[Hilo oficial] Duke Nukem Forever YA ES GOLD!!!

Su oreja mordió a Mike Tyson

xD, jolin, una pena que mi nivel de ingles no sea más alto, la mitad del video NO LO PILLO :(

Que salga doblado o en el juego sólo pillaré la mitad de los chistes :(

Si domináis el ingles felicidades chicos, pero los juegos siempre es mejor que salgan doblados, a cuantos más idiomas se doble, mejor. Más gente podrá acceder a él.
Ya esta disponible la reserva de la edición coleccionista.

En unas con la reserva regalan unos guantes y un dlc, y en otras un llavero parlante con la cabeza de Duke...

No sé cual coger XD
Te refieres a tiendas fuera de España que reservan la ed. coleccionista, ¿no?
Porque aquí he visto la gorra de Duke Nukem con abre chapas de fnac por la ed. normal y nada más.
skreemer escribió:Te refieres a tiendas fuera de España que reservan la ed. coleccionista, ¿no?
Porque aquí he visto la gorra de Duke Nukem con abre chapas de fnac por la ed. normal y nada más.

En xtralife se puede reservar ya y tienes un llavero parlante, y en GameStop unos guantes y un DLC especial de extras
Ok, gracias, warkand. Me parece más curioso el llavero parlante.
Psyrgery, porque la reservas en USA ? no sale mas cara que en españa ? :p

Y hoy an anunciado que sera SteamWorks(vamos, que se tendra que activar en Steam) [boing]
LoNe-WoLf escribió:Psyrgery, porque la reservas en USA ? no sale mas cara que en españa ? :p

Y hoy an anunciado que sera SteamWorks(vamos, que se tendra que activar en Steam) [boing]

Ahora si que estoy excitado Imagen

Ya, lo tengo todo, la edición coleccionista reservada, se instala en Steam... XD

A mi me parece una idea cojonuda que tenga Steam, también era de esperar ya que Gearbox tiene casi todos sus juegos en Steam.
LoNe-WoLf escribió:Psyrgery, porque la reservas en USA ? no sale mas cara que en españa ? :p

Mira, las ansias me pudieron. Es igual, me gusta más la portada americana XD XD

PAL
Imagen

NTSC
Imagen
No me creo que hasta capen una portada por un cigarrillo...

En fin, el continente de las libertades. Luego querremos parecernos a los americanos pfffff
Al'Lan escribió:No me creo que hasta capen una portada por un cigarrillo...

En fin, el continente de las libertades. Luego querremos parecernos a los americanos pfffff

Diría que es al revés, según comenta el compañero la versión PAL es la de sin puro (por tanto la censurada sería la nuestra)
se sabe los requisitos por cierto ?
Ya esta para reservar en Game la edición Balls of Steel ;)
hyu escribió:Ya esta para reservar en Game la edición Balls of Steel ;)

que precio?
Una pregunta chorra.. creo que lei de este juego que la mejor version iba a ser la de ps3... pero no se si ha sido una ida de pinza mia o me equivoco de juego ¿habeis visto este comentario por ahi? Es que voy a reservar la edicion de pelotas y quiero ir a la mejor edicion, aunque estoy casi decidido a ir por la de pc, ya que si empezo el juego en pc deberia terminar ahi :)
Eso es del Crysis 2, y se refiere a las consolas, logicamente la mejor sera la de pc [burla2]
Psyrgery escribió:http://www.youtube.com/watch?v=-nVwNrH4gqQ

XD

P.D. Randy Pitchford anuncia que la edición Balls of Steel ya se ha agotado en Amazon. Quien quiera una que revise Gamestop.

jejeje que bueno, sobre todo lo de la armadura del halo XD
bobst escribió:se sabe los requisitos por cierto ?
no creo que sean muy altos teniendo en cuanta el motor que usa.
skreemer escribió:67,94 €

Pues me parece un gran precio, mucho más barato que la edición de Amazon... me estoy pensando el cancelar el preorder y hacerlo en Game, porque con la tontería te ahorras casi un 50%!!! (en Amazon en total sale por 100 € más o menos)
Smoje escribió:

Pues me parece un gran precio, mucho más barato que la edición de Amazon... me estoy pensando el cancelar el preorder y hacerlo en Game, porque con la tontería te ahorras casi un 50%!!! (en Amazon en total sale por 100 € más o menos)

Cuando salió anunciada pensé que costaría eso, 100 €, pero al verlo a 70€ no me lo pensé e hice la reserva al vuelo.

Luego a lo mejor el busto será poco más que un lapicero, pero merece la pena.

