[Hilo oficial] Duke Nukem Forever YA ES GOLD!!!

La primera fase no luce mal graficamente, pero en la segunda hay texturas que son vomitivas y hay puntos que rasca fps porque si. Si mejoran estas 2 cosas para el juego final podemos estar mas que satisfechos.

Ojala una vez salga el juego algun equipo de modders porte los mapas y demas al Cryengine 3..... soñar es gratis [+risas]
Acabo de probar la demo en el pc... y tengo que decir que es PURO DUKE NUKEM y punto xD pelos de punta 100% cada puto segundo de la demo... ahora.. se va a llevar de hostias...... le van a meter de caña.... hay algunas cosas gráficas MUUUY SANGRANTES.

Ahora a quien le defraude este FOREVER es que no sabe lo que compra.

Saludos.
ernen escribió:Acabo de probar la demo en el pc... y tengo que decir que es PURO DUKE NUKEM y punto xD pelos de punta 100% cada puto segundo de la demo... ahora.. se va a llevar de hostias...... le van a meter de caña.... hay algunas cosas gráficas MUUUY SANGRANTES.

Ahora a quien le defraude este FOREVER es que no sabe lo que compra.

Saludos.

Estoy de acuerdo en todos los puntos, pero tenemos que tener en cuenta que el motor es el Unreal 2, y que el juego tendría que haber salido en 2007, y en 2006 3DRealms tuvo una fuga masiva de desarrolladores y tuvieron que reiniciar oooootra vez el proyecto.

El juego no ha pasado de manos solo de 3DRealms a Tryptich (que fueron los ex-empleados de 3DRealms cuando estos cerraron las puertas al desarollo interno), Tryptich terminó el juego de Pc y Gearbox lo pulió y lo portó a consolas (muy pobremente como se ha podido ver, quizas es que la demo no representa al juego final)

El juego se ha reiniciado 4 veces, y lo han sacado para los fans de Duke Nukem, y para la gente que ha esperado tantisimos años para jugarlo, y que es posible que les guste.

Señores, es mejor jugar a un juego que esté bien, que no jugarlo y quedarse con la incognita.

Aunque no haya jugado al juego final, puedo prometer que sera mucho mejor que lo que es el truño de la demo, quien haya visto los focumentos filtrados podra ver que Duke Nukem Forever ea un juego grande.

Un saludo
Un juego como este, desfasado y atrasado 6 años en el tiempo sobretodo técnicamente, no puede valer 50 euros ni de puta coña. Debería costar la mitad, por todos los años que llevan esperando los fans este juego deberían de haber bajado su precio para compensarlo, a fin de cuentas están pagando por un juego que tendría que haber salido montón de años antes, y que encima que se ha retrasado todo este tiempo, ni siquiera lo han mejorado técnicamente.

Digo esto sin haber probado la demo y sólo habiendo visto los videos. Yo creo que será un juego divertido que tendrá la esencia sin ninguna duda, pero que será de usar y tirar, será como mucho un juego de nota 7,5-8 máximo, y no creo que vaya a valer lo que cuesta.
Duke nukem forever es un juego para nostalgicos.....Como bien dicen, lo sacan para la gente que ha jugado al primero y le gustó, y ya que estaba medio echo, para no tirar el trabajo a la basura. Seguramente pecará en varias cosas, pero nos tenemos que conformar con que lo vayan a sacar a la venta, aunque el precio me parece excesivo. Quizas a 29.95 me pareceria bien.

No he jugado a la demo, pero sin dura la probaré en cuanto pueda
He jugado la demo, y no me ha gustado casi nada.

Coincido con muchos, para nostalgicos y se va a llevar criticas de graficos desfasados, y consumos de grafica desmedidos para lo que ofrece.

Tiene narices que me vaya mas petada la tarjeta con esta mierda de juego que con The Witcher 2. Si hasta ha pillado mas temperatura.

Juego que tenian que haber tirado al baul de los recuerdos sin abrir.

Ojala se den un batacazo en ventas por aprovechados, y querer vender esta mierda de juego.
¿Porqué debería valer menos? ¿Porqué este sí, y en cambio aguantamos que Call of Duty repita la fórmula del 4 por 60€/año sin quejarnos? Y eso sin mencionar a los cientos de clonicos que han salido estos últimos 4 años... En serio, decir que este juego esta caro por los gráficos que luce es decir tonterías, y lo digo con todo el respeto del mundo. Por mucho FPS que sea, lo bueno estará en la jugabilidad y el estilo que desprenda el juego en si, y teniendo en cuenta que es un Duke Nukem, este estilo es MUY marcado.

Dejad el tema gráficos. Todos sabemos que técnicamente es pobre, pero no por eso es malo, o debería valer menos, o significa que los de Gearbox nos la quieren colar y un largo etc. Este juego no será un shooter mas, (espero) será uno muy en plan años 90, y con un estilo de juego diferente a los de hoy en dia (campañas de 4 horas + multijugador). Pero repito, eso no significa que vaya a ser malo.

Y por cierto, si se tuviera en cuenta de verdad lo que ha costado este juego, creo que con 50€/copia nos quedaríamos muy cortos...

666777 escribió:He jugado la demo, y no me ha gustado casi nada.

