[Hilo oficial] Duke Nukem Forever YA ES GOLD!!!

LoNe-WoLf escribió:Another important message about Duke Nukem Forever [carcajad]

Where were you the first time you played Duke Nukem Forever?

You'll have your answer on June 3 when the Duke Nukem Forever demo is released exclusively through the First Access Club.

Only First Access Club members like yourself will get to sample the most legendary shooter of all time before the long-awaited game is released on June 10 (International) and June 14 (North America).

Get ready. It's almost here.

D: wtf tendremos 1 semana solo para jugar el demo, ya esto me suena a demo de 5 min
Para quien le interese, Gearbox traerá el juego para quien quiera jugarlo a Madrid el 29 de Mayo y a Barcelona el 30

Saludos of steel.
Psyrgery escribió:Para quien le interese, Gearbox traerá el juego para quien quiera jugarlo a Madrid el 29 de Mayo y a Barcelona el 30

Saludos of steel.

Donde lo traen, a algun fnac o algo por el estilo?
Wghos7 escribió:http://boob-tube.eu/duke-nudem/

[sati]

joe, no puedo decidirme a cual coger xD

[sati]

llevo una hora con el puto jueguecito y me está rayando la vida, nunca fui Marty Mc Fly en Regreso Al Futuro II pero lo de este duckhunt de putillas es INFERNAL.

Será la edad o yoquesé pero solo me he pasao a la primera Duke-guarrilla..... [buuuaaaa]

Consejos o reflejos?

Ayuda pleeease, que quiero mis wallpapers de las DukeGirls!!!

[sati]

Ya me lo he pasado [sati]

PD: El cheat code para el ultimo fondo y la galeria es:
DNitems

Salu2!!
Efraim27 escribió:

[sati]

DNitems

Salu2!!

donde se introduce el codigo¿?
Yo me quedé en la ultima prueba de la última chica, y no soy capaz.

Joe que lástima, para mi que es la que mejor cuerpo tiene [poraki] [poraki] [poraki]
Mcpato86 escribió:
Efraim27 escribió:

[sati]

DNitems

Salu2!!

donde se introduce el codigo¿?

En el menu desde el que puedes descargar los fondos, ahi le escribes tal cual (al pulsar una letra del teclado creo que se abre un campo en el que puedes escribir)
¿Jugareis todos la demo o os aguantareis a tener el juego completo? Yo creo que hasta que no tenga las pelotas de acero en mis manos (si, lo llevaba pensando un rato XD) no querre ver nada del juego, ni videos ni capturas :P
Ironbird escribió:¿Jugareis todos la demo o os aguantareis a tener el juego completo? Yo creo que hasta que no tenga las pelotas de acero en mis manos (si, lo llevaba pensando un rato XD) no querre ver nada del juego, ni videos ni capturas :P

Yo estoy igual, después de tanto tiempo esperando este juego, y la ilusión que me hace, creo que solo he visto el primer trailer, en cuanto veo algo del estilo "el multi es no se que..." directamente le doy al Alt+F4 para evitar una desilusión XD

Eso sí, así si el juego me parece una castaña lo diré sin haberme empapado de pre-análisis y cosas por el estilo
warkand escribió:
Ironbird escribió:¿Jugareis todos la demo o os aguantareis a tener el juego completo? Yo creo que hasta que no tenga las pelotas de acero en mis manos (si, lo llevaba pensando un rato XD) no querre ver nada del juego, ni videos ni capturas :P

Yo estoy igual, después de tanto tiempo esperando este juego, y la ilusión que me hace, creo que solo he visto el primer trailer, en cuanto veo algo del estilo "el multi es no se que..." directamente le doy al Alt+F4 para evitar una desilusión XD

Eso sí, así si el juego me parece una castaña lo diré sin haberme empapado de pre-análisis y cosas por el estilo

Me he comprado muchas castañas solo por frikismo XD si este lo es, solo sera uno mas XD
mithra escribió:

[sati]

por favor me podeis ayudar.. ami no me sale nada para jugar.. solo lo que muestro en la foto:
Imagen

cual es el problema??? solo puedo acceder al recuadro de texto y no se que escribir o como escribir.. pongo cualquier cosa y me sale "that ain´t no age douche" ... que debo poner o que me falta???
michael_scz escribió:
mithra escribió:

[sati]

por favor me podeis ayudar.. ami no me sale nada para jugar.. solo lo que muestro en la foto:
Imagen

cual es el problema??? solo puedo acceder al recuadro de texto y no se que escribir o como escribir.. pongo cualquier cosa y me sale "that ain´t no age douche" ... que debo poner o que me falta???

