Ojala una vez salga el juego algun equipo de modders porte los mapas y demas al Cryengine 3..... soñar es gratis
ernen escribió:Acabo de probar la demo en el pc... y tengo que decir que es PURO DUKE NUKEM y punto xD pelos de punta 100% cada puto segundo de la demo... ahora.. se va a llevar de hostias...... le van a meter de caña.... hay algunas cosas gráficas MUUUY SANGRANTES.
Ahora a quien le defraude este FOREVER es que no sabe lo que compra.
Saludos.
666777 escribió:He jugado la demo, y no me ha gustado casi nada.
Coincido con muchos, para nostalgicos y se va a llevar criticas de graficos desfasados, y consumos de grafica desmedidos para lo que ofrece.
Tiene narices que me vaya mas petada la tarjeta con esta mierda de juego que con The Witcher 2. Si hasta ha pillado mas temperatura.
Juego que tenian que haber tirado al baul de los recuerdos sin abrir.
Ojala se den un batacazo en ventas por aprovechados, y querer vender esta mierda de juego.
evilquake escribió:Habría que diferenciar que es un troll, porque creo que es válido que a alguna gente le parezca bueno o malo pero de ahí a intentar cambiar una opinión...
LoneGamer88 escribió:Estoy de acuerdo, pero yo simplemente ignoro los hilos de los juegos que no me gustan, y ya ni te cuento si los considero una mierda, como ha dicho alguno por ahí sobre este juego. Me parece perfecto que lleves siguiendo el juego desde hace mucho, al final te decepcione y expongas decentemente el por que, otra cosa es venir aquí a decir sandeces las cuales ya dejan entrever los que esperabas del juego y aún así has venido aquí a tocar la moral, eso para mi es un troll, es como si voy yo ahora al hilo del próximo juego de los Sims sabiendo que no me gustan nada y cuando sale dicho juego lo pongo a parir. Lo mas gracioso es que estas críticas sin fundamento alguno, en su mayoría son por los gráficos, graphic whores, graphic whores everywhere, así va la industria en esta generación, apartado técnico = 10, resto de apartados = 0.
666777 escribió:LoneGamer88 escribió:Estoy de acuerdo, pero yo simplemente ignoro los hilos de los juegos que no me gustan, y ya ni te cuento si los considero una mierda, como ha dicho alguno por ahí sobre este juego. Me parece perfecto que lleves siguiendo el juego desde hace mucho, al final te decepcione y expongas decentemente el por que, otra cosa es venir aquí a decir sandeces las cuales ya dejan entrever los que esperabas del juego y aún así has venido aquí a tocar la moral, eso para mi es un troll, es como si voy yo ahora al hilo del próximo juego de los Sims sabiendo que no me gustan nada y cuando sale dicho juego lo pongo a parir. Lo mas gracioso es que estas críticas sin fundamento alguno, en su mayoría son por los gráficos, graphic whores, graphic whores everywhere, así va la industria en esta generación, apartado técnico = 10, resto de apartados = 0.
Si he jugado la demo, y he entrado al hilo... Es porque me interesa, lo jugue en su momento y ya tenia la edad de 28 años cuando salió, haz la cuenta si sabes de los que tengo ahora... Asi que se de juegos unos cuantos lustros.
Pagar mas de cuarenta euros por esto es timo, y asi lo afirmo, pues era de los interesados en tenerlo. Me esperaba un truño, pero no de tal magnitud.
Este juego no es "solo" frases y actos de baja estofa, en su momento daba gusto ir de Rambo y machacar con casi cualquier cosa, y en su momento eran buenos graficos.
Este ha pasado por mas manos que la ostia, y el juego no lo reconoce ni su padre. Y por mas de 40 pavos, tienes unos graficos de juegos de 10 €, comparables a los del Half Life 1.
Por cierto, para tu informacion, he leido muchas paginas y he estado al tanto del juego, asi que si sabes tanto, dime sin mirar que dos compañias y como se llaman los nombres de los motores graficos del juego.... ¡ Ah, que solo defiendes el juego! Pues antes informate, como yo.
