[Hilo oficial] Duke Nukem Forever YA ES GOLD!!!

Wanton escribió:pero no le han salido arrugas despues de 12 años?

A mi por lo menos sí... Imagen
Demo de Duke Nukem para todos los que tenemos Borderlands en Steam, Goty o no.
Para ello, ir a la libreria de juegos, click derecho en Borderlands, obtener key del juego.
Os aparecerá el serial para Duke Nukem.
Saludos!!
Josico escribió:

En el primer mensaje del hilo pone bien claro lo siguiente:

NOTA DEL AUTOR: Este es un hilo serio y agradece la colaboración inteligente de los miembros que quieran hacer uso de él. El larguísimo desarrollo de Duke Nukem Forever es motivo de mofa bien merecida, pero no es un tema a tratar en el hilo.

No necesitamos trolleos...

Entonces no se puede bromear en este hilo? [+risas]
jbl2kz escribió:
Josico escribió:

En el primer mensaje del hilo pone bien claro lo siguiente:

NOTA DEL AUTOR: Este es un hilo serio y agradece la colaboración inteligente de los miembros que quieran hacer uso de él. El larguísimo desarrollo de Duke Nukem Forever es motivo de mofa bien merecida, pero no es un tema a tratar en el hilo.

No necesitamos trolleos...

Entonces no se puede bromear en este hilo? [+risas]

No se puede bromear, después de los 12 años de espera ya no estamos para bromear, ya somos (mayorcitos o viejecitos)...

Vale, vale, esta era la ultima Imagen
Para todos los fans del Duke: Duke-Nukem: Next Gen, un fan-remake del Duke Nukem 3D basado en el Unreal Engine 3, recibe luz verde por parte de Gearbox:

http://www.youtube.com/watch?v=bMjJL6SW ... r_embedded

http://www.joystiq.com/2010/10/14/fan-m ... y-gearbox/

Veremos si sigue adelante o si se quedan en el camino.
(mensaje borrado)
Joder, vaya pintaza tiene el fan-remake...
Alucard escribió:Para todos los fans del Duke: Duke-Nukem: Next Gen, un fan-remake del Duke Nukem 3D basado en el Unreal Engine 3, recibe luz verde por parte de Gearbox:

http://www.youtube.com/watch?v=bMjJL6SW ... r_embedded

http://www.joystiq.com/2010/10/14/fan-m ... y-gearbox/

Veremos si sigue adelante o si se quedan en el camino.

tiene muy buena pinta, pero el hecho de que no avance de ahi significa que solo tienen hecho la parte del principio solamente asi que aun le debe quedar mucho por delante.

esperemos que lo acaben.
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Les han dado una licencia para uso no comercial, así que quizás se termine, si no correría la misma suerte que el 95% de mods que se ven por moddb, es un tema que siempre me hizo mucha gracia, ves un mod nuevo, unas imágenes con unos modelos cojonudos, te acuerdas de el al cabo de un año y te preguntas si lo han acabado, vuelves a mirar y ves las mismas imágenes y la última noticia de hace un año, es lo que pasa en un grandísimo porcentaje de los casos.
Es lo que tiene estar haciéndolos a la vez de hacer malabarismos con otros quehaceres personales :S

A ver si va a buen puerto.
Pues eso, que se lo piensen antes de llenar moddb con mods que no van a terminarse nunca, si yo no digo nada, es normal, pero encuentro molesto a la hora de buscar mods que el 95% pongan TDB, Unreleased, Cancelled o Alpha 0.000000000001.
Always bet on Duke! cada día me veo un par de veces los bootlegs de la presentación, ufffff qué ganicassss
hoy me llego el Borderlands GOTY de Play.com y lleva una tarjetita muy chula con el codigo para canjear :D tengo muchas ganas de catar la demo xD
http://forums.duke4.net/index.php?

Saltar hasta el minuto 3:45 para ver una cortísima pero placentera escena de Duke Nukem Forever, podréis comprobar hasta donde llegan las amputaciones y el gore.

¿Alguien dijo Soldier of Fortune? XD

Saludos.
Psyrgery escribió:http://forums.duke4.net/index.php?

Saltar hasta el minuto 3:45 para ver una cortísima pero placentera escena de Duke Nukem Forever, podréis comprobar hasta donde llegan las amputaciones y el gore.

¿Alguien dijo Soldier of Fortune? XD

Saludos.

El enlace esta mal
Paco20011 escribió:El enlace esta mal

Lo que pasa es que el chico se hace de rogar >:3
yo no es por fastidiar pero tiene todos los numeros (ojo que los trailers tienen buena pinta xD) de ser un PLUF LEGENDARIO XDDDDDDD
Perdón, el enlace es http://www.duke4.net, no sus foros XD
Psyrgery escribió:¿Alguien dijo Soldier of Fortune? XD

Lo superará? A ver si sale ya la demo...
El pluf legendario solo se lo llevaran los que esperan que sea un pluf legendario.
ernen escribió:yo no es por fastidiar pero tiene todos los numeros (ojo que los trailers tienen buena pinta xD) de ser un PLUF LEGENDARIO XDDDDDDD

no creo, con que sea un shooter parecido al 3d pero con graficos actuales ya sera un buen juego.