Que raro... prueba en otro navegador distinto o algo.

PD: En el recuadro tienes que poner tu edad (18 o mas si quieres jugar XD)

Imagen

Que raro... prueba en otro navegador distinto o algo.

PD: En el recuadro tienes que poner tu edad (18 o mas si quieres jugar XD)

pes si ya intente con el moxilla firefox, google chrome e internet explorer y todos me salen la misma pantalla y en el recuadro pongo 18 y no me sale nada.. que falta??? como pones tu en el recuadro??
Si no lo tienes instalado, instala el Flash Player. Por otro lado, cuando pida edad, inserta una edad mayor o igual a 18 porque sino no podras acceder a la pagina. Un saludo.
Vale ,ahora estoy picado despelotando pavas xD
Pues no se, yo creo que el juego no estará a la altura de lo que se espera, pero por ningún lado.... tanto tiempo, tantas habladurías... en su día fue acojonante gráficamente cuando lo enseñaron, ahí tendrían que haberlo sacado, a día de hoy espero que el contenido sea flipante, ya que mediante gráficos tampoco destaca ( yo lo prefiero así, pero bueno, por norma general lo que más se miran son los gráficos, o al menos, aquí en eol ).

Ya veremos en que termina la cosa, no he mirado ni videos, ni gameplay, nada de nada, quiero jugarlo desde 0, con sorpresa total, a ver en que queda el asunto...
Los que lo han catado hasta el momento hablan de decepción absoluta, no esperéis más de un 6,5 - 7 de nota
Smoje escribió:Los que lo han catado hasta el momento hablan de decepción absoluta

O_o

Pues yo lo probé la pasada semana, en la presentación para prensa en Barcelona, y de decepción absoluta nada de nada. Al contrario, me esperaba un juego de acción sin más pretensiones, y me sorprendió gratamente su variedad de situaciones y su complejidad jugable Y entendedme con lo de "complejidad", quiero decir, que el juego va más allá de los disparos y la acción... para que os hagáis una idea, el juego está más cerca de Half Life 2 que de Call of Duty.

Eso sí, gráficamente no sorprende, y si bien la versión PC lucía digna, la versión de 360 tenía una baja resolución y unos jaggies horrendos. Entonces sí, si los medios valoran sólo los gráficos probablemente se lleve notas bajas. Por suerte algunos intentaremos analizarlo de forma más justa y global.
El problema es que yo creo que la gente sigue añorando demasiado la anterior versión, pero pretenden que se vea como el BF3 o el Crysis, es una mezcla de amor/odio, yo no lo he probado todavía, tengo reservada la versión de Pelotas de Acero, pero los vídeos que he visto, tienen una gran variedad de posibilidades, escenarios, armas, vehículos...

No será el juego del año, pero seguro que es altamente entretenido
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Es un shooter de la vieja escuela, ya sabemos como se tratan este tipo de juegos hoy en día. Por mi parte me echaré unas risas leyendo los análisis hechos por incompetentes y después disfrutaré del juego como un enano.
Creo que algunos tienen unas expectativas tan altas sobre este juego que creen que de la caja del juego va a salir una tia que les va a hacer una mamada ¬¬
Ironbird escribió:Creo que algunos tienen unas expectativas tan altas sobre este juego que creen que de la caja del juego va a salir una tia que les va a hacer una mamada ¬¬

Bueno, eso esta claro.

Todo dependerá si has elegido la versión Deluxe Premium, o la Deluxe normal. Todo el mundo sabe que la Deluxe normal solo lleva chupona manual.

Imagen
Ironbird escribió:Creo que algunos tienen unas expectativas tan altas sobre este juego que creen que de la caja del juego va a salir una tia que les va a hacer una mamada ¬¬

Hay quien lleva 14 años esperando al juego.

lo MINIMO es que salga la tia para la mamada. Lo suyo seria un completo
dk_el_Emisario escribió:

Hay quien lleva 14 años esperando al juego.

lo MINIMO es que salga la tia para la mamada. Lo suyo seria un completo

Estaria bien un Masj.Thailandes,jeje
Me gustaria tener finalizado el The witcher 2 para la salida de duke, por que me lo compro la misma mañana que salga.