Coincido con muchos, para nostalgicos y se va a llevar criticas de graficos desfasados, y consumos de grafica desmedidos para lo que ofrece.

Tiene narices que me vaya mas petada la tarjeta con esta mierda de juego que con The Witcher 2. Si hasta ha pillado mas temperatura.

Juego que tenian que haber tirado al baul de los recuerdos sin abrir.

Ojala se den un batacazo en ventas por aprovechados, y querer vender esta mierda de juego.

Otro igual...si no te gusta por los gráficos no pasa nada, pero de ahí a decir que es una mierda sin siquiera haber jugado al juego al 100%...en fin... Para algunos la jugabilidad y el estilo de un juego es mas importante que los graficos, y por cierto...aprovechados? De que se aprovechan exactamente? De coger un juego que lleva en desarrollo mas de 10 años con un motor desfasado y pulirlo en 2 años para contentar a los fans que lo reclamaban a gritos? Han hecho lo que han podido y sinceramente, creo que les ha quedado bien, acorde a un Duke Nukem. Repito, no sera un juego de 10, pero espero algo diferente a las mierdas copias de Call of Duty de hoy en día...
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Cuanto troll se está juntando en este hilo, habrá que ir reportando.
Habría que diferenciar que es un troll, porque creo que es válido que a alguna gente le parezca bueno o malo pero de ahí a intentar cambiar una opinión...
evilquake escribió:Habría que diferenciar que es un troll, porque creo que es válido que a alguna gente le parezca bueno o malo pero de ahí a intentar cambiar una opinión...

Estoy de acuerdo, pero yo simplemente ignoro los hilos de los juegos que no me gustan, y ya ni te cuento si los considero una mierda, como ha dicho alguno por ahí sobre este juego. Me parece perfecto que lleves siguiendo el juego desde hace mucho, al final te decepcione y expongas decentemente el por que, otra cosa es venir aquí a decir sandeces las cuales ya dejan entrever los que esperabas del juego y aún así has venido aquí a tocar la moral, eso para mi es un troll, es como si voy yo ahora al hilo del próximo juego de los Sims sabiendo que no me gustan nada y cuando sale dicho juego lo pongo a parir. Lo mas gracioso es que estas críticas sin fundamento alguno, en su mayoría son por los gráficos, graphic whores, graphic whores everywhere, así va la industria en esta generación, apartado técnico = 10, resto de apartados = 0.
Ayer estuve jugando a la demo en ingles y español, y lo primero que te das cuenta es que quieres oir a Duke en ingles.... El caso es que te deja la demo con un sabor agridulce, ya que la primera pantalla esta bastante bien (modo consola-mamada, jejeje) pero la del desierto pueden ser las peores piedras de la historia programadas para un videojuego. Aspectos que tienen que pulir, pues el primero hacer un producto que valga tanto para Nvidia como para Ati, porque el crossfire va como el culo y hay que desactivarlo, y encima si tienes multimonitor tienes que conformarte con la resolucion por defecto porque se cuelga al cambiarla, o dejar un solo monitor. Cosas buenas: que la calidad no esta mal teniendo una sola tarjeta decentilla. El soporte total para el g13, aunque no se configuran bien las teclas, supongo que sera por algun perfil, y g19 (alucinante en la presentacion y las cargas de niveles).
Un saludo
LoneGamer88 escribió:Estoy de acuerdo, pero yo simplemente ignoro los hilos de los juegos que no me gustan, y ya ni te cuento si los considero una mierda, como ha dicho alguno por ahí sobre este juego. Me parece perfecto que lleves siguiendo el juego desde hace mucho, al final te decepcione y expongas decentemente el por que, otra cosa es venir aquí a decir sandeces las cuales ya dejan entrever los que esperabas del juego y aún así has venido aquí a tocar la moral, eso para mi es un troll, es como si voy yo ahora al hilo del próximo juego de los Sims sabiendo que no me gustan nada y cuando sale dicho juego lo pongo a parir. Lo mas gracioso es que estas críticas sin fundamento alguno, en su mayoría son por los gráficos, graphic whores, graphic whores everywhere, así va la industria en esta generación, apartado técnico = 10, resto de apartados = 0.

Si he jugado la demo, y he entrado al hilo... Es porque me interesa, lo jugue en su momento y ya tenia la edad de 28 años cuando salió, haz la cuenta si sabes de los que tengo ahora... Asi que se de juegos unos cuantos lustros.

Pagar mas de cuarenta euros por esto es timo, y asi lo afirmo, pues era de los interesados en tenerlo. Me esperaba un truño, pero no de tal magnitud.

Este juego no es "solo" frases y actos de baja estofa, en su momento daba gusto ir de Rambo y machacar con casi cualquier cosa, y en su momento eran buenos graficos.

Este ha pasado por mas manos que la ostia, y el juego no lo reconoce ni su padre. Y por mas de 40 pavos, tienes unos graficos de juegos de 10 €, comparables a los del Half Life 1.

Por cierto, para tu informacion, he leido muchas paginas y he estado al tanto del juego, asi que si sabes tanto, dime sin mirar que dos compañias y como se llaman los nombres de los motores graficos del juego.... ¡ Ah, que solo defiendes el juego! Pues antes informate, como yo.

