Xiloscent escribió:Rising_Hei escribió:Es un juegazo, llevo 3 horas jugadas y es gloria por todos lados... ni caso a los reviewers que no tienen ni idea de que van los videojuegos xD
Eso sí, es para jugarlo en PC, en consola el control es malillo.
Luego somos nosotros los que no respetamos las opiniones
PD; megaman 9 costaba 10 euros y no se retraso durante una década por motivos de retocar el motor
Xiloscent escribió:Rising_Hei escribió:Es un juegazo, llevo 3 horas jugadas y es gloria por todos lados... ni caso a los reviewers que no tienen ni idea de que van los videojuegos xD
PD; megaman 9 costaba 10 euros y no se retraso durante una década por motivos de retocar el motor
Rising_Hei escribió:Xiloscent escribió:Rising_Hei escribió:Es un juegazo, llevo 3 horas jugadas y es gloria por todos lados... ni caso a los reviewers que no tienen ni idea de que van los videojuegos xD
O sea que porque un juego se retrase lo han de puntuar más duramente?
Vamos, lo de Megaman es una broma, es un juego que 3 programadores hacen en una semana, gráficos y sonido de NES en la actualidad a precio de oro y llevándose notazas... puf
Se nota mucha hipocresia, menos mal que he probado el juego por mi mismo, está pasando algo parecido con este de lo que ocurrió con Nier.
le dicen a Duke:
"He tío, te hemos preparado una superarmadura para tí" y él contesta:
"Esas mierdas solo las llevan los maricones" o algo así.
Y se ve en una estantería la armadura de Halo
O sea, me hacen buscar el consolador y el condon y tener que pensar la idea de que tengo que poner las palomitas en el microondas (y no llevarle el paquete a pelo como intenté tirandoselo en la cara ) y todo para que? para que cuando empieza lo bueno me hagan el maldito fundido negro de censura
Sabía que se iban a cortar bastante y que esto no iba a ir más allá del resto de juