[Hilo oficial] Duke Nukem Forever YA ES GOLD!!!

Xiloscent escribió:
Rising_Hei escribió:Es un juegazo, llevo 3 horas jugadas y es gloria por todos lados... ni caso a los reviewers que no tienen ni idea de que van los videojuegos xD

Eso sí, es para jugarlo en PC, en consola el control es malillo.

Luego somos nosotros los que no respetamos las opiniones

PD; megaman 9 costaba 10 euros y no se retraso durante una década por motivos de retocar el motor

se retraso para ser exactos 15 años alkjhakjahjakhaj o/

en fin cada uno que piense lo que quiera esta claro que no ha tenido un desarrollo prolongado tanto tiempo y nadie ha dicho eso como tal, si no más bien a tropezones, incluso como el Gran turismo de psp (6 años anunciandolo y 6 meses haciendolo) pero el juego en si me esta pareciendo brillante y no pienso penalizarle por su apartado grafico si no que eso simplemente le impide aspirar a las notas más altas vaya, pero me quedo de calle con su multiplayer libre de capullos que es una maravilla vaya
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Xiloscent escribió:
Rising_Hei escribió:Es un juegazo, llevo 3 horas jugadas y es gloria por todos lados... ni caso a los reviewers que no tienen ni idea de que van los videojuegos xD

PD; megaman 9 costaba 10 euros y no se retraso durante una década por motivos de retocar el motor

O sea que porque un juego se retrase lo han de puntuar más duramente?
Vamos, lo de Megaman es una broma, es un juego que 3 programadores hacen en una semana, gráficos y sonido de NES en la actualidad a precio de oro y llevándose notazas... puf
Se nota mucha hipocresia, menos mal que he probado el juego por mi mismo, está pasando algo parecido con este de lo que ocurrió con Nier.
No llevo mucho jugado, pero hay varias cosas que sí tengo claras.
El Duke Nukem no es como los otros shooters actuales, tiene personalidad propia, rebosa humor y si, ese puntito de nostalgia a como se hacían las cosas en los ochenta. Se aparta mucho de los demás FPS, es variado, es cachondo y es divertido. A mí me está gustando.
Por otro lado, el apartado gráfico tampoco es tan penoso, yo creo que cumple. Está lejos del Battlefield 3, eso está muy claro, pero no se te caen las retinas al suelo como algunos insinúan.
Lo que sí me parece tremendamente mejorable son las animaciones de los personajes, muy penosas, y la IA... directamente inexistente. Son puntos negros innegables. Pero por otro lado me está entreteniendo mucho y no es el enésimo clon del COD que es lo que actualmente satura las estanterías.
Rising_Hei escribió:
Xiloscent escribió:

O sea que porque un juego se retrase lo han de puntuar más duramente?
Vamos, lo de Megaman es una broma, es un juego que 3 programadores hacen en una semana, gráficos y sonido de NES en la actualidad a precio de oro y llevándose notazas... puf
Se nota mucha hipocresia, menos mal que he probado el juego por mi mismo, está pasando algo parecido con este de lo que ocurrió con Nier.

-Megaman es un juego que valia 10 euros (que 10 euros te lo vale todo...desde el enesimo remake del Final Fantasy 4 a joyas jugables como Flower), se anuncio como lo que era y no redujo NADA de la saga original

-DNF vale 50 euros, se ha estado demorando 14 años (sea en desarrollo o como proyecto en "stand by") poniendo de excusas los cambios de motor grafico (que luego ha resultado ser lo mas criticado) y representa un retroceso en lo que era la jugabilidad del juego original

Hablando de Nier (que justamente lo acabo de empezar) técnicamente (y si ignoramos el apartado sonoro de lo "técnico")es mediocrecillo pero ya solo en los primeros 20 minutos de juego demuestra mucho mas potencial en temas argumentales o de jugabilidad...estos 30 minutos que llevo de Nier ya me tienen mas convencido que las 3 horas que me pege del tirón para probar el DNF

Nier era un juego sin pretensiones que para muchos acabo siendo una joya, Duke Nukem Forever son 15 años de Hype para que luego el producto final su unico proposito sea intentar recuperar un mínimo la inversión a base de nostalgia

Ya por ultimo decir que tampoco nos emocionemos tanto con la nostalgia "ochentera" que Duke Nukem 3D (Que es al fin y al cabo el juego que tomamos de referencia) es de 1996...incluso el primer juego de la saga (y que poco tiene que ver en estilo de juego) es del 91-92 y que si, el juego mantiene un humor y un estilo diferente al shooter clonico pero eso no le exime de tener que pasar por las mismas varas de medir que ellos...de la misma forma que se puede criticar que los shooters belicos no evolucionan en gameplay desde Medal Of Honor: Allied Assault se puede criticar que DNF se excusa en el gameplay del juego del 96 para no tocar un ápice e incluso rebajarlo para luego ofrecerlo en un envoltorio mediocre para los tiempos que corren

