ernen escribió:Metal Kramer escribió:ernen escribió:yo que quereis que os diga... entre la presentacion en un club de striptease.... este comentario ""Las notas no afectarán a Duke Nukem Forever"" y tal..
a mi me huele a chusta que asusta. xDDDDDDDD
Duke Nukem siempre se ha caracterizado por ser un juego de serie B.
El problema yo creo que es que Duke Nukem esta preparado para la sociedad pero la sociedad no para Duke Nukem xDDDDDDD.
Me explico.. tiene demasiados años la primera entrega y lo que antes valia ahora no, y si tiene mucho rollo argumental / aventura..... malo para los fans y si es tiros y pa lante malos para las nuevas generaciones...
No se le tengo muchas ganas... pero me temo lo peor... muchas veces recordamos cosas como la "hostia" porque lo fueron en su epoca pero las retomas y dices... mooolaaa que guay como lo recordaba.. a otra cosa xD.
En fin veremos que pasa.
Pues estoy casi de acuerdo
Ayer estuve probando el BulletStorm, y mis impresiones fueron:
1. El prota es un clon de Lobezno (¿A ver si animamos a los que les gusta los X-Men?)
2. Los compis son como los del Gears of war (¿Para que no digan EPIC no estuvo aquí?)
3. El prota hace chistes graciosos/ironicos (¿Duke, Sam?)
4. El super ataque es una patada (¿Duke, donde estas?)
5. Matar con el entorno (¿En que 100 juegos lo he visto ya?)
6. Puntos por matar con "estilo" (¿Y esto para que vale sino puedo dejar al tío cojo?)
Vamos, que era como jugar con Lobezno con la personalidad del Duke y Sam, vestido con la armadura de los caballeros del zodiaco, luchando contra conejitos y haciéndose el tipo duro... Si este juego triunfa lo de Duke puede se la leche ya del éxito que va a tener.
Que un tío cachas, que fuma puros, y tiene tías a doquier si es un superheroe, y no los mindunguis nuevos como el Altair y cosas de esas