No hace falta que innove ya que lo que la gente queremos es volver a jugar con Duke.

no hace falta que sea el mejor y mas innovador shooter de la historia
No se , han habido casos de juegos hiper esperados por la gente durante mucho tiempo y cuando han llegado ha sido un rollo, bueno no ta mal.

Por ejemplo PREY.

Saludos (que conste que yo tambien tengo hype con el duke peeero.. XD)
Wghos7 escribió:

Dios bendito que tiempoooos XD

Y eso que el primer Soldier me parecio bastante mejor, pero no me lo pase nada mal con el dos, incluido en su online bastante viciante por cierto.

Bueno, pues yo ya con mi codigo en mano para cuando salga de demo de Duke espero.
Pues el Prey yo me lo he acabado por primera vez hará un par de meses y me pareció un juegazo.
A mí el Prey también me gustó, el 2 creo que está en desarrollo, no?

chicoadicto escribió:Dios bendito que tiempoooos XD

Y eso que el primer Soldier me parecio bastante mejor, pero no me lo pase nada mal con el dos, incluido en su online bastante viciante por cierto.

Bueno, pues yo ya con mi codigo en mano para cuando salga de demo de Duke espero.

Pero el SOF 2 es más gore que el primero XD
Fecha de salida: 6 de Mayo (3 en Norte América)

Nuevo trailer

No, no es una broma [looco]

Imagen
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
chicoadicto escribió:
Wghos7 escribió:

Dios bendito que tiempoooos XD

Para mi Soldier of Fortune I es el mejor shooter que ha parido madre, con eso lo digo to xD

Ningun juego me he pasado tantas veces como ese.
Pues entonces la demo puede estar al caer
Me ha salido pelo en la espalda con solo ver el trailer, y después de admirar esa portada creo que también me ha crecido el pene. El juego jamás será todo lo que hemos esperado de él y puede que ni siquiera sea de sobresaliente, pero que me aspen si esto no acaba molando mil.
Tony Skyrunner escribió:Me ha salido pelo en la espalda con solo ver el trailer, y después de admirar esa portada creo que también me ha crecido el pene. El juego jamás será todo lo que hemos esperado de él y puede que ni siquiera sea de sobresaliente, pero que me aspen si esto no acaba molando mil.

[+risas]
yo también le tengo ganas.
Tony Skyrunner escribió:Me ha salido pelo en la espalda con solo ver el trailer, y después de admirar esa portada creo que también me ha crecido el pene. El juego jamás será todo lo que hemos esperado de él y puede que ni siquiera sea de sobresaliente, pero que me aspen si esto no acaba molando mil.

Aunque sea la mierda mas grande de todas las mierdas gigantes, el juego me encanta, no lo puedo evitar, llevo media vida esperando el juego (literalmente), ¿¿hay edición coleccionista??? Voy al Game si hay para reservarla ahora mismo XD
Puede que gráficamente no sea lo mejor que se puede hacer en estos momentos, pero joder! el juego tiene un carisma que tira de espaldas! Y escuchar la voz de Duke es para ponerse palote! [amor]

Qué ganas de pillármelo! A ver si sale la demo para catarlo y poder opinar mejor! ;)
http://www.youtube.com/watch?v=yWWPAolEQO0

Cuchi cuuchi xDDD que grande que es el duke, este juego lo compro si o si xD
Para los que tengais Borderlands en Steam comprado desde hace bastante, podeis ver la clave para jugar a la demo del Duke en ver Clave CD.

A mi me sorprendió pero lo vi de casualidad. Tengo Borderlands no GOTY con Knoxx solo, desde hace al menos 9-10 meses y me la han dado.

Avisados quedais :)
Menos mal que ya han sacado el trailer, han tardado tanto en sacarlo por la puñetera censura.

Disculpad que tenga el hilo tan dejado, tengo un proyecto entre manos para carnaval que me está ocupando todo el tiempo libre. (Si, es un Proton Pack de los Cazafantasmas XD)

De todas maneras, me alegra de que salgan viejos personajes como el General Graves (0:23 en el trailer) o Bombshell (no sale en el trailer, sale en los documentos filtrados donde se descubre toda la trama del juego)

Juro que en cuanto acabe le meto un lavado de cara al hilo como se merece, ya hay mucha información de las armas, enemigos, y niveles que habrá aproximadamente.

Por cierto, respecto a la duración del juego, dicen por ahí que es un juego muy largo y muy completo, y no lo digo para echarle flores al juego. Solamente cuando lo pillaron antes del último reset del juego en 2006 habían 5/6 horas de juego totalmente jugables.