Si hubieran sacado cosa decente, el primero. Pero lo que han sacado, no me lleva mi recuerdo del mismo pagar esos 45 pavos. Que se quede el legendario donde debe de estar. Enterrado.

Mas cosas, en lo del desierto, para los tres cactus que tiene y dos tablas sin texturas... Mira lo mal programado que esta y como te va el % de la tarjeta... Por si ahora te va quedando claro.

Los juegos han de consumir grafica acorde a lo que ofrecen... Una base, como otra cualquiera, este esta programado con una maxima... Mantente mientras cobro.
666777 escribió:
LoneGamer88 escribió:Estoy de acuerdo, pero yo simplemente ignoro los hilos de los juegos que no me gustan, y ya ni te cuento si los considero una mierda, como ha dicho alguno por ahí sobre este juego. Me parece perfecto que lleves siguiendo el juego desde hace mucho, al final te decepcione y expongas decentemente el por que, otra cosa es venir aquí a decir sandeces las cuales ya dejan entrever los que esperabas del juego y aún así has venido aquí a tocar la moral, eso para mi es un troll, es como si voy yo ahora al hilo del próximo juego de los Sims sabiendo que no me gustan nada y cuando sale dicho juego lo pongo a parir. Lo mas gracioso es que estas críticas sin fundamento alguno, en su mayoría son por los gráficos, graphic whores, graphic whores everywhere, así va la industria en esta generación, apartado técnico = 10, resto de apartados = 0.

Si he jugado la demo, y he entrado al hilo... Es porque me interesa, lo jugue en su momento y ya tenia la edad de 28 años cuando salió, haz la cuenta si sabes de los que tengo ahora... Asi que se de juegos unos cuantos lustros.

Pagar mas de cuarenta euros por esto es timo, y asi lo afirmo, pues era de los interesados en tenerlo. Me esperaba un truño, pero no de tal magnitud.

Este juego no es "solo" frases y actos de baja estofa, en su momento daba gusto ir de Rambo y machacar con casi cualquier cosa, y en su momento eran buenos graficos.

Este ha pasado por mas manos que la ostia, y el juego no lo reconoce ni su padre. Y por mas de 40 pavos, tienes unos graficos de juegos de 10 €, comparables a los del Half Life 1.

Por cierto, para tu informacion, he leido muchas paginas y he estado al tanto del juego, asi que si sabes tanto, dime sin mirar que dos compañias y como se llaman los nombres de los motores graficos del juego.... ¡ Ah, que solo defiendes el juego! Pues antes informate, como yo.

Si hubieran sacado cosa decente, el primero. Pero lo que han sacado, no me lleva mi recuerdo del mismo pagar esos 45 pavos. Que se quede el legendario donde debe de estar. Enterrado.

Mas cosas, en lo del desierto, para los tres cactus que tiene y dos tablas sin texturas... Mira lo mal programado que esta y como te va el % de la tarjeta... Por si ahora te va quedando claro.

Los juegos han de consumir grafica acorde a lo que ofrecen... Una base, como otra cualquiera, este esta programado con una maxima... Mantente mientras cobro.

¿Graficos comparables a Half Life 1? Pero si usa el mismo motor que Bioshock 2!!!! Aunque lleves "lustros" en esto de los juegos, no lo estas demostrando para nada, en absoluto. Es totalmente injusto que se critique el apartado gráfico de este juego por 40€/45€ y en cambio al Black Ops, con una optimización pésima y un apartado técnico desfasado (comparable al CoD 4), valiendo 60€ todo el mundo lo pille, es totalmente injusto. Si ni jugais a este juego por su acabado técnico o por su rendimiento, catalogándolo de "mierda" sin siquiera haberse pasado el juego ni una vez, pues allá vosotros con vuestro criterio...
Yo sigo en mis 13...

En este juego veremos fases con un buen nivel grafico ,y otras "recicladas" del trabajo original con un acabado bastante pobre.

Pero a mi me encanta XD
LanParty escribió:
Acabo de ver la demo en español en vídeos de youtube y sinceramente me ha gustado. No se donde ve la gente graficos del 2004 o un juego para la play2 . El comienzo en los baños o el interior a mi no me parece que se vea mal. Con que se vea así si llega a ser lo divertido que dicen será un juegazo.

Es posible incluso que llegue a deslumbrar mas que el trasero terso y liso de Gala, no?
Picasso siempre tuvo mejor gusto para las mujeres.
El batacazo que se va a llevar este recordado juego, desgraciadamente, va a ser monumental.

En un mes, todo a la vista y revisado.

Me hubiera encantado que hubiera sido una maravilla, pero jugar pegotes y añadidos, todo empalmado... Hay mejor donde elegir este año. Pero mucho más donde elegir, afortunadamente.

¿Graficos comparables a Half Life 1? Pero si usa el mismo motor que Bioshock 2!!!! Aunque lleves "lustros" en esto de los juegos, no lo estas demostrando para nada, en absoluto. Es totalmente injusto que se critique el apartado gráfico de este juego por 40€/45€ y en cambio al Black Ops, con una optimización pésima y un apartado técnico desfasado (comparable al CoD 4), valiendo 60€ todo el mundo lo pille, es totalmente injusto. Si ni jugais a este juego por su acabado técnico o por su rendimiento, catalogándolo de "mierda" sin siquiera haberse pasado el juego ni una vez, pues allá vosotros con vuestro criterio...