Si hubieran sacado cosa decente, el primero. Pero lo que han sacado, no me lleva mi recuerdo del mismo pagar esos 45 pavos. Que se quede el legendario donde debe de estar. Enterrado.
Mas cosas, en lo del desierto, para los tres cactus que tiene y dos tablas sin texturas... Mira lo mal programado que esta y como te va el % de la tarjeta... Por si ahora te va quedando claro.
Los juegos han de consumir grafica acorde a lo que ofrecen... Una base, como otra cualquiera, este esta programado con una maxima... Mantente mientras cobro.
Picasso siempre tuvo mejor gusto para las mujeres.LanParty escribió:Acabo de ver la demo en español en vídeos de youtube y sinceramente me ha gustado. No se donde ve la gente graficos del 2004 o un juego para la play2 . El comienzo en los baños o el interior a mi no me parece que se vea mal. Con que se vea así si llega a ser lo divertido que dicen será un juegazo.
Es posible incluso que llegue a deslumbrar mas que el trasero terso y liso de Gala, no?
¿Graficos comparables a Half Life 1? Pero si usa el mismo motor que Bioshock 2!!!! Aunque lleves "lustros" en esto de los juegos, no lo estas demostrando para nada, en absoluto. Es totalmente injusto que se critique el apartado gráfico de este juego por 40€/45€ y en cambio al Black Ops, con una optimización pésima y un apartado técnico desfasado (comparable al CoD 4), valiendo 60€ todo el mundo lo pille, es totalmente injusto. Si ni jugais a este juego por su acabado técnico o por su rendimiento, catalogándolo de "mierda" sin siquiera haberse pasado el juego ni una vez, pues allá vosotros con vuestro criterio...
666777 escribió:El batacazo que se va a llevar este recordado juego, desgraciadamente, va a ser monumental.
En un mes, todo a la vista y revisado.
Me hubiera encantado que hubiera sido una maravilla, pero jugar pegotes y añadidos, todo empalmado... Hay mejor donde elegir este año. Pero mucho más donde elegir, afortunadamente.¿Graficos comparables a Half Life 1? Pero si usa el mismo motor que Bioshock 2!!!! Aunque lleves "lustros" en esto de los juegos, no lo estas demostrando para nada, en absoluto. Es totalmente injusto que se critique el apartado gráfico de este juego por 40€/45€ y en cambio al Black Ops, con una optimización pésima y un apartado técnico desfasado (comparable al CoD 4), valiendo 60€ todo el mundo lo pille, es totalmente injusto. Si ni jugais a este juego por su acabado técnico o por su rendimiento, catalogándolo de "mierda" sin siquiera haberse pasado el juego ni una vez, pues allá vosotros con vuestro criterio...
Ya, ya... Un juego reparcheado de hace "4" años al que han acoplado allí.
Yo le puedo poner una pegatina a mi seat 600, que es un ferrari, pero...
Has jugado la segunda parte de la demo? Donde ves tu las magnificencias graficas demostradas en Bioshock 2?? En los cactus o en la variedad de texturas del terreno ?
cutibestst escribió:y si lo defendeis es porque os lavan la cabeza poniendo DUKE NUKEM en el titulo del juego.
666777 escribió:Si he jugado la demo, y he entrado al hilo... Es porque me interesa, lo jugue en su momento y ya tenia la edad de 28 años cuando salió, haz la cuenta si sabes de los que tengo ahora... Asi que se de juegos unos cuantos lustros.
Pagar mas de cuarenta euros por esto es timo, y asi lo afirmo, pues era de los interesados en tenerlo. Me esperaba un truño, pero no de tal magnitud.
666777 escribió:Este juego no es "solo" frases y actos de baja estofa, en su momento daba gusto ir de Rambo y machacar con casi cualquier cosa, y en su momento eran buenos graficos.
666777 escribió:Este ha pasado por mas manos que la ostia, y el juego no lo reconoce ni su padre. Y por mas de 40 pavos, tienes unos graficos de juegos de 10 €, comparables a los del Half Life 1.