De hecho el último director del proyecto que contrataron para terminarlo comentó a Broussard asombrado que "podrían meterle un poco más de contenido y sacarlo al mercado, ya que lo que el juegoo en su estado actual sería la caña". Pero Broussard no estaba satisfecho y decía que necesitaba muchísimo más, que le quedaban por lo menos 2 años para ser lanzado al mercado.

También he podido ver que el juego tiene cosas innecesarias por haberle querido meter demasiado contenido e interactividad. Randy Pitchford (Presidente de Gearbox y encargado actual del proyecto) se le cayeron los huevos al interactuar con un Pinball dentro del juego. "Para esa máquina de Pinball hubo un departamento entero programándolo durante 2 meses. Es que, podríamos haber separado esa parte de código del juego y haberlo sacado al mecado como un juego independiente de Pinball".

Saludos :)
Tu termina tu "reactor nuclear portatil" en condiciones y le pegas un buen fletado al hilo ,que info hay ya un taco .

Y pon fotos de la mochila,que hace mucho vimos solo los primeros pasos ,y queremos video en youtube !!!
Tony Skyrunner escribió:Me ha salido pelo en la espalda con solo ver el trailer, y después de admirar esa portada creo que también me ha crecido el pene.

jaja, amen [carcajad]

Estos doce años se pasaron volando, faltan solo meses ahora pero se hace eterna la espera XD
Xechs escribió:
Tony Skyrunner escribió:Me ha salido pelo en la espalda con solo ver el trailer, y después de admirar esa portada creo que también me ha crecido el pene.

jaja, amen [carcajad]

Estos doce años se pasaron volando, faltan solo meses ahora pero se hace eterna la espera XD

Pues a mi el tráiler me ha dejado más bien frío, espero que el juego esté a la altura, pero mis expectativas son negativas...
a mi el trailer me encanta.

es muy frenético, asi va a ser el juego de hecho o al menos deberia serlo, un mata mata 100% mata mata, pero con el duke de protagonista y eso son palabras mayores.

gráficamente esta muy bien, no es el crysis pero no esta mal.

con que sea largo y divertido creo yo que los fan estaremos contentos.

y va a ser un éxito en ventas seguro, salvo que sea basura y se extienda la voz rapidamente y aun asi creo que venderia bien, no todos los días tiene uno la ocasión de comprar el duke nukem forever.
Imagen

¿Censura? ¿En mi Duke Nukem Forever?
Imagen

No se porqué diría que estoy viendo las partes íntimas de una mujer en ese GIF XD XD XD
Yo te diria incluso que es lo que piensas ,pues al final da la sensacion de ser la "curvatura" de la espalda y se ve algo que parece una cabeza con 2 coletas...

Eso o tenemos mucha imaginacion y somos unos salidos xD
gejorsnake escribió:Yo te diria incluso que es lo que piensas ,pues al final da la sensacion de ser la "curvatura" de la espalda y se ve algo que parece una cabeza con 2 coletas...

Eso o tenemos mucha imaginacion y somos unos salidos xD

JODER!!

Tetas, chochos, jabalies y tiros, es el Duke Imagen

Por cierto, sigo buscando si habrá edición limitada o algo por el estilo, ¿Se sabe algo?
Yo espero que tenga el espíritu Duke Nukem, me da igual si los gráficos no son del Crysis. Pero es que me temo que va a ser un chusco de juego que se aprovecha del nombre del Duke para intentar vender... no sé, no sé... ojalá me equivoque, no le pueden hacer esto a unos de mis juegos más venerados.
No has visto el ultimo trailer ????

Este juego va a ser portada de muchos noticiarios anti-videojuegos ...
gejorsnake escribió:No has visto el ultimo trailer ????

Este juego va a ser portada de muchos noticiarios anti-videojuegos ...

Ya te digo xD, antena3 ya estará calentando motores.
Este juego según los noticiarios sera "culpable" de violaciones, asesinatos y matanzas de cerdos en masa...
Que triste... en fin.
Ruron escribió:Este juego según los noticiarios sera "culpable" de violaciones, asesinatos y matanzas de cerdos en masa...
Que triste... en fin.

Si esta claro que el hecho de que me gusten las morcilla, tocino, pringue... Es cosa del Duke Nukem, si ya sabía yo que mi gula debía de ser por algo... Imagen

Lo cierto es que el trailer esta sospechosamente "tuneado", hay demasiado AA para las versiones de consola en algunas escenas. Me extraña mucho ver esa calidad en 360 (AA 2x) y mucho menos en PS3 (AA 0x). Supongo que el trailer será de la versión de PC exclusivamente que no me parecen "malos gráficos", no es que al Duke se le vean los pelos de la barba, pero me gusta, yo quiero un juego estilo Serious Sam, con toda la "alegría" del Duke.
Sobretodo culpable de matanzas de cerdos [qmparto]
¿Se puede reservar ya en algún sitio? ¿Se sabe algo de una edición coleccionista?
1789 respuestas