Ya, ya... Un juego reparcheado de hace "4" años al que han acoplado allí.

Yo le puedo poner una pegatina a mi seat 600, que es un ferrari, pero...

Has jugado la segunda parte de la demo? Donde ves tu las magnificencias graficas demostradas en Bioshock 2?? En los cactus o en la variedad de texturas del terreno ?
666777 escribió:El batacazo que se va a llevar este recordado juego, desgraciadamente, va a ser monumental.

En un mes, todo a la vista y revisado.

Me hubiera encantado que hubiera sido una maravilla, pero jugar pegotes y añadidos, todo empalmado... Hay mejor donde elegir este año. Pero mucho más donde elegir, afortunadamente.

Ya, ya... Un juego reparcheado de hace "4" años al que han acoplado allí.

Yo le puedo poner una pegatina a mi seat 600, que es un ferrari, pero...

Has jugado la segunda parte de la demo? Donde ves tu las magnificencias graficas demostradas en Bioshock 2?? En los cactus o en la variedad de texturas del terreno ?

El motor es el mismo, que se note o no es otra historia, por no hablar que el Bioshock 2 se aprovechaba de los espacios cerrados. Yo insisto en que no va a ser el FPS del año, pero es que tampoco me lo esperaba, y no considero correcto que la gente critique gráficos y ya ponga nota al juego,sin siquiera haberlo jugado al 100%. Esperad a jugarlo al 100% y luego opinad, que un juego no son solo graficos...
he jugado la primera fase de la demo con todo a ultra con filtros y tal.

He jugado el primer nivel y empece el segundo con el todoterreno.

Pfff, vaya basura de juego. Graficamente pesimo y es que no se, pero he intentado encontrar algo bueno del juego y es que no hay manera. NO hay nada que me guste XD

Vendera por el nombre, eso seguro, pero solo por gente que no lo haya probado antes o que no mire los comentarios de la gente que lo haya probado, y si lo defendeis es porque os lavan la cabeza poniendo DUKE NUKEM en el titulo del juego.
cutibestst escribió:y si lo defendeis es porque os lavan la cabeza poniendo DUKE NUKEM en el titulo del juego.

Siento decirte que aún quedamos jugadores por aqui, a los que los gráficos nos sudan la polla, y bastante además. Me he pasado la demo, y sí, es algo rudimentaria y desfasada, y no aporta nada nuevo en el apartado técnico, algo evidente pues lleva 12 años en desarrollo, un desarrollo irregular y que pasó por demasiadas manos. Lo mismo pasó con el Chinese Democracy de los Guns N Roses...

Tengo la Ed. Coleccionista reservada, y aún así lo voy a comprar el viernes próximo. ¿Por qué? Pues porque valoro más el "espíritu" del juego, y su ambientación, a sus gráficos y tecnicidades. Me gustan los shooters simples, y efectivos, e imagino que no seré el único. No busco libertad tipo Borderlands, busco un mata-mata tipo Serious Sam (Part 1 y 2, no el II), Painkiller, o uno con su ambientación y historia a su vez tipo MW, Black Ops o RTCWolfenstein. Además, después de tanto gráfico y demás, juegos como Crysis 2, Medal of Honor y demás me parecieron una porquería, y me divertí más revisitando un Jedi Knight o Return To Castle Wolfenstein, que con la "nueva hornada" que tanto venden la idea de "innovar" y es un concepto igual de viejo.

Para gustos, colores [ginyo]
(mensaje borrado)
Bueno ,la acabo de volver a probar ,y me reafirmo ,hay mucha diferencia de calidad entre la primera fase de la demo y la del desierto.

A mi me encanta [looco]
Lo mismo digo, a mí con que mantenga la calidad de la primera fase de la demo (estadio), sea divertido y mantenga el espíritu duke me vale.
Como dije antes la demo tiene casi 10 meses así que imagino [angelito] que hayan tenido tiempo de meter mano y mejorar algo las fases del desierto.
Esperando versión Balls of steel de amazon, que ganas! [looco]
Si que tiene haters este juego, la virgen.
666777 escribió:Si he jugado la demo, y he entrado al hilo... Es porque me interesa, lo jugue en su momento y ya tenia la edad de 28 años cuando salió, haz la cuenta si sabes de los que tengo ahora... Asi que se de juegos unos cuantos lustros.

Si te esperabas un truño me parece como poco absurda tu reacción al probarlo y venir aquí a ponerlo a parir.

666777 escribió:Este juego no es "solo" frases y actos de baja estofa, en su momento daba gusto ir de Rambo y machacar con casi cualquier cosa, y en su momento eran buenos graficos.

Buenos gráficos el 3D?, si, claro, te recuerdo que en 1996 ya había virguerías gráficas para la época como Quake, por lo tanto el viejo Duke estuvo en la misma situación en la que está el nuevo ahora.

666777 escribió:Este ha pasado por mas manos que la ostia, y el juego no lo reconoce ni su padre. Y por mas de 40 pavos, tienes unos graficos de juegos de 10 €, comparables a los del Half Life 1.

