[Hilo oficial] Duke Nukem Forever YA ES GOLD!!!

dark_hunter escribió:
gejorsnake escribió:No has visto el ultimo trailer ????

Este juego va a ser portada de muchos noticiarios anti-videojuegos ...

Ya te digo xD, antena3 ya estará calentando motores.

Y Telecinco ya está preparando guiones para "invitados" que supuestamente han asesinado a policias por jugar al Duke Nukem, amas de casa violadas por el Duke que van a parir trillizos, y alguna que otra jovenzuela que se pone a bailar en tanga en la barra del autobus. :P
Una preguntita señores, la demo se puede conseguir ya? porque me compro el Borderlands GOTY y lo que haga falta.
Cecil_Harvey escribió:Una preguntita señores, la demo se puede conseguir ya? porque me compro el Borderlands GOTY y lo que haga falta.

creo que no, seria noticia, ademas si no estas interesado en el bordeland te garantizo que el dia que salga esa demo se filtrará en medio segundo.

hay muchas ganas de probar ese juego a nivel mundial.
no si al final los de antena 3 y telecinco no se de que se van a quejar, cuando los Americanos se flipen con el juego (que esperemos que sea la leche) lo mismo se ponen a comprar paletillas ibericas, jamon iberico, chorizo iberico y demas a deguello, no sea que los cerdos monten una revolucion en plan el juego, en dos dias pasaran de poner verde al bueno de Duke a decir que es el mejor y que hay que comprarlo, claro que lo mismo para entonces ya lo estan regalando a las puertas del Carrefull en una promocion de navidull
Refloto y pego del hilo de Xbox 360:

http://arstechnica.com/gaming/news/2011 ... orever.ars

Ars ha hecho una preview -ma o meno- y no están precisamente entusiasmados. El framerate en Xbox 360 es bastante regulero, la IA y el combate no son gran cosa -mencionan que las armas no parecen muy potentes-, y en general el veredicto es "muerte por hype".

Me da a mí que va a haber hostias cuando salgan los análisis de la versión final XD .

Capturas:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Tony Skyrunner escribió:Me da a mí que va a haber hostias cuando salgan los análisis de la versión final XD .

+1
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Lo que me da a mi es que la prensa se va a poner mas tontita de lo que ya está con las reviews de este juego.
esta bien graficamente, no es la caña pero tampoco esta mal. y eso que es la 360, en pc lucirá aun mejor, al menos con AA.
Ayer se anunció que oficialmente se abre la veda para mostrar imágenes, pensad que al juego aun le falta pulir y que se rumorea que se volverá Gold sobre mediados de Abril.

Y sobre los gráficos, no nos olvidemos que el juego corre sobre una versión súper-modificada del Unreal Engine 2.0, que no está nada nada mal.

EDITO: Estiman la duración del juego en 15 horas, toma ya.
Despues de 13 años, sea bueno o malo, un AAA o un serie B, este "clasico" hay que tenerlo si o si. XD
pero porq le han puesto culete de pimpollo?
Imagen
[+risas]
Jajaja pues si, tiene pinta de que le gusta la morcilla
¿Se sabe si va a venir doblado? Porque escuchar "Son of a bitch" esta bien, pero casi que prefiero el clasico "Hijo de puta"
Si, lo va a doblar el que le pone la voz a Vader en El Poder de la Fuerza, personalmente, podían ahorrarse el doblaje, o al menos que pongan selector.
Por lo que he leido en Mesristation... parece que si va a venir doblado al castellano.

La voz por lo que dicen seria la del conductor del bus de Borderlands (mira que nolo veo)
Podría ser peor: que lo doblase Santiago Segura.
J0han escribió:Podría ser peor: que lo doblase Santiago Segura.

No olvidemos que por la ley de Murphy podria ser aun peor: Tomas Rubio
hector_evil escribió:Por lo que he leido en Mesristation... parece que si va a venir doblado al castellano.

La voz por lo que dicen seria la del conductor del bus de Borderlands (mira que nolo veo)

NOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!! menudo sacrilegio!!!!!!! de ser asi me lo pillo en ingles por mis cojones xD
GalForD69 escribió:
hector_evil escribió:Por lo que he leido en Mesristation... parece que si va a venir doblado al castellano.

NOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!! menudo sacrilegio!!!!!!! de ser asi me lo pillo en ingles por mis cojones xD

Hombre, habria que ver como le queda. No es la primera vez que parece que una voz no le va a pegar y le queda que ni pintada.
ome, la voz del tipo este le vendria bien ya que es grabe y "chistosa"... aun asi la voz del Duke ha sido la misma siempre, asi que el cambio seria dificil de encajar xD
GalForD69 escribió:ome, la voz del tipo este le vendria bien ya que es grabe y "chistosa"... aun asi la voz del Duke ha sido la misma siempre, asi que el cambio seria dificil de encajar xD

Tambien esta el tema de que en medio de un tiroteo no vas a poder estar leyendo subtitulos, y las expresiones que usa Duke son muy "de la calle" por lo que tampoco es facil entenderle sin leerlos.
tambien queda la opcion de jugar en ingles con subtitulos y listo
No esta confirmado, a salido de una tienda
Imagen

[looco]

Megafake ? a ver si dicen algo ya [+risas]

PD: Si es verdad espero que hagan un video como el de Bioshock 2 XD
LoNe-WoLf escribió:No esta confirmado, a salido de una tienda
Imagen

Pero qué cojones es esoooo [flipa] [flipa]

Balls of Steel Edition me parto jajaja [qmparto]
Creo que esa edición es fake, pero joder vaya pintaza. Si eso sale me pillo 2 (y no bromeo al respecto XD )

Tenéis aquí entrevista de GTTV con las primeras imágenes gameplay grabadas directamente sin cámara vídeo http://www.youtube.com/watch?v=xXalK0tkJoU&feature=player_embedded

Saludos-
Un momento todo el mundo quieto.

Van a doblar la voz del duke? estais de coñas no?

Si le meten multilenjuage el dvd todo bien pero sino es para denunciarlos XD
arxaron escribió:Un momento todo el mundo quieto.

Claro que lo meteran. Pocos son los juegos que solo llevan incluido el español (por no decir ninguno). Generalmente son Multi5
LoNe-WoLf escribió:No esta confirmado, a salido de una tienda
Imagen

[looco]

Megafake ? a ver si dicen algo ya [+risas]

Yo viendo el busto del duke sin sombra pensaba que era un fake. Perooo lamentablemente (para mi bolsillo) gearbox me acaba de enviar un correo con esa imagen.
no se si la edición de coleccionista esa que habeis puesto sera real o fake, pero e busto de duke mola un rato largo... xD

y lo de las fichas de poker (a mi que me encanta el porquer) me parece superchulo también,

mira que yo soy antisoportefísico, pero por esa edición de coleccionista creo que no me lo compraría digital y la pillaría.

es una pasada. (es que a mi las figuritas no me molan mucho, pero un busto es otra cosa joerrr).

saludos.
Bueno aqui pongo la foto del correo que me ha enviado gearbox (que es la misma) con el texto en ingles de lo que incluye la edición

Imagen

Yo quiero que lo doblen ¿Me tengo que quedar sin doblaje porque a tí te de la gana de jugarlo en ingles? Además, en el hipotético caso de que el DVD español no traiga tambien ingles siempre puedes tirar de importación, que además es mas barato
Incrible y brutal esa edición coleccionista, la verdad de las mejores que he visto. Hoy me ha llegado un correo ya que estoy apuntado a la beta que regalaban por el Borderlands. Se me hace la boca agua. Espero que pronto me envien para participar en la dichosa beta y subire videos e imagenes.
Acabo de reservar la edicion limitada por Amazon. Me faltan dedos para contar los diad que llegue :D :D :D
Quién decía que no iba a salir el juego? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Joder en esa edición coleccionista falta un libro o DVD donde se explique toda la historia de Duke Nukem Forever, desde que empezó a idearse hasta que al fin sale. Con tantos años de por medio seguro que saldría un making-off muy chulo e interesante. Los otros extras, meh.

Por cierto, ¿tendrá multiplayer el juego?
Buenas, he hecho el "pre-order" de la edición "Balls of Steel", pero me surge la duda de si al hacerlo a través de Amazon.com pueda haber algún problema por pedirlo desde fuera de Estados Unidos.

Es que ya que sale una edición de coleccionista digna de ser llamada así, que se me vaya de las manos -.-
Yo el último trailer que sacaron fue verlo y tener una sensación de juego malo que no sabría explicarla. Pero el caso es que tras más de veinte años en esto de los videojuegos, la mayor parte de las veces que un juego me da malas vibraciones se suele confirmar. Aunque también se ha dado el caso contrario, así que ya veremos, pero de momento yo no me dejaría llevar por el hype porque muchos se pueden llevar una desilusión tremenda.
Miles Wolf escribió:Joder en esa edición coleccionista falta un libro o DVD donde se explique toda la historia de Duke Nukem Forever, desde que empezó a idearse hasta que al fin sale.

Sí, y vendría en cinco Blu-Ray o diecisiete tomos enciclopédicos gigantes (y con letra bien pequeña XD ). La Amazonia no lo resistiría.
Linkale2 escribió:
J0han escribió:Podría ser peor: que lo doblase Santiago Segura.