Y con esto os dejo tranquilos y me voy a jugar un rato al juego (Oh, sorpresa...juego a un juego que me desagrada técnicamente...si, no soy de piedra y llevaba esperando años el juego), espero que Serious Sam 3 sea el que me de gameplay gamberro y gambitero con un apartado tecnico de esta decada
Modo 1 player completado, el Steam me marca 6 horas (y me comí los créditos enteros [Ooooo] ) . Muy lejos de las 15 horas que prometieron, pero me ha encantado. Espíritu ochentero al máximo [ginyo]

Saludos [bye]
Pues se acabó el Dukem Nukem Forever.

El Duke3d es uno de mis juegos preferidos, aunque según han pasado los años, considero mucho mejor el DooM. Sin embargo, tenía ganas de jugar al Forever. Aunque no tanto, porque temía que se iba a convertir en algo como fue al final el DooM 3. En realidad, quedó jugablemente muy poco del juego original. En este caso, han mantenido muchas cosillas del original, pero por lo demás, a peor.

Y es que en vez de mejorar lo que había, como hizo el Duke3d respecto a su rival DooM, lo que ha hecho ha sido tomar "prestado" las peores ideas de los shooters actuales:

¡Dos armas principales a la vez!
Personaje lentorro (¿es necesario un sprint y escuchar jadeos en vez de correr más rápido simplemente?)
Pocos enemigos a la vez (pero que "mu" pocos")
Mapas súmamente lineares y pequeños. (lo que es deambular, se deambula poco por el mapeado)
Vehículos (esto es como una revista de adultos, una vez que la has usado, pierde su gracia)

Posiblemente sean estas las principales carencias con las que me he encontrado.

Este juego ofrece menos de lo que ofrecía su precedesor. Menos entornos diferentes, las armas no son tan útiles. El RPG es casi un estorbo, así como el freezer y el shrinker, y para qué lo quieres llevar si son 5 misilillos de nada? Y lo peor, que te obligan a usar las armas en los puntos clave. 5 misiles, pero al lado, un cargador de balas infinito. Todo da una sensación de estar encorsetado y más apretado que nunca. Lejos está el poder ingeniarte cómo tumbar al boss de turno, con las armas que disponías y habías estado reservando para el momento importante. Y donde tu agilidad y jugabilidad como jugador era lo más importante. Ahora poco más que asomar disparar parado, aguantar algo de daño, luego esconderte para recuperarme y así hasta el final. En ocasiones puedes intentar hacerlo como en la parte anterior, arrojarte como un machote disparando a diestro y siniestro (¡ay poder dar patadas mientras disparas al mismo tiempo con la recortada!) pero muchos tiroteos son básicamente tú en un extremo de la sala y los enemigos en la otra. Intercambio de fuego y a por la siguiente sala. Que guste para los shooters realistas, pues vale. Pero para un juego que afortunadamente se alejaba de la realidad y sus limitaciones, implementar eso, una limitación así, es absurdo. (Y una jugabilidad lenta muy lenta)

Otro chasco importante han sido las "fases" sub acuáticas. Las del Duke3d me encantaron (esa ciudad inundada) aquí he sentido frustración por el control tan horrendo. Que sí, que más "realista" por tener incercia. Claro, que lo arreglan teniendo que respirar burbujitas de aire como el Sonic... ¿Y poder explorar bajo el agua? No no, tu sigue recto siguiento la tubería y haz exactamente lo que te decimos, o sino... pues te ahogas.

Las fases de conducción, pues mira, como un detalles hubiese estado bien (con la parte del coche remoto hubiese bastado), pero maldito Mighty Foot, qué aburrimiento de pantallas/clon de lo peor del Half-Life 2)

Sobretodo en DooM, pero Duke Nukem 3d tenía una buena cantidad de bichejos. Atacaban en un buen número respetable. Juegos como God of War y similares tienden a lanzarte grandes oleadas de bichos para acabar con ellos. ¡Si el Assasins Creed te lanza oleadas de soldados!. Pero parece que los shooters se van volviendo tan limitados que te tienen que mandar como mucho ¿tres, cuatro enemigos simultáneos? Caramba, eso es como cuando la supernes con los beat'em up, ¡no podían sacar más enemigos a la vez! ¿Por qué el error de seguir esa idea de pocos enemigos en un FPS que está "chapado" a la antigua? Me gustan las partes de los puzzles en el juego. Duke3d los tenía. Pero cuando llegan los momentos de pegar tiros... puff... terminan tan pronto como llegan. Son más o menos arenas de bichos, un par de oleadas (pero siempre muy poco numerosas) y venga, pasamos a la siguiente pantalla. Pantallas que son termendamente cortas.