Pues dime a que versión de Half-Life jugaste, porque vamos, a la mía se le notan bastantes mas años que al Duke.

666777 escribió:Por cierto, para tu informacion, he leido muchas paginas y he estado al tanto del juego, asi que si sabes tanto, dime sin mirar que dos compañias y como se llaman los nombres de los motores graficos del juego.... ¡ Ah, que solo defiendes el juego! Pues antes informate, como yo.

Que es esto?, saber y ganar?, sin problemas, el juego ha pasado por 3D Realms, Triptych y Gearbox, y por los motores Unreal Engine 1 y 2 y los id Tech 2 y 4 de id Software, tranquilo, que se perfectamente lo que compro, aunque esa actitud de "yo se mas que tu" ya la deje con 15 años.

Sabrás lo que quieras, pero criticar un juego única y exclusivamente por sus gráficos es no tener ni puñetera idea de este mundillo. Dame razones consistente de por que no te ha gustado, no me vengas con el cuento de los gráficos de hace 4 años, porque a mi sinceramente, no me importa lo mas mínimo.
LoneGamer88 escribió:Que es esto?, saber y ganar?, sin problemas, el juego ha pasado por 3D Realms, Triptych y Gearbox, y por los motores Unreal Engine 1 y 2 y los id Tech 2 y 4 de id Software, tranquilo, que se perfectamente lo que compro, aunque esa actitud de "yo se mas que tu" ya la deje con 15 años.

Si sabes perfectamente lo que compras, yo se perfectamente lo que critico y desestimo de comprar.

Ni tu ni yo tenemos el juego. Asi que... Deja libertad para opinar a los demas, y no te conviertas en un adalid de causas perdidas.

Mola, como los unipensamiento como tu, no admitis una critica del juego que adorais.

Y repito lo que te he puesto en negrita, si tanto farfullas por aqui que es una obra maestra... Demuestralo con capturas y demás... Ah, que no puedes, que solo son elucubraciones y visiones de bola mágica. Pues eso.

Mismo derecho a defender y a criticar. Tu solo tienes un lado... tu lado, sigue asi.

Menudo troll estas hecho. Si por ti fuera solo existirian en este hilo lo que a ti te viniera bien... Pues te fastidias, existe el poder de opinion, y deja de meterte conmigo, que yo critico el juego. Ya me has llamado bastantes cosas, sin saber nada de nada.

Compratelo a gusto, cada cual su dinero lo gasta donde le gusta, pero tu ni eso dejas.

Es insano seguirte, solo ves tu vision, y la crees la mejor del mundo... Ale, a poner a parir a otro.

Por cierto, para no importarte nada... Quoteas que da gusto. No tienes ni si quiera etica ni palabra... Tu mismo te contradices en todo.

Ale a quoetar a otro, si no te importa nada. Pero mucho me temo que volveras al tema por faltar a un pensamiento racional.
Joder, lo que no entiendo es que habiendo pasado por el IDtech 4 (doom 3, Quake4 ...) haya elegido finalmente el Unreal engine 2.5. Es dar pasos de gigante pero hacia atras...
mecro escribió:Joder, lo que no entiendo es que habiendo pasado por el IDtech 4 (doom 3, Quake4 ...) haya elegido finalmente el Unreal engine 2.5. Es dar pasos de gigante pero hacia atras...

A muchos compradores, lo que de verdad les interesa es coger cacas de los wateres e ir medio juego tirandolas por ahi, que el personaje se tire pedos y suelte los tacos mas gordos oidos en un juego, o que se pueden poner el parche para ver a las tias desnudas en el juego. Lo demas, para muchos, es irrelevante, pues lleva el sello que lleva...
666777 escribió:Ni tu ni yo tenemos el juego. Asi que... Deja libertad para opinar a los demas, y no te conviertas en un adalid de causas perdidas.

Ah!, si, la libertad de expresión, el escudo por excelencia de los trolls.

666777 escribió:Mola, como los unipensamiento como tu, no admitis una critica del juego que adorais.

Y repito lo que te he puesto en negrita, si tanto farfullas por aqui que es una obra maestra... Demuestralo con capturas y demás... Ah, que no puedes, que solo son elucubraciones y visiones de bola mágica. Pues eso.

Yo no he dicho ni mucho menos eso, yo solo digo que a mi, personalmente, la demo me gusta, por lo tanto es de suponer que el juego completo también, que un videojuego sea una obra maestra, para mi es cuanto menos, algo subjetivo, yo siempre hablo desde mi opinión personal, no desde la verdad absoluta que me da jesucrito.

666777 escribió:Mismo derecho a defender y a criticar. Tu solo tienes un lado... tu lado, sigue asi.

Ya lo he dicho al principio, el vibranium es al Capitán América lo que los derechos al troll.

666777 escribió:Menudo troll estas hecho. Si por ti fuera solo existirian en este hilo lo que a ti te viniera bien... Pues te fastidias, existe el poder de opinion, y deja de meterte conmigo, que yo critico el juego. Ya me has llamado bastantes cosas, sin saber nada de nada.

Compratelo a gusto, cada cual su dinero lo gasta donde le gusta, pero tu ni eso dejas.

