again for pre-order Duke Nukem Forever and/or purchasing Borderlands Game of the Year Edition to become a First Access Member! Please help us obtain the most accurate up to date information for your First Access profile.

Please follow the link below and re-confirm your preferred platform of choice for the Duke Nukem Forever demo. You will need to confirm your information by Sunday May 15, 2011. http://www.dukenukemforever.com/access/

Users that currently live in a territory where the demo may not be supported on console will automatically be defaulted to the PC Steam option*.

Thanks again for your help and cooperation,
Gearbox Software

lololol
A mi también me llego el mail.

Me he logeado, he elegido la plataforma (PC) y listo.
Otro que ha recibido el mail...a ver cuando sacan la demo y nos dejan catarlo...
FuKuy escribió:
jas1 escribió:Por lo que se esta viendo esta claro que gráficamente al menos va a estar a la altura.

Gráficamente va a ser "justito". Cumplirá, pero no destacará como Crysis 2, Battlefield 3 o The Witcher 2... auqnue tampoco creo que sea lo que la gente espera de este juego.

yo tampoco busco lo máximo gráficamente en este juego, prefiero que sea divertido y que tenga la marca "duke" [360º]
A mi los graficos me la soplan, es mas, si han de hacer bajar el "framerate" en pantalla, es que ni los quiero. Diversión y cachondeo ante todo.
Aunque no llegue al extremo de BF3 o los Crysis lo veo correcto gráficamente. Al menos la iluminación de la última captura me parece muy buena.

Sólo espero que tras tantos años de espera no defraude y conserve el espíritu Duke.
J0han escribió:Ya lo veo venir, nada más empezar el juego: "Logro desbloqueado: ¡Jugar a Duke Nukem Forever!".

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
FoxHunt escribió:Aunque no llegue al extremo de BF3 o los Crysis lo veo correcto gráficamente. Al menos la iluminación de la última captura me parece muy buena.

Sólo espero que tras tantos años de espera no defraude y conserve el espíritu Duke.

Pues yo creo que la iluminación es lo ero que hay en la última captura. Hace que los vasos y las mesas parezcan falsos
con este título lo que menos hay que mirar creo yo que son los gráficos...posiblemente (que no lo se) es el juego con más desarrollo e inconvenientes de la historia...así que creo que pensar en la calidad de gráficos es de lo peor que se puede hacer...hay que ver si guarda su esencia y encanto de titulos pasados...usease...que si tras 12 años, duke se ha mantenido vivo en duke nukem forever o si le han dado un cambio radical
m4x1m0 escribió:con este título lo que menos hay que mirar creo yo que son los gráficos...posiblemente (que no lo se) es el juego con más desarrollo e inconvenientes de la historia...así que creo que pensar en la calidad de gráficos es de lo peor que se puede hacer...hay que ver si guarda su esencia y encanto de titulos pasados...usease...que si tras 12 años, duke se ha mantenido vivo en duke nukem forever o si le han dado un cambio radical

+1

Hay que tener en cuenta que ya que por fin lo vamos a tener (que llevo leyendo que ibamos a jugar a este juego desde tiempos de casi la N64 si no me equivoco) no pedirle peras al olmo encima...

luego ya veremos como se da la cosa. [poraki]
m4x1m0 escribió:con este título lo que menos hay que mirar creo yo que son los gráficos...posiblemente (que no lo se) es el juego con más desarrollo e inconvenientes de la historia...así que creo que pensar en la calidad de gráficos es de lo peor que se puede hacer...hay que ver si guarda su esencia y encanto de titulos pasados...usease...que si tras 12 años, duke se ha mantenido vivo en duke nukem forever o si le han dado un cambio radical

Pero los graficos era una de las cosas que podian estar muy desfasadas por eso era interesante ver como seria.

Es bueno que graficamente luzca bien.

Para mi gusto cumplen, estan bien y en movimiento sera aun mejor.
Es duke, a quien le importan los graficos? este juego es como el borderlands, puro descojone de risas y salvajadas a cual mas brutal XD

Ese cerdo saliendo del baso es EPICO!!!
Os ha llegado un mail de gearbox pidiendo que confirméis antes del 15 de mayo la plataforma para la que queréis la demo?

Te manda al registro del vip acces club... ¿Cuantas veces hay que meterle el código?

EDITO: Ahora he conseguido entrar con uno de los códigos que me mandaron. Se supone que el día 15 sale la demo.
warkand escribió:Os ha llegado un mail de gearbox pidiendo que confirméis antes del 15 de mayo la plataforma para la que queréis la demo?

Te manda al registro del vip acces club... ¿Cuantas veces hay que meterle el código?

EDITO: Ahora he conseguido entrar con uno de los códigos que me mandaron. Se supone que el día 15 sale la demo.

¡Yo aun tengo el supuesto codigo para la beta que repartian en algunas paginas! [+risas]
Dyson escribió:Es duke, a quien le importan los graficos? este juego es como el borderlands, puro descojone de risas y salvajadas a cual mas brutal XD

Ese cerdo saliendo del baso es EPICO!!!

No he dicho que me importe, simplemente decía que por mucho que os guste no me podeis decir que tiene graficazos. Cumple, pero no es como para sorprenderse.

Y baso es con v
Linkale2 escribió:
Dyson escribió:Y baso es con v

Mandare mis disculpas a la RAE cuando vuelva del Gym [buuuaaaa]
Habemus logros de la Xbox 360, no se si se aplicara tambien a los logros de Steam
http://www.xbox360achievements.org/game/duke-nukem-forever/achievements/
Alaaaaaaaaaa, toma spoilers en forma de jefes finales. Entre el merchandising y los logros te acabas sabiendo los juegos enteros antes de que salgan.
Para quien tenga una Xbox con jtag, han filtrado la demo y es fácilmente accesible si se busca por internet.
Psyrgery escribió:Para quien tenga una Xbox con jtag, han filtrado la demo y es fácilmente accesible si se busca por internet.

Pues si k estamos bien.
Algunas screens que me han gustado.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Solo quedan 3 semanas y 4 dias, aunque me preocupa un poco que no hayan anunciado que el juego es gold ya (aunque el Borderlands fue gold 2 semanas antes de estar a la venta)
¿Cuánto falta para poder descargar la demo desde first access club? Aún no aparece al loguearme en su web [buuuaaaa]
SavageCircus escribió:¿Cuánto falta para poder descargar la demo desde first access club? Aún no aparece al loguearme en su web [buuuaaaa]

esperemos que hoy nos llegue con un buen demo mp para decidirme si comprarlo en steam de una vez o esperar reviews
Psyrgery escribió:Para quien tenga una Xbox con jtag, han filtrado la demo y es fácilmente accesible si se busca por internet.

Pues si, la cosa es que pasado el inicio, el juego se empieza a ver fatal y es injugable.
Another important message about Duke Nukem Forever [carcajad]

Where were you the first time you played Duke Nukem Forever?

You'll have your answer on June 3 when the Duke Nukem Forever demo is released exclusively through the First Access Club.

Only First Access Club members like yourself will get to sample the most legendary shooter of all time before the long-awaited game is released on June 10 (International) and June 14 (North America).

Get ready. It's almost here.
1789 respuestas