Sobre el humor eso ya es más subjetivo, hay coñas más o menos pasables. Pero vamos, volver a escuchar la voz de "Duke" de nuevo es fantástico, con nuevas frases (aunque se repiten bastante por haber hecho que las suelte al matar enemigos, en vez de unicamente al reventarlos) Pero por lo demás, todo el diálogo sobra. (¿para qué darle más vueltas y rebuscarle el absurdo de por sí de la historia y del personaje, intentar "modernizarlo" lo que hacer es hacerle perder puntos)

Lo que más me ha gustado sí, la interactividad con las cositas, poder ver los brazos del protagonista con cada una de ellas. Me gusta abrir las puertas bruscamente. Solo que si el personaje se moviera más rápido, cargases con más armas y los mapas fueran tan épicos como los de la primera parte... Había momentos en los que me lo estaba pasando bien, bastante bien, pero una y otra vez me repetía ¿y lo volvería a jugar?

Me encantaría disfrutar del Dukematch, pero jugar con desconocidos nunca me ha gustado... y dudo mucho que mis amigos les interese este Nukem. (Antaño organizábamos unas fantásticas partidas, o incluso con un Dukebot que preparé por entonces)

Ojalá saquen un editor de niveles, un SDK y a ver qué pueden hacer los fans. No arreglaron el DooM 3, así que dudo mucho que con el Forever puedan hacer algo.

En resumen, como fan decepcionado, como jugador del juego, bueeno, no ha estado mal.
Eurogamer inglés le da un 3/10. Como una puntuación no dice mucho destaco algunas de las críticas y que cada uno decida si está o no está de acuerdo:

* Lo definen gráficamente como "un juego feo, cometiendo prácticamente todos los pecados gráficos imaginables". <-- la review es de la versión xbox360
* Apuntar es complicado, el movimiento es pesado e inexacto, y el efecto de saltar y correr no mejoran mucho el tema.
* La física es muy mala. Destaca las mesas de pinball como las que tienen peor física de la historia.
* El diseño de niveles es flojo, sin la exploración del duke nukem original. Muy lineal.
* No hay ni un arma, ni un enemigo nuevo.
* Critica que los enemigos hacen más daño del que deberían, ya que el juego pretende que te lances a por ellos a saco pero luego te penaliza con este hecho obligándote a esconderte continuamente para recuperar energía, y eso sin existir un sistema de cobertura.
* Le parece que las partes donde hay que saltar son horrendas, y las partes de bucear/nadar también.
* Opina que, para todo el tiempo de desarrollo, tiene pinta de estar hecho con prisas. Poco pulido.
* Le gusta el sistema de "ego". Lo encuentra divertido y propio del personaje.
* Tiene momentos brillantes, pero insuficientes. Como un todo le parece que no alcanza al original.
* El multiplayer es malo.
* "En 1996, Stallone y Schwarzenegger estaban en la ola, así que los clichés de las películas de los ochenta de Duke tenían cierto peso satírico. En 2011, el personaje es una parodia de algo que ya no existe, el equivalente videojueguil de ese tío/abuelo que te hace pasar vergüenza cuando grita "Queeeeeeeeeee pasaaaaaaa!" y se pone a bailotear breakdance en las bodas".
* Es el "Meet the spartans de los videojuegos".
* Sus chistes de "caca, culo, pedo, pis" le parecen muy infantiles.
* "Duke Nukem no existe en una burbuja. Comparte espacio con rivales mucho mejores, y compite por nuestro afecto con juegos que han logrado más en mucho menos tiempo. La nostalgia te puede llevar hasta cierto punto, y en el caso del Duke, no demasiado lejos".
Pues yo me he descojonado vivo cuando

le dicen a Duke:
"He tío, te hemos preparado una superarmadura para tí" y él contesta:
"Esas mierdas solo las llevan los maricones" o algo así.
Y se ve en una estantería la armadura de Halo [poraki]