Es insano seguirte, solo ves tu vision, y la crees la mejor del mundo... Ale, a poner a parir a otro.

No, solo a ti, que curioso eh?, solo te he contestado a ti de entre un puñado de gente que ha expuesto decentemente el por que no le ha gustado el juego y no se han puesto a decir que es una puta mierda. Mira, mereces tan poco la pena que te vas a quedar ahí solito majo.
Triste es gastarte dinero en algo como esto, siendo casi cualquier juego, de 2011, mejor que este.

Te pongo la linea cortita, asi quoetas menos, y ya hemos visto que lo defenderas a muerte, pese a todo. Nos vemos en las criticas de las paginas en breve.... Ah, que la nota que pongan, tu le sumaras 4 puntos... Lógico. Es tu pensamiento unico. El resto del mundo para ti no importa. Ya me acordare de ti y me reire, volviendo a este hilo y poniendo las notas de las paginas y revistas, todo llega en este mundo.

Chao. Yo sigo opinando que sacan un juego para vender a los nostalgicos, pegado con celo, para su venta.
Pues a mi la demo me ha encantado, excepto lo de las 2 armas y la barra de "ego" como otros han dicho...

La gráfica, pues cojonuda. Es suficiente como para que lo aguante mi PC (poniéndole una configuración baja y aún así se ve bastante bien), tampoco se trata de que tenga una calidad gráfica digna de correr en Alienware para que sea un buen juego...

Y dejaos de piques innecesarios, se lo comprará a quien le salga de las pelotas y punto.
aka_psp escribió:Y dejaos de piques innecesarios, se lo comprará a quien le salga de las pelotas y punto.

Si, ya con el último comentario sobran las palabras [carcajad]
666777 escribió:Triste es gastarte dinero en algo como esto, siendo casi cualquier juego, de 2011, mejor que este.

Te pongo la linea cortita, asi quoetas menos, y ya hemos visto que lo defenderas a muerte, pese a todo. Nos vemos en las criticas de las paginas en breve.... Ah, que la nota que pongan, tu le sumaras 4 puntos... Lógico. Es tu pensamiento unico. El resto del mundo para ti no importa. Ya me acordare de ti y me reire, volviendo a este hilo y poniendo las notas de las paginas y revistas, todo llega en este mundo.

Chao. Yo sigo opinando que sacan un juego para vender a los nostalgicos, pegado con celo, para su venta.

Macho en serio, primero calificas un juego por sus gráficos y ahora nos vienes con notas de revistas y webs? Desde cuando eso garantiza que un juego me vaya a gustar o no? Segun esas webs que tu dices, GTA IV seria de lo mejor de la generación, y a mi ni fu ni fa...

No te confundas, aqui nadie te esta diciendo que estes equivocado, simplemente cuesta entender un criterio que se basa en una demo (y menos que eso, en los gráficos de una demo) para ya dar por hecho que el juego va a ser una mierda, un timo y no se que mas... Pero nada, si preferís gráficos Crysis 2 a una buena jugabilidad, allá vosotros. Si, según tú, casi cualquier juego del 2011 (cogiendo toda la mierda que ha salido hasta ahora) es mejor que este, sólo habiendo jugado a la demo, pues ya no se que decirte. quedate con tu Homefront, y esa larga lista de juegos copias de Call of Duty, que sus gráficos son bien bonitos, pero su jugabilidad, escasita...
666777 escribió:
mecro escribió:Joder, lo que no entiendo es que habiendo pasado por el IDtech 4 (doom 3, Quake4 ...) haya elegido finalmente el Unreal engine 2.5. Es dar pasos de gigante pero hacia atras...

A muchos compradores, lo que de verdad les interesa es coger cacas de los wateres e ir medio juego tirandolas por ahi, que el personaje se tire pedos y suelte los tacos mas gordos oidos en un juego, o que se pueden poner el parche para ver a las tias desnudas en el juego. Lo demas, para muchos, es irrelevante, pues lleva el sello que lleva...

En serio, si no sabéis de lo que habláis evitad hacerlo (no estoy hablando de vuestras críticas, si no de vuestras suposiciones)

En primer lugar, los motores del juego han sido los siguientes:

Quake1: Motor no oficial, se dedicaron a trastear con él mientras esperaban a que el motor del Quake2 fuera licenciable e id Software les proporcionaran las herramientas, solicitaron el motor en 1997 y lo recibieron casi en 1998 perdiendo casi un año de trabajo, en el E3 de 1998 presentaron lo que llevaban hecho en el motor del Quake 2 (si os fijáis, tiene zonas de desierto también, como en la demo y en Duke Nukem Forever final)

Unreal1: Necesitaban un motor que pudiera renderizar zonas grandes como el mapeado entero de Las Vegas y el desierto de nevada, así que tuvieron que cambiar forzosamente al motor de Unreal 1, cambio que según George Broussard no les tomaría pasar el juego entero más de 4~6 semanas (lol)

Unreal Tournament: Adaptaron la build que tenían de Unreal al motor de Unreal Tournament por su mejor de código en multijugador. Se produjo en 1999.

