Menos mal que ya han sacado el trailer, han tardado tanto en sacarlo por la puñetera censura.
Disculpad que tenga el hilo tan dejado, tengo un
proyecto entre manos para carnaval que me está ocupando todo el tiempo libre. (Si, es un Proton Pack de los Cazafantasmas
)
De todas maneras, me alegra de que salgan viejos personajes como el General Graves (0:23 en el trailer) o Bombshell (no sale en el trailer, sale en los documentos filtrados donde se descubre toda la trama del juego)
Juro que en cuanto acabe le meto un lavado de cara al hilo como se merece, ya hay mucha información de las armas, enemigos, y niveles que habrá aproximadamente.
Por cierto, respecto a la duración del juego, dicen por ahí que es un juego muy largo y muy completo, y no lo digo para echarle flores al juego. Solamente cuando lo pillaron antes del último reset del juego en 2006 habían 5/6 horas de juego totalmente jugables.
De hecho el último director del proyecto que contrataron para terminarlo comentó a Broussard asombrado que "podrían meterle un poco más de contenido y sacarlo al mercado, ya que lo que el juegoo en su estado actual sería la caña". Pero Broussard no estaba satisfecho y decía que necesitaba muchísimo más, que le quedaban por lo menos 2 años para ser lanzado al mercado.
También he podido ver que el juego tiene cosas innecesarias por haberle querido meter demasiado contenido e interactividad. Randy Pitchford (Presidente de Gearbox y encargado actual del proyecto) se le cayeron los huevos al interactuar con un Pinball dentro del juego. "Para esa máquina de Pinball hubo un departamento entero programándolo durante 2 meses. Es que, podríamos haber separado esa parte de código del juego y haberlo sacado al mecado como un juego independiente de Pinball".
Saludos