Solo por ese tipo de cosas estoy dispuesto a terminármelo enterito.
Yo solo he jugado por ahora a la demo pero ¿Nadie se ha dado cuenta de la referencia a Half-Life cuando dice lo de "Ahora me vendria bien una palanca" delante de los típicos tablones que te encuentras en HL2?
En Vandal le han puesto un 7.3 (x360). Por el momento las opiniones globales son muy dispares, sea en foros o criticas, pero lo que para mi está claro es que efectivamente debería ser un juego con un precio de venta más barato.
Joder, la parte de tetas y carretas ha sido un owned total :(

O sea, me hacen buscar el consolador y el condon y tener que pensar la idea de que tengo que poner las palomitas en el microondas (y no llevarle el paquete a pelo como intenté tirandoselo en la cara [carcajad] ) y todo para que? para que cuando empieza lo bueno me hagan el maldito fundido negro de censura cawento

Sabía que se iban a cortar bastante y que esto no iba a ir más allá del resto de juegos de actualidad con respecto al tema, pero lo suyo hubiese sido que mostraran algo más que tetas...

El juego es verdad que tiene carencias, fallos, que es lineal, que no supera al 3d, etc pero es bastante entrenido y eso es un punto que no todos los shooters consiguen (el crysis 2 lo dejé a la mitad porque me aburría...), pero vamos, que no estoy diciendo que sea juegazo el duke sino que simplemente no es tan mierda como lo pintan muchos, deja mucho que desear pero todo depende de lo que esperes de el, si quieres otro 3d, eso ya no existe, como tampoco un half life como el original, ni volverán a existir los juegos así de esa epoca, hoy en día hay otras dinámicas y se ha modernizado muchas cosas, unas para bien y otras para peor.
6 horas dura el juego? Pues los de hardgame mentían como furcias vendidas que son.
Pues si son 6horas de juego, yo ya le tengo casi apunto de caramelo. Lo que si es cierto es que es una Experiencia jugar al DNF, ni mejor ni peor que otros. Los juegos al que lo comparais (Doom3, Crysis2, Battlefield) tienen su propio motor grafico, y practicamente hecho para ese mismo juego.
Bueno vengo a decir que cada mas que juego me parece mejor y mas grande a mi cada vez me gusta mas estoy flipando, estoy disfrutando como hace 14 años!!! y el online A MI ME ENCANTA sin cheteros camperos de mierda xD
Yo llevaré cerca de 5-6 horas y ya estoy por el desierto, me queda mucho juego aún o estoy cerca del final?
Bueno yo con 36 tacos el juego me ha gustado y el 1 y el 3d me parecieron en su dia basura (como el 90% de juegos en pc de esa epoca, no incluyo las grandes aventuras graficas.),es un juego limitado pero al menos aporta un poco mas de diversion y una manera de jugar mejor que no el enesimo mierdolo cod (me los he pasado todos pero el ops lo tengo empezado y alli se va a quedar, estoy harto) o crysis de turno, y me he pasado el crysis1 y el warhead, y con el crysis2 es que no puedo de lo pesado y aburrido que es.
No se,me ha gustado, aunque el teta culo pipi caca da un poco de pena y verguenza ajena,ahora resulta que tener personalidad es hacer de torrente, y hace rcomentarios de niñi de 14 años, asi nos va.
Lo que alucino es la gente atascada en sitios facilisimos, la gente sino le das un pasillo y avanzar ya no sabe jugar o que, pero por favor si solo es fijarse un pelin [+risas] , si son hasta infantiles de lo faciles que son, espero que adelante sean un poco mas serios.
Un juego de 6-10 no digo un soplo de aire fresco en el mundo del coñazo infinito de los fps actuales, mas bien un pequeño pedo [fumando] .
pd: esto para el pc, para consola considero una verguenza que hagan, no solo este sino todos, la putisima mierda de conversiones que hacen y la sablada que encima te meten
ashrion escribió:Bueno yo con 36 tacos el juego me ha gustado y el 1 y el 3d me parecieron en su dia basura (como el 90% de juegos en pc de esa epoca, no incluyo las grandes aventuras graficas.),

Imagen
Rapindrive escribió:
ashrion escribió:Bueno yo con 36 tacos el juego me ha gustado y el 1 y el 3d me parecieron en su dia basura (como el 90% de juegos en pc de esa epoca, no incluyo las grandes aventuras graficas.),

Imagen

Reservate los FACEPALMS para cuando se digan tonterías y no gustos. A ver si ahora a todos nos tiene que gustar el Duke Nukem 3D porque a ti te mole mucho. Y el 1 yo lo recuerdo como uno más del montón.