666777 escribió:Por cierto, para tu informacion, he leido muchas paginas y he estado al tanto del juego, asi que si sabes tanto, dime sin mirar que dos compañias y como se llaman los nombres de los motores graficos del juego.... ¡ Ah, que solo defiendes el juego! Pues antes informate, como yo.
LoneGamer88 escribió:Que es esto?, saber y ganar?, sin problemas, el juego ha pasado por 3D Realms, Triptych y Gearbox, y por los motores Unreal Engine 1 y 2 y los id Tech 2 y 4 de id Software, tranquilo, que se perfectamente lo que compro, aunque esa actitud de "yo se mas que tu" ya la deje con 15 años.
mecro escribió:Joder, lo que no entiendo es que habiendo pasado por el IDtech 4 (doom 3, Quake4 ...) haya elegido finalmente el Unreal engine 2.5. Es dar pasos de gigante pero hacia atras...
666777 escribió:Ni tu ni yo tenemos el juego. Asi que... Deja libertad para opinar a los demas, y no te conviertas en un adalid de causas perdidas.
666777 escribió:Mola, como los unipensamiento como tu, no admitis una critica del juego que adorais.
Y repito lo que te he puesto en negrita, si tanto farfullas por aqui que es una obra maestra... Demuestralo con capturas y demás... Ah, que no puedes, que solo son elucubraciones y visiones de bola mágica. Pues eso.
666777 escribió:Mismo derecho a defender y a criticar. Tu solo tienes un lado... tu lado, sigue asi.
666777 escribió:Menudo troll estas hecho. Si por ti fuera solo existirian en este hilo lo que a ti te viniera bien... Pues te fastidias, existe el poder de opinion, y deja de meterte conmigo, que yo critico el juego. Ya me has llamado bastantes cosas, sin saber nada de nada.
Compratelo a gusto, cada cual su dinero lo gasta donde le gusta, pero tu ni eso dejas.
Es insano seguirte, solo ves tu vision, y la crees la mejor del mundo... Ale, a poner a parir a otro.
aka_psp escribió:Y dejaos de piques innecesarios, se lo comprará a quien le salga de las pelotas y punto.
666777 escribió:Triste es gastarte dinero en algo como esto, siendo casi cualquier juego, de 2011, mejor que este.
Te pongo la linea cortita, asi quoetas menos, y ya hemos visto que lo defenderas a muerte, pese a todo. Nos vemos en las criticas de las paginas en breve.... Ah, que la nota que pongan, tu le sumaras 4 puntos... Lógico. Es tu pensamiento unico. El resto del mundo para ti no importa. Ya me acordare de ti y me reire, volviendo a este hilo y poniendo las notas de las paginas y revistas, todo llega en este mundo.
Chao. Yo sigo opinando que sacan un juego para vender a los nostalgicos, pegado con celo, para su venta.
666777 escribió:mecro escribió:Joder, lo que no entiendo es que habiendo pasado por el IDtech 4 (doom 3, Quake4 ...) haya elegido finalmente el Unreal engine 2.5. Es dar pasos de gigante pero hacia atras...
A muchos compradores, lo que de verdad les interesa es coger cacas de los wateres e ir medio juego tirandolas por ahi, que el personaje se tire pedos y suelte los tacos mas gordos oidos en un juego, o que se pueden poner el parche para ver a las tias desnudas en el juego. Lo demas, para muchos, es irrelevante, pues lleva el sello que lleva...
666777 escribió:mecro escribió:Joder, lo que no entiendo es que habiendo pasado por el IDtech 4 (doom 3, Quake4 ...) haya elegido finalmente el Unreal engine 2.5. Es dar pasos de gigante pero hacia atras...
A muchos compradores, lo que de verdad les interesa es coger cacas de los wateres e ir medio juego tirandolas por ahi, que el personaje se tire pedos y suelte los tacos mas gordos oidos en un juego, o que se pueden poner el parche para ver a las tias desnudas en el juego. Lo demas, para muchos, es irrelevante, pues lleva el sello que lleva...
lhebe escribió:me lo pillo seguro le doy un voto de confianza pese a los comentarios, mi duda es si para pc o xbox