Las ganas de este shooter son incalculables.
Yo creo que hay gente que espera que sea la revolucion de los shooter y eso no va a ser asi. Quien piense eso se decepcionara.

Quien espere un duke nukem se alegrara.

Sera un shooter a la antigua usanza con los medios actuales.
Que no coño, que no os enterais jeje, no esperamos una revolucion, esperamos UN DUKE NUKEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEMMM coño, dejaros de revoluciones y pijadas, para eso teneis los kk-Modern warfail XD

Duke rulez! (aissss que recuerdos).
No necesita ser mas que los demas, no necesita revolucionar, no necesita salir (LOL), simplemenete es DUKE :)
Desde que soy viejo,es difícil que un juego me enganche,y no por lo técnico,he jugado a tantos juegos que parece que ya se que va a salir en cada pantalla.

Pero este Duke lo espero con muchas ganas, y mas si es como dice el compi del palo del Half Life 2...Destila estilo a la vieja escuela

Así que mi Balls of Steel tiene un sitio esperando en mi chiringuito :p
jas1 escribió:Yo creo que hay gente que espera que sea la revolucion de los shooter y eso no va a ser asi. Quien piense eso se decepcionara.

Quien espere un duke nukem se alegrara.

Sera un shooter a la antigua usanza con los medios actuales.

Si alguien espera una revolución, no está esperando a Duke.
Yo espero una "revolución" en jugabilidad y golferio xd
sin años en desarrollo...
gejorsnake escribió:Desde que soy viejo,es difícil que un juego me enganche,y no por lo técnico,he jugado a tantos juegos que parece que ya se que va a salir en cada pantalla.

Pero este Duke lo espero con muchas ganas, y mas si es como dice el compi del palo del Half Life 2...Destila estilo a la vieja escuela

Opino igual, los viejos del PC, creo que disfrutamos más con los juegos de corte clásico, a mi desde el ultimo HL2 (incluyendo sus episodios) no he tenido la necesidad imperiosa de "tener que jugar".

Los únicos que me han enganchado son todos aquellos que tienen formulas clásicas, vease los Serious Sam, mapas gigantes, mogollón de armas, y mega-mogollón de malvados alienigenas para matar... Eso es jugar... Con su barrita de vida, y no que se te ponga oscura la pantalla un momentito para avisarte de que te han pegado con una granada y lo mejor es estar parado para curarte...o que te puedas perder en un mapa... y no como ahora que todo es un pasillo enorme... que había puzzles de verdad... y no como ahora que hay adivinanzas del estilo "oro parece PLÁTA-NO es"...había sangre de verdad con sus tripas y sus sesos bañando la pared...ahora unos salpicones y el juego es "gore"...

Me pongo melancólico cada vez que entro a este hilo XD
Una pregunta sobre el juego en formato físico: lo de activar el juego por Steam ¿significa que sólo puedes jugar al juego estando conectado a internet? Y al activarlo en Steam, no significa que tengas el juego también disponible para descargar en Steam, ademas del disco con su DVD cajita y tal ¿verdad?
guillian-seed escribió:Una pregunta sobre el juego en formato físico: lo de activar el juego por Steam ¿significa que sólo puedes jugar al juego estando conectado a internet? Y al activarlo en Steam, no significa que tengas el juego también disponible para descargar en Steam, ademas del disco con su DVD cajita y tal ¿verdad?

Nada, lo activas en Steam y listo.

Si quieres jugar offline solo tienes que entrar en Steam en modo desconectado. No hay muchos que requieran conexión a Internet.
Se lo dedico a warkand, a partir de la mitad del video :cool:
http://www.youtube.com/watch?v=ISpxFBEXnWY&feature=related

Get the leg! Oh snap!
warkand escribió:
guillian-seed escribió:Una pregunta sobre el juego en formato físico: lo de activar el juego por Steam ¿significa que sólo puedes jugar al juego estando conectado a internet? Y al activarlo en Steam, no significa que tengas el juego también disponible para descargar en Steam, ademas del disco con su DVD cajita y tal ¿verdad?

Si quieres jugar offline solo tienes que entrar en Steam en modo desconectado. No hay muchos que requieran conexión a Internet.