P.D.: Y Efectivamente, de los 400 títulos que salían para PC al año menos de 30 eran realmente buenos. Eso hace una mayoría de basuras (igual que hoy día, para que negarlo)
Joder, en su día el Duke Nukem 3D era simplemente LA OSTIA y para mi gusto se meaba en otros referentes del género del momento como Hexen, Blood o Rise of The Triad (con los que también pasé momentos realmente divertidos, especialmente con los dos últimos). Lo vemos hoy día y da pena ajena, pero cuando salió era canela fina en todos los aspectos. Yo no sé ni la de cientos de mapas extra que me llegué a bajar, creo que jugué los cientos que llegaron a salir, incluso los más pestosos XD.
Es evidente que este forever no pasará a la historia de los videojuegos y que casi nadie lo rejugará, pero al menos ofrece unas horas de diversión descerebrada y gamberra que yo al menos agradezco.
Bueno señores, por fin me he pasado el juego. Que decir, me lo he pasado como un enano totalmente [sonrisa]

He disfrutado con la arma de encoger y de congelar que no veas, sobretodo la de encoger que al aplastar a los cerdos los ves que se acojonan he incluso se nota por la animacion que ponen XD.

Sobre la duración, según steam en modo Come get Some (difícil) me ha durado unas 13 horas aprox interactuando con la mayoría de las cosas (recomiendo encarecidamente si vais a jugar de primeras en difícil) para tener una buena barra de Ego por que en los últimos niveles/bosses he sufrido un montón sobretodo los putos calamares y el Octaking de los huevos, habré muerto unas 14 veces.

Ademas tras los créditos hay un vídeo final por así decirlo (no se si sale al saltártelos). Al pasarte el juego se desbloquean un montón de extras y tambien trucos para modificar el Singleplayer.

Ahora valoración general tras habermelo pasado, es el juego con el cual mas he disfrutado ultimamente, las coñas y frases de duke son sublimes ademas que hay cada situación que es bestial (la parte del jetpack es la leche). Hacia tiempo que no esquivaba los disparos a la vieja usanza que tiempos aquellos XD

Gráficamente cumple hay niveles muy cuidados y otros mee(sobretodo al aire libre y la acuatica) la verdad yo cogería las reviews que se han hecho de la versión de consola con pinzas por que este juego se ve bastante bien en PC y se esta llevando la mala critica por el port rápido y mal hecho de las consolas.

Hay alguna zona que me he notado bajón de rendimiento, pero es que en mi caso en el portátil de la firma mi CPU esta muy al limite para poder jugar pero he podido disfrutarlo con todo al maximo.

Jugabilidad, solo me quejo en las fases de los vehículos que me ha costado pero poniendo el mouse precision a 1 se mejora bastante el movimiento del mouse (ademas que lo recomendaron en los foros de GBX). El resto no he tenido ningún problema. Eso si, se nota la cagada de llevar SOLAMENTE 2 ARMAS; en mas de un momento me he arrepentido de no tener alguna arma y sobretodo cuando te quedas sin munición. Esta claro que este juego tendrías que llevar todas las armas encima por que sino se hace insufrible.

Historia, pues que decir es Duke en estado puro no intentes buscarle tres patas al gato por que no la hay; los aliens vienen a invadirnos y duke sale a patear culos. Es un mata mata sin mas, si añoras este estilo de juego; pues con duke lo vas a disfrutar a lo grande.

Ahora una cosa estoy de acuerdo, el precio de 50 euros es caro un precio de entre 30-40 euros esta bien por el.

Nota que le pondría pues un 7,5 de 10

Bueno ahora a conseguir el millon de puntos de la maquina de pinball para conseguir el logro y a prepararme para pasarmelo en Damn im good [fumando]

PD: Por cierto, para los que estáis hasta los huevos de las pantallas de loading; si estáis jugando con una CPU Intel ir al panel de control y desinstalar el AMD Dual Core Optimizer que esta afectando en el rendimiento a los que tengamos Intel. (Lo comente unos cuantos post atrás, espero que os sirva)
Jugandolo estoy. No voy a comentar gráficos porque juego con los settings bastante bajos, pero es un juego del montón y muuuuuy facil en la dificultad máxima inicial.
_Charles_ escribió:Jugandolo estoy. No voy a comentar gráficos porque juego con los settings bastante bajos, pero es un juego del montón y muuuuuy facil en la dificultad máxima inicial.

Muy facil? tu no has jugado ni 10 minutos xD
_Charles_ escribió:Jugandolo estoy. No voy a comentar gráficos porque juego con los settings bastante bajos, pero es un juego del montón y muuuuuy facil en la dificultad máxima inicial.