Y por cierto, estoy tratando de buscar aquella imagen de un ticket reservando el Duke en el 2000 y pico, es para ponerle un EPIC WIN XD

Me extraña que salga más barato que fuera de España. ¿Seguro que está entero? ¿No harán la guarrada que se suele hacer de vendernos una versión coleccionista light? (por ejemplo, sin el busto)
LoNe-WoLf escribió:Eso es del Crysis 2, y se refiere a las consolas, logicamente la mejor sera la de pc [burla2]

Gracias, me estaba comiendo la cabeza XD

Hoy fui a game a preguntar por el tema de las reservas, como todavia no lo tenian claro en la tienda fisica, me pusieron un aviso para sms de cuando se pudiera hacer, y despues de la aclaracion del compañero LoNe-WoLf me reservare la de pc, que sinceramente, tampoco me lo iba a pensar mucho son 20 euros de diferencia con las EC de las consolas :-?
J0han escribió:Me extraña que salga más barato que fuera de España. ¿Seguro que está entero? ¿No harán la guarrada que se suele hacer de vendernos una versión coleccionista light? (por ejemplo, sin el busto)

Míralo tú mismo

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=073644

Duke Nukem "Pelotas de Acero" contiene una copia del juego y además:
- Busto coleccionable de Duke Nukem
- Certificado de autenticidad de la edición limitada
- Libro de 100 páginas: La Historia y Arte de Duke Nukem
- Postales Duke Nukem Forever
- Pegatina con el emblema radioactivo de Duke Nukem Forever
- Mini comic coleccionista Duke Nukem Forever (*)
- Poster plegable Duke Nukem Forever
- Fichas de póker Duke Nukem Forever
- Baraja Duke Nukem Forever
- Dados Duke Nukem Forever
Buenas. ¿Se sabe algo de la demo via borderlands GOTY? Un saludo.
DepredadorFox escribió:Buenas. ¿Se sabe algo de la demo via borderlands GOTY? Un saludo.

De momento nada, sin novedad en el frente, pero no deberían tardar mucho, yo creo que deben estar comprando servidores a saco, porque ese día yo creo que revienta Internet del ansia viva de la gente [carcajad]
King_George escribió:
Al'Lan escribió:No me creo que hasta capen una portada por un cigarrillo...

Diría que es al revés, según comenta el compañero la versión PAL es la de sin puro (por tanto la censurada sería la nuestra)

En Europa censuran puros y tabaco; en América tetas y culos. La verdad, creo que salimos ganando...
Lo irónico de todo esto es que se censure un puro humeante y no la pistola humeante...
warkand escribió:
Smoje escribió:

Cuando salió anunciada pensé que costaría eso, 100 €, pero al verlo a 70€ no me lo pensé e hice la reserva al vuelo.

Luego a lo mejor el busto será poco más que un lapicero, pero merece la pena.

Y por cierto, estoy tratando de buscar aquella imagen de un ticket reservando el Duke en el 2000 y pico, es para ponerle un EPIC WIN XD

Imagen
En la pagina del Fnac tambien la tienen a 70.95e, y si eres socio te sale por 60e y de regalo una gorra con abrechapas [qmparto]
http://www.fnac.es/Duke-Nukem-Forever-Pelotas-de-Acero-PC-Juego-PC/a423859?PID=8&Mn=-1&Mu=-13&Ra=-4&To=0&Nu=2&Fr=0
silenius escribió:En la pagina del Fnac tambien la tienen a 70.95e, y si eres socio te sale por 60e y de regalo una gorra con abrechapas [qmparto]
http://www.fnac.es/Duke-Nukem-Forever-Pelotas-de-Acero-PC-Juego-PC/a423859?PID=8&Mn=-1&Mu=-13&Ra=-4&To=0&Nu=2&Fr=0

Ofertaza! ... estoy a la espera de game a ver que ofrecen ellos, si no ofrecen nada me tirare de cabeza a la fnac si no se ha agotado... q seguramente con la suerte que tengo se agotara :P
Strippers, alcohol y videojuegos, asi fue la presentacion de Duke Nukem Forever en Las Vegas:

http://www.youtube.com/watch?v=4qaBqN8l ... r_embedded
yo que quereis que os diga... entre la presentacion en un club de striptease.... este comentario ""Las notas no afectarán a Duke Nukem Forever"" y tal..
a mi me huele a chusta que asusta. xDDDDDDDD
ernen escribió:yo que quereis que os diga... entre la presentacion en un club de striptease.... este comentario ""Las notas no afectarán a Duke Nukem Forever"" y tal..

Duke Nukem siempre se ha caracterizado por ser un juego de serie B. XD
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
A mi me huele a que los desarrolladores se imaginan lo que va a pasar y ya están avisando de ante mano a los reviewers para que se les baje un poco la tontería. Yo sin embargo, pienso al revés que el, me sorprendería ver notas de mas de 7, se van a cebar con el juego independientemente de su calidad simplemente para desmitificarlo, cosa que por supuesto, yo también me pasaré por el arco.
Corred Insensatos !!!