Unreal 2.0: ÚLTIMO MOTOR DEL JUEGO. A partir de ahí fueron añadiendo mejoras, modificándolo y cambiando el render, las últimas assets del juego corresponden al motor Unreal Engine 2.5. A partir de ahí, con todos los cambios que hizo 3D Realms en el motor lo desprendió de todo el código UE2.5 que quedaba, convirtiéndolo en el Duke Engine, que no era más que un Unreal Engine 2.5 ultra-modificado. El cambio a motor Unreal Engine 2.0 se produjo en 2003, en 2005 instalaron MeqOn en el motor, y en 2006 hubo fuga de desarrolladores, con lo que tuvieron que volver a empezar todo el juego desde 0 en 2007.

EL JUEGO NUNCA HA LLEVADO EL IDTECH 4, al contrario que Prey.

Y si el juego no os gusta no pasa nada, si no os gustan los gráficos no pasa nada. Yo ya probé la demo en el Come Get Some tour en Barcelona, y en cuanto llegué al desierto pude deducir que este juego iba a defraudar a muchísima gente y que se iba a llevar una de palos impresionante.

Pero este juego supuestamente finalizó su proyección en 2009. YO ESTOY ENCANTANDO DE JUGAR A UN JUEGO DESFASADO, antes que quedarme con la incógnita.

Y cuanto más juego a la demo, más ganas tengo de que llegue el viernes para poder hincarle el diente al producto final, ya que seguro que es un producto excelente, pese a sus grande flaquezas gráficas.

Nadie os está obligando a pensar que el juego es bueno, así como nadie ha de asumir que el juego es bueno porqué se pueden ir tirando truños por las paredes.

Creo que somos lo suficiente mayorcitos como para poder decicir si algo nos gusta o no, sin desprestigiar a otras personas.

Saludo, y paz colegas. Hail to the king, baby! [sonrisa]

P.D. Y añado otra cosa, cuando comenzó el filtreo de material por parte de los desarrolladores que habían sido despedidos por 3DRealms ya que no podía financiarse el producto por el rechazo a ser financiando por parte de Take2, mirando vídeos y documentos todo el mundo o una gran mayoría se lamentaba de que nunca se podría jugar a este juego, que tenía una pintaza y que ojalá surgiera en internet de alguna manera.

Ahora que el juego está disponible al público, la gente lo rechaza por los gráficos, y por una demo que es cutre de cojones y que representa al juego final en muy pocas cosas.
Yo solo quiero que Amazon me cobre ya la pasta y me envie mis "pelotas de acero" de una vez !!!!!

Esto es DKN ,y si el juego completo es asi ,me sobra :

http://www.youtube.com/watch?v=zJoQO8eCnhE&feature=fvwrel
666777 escribió:

ESTOY DESEANDO COMO UN LOCO , coger cacas de los wateres , tirarlas a todas partes, y tirarme pedos a troche y moche, eso es duke nukem XD , y es desde un principio lo que anunciaba este juego , matar policias cerdos y ser el puto amo a base de pedos y eructos.

Que no le llame a la gran mayoria de gente lo entiendo,( ya se encarga los sims de eso y los guitar hero) pero quien piense que eso no es duke nukem es que no tiene ni zorra de lo que que es este juego.

un saludete
Si es un JUEGO DESFASADO a PRECIOS DE HOY yo al menos no me lo iba a comprar de entrada mas que nada por todos los juegos que tengo pendiente pero desde luego que ahora menos, solo me lo pillare por el steam en la tipica oferta de 6 o 7 euros porque yo no doy mas de 20 euros nuevo por él.

Eso si la demo me ha gustado bastante aunque a mi no me sale bien las voces (si es que tiene) no entiendo porque.

Saludos.
Realmente en esencia si que es un Duke Nukem. Pero hoy en dia deberia ser "algo" más que esencia y nostalgia. En los tiempos que corren el producto deberia ser bastante mejor tecnicamente y no escusarse en jugabilidad y guarrerias de Duke para contentar a los fans y hacer creer que es un buen producto. Realmente si el juego es como la demo de buen producto en general tendrá poco. Vamos es que en el primer nivel le das a los grifos de las picas y la mano pasa por encima de una forma tan "superficial" que dan ganas de quitar ya la demo. Luego una vez en el estadio si que dices esto ya está mejor pero luego ves el desierto y dices, más de lo mismo. a más esa IA de los enemigos que es solo verte y salir disparado hacia tí como pollos sin cabeza, que quereis que os diga. Hace 15 años podia servir hoy en dia hace falta un poco más. De todas formas seguramente a los muy fans de duke les dará lo mismo. Estarán contentos por poder hacer las "tonterias" como coger la mierda y tirarla porahí. O con las 4 frases chulescas de Duke.

Y yo sabia que tipo de juego es, que es duke en estado puro pero lo siento pero vender un juego a precio de hoy en dia siendo un juego tecnicamente de unos cuantos años atrás.... Y antes que me digais nada yo soy de los que no le importa tanto los gráficos y capaz de jugar a juegos de unos años todo y sabiendo que a nivel tecnico estan desfasados. Pero son juegos viejos y ya se sabe. Lo que no voy a hacer es jugar a un juego recien salido que ya está tan desfasado por mucho que se llame duke nukem. Shooters hoy en dia hay muchos donde escoger.