Eso es lo que pensé yo al principio pero en los últimos niveles se pasan putas y algún boss duele
Empiezan a toquetear cosillas y a hacer "modding" ,video de la demo ,no spoilers :

http://www.youtube.com/watch?v=ke2GybZKE50&feature=player_embedded
xD el online es una risa.... los del tunngle no desconectan jajaja
ernen escribió:

unas 3-4 horas
Llegando a la presa

He muerto 2 veces, una por caerme tontamente y otra por contestar al móvil a la vez...
¿A qué dificultad lo habéis jugado los que decís que os ha durado 6 horas? ¿Os habéis entretenido en explorar e interactuar con el escenario o habéis ido a saco? Todavía no me lo creo. A mi me ha durado 14 horas en modo ven, que te voy a dar, el más difícil que te deja desde el principio.
CaronteGF escribió:
Rapindrive escribió:

Reservate los FACEPALMS para cuando se digan tonterías y no gustos. A ver si ahora a todos nos tiene que gustar el Duke Nukem 3D porque a ti te mole mucho. Y el 1 yo lo recuerdo como uno más del montón.

P.D.: Y Efectivamente, de los 400 títulos que salían para PC al año menos de 30 eran realmente buenos. Eso hace una mayoría de basuras (igual que hoy día, para que negarlo)

"En el 97 juegos "no destacables"?????
EL Duke Nukem 3D Uno más del montón?"

Ehm.. Discrepo totalmente.
Si para ti el Quake o Duke 3D no supusieron la revolución gráfica y jugable que dio un vuelco a la industria del video juego... ya es otra cosa, y no es para menos, el padre de las autenticas 3D (Quake) y el juego más gamberro y con más posibilidades (Duke 3D)... Qué grandes años, 96, 97, 98 y 99 para el PC. Sin duda los mejores (Aparte claro, las grandes aventuras gráficas de Sierra y Lucas)

Sabeis.. los videojuegos no serían tal y como los conocemos ahora si ID Software no hubiese sacado el Doom, luego el Quake.. o includo Blizzard el Diablo 1... Warcraft 2... etc.
Creo que decir que no hubieron grandes juegos es como decir ahora mismo que "jugar a los videojuegos es como jugar a los marcianitos"

Repito, para nadie fué uno más del montón, bueno, quitando 2 o 3 y porque lo pillaron de largo o sencillamente no lo jugaron.
Aunque ya se sabe, para gustos colores :P

Buenos dias!
Acaba de llegarme de Amazon !!!!

Por fin,14 años esperando este día ,y ahora con que haremos los chistes los Pceros ??? :(
NewWendigo escribió:¿A qué dificultad lo habéis jugado los que decís que os ha durado 6 horas? ¿Os habéis entretenido en explorar e interactuar con el escenario o habéis ido a saco? Todavía no me lo creo. A mi me ha durado 14 horas en modo ven, que te voy a dar, el más difícil que te deja desde el principio.

Es que yo voy por la autopista y llevo 9 horas xD en nivel normal y no voy lento precisamente xD
NewWendigo escribió:¿A qué dificultad lo habéis jugado los que decís que os ha durado 6 horas? ¿Os habéis entretenido en explorar e interactuar con el escenario o habéis ido a saco? Todavía no me lo creo. A mi me ha durado 14 horas en modo ven, que te voy a dar, el más difícil que te deja desde el principio.

Es el ritmo al que va cada uno [ginyo]. Personalmente, me he parado a explorar e interactuar con todo lo posible, porque quería llenar la barra de EGO al máximo para los bosses. Las únicas fases en las que he ido a saco han sido las del 4x4, que son las que menos me gustaban y solo quería volver a pegar tiros [+risas] . Dificultad elegí la máxima disponible.

Saludos [bye]

P.D. Por si sirve de referencia, el Black Ops me duró 5 horas...
SDK Delson escribió:

Es el ritmo al que va cada uno [ginyo]. Personalmente, me he parado a explorar e interactuar con todo lo posible, porque quería llenar la barra de EGO al máximo para los bosses. Las únicas fases en las que he ido a saco han sido las del 4x4, que son las que menos me gustaban y solo quería volver a pegar tiros [+risas] . Dificultad elegí la máxima disponible.

Saludos [bye]

P.D. Por si sirve de referencia, el Black Ops me duró 5 horas...

Entonces tu eres una bestia parda jajaja yo me pase devil may cry 1 en ps2 la quinta vez que me lo pase en 1 hora 10 minutos xD
Criseida está baneado por "clon de usuario baneado"
_Charles_ escribió:
ernen escribió:

unas 3-4 horas
Llegando a la presa

He muerto 2 veces, una por caerme tontamente y otra por contestar al móvil a la vez...