Gracias! Aunque no me ha quedado claro si al comprar el juego en formato físico puedes descargarlo también en Steam (supongo que no).
guillian-seed escribió:
warkand escribió:

Gracias! Aunque no me ha quedado claro si al comprar el juego en formato físico puedes descargarlo también en Steam (supongo que no).

Si que puedes. Todos los juegos en formato físico y que sean activables en Steam puedes descargarlo en éste. Saludos
WOW WOW WOW!!

Gracias! Que lujazo! Lo compras UK y lo tienes en formato físico y descargable y más barato que si lo compraras directamente por Steam!
warkand escribió:
gejorsnake escribió:Desde que soy viejo,es difícil que un juego me enganche,y no por lo técnico,he jugado a tantos juegos que parece que ya se que va a salir en cada pantalla.

Opino igual, los viejos del PC, creo que disfrutamos más con los juegos de corte clásico, a mi desde el ultimo HL2 (incluyendo sus episodios) no he tenido la necesidad imperiosa de "tener que jugar".

Los únicos que me han enganchado son todos aquellos que tienen formulas clásicas, vease los Serious Sam, mapas gigantes, mogollón de armas, y mega-mogollón de malvados alienigenas para matar... Eso es jugar... Con su barrita de vida, y no que se te ponga oscura la pantalla un momentito para avisarte de que te han pegado con una granada y lo mejor es estar parado para curarte...o que te puedas perder en un mapa... y no como ahora que todo es un pasillo enorme... que había puzzles de verdad... y no como ahora que hay adivinanzas del estilo "oro parece PLÁTA-NO es"...había sangre de verdad con sus tripas y sus sesos bañando la pared...ahora unos salpicones y el juego es "gore"...

Me pongo melancólico cada vez que entro a este hilo XD

+1 a eso, estamos comprando duke nukem no "la nueva aventura protagonizada por el viejo duke" Pongamos el ejemplo del sonic, para mi el ultimo sonic en condiciones fue el 3&Knucles, ni los adventures ni demas, y con el 4 intentaron vendernos el juego que esperabamos algunos... pero son tan torpes que no lo consiguieron ratataaaa
Cpu: Q8200, Gpu:Gtx 460, Ram: 1 giga ddr2

Con esta configuracion de mi pc, me merece pillarme la version pc o tendre mas rendimiento en la version xbox 360?

Saludos!!
zuco103 escribió:Cpu: Q8200, Gpu:Gtx 460, Ram: 1 giga ddr2

Con esta configuracion de mi pc, me merece pillarme la version pc o tendre mas rendimiento en la version xbox 360?

Saludos!!

yo creo que agregas 3 gb mas de ram y estas mas que bien
Para quien le interese, en Amazon UK han repuesto la edicion pelotas de acero para PC (que antes estaba agotada) a 43 libras con envio gratuito. Una oferta bastante maja.
snakes4ever escribió:Para quien le interese, en Amazon UK han repuesto la edicion pelotas de acero para PC (que antes estaba agotada) a 43 libras con envio gratuito. Una oferta bastante maja.

DIOX!!!!! Pedazo oferta
AlEjO81 escribió:
zuco103 escribió:Cpu: Q8200, Gpu:Gtx 460, Ram: 1 giga ddr2

Saludos!!

yo creo que agregas 3 gb mas de ram y estas mas que bien

No me cabe mas memoria ram, no da mas. Me referia por si podria jugarlo a mejor calidad que en la xbox360.

Muchas gracias por responder!!
buenas , ya que pasaba por aqui XD , queria responder una dudilla, funcionara duke forever en esta PC:
cpu: amd x2 1.5 ghz
ram: 1.7 gb
so: win 7 home basic 64 bits
GRAFICA : ATI raedon 3200 256mb (dedicada) + 636mb (añadida)= 892 mb
pixel and vectrex shaders: 4.0

solo PREGUNTO porque si no pues no [buuuaaaa] [buuuaaaa] porque no tengo pa comprarme otra grafica ademas amm...otra duda a las pc all-in-one se les puede cambiar de Tarjeta grafica? es que miro poco espacio para que pueda caber una XD salu2 y gracias de antemano
Apuesto por este juego que se antoja de memorable. No por su continente si no por su contenido.
1789 respuestas