En resumen a mi la demo me ha dejado muy frio. Iba a comprar el juego de salida pero ahora no lo pienso hacer. Ya veremos si lo pillaré más adelante y más barato o que.

Saludos.
Se me acaba de caer un mito

Imagen

Es el puto Mcauley Culkin en esteroides!!![mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Yo creo que las opiniones no pueden basarse en una simple demo. Si nos basamos en el contenido de las mismas no nos compraríamos casi ningún juego.
Yo tampoco le veo nada excesivamente original, pero siendo un Duke de momento le concedo el beneficio de la duda. Luego con opiniones fundamentadas sobre el producto final es el momento de decidir con fundamento sobre el mismo.
Yo hasta que duke me demuestre lo contrario, estaré a favor del juego.Ahora bien viendo el panorama, este juego es como risto mejide, claro, malo y directo. A nadie le gusta pero todo el mundo habla de él. Se a convertido en el fenómeno social del año pese a ser una toxicidad desfasada. Sin duda hará sombra mediatica a crysis 2 y a todo juego que salga hasta la llegada del battelfield. Todos dispuestos a la mayor polémica del año.
me lo pillo seguro le doy un voto de confianza pese a los comentarios, mi duda es si para pc o xbox
lhebe escribió:me lo pillo seguro le doy un voto de confianza pese a los comentarios, mi duda es si para pc o xbox

Yo he probado el de PS3 y el de PC y finalmente me quedo con el segundo. Gráficamente está mejor, se puede poner en Inglés (la voz de Duke en castellano no me gusta) de forma más sencilla, el control es mejor e imagino que haya multitud de MODs en poco tiempo.

Otra cosa es que no tengas un PC potentillo para jugar y tengas que invertir en uno nuevo, entonces x360 al canto. De todas formas la versión de PS3 era la inferior gráficamente en la demo, lo mismo la de Xbox es más parecida a la de PC.

Que ganas de que llegue!! [looco]
entonces creo que me lo pillo para pc, para la 3 lo tenía descartado mi duda era entre xbox o pc
Tengo una pequeña teoría de que los gráficos (al menos en lo que a tema de sombras se refiere) serán mejores en la versión final.

Aquí podéis ver una screenshot de la demo que han lanzado al público (también conocida como la demo de PAX EAST)
Imagen

Como podéis ver, ni el puente, ni los raíles, ni algunas montañas muestran sombra, algo que hace al juego muy pobre (más de lo que ya es) gráficamente.

Os muestro una de las imágenes de la misma parte de la demo de las filtraciones que hicieron los desarrolladores cuando Take2 denunció a 3DRealms y el desarrollo del juego se detuvo/paralizó:
Imagen

Como podéis ver, aquí tanto el puente como los raíles y las montañas SI muestran sombras.

Aquí una imagen que podemos extraer del trailer final del juego:
Imagen

De nuevo, los raíles vuelven a tener sombra.

Bajo mi punto de vista y humilde opinión, basándonos en el concepto de que el nivel de la demo no es ni tan siquiera un nivel completo, sinó un nivel que han recortado, creo que al haber recortado y manipulado el nivel, han tenido que tocar algo que haya afectado a la iluminación, cargándose lo que es el tema de las sombras, y empobreciendo aún más el acabado gráfico del juego.

Croe que en la versión final contaremos con algunos detalles más coquetos para que el resultado no sea tan feo.

Os pongo las imágenes de nuevo de una manera comparativa:
Imagen

Saludos
Vaya diferencia, madre mía.... a ver si finalmente lo vemos así por que menudo salto.
Vaya cosa más rara: ¿lo habrán rebajado para portarlo más fácilmente a consolas? :?
Vereis como se trata de un gran juego, solo hemos visto una demo y el nivel del desierto estaba capado. Mirad los trailers, y mirad que tiene cosas muy dukenianas, y desfases gloriosos lecheros como el monstruo de las tres ubres, el troll que se le pega de lleno en sus genitales, o escenas con mujeres.

Este juego es distinto a los demas shotters, la demo solo es un error.
Yo de momento ni siquiera me he jugado la demo. Vi uno de los trailers y me convenció, pintaba a que mantendrían el espíritu del personaje y eso es lo que yo buscaba en el juego.

I bet in Duke!

Por cierto, qué gracia que precisamente los que luego dicen que Crysis es sólo gráficos (bueno, ahora que ha salido esa versión reducida del motor en consolas ya no son tantos) aquí se quejan precisamente de eso. ¡Más quejarse de lo de las dos armas y no de esto, que está claro que iba a ser así desde que se anunció que salía en consolas!
Por h o por b, todos estamos deseando probar la versión final. En pc mucho mejor...
Y con que resulte que luego no es tan bodrio como vaticinan algunos igual en unas cuantas páginas de post estamos hablando de "juegazo" y cosas parecidas.
De momento lo que si tiene es Espectación [+risas]
Tengo muchas ganas de ver la versión final en mi PC.
Seguro que el cambio es significativo con respecto a la Demo (la cual no he probado)
Pero siendo sincero, con que tenga el estilo "Duke" me conformo, recuerdo mucho el Duke Nukem de la N64 y busco eso.
Si luego los gráficos acompañan y todo luce mejor, pues perfecto!

Saludos.
1789 respuestas