Xdd, a veces olvido que esto es eol, que la media aqui son 30cm, y que la gente se pasa todos los juegos en maxima dificultad sin morir y a la vez con los ojos cerrados y las manos en la espalda... xDDD

SAludos
Criseida escribió:
Xdd, a veces olvido que esto es eol, que la media aqui son 30cm, y que la gente se pasa todos los juegos en maxima dificultad sin morir y a la vez con los ojos cerrados y las manos en la espalda... xDDD

SAludos

¿Asi te los pasas tu? Pues vaya nenaza. Yo pongo el juego y apago el monitor y los altavoces, doy un par de giros al ratón, pulso un par de teclas y cuando enciendo el monitor ya estoy viendo los créditos.
Linkale2 escribió:
Criseida escribió:

SAludos

¿Asi te los pasas tu? Pues vaya nenaza. Yo pongo el juego y apago el monitor y los altavoces, doy un par de giros al ratón, pulso un par de teclas y cuando enciendo el monitor ya estoy viendo los créditos.

¿Te hace falta encender el monitor al final para ver los creditos? pffff pues vaya XD
LorK escribió:
Linkale2 escribió:
Criseida escribió:

SAludos

¿Te hace falta encender el monitor al final para ver los creditos? pffff pues vaya XD

Es que si no me veo en los agradecimientos especiales (me incluyen en todos los juegos por el mero hecho de existir) me da algo.
Es que si no me veo en los agradecimientos especiales (me incluyen en todos los juegos por el mero hecho de existir) me da algo

Dios me parto el puto culo xD
Criseida escribió:Xdd, a veces olvido que esto es eol, que la media aqui son 30cm, y que la gente se pasa todos los juegos en maxima dificultad sin morir y a la vez con los ojos cerrados y las manos en la espalda... xDDD

SAludos

Si eres un paquete, qué le vamos a hacer. Con el ratón configurado como dios manda es imposible no acertar de lleno a enemigos tan tochos a la primera.
¿Y si tienes porblemas?, te cubres y se te llena la vida LOL.
Editado por #1302#. Razón: INFRACCION POR FALTA DE RESPETO ANOTADA
ernen escribió:Entonces tu eres una bestia parda jajaja yo me pase devil may cry 1 en ps2 la quinta vez que me lo pase en 1 hora 10 minutos xD

JUEGAZO por cierto, el que más he disfrutado de la saga, y el único de la saga que me pasé varias veces (los siguientes no me gustaron tanto, y el que se avecina tiene una pinta de mierdaca que no veas...) [+risas]
Ya dejé mis impresiones sobre la demo y he ido siguiendo el hilo, así que sobra que vuelva a hacer hincapié en todos los puntos negativos ya comentados.

Con la versión final en mis manos, habiendo jugado la presentación del juego con calma (no soy de los que se pasan lo juegos por primera vez haciendo speedrun) y en dificultad máxima (bastante sencillito, no obstante), he de decir que me lo estoy pasando más que bien y que me ha sacado una sonrisa en más de una ocasión. Los puntos negativos siguen estando ahí, pero en mi caso, colocando todo en una balanza, ésta se ha decantado hacia el lado de la diversión; bastante más de la que me han ofrecido los últimos FPS de renombre que han pasado por mis manos.

En fin, que me doy por satisfecho con lo visto hasta ahora y estoy pendiente del envío de Zavvi. [360º]
Me acaba de llegar la ed pelotas de acero de amazon!!
VollDammBoy aprovechando que estás por aquí y lo comentaste. En mi versión de Steam he ido a propiedades del juego y selecciono idioma inglés, cierro la ventana y no descarga nada de nada ni se pone a ello. Y si le doy a jugar me salta con que el juego no está disponible y que lo intente más tarde. Debo poner la consola también en inglés o que? :cool:
Criseida está baneado por "clon de usuario baneado"
_Charles_ escribió:Si eres un paquete, qué le vamos a hacer. Con el ratón configurado como dios manda es imposible no acertar de lleno a enemigos tan tochos a la primera.

Oye que yo sepa he hecho una broma sin faltarte al respeto... Si no sabes contestar sin insultar no postees.
Ahora va a ser que me conoces personalmente para saber lo bueno o malo que soy... En fin, lo dicho, bajate esos humos que no vas a ningun lado.

SAludos!

Es que si no me veo en los agradecimientos especiales (me incluyen en todos los juegos por el mero hecho de existir) me da algo.