Codigos GRATIS para la Beta !!!

http://www.hobbynews.es/promocion/duke-nukem

Yo me he registrado, he obtenido el codigo y lo he registrado en la Web Oficial sin problemas !!!
bobst escribió:Corred Insensatos !!!

Yo me he registrado, he obtenido el codigo y lo he registrado en la Web Oficial sin problemas !!!

Gracias por el enlace !
otro mas registrado!
Ya tengo mi código registrado, gracias por el aviso.
ya tengo el mio, solo hay 3000 corred¡¡
Metal Kramer escribió:
ernen escribió:yo que quereis que os diga... entre la presentacion en un club de striptease.... este comentario ""Las notas no afectarán a Duke Nukem Forever"" y tal..

El problema yo creo que es que Duke Nukem esta preparado para la sociedad pero la sociedad no para Duke Nukem xDDDDDDD.

Me explico.. tiene demasiados años la primera entrega y lo que antes valia ahora no, y si tiene mucho rollo argumental / aventura..... malo para los fans y si es tiros y pa lante malos para las nuevas generaciones...

No se le tengo muchas ganas... pero me temo lo peor... muchas veces recordamos cosas como la "hostia" porque lo fueron en su epoca pero las retomas y dices... mooolaaa que guay como lo recordaba.. a otra cosa xD.

En fin veremos que pasa.
Esa pagina es de fiar?
bobst escribió:Corred Insensatos !!!

Muchas gracias [plas]
ernen escribió:
Metal Kramer escribió:

El problema yo creo que es que Duke Nukem esta preparado para la sociedad pero la sociedad no para Duke Nukem xDDDDDDD.

Me explico.. tiene demasiados años la primera entrega y lo que antes valia ahora no, y si tiene mucho rollo argumental / aventura..... malo para los fans y si es tiros y pa lante malos para las nuevas generaciones...

No se le tengo muchas ganas... pero me temo lo peor... muchas veces recordamos cosas como la "hostia" porque lo fueron en su epoca pero las retomas y dices... mooolaaa que guay como lo recordaba.. a otra cosa xD.

En fin veremos que pasa.

Pues estoy casi de acuerdo XD

Ayer estuve probando el BulletStorm, y mis impresiones fueron:
1. El prota es un clon de Lobezno (¿A ver si animamos a los que les gusta los X-Men?)
2. Los compis son como los del Gears of war (¿Para que no digan EPIC no estuvo aquí?)
3. El prota hace chistes graciosos/ironicos (¿Duke, Sam?)
4. El super ataque es una patada (¿Duke, donde estas?)
5. Matar con el entorno (¿En que 100 juegos lo he visto ya?)
6. Puntos por matar con "estilo" (¿Y esto para que vale sino puedo dejar al tío cojo?)

Vamos, que era como jugar con Lobezno con la personalidad del Duke y Sam, vestido con la armadura de los caballeros del zodiaco, luchando contra conejitos y haciéndose el tipo duro... Si este juego triunfa lo de Duke puede se la leche ya del éxito que va a tener.

Que un tío cachas, que fuma puros, y tiene tías a doquier si es un superheroe, y no los mindunguis nuevos como el Altair y cosas de esas XD
Si esta claro tio, que Duke mola por dios es Duke y todo eso xD, es de mi generación ajaja los disfrutes que me meti con ese juego pero lo mejor y lo peor que tiene es lo mismo que lo ultimo que supimos de el fue:
Imagen

Y los años no perdonan en gameplay xD
Duke Nukem es un juego politicamente incorrecto, que tenia criticas a todo y asi es como lo espero. Ya veremos cuando salga la demo :)
Mi sueño humedo seria que despues sacaran Carmageddon 4 xD
ernen escribió:Mi sueño humedo seria que despues sacaran Carmageddon 4 xD

Y tras eso un nuevo Syndicate, pero como el original :D
El codigo ese... ¿para cuando es la beta?, ¿solo hay que registrarse y esperar?.
Gracias por avisar

-=NokYA=- escribió:El codigo ese... ¿para cuando es la beta?, ¿solo hay que registrarse y esperar?.

No hay fecha, y si, solo hay que esperar, ya avisaran por mail supongo :Ð

Y mirad la figura que va a sacar NECA, con puro incluido! XD

http://toyfair2011.figures.com/showgallery.php?cat=607
Podriamos echar unas partiditas al duke 3d original para amasar la espera de juego.

Quien se apunta? XD
_Jack_ escribió:Podriamos echar unas partiditas al duke 3d original para amasar la espera de juego.

Quien se apunta? XD

Hay un mod de texturas en alta resolucion que alegra a la vista, porque jugarlo con esos graficos hoy en dia, duele un poco a los ojos. XD
hay que abrir cuenta en gearbox o solo con poner el codigo sirve?
1789 respuestas