No olvidemos que por la ley de Murphy podria ser aun peor: Tomas Rubio

Nah, a ese ya le despidieron...
Solo un par de cosas. La prensa le va a comer los cojones al Duke (este año se escandalizarán mucho que también se acerca un nuevo Mortal Kombat), y otro que prefiere la voz en inglés, y si acaso subtítulos para los que no salgan del español, como se hace en todo el mundo.
A mi me gusta la idea de que se doble el juego a nuestro idioma. Esas expresiones barriobajeras no te las enseñan en ningún colegio ni instituto xD así que mejor doblado a nuestro idioma que de poco me sirve que Duke empiece con su repertorio ácido, sarcástico y cínico si no me entero de lo que está diciendo, y una gran parte de la gracia de Duke es precisamente esta. El que sepa inglés pues mejor para él que podrá comprarlo de importación y le saldrá mucho más barato que aquí.
Mithrandir0x escribió:Buenas, he hecho el "pre-order" de la edición "Balls of Steel", pero me surge la duda de si al hacerlo a través de Amazon.com pueda haber algún problema por pedirlo desde fuera de Estados Unidos.

Es que ya que sale una edición de coleccionista digna de ser llamada así, que se me vaya de las manos -.-

Shipping: This item is also available for shipping to select countries outside the U.S. ;)

Y España está dentro de esa lista, así que no te preocupes, además lo bueno es que pasa aduanas fijo, porque ya te lo incluyen en el precio final (como cuando compras el Kindle), sale por unos 100 € al cambio aproximadamente... en cuanto recibí el correo, deseé que fuera mía esa colección [angelito]
Cecil_Harvey escribió:Solo un par de cosas. La prensa le va a comer los cojones al Duke (este año se escandalizarán mucho que también se acerca un nuevo Mortal Kombat), y otro que prefiere la voz en inglés, y si acaso subtítulos para los que no salgan del español, como se hace en todo el mundo.

¿En todo el mundo? ¡Es verdad, que ya se me olvidaba que en Alemania y Francia no se doblan nunca los juegos! Claro, como ellos no tuvieron a Franco pues allí no se doblan ni los juegos ni las peliculas. El Mass Effect lo jugaron en inglés tambien, sisi
Un pequeño huevo de pascua.
Si habéis leído la descripción de las últimas demostraciones ya sabréis de él. Si no, vosotros veréis si seguís leyendo (aunque es algo que aparece durante el desarrollo normal del juego, no está oculto).

En un momento dado los EDF le ofrecen a Duke un traje especial (power suit) de combate. Duke lo rechaza remarcando que esos trajes son para nenazas (Power suits are for pussies!).
He aquí una imagen de dicho traje. ¿Os suena de algo?

Imagen
jaja que cabrones xD el juego va a estar lleno de huevos de pascua como ese ;)
Smoje escribió:Shipping: This item is also available for shipping to select countries outside the U.S. ;)

Y España está dentro de esa lista, así que no te preocupes, además lo bueno es que pasa aduanas fijo, porque ya te lo incluyen en el precio final (como cuando compras el Kindle), sale por unos 100 € al cambio aproximadamente... en cuanto recibí el correo, deseé que fuera mía esa colección [angelito]

Excelente... @@

(Y ahora voy a remojarme los ojos con lejía debido a la posible ceguera extrema por no ver esa línea...)
Alucard escribió:Un pequeño huevo de pascua.
Si habéis leído la descripción de las últimas demostraciones ya sabréis de él. Si no, vosotros veréis si seguís leyendo (aunque es algo que aparece durante el desarrollo normal del juego, no está oculto).

En un momento dado los EDF le ofrecen a Duke un traje especial (power suit) de combate. Duke lo rechaza remarcando que esos trajes son para nenazas (Power suits are for pussies!).
He aquí una imagen de dicho traje. ¿Os suena de algo?

Imagen

Genial, conocía lo de Power armour are for pussied, pero no que mostrara "esa" armadura XD , por lo que puedo ver han tomado bastante en cuenta las sugerencias de la comunidad en los foros de 3DRealms, este juego no va a ser GOTY sinó GOTFC (Game of the fucking century) XD XD XD
Linkale2 escribió:

Yo quiero que lo doblen ¿Me tengo que quedar sin doblaje porque a tí te de la gana de jugarlo en ingles? Además, en el hipotético caso de que el DVD español no traiga tambien ingles siempre puedes tirar de importación, que además es mas barato

Lo mejor que pueden hacer para que estemos todos contentos es que le metan multilenguaje y pista.

Hay personajes que te acostumbras a escucharlos en el idioma original o doblado y si te los cambian ya no es lo mismo. Por ejemplo constantino romero como darth vader.

Resumiendo, la voz del duke doblada va a ser un a puta mierda, TU mismo.
me lo compro, esperare a que valga 15 libras pero me lo compro
http://www.youtube.com/watch?v=-nVwNrH4gqQ

XD

P.D. Randy Pitchford anuncia que la edición Balls of Steel ya se ha agotado en Amazon. Quien quiera una que revise Gamestop.
1789 respuestas