Jajajaja, vaya jodidos cracks, pues va a ser cierto que soy una nenita...
Tssss mancos, yo dejo el juego cargando en el steam y cuando vuelvo ya voy por los agradecimientos de los créditos.... [poraki]
quimico2008 escribió:VollDammBoy aprovechando que estás por aquí y lo comentaste. En mi versión de Steam he ido a propiedades del juego y selecciono idioma inglés, cierro la ventana y no descarga nada de nada ni se pone a ello. Y si le doy a jugar me salta con que el juego no está disponible y que lo intente más tarde. Debo poner la consola también en inglés o que? :cool:

Intenta poner el idioma en inglés, aceptar, nuevamente propiedades del juego, pestaña "archivos locales" y le das a "verificar integridad de caché de juego", así fuerzas que STEAM verifique los archivos y descargue lo que falte.
La parte del desierto-autopista por ahora es la única que se me está haciendo pesadísima y muy larga, odio el 4x4, a ver si la termino de una vez porque mira que es cansina.
A mi el juego me ha decepcionado, pero no por lo que es, sinó por lo que pudo ser, fue, y no ha acabado siendo. Me lo he pasado pipa y me ha enganchado cono ningún otro juego ha cobseguido engancharme ultimamente (en lo que a fps se refiere)

Ya expondré mi análisis en el que comentaré porqué eeste juego no es ni un 10% de lo que ha podido ser.

Por cierto, es posible que Gearbox o 2K haya recortado el juego (en concreto 15 episodios, lo que serían 2 o 3 horas de gameplay) para venderlo en el 3r DLC del juego (no se si lo he comentado antes ya)

Tengo una pequeña observación respecto a la IA del juego. Si que es cierto que estan los cerdos con 2 pistolas que se avalanzan disparando como pollos sin cabeza, y los que se avalanzan a puñetazos, pero respecto a los otros cerdos, ¿No habéis notado diferencia?

Los que tienen escopeta suelen estrafear para esquivar nuestros disparoa, los que tienen ametralladoras (con el uniforme de los EDF reventados) avanzan, retroceden y buscan coverturas. Si nos escondemos suelen tirar pipebombs para obligarnos a salir y freirnos.

Y los de lanzacohetes suelen estar en puntos fijos estratégicos ya definifos.

Quizás me haya pasado a mi y sean cosas mías
Criseida escribió:
_Charles_ escribió:Si eres un paquete, qué le vamos a hacer. Con el ratón configurado como dios manda es imposible no acertar de lleno a enemigos tan tochos a la primera.

Oye que yo sepa he hecho una broma sin faltarte al respeto... Si no sabes contestar sin insultar no postees.
Ahora va a ser que me conoces personalmente para saber lo bueno o malo que soy... En fin, lo dicho, bajate esos humos que no vas a ningun lado.

SAludos!

Cuando el objeto de la broma soy yo, para mi no es una broma, es una burla. Burla acerca de afirmar simplemente que es un juego muy fácil y no soy el único que afirma tal cosa.
Regeneración de vida automática, munición por todas partes, armas colocadas convenientemente antes del lugar donde van a ser útiles, pipebombs a patadas, ego boost por todas partes. Este juego es fácil.

PD: Paquete en el argot no es un insulto, no le des vueltas.
Psyrgery escribió:A mi el juego me ha decepcionado, pero no por lo que es, sinó por lo que pudo ser, fue, y no ha acabado siendo. Me lo he pasado pipa y me ha enganchado cono ningún otro juego ha cobseguido engancharme ultimamente (en lo que a fps se refiere)

Ya expondré mi análisis en el que comentaré porqué eeste juego no es ni un 10% de lo que ha podido ser.

Por cierto, es posible que Gearbox o 2K haya recortado el juego (en concreto 15 episodios, lo que serían 2 o 3 horas de gameplay) para venderlo en el 3r DLC del juego (no se si lo he comentado antes ya)

Tengo una pequeña observación respecto a la IA del juego. Si que es cierto que estan los cerdos con 2 pistolas que se avalanzan disparando como pollos sin cabeza, y los que se avalanzan a puñetazos, pero respecto a los otros cerdos, ¿No habéis notado diferencia?

Los que tienen escopeta suelen estrafear para esquivar nuestros disparoa, los que tienen ametralladoras (con el uniforme de los EDF reventados) avanzan, retroceden y buscan coverturas. Si nos escondemos suelen tirar pipebombs para obligarnos a salir y freirnos.

Y los de lanzacohetes suelen estar en puntos fijos estratégicos ya definifos.

Quizás me haya pasado a mi y sean cosas mías

¿Tercer DLC? ¿No habra primero que esperar a que salgan el 1º y el 2º? ¿O acaso ya se sabe de que van estos DLCs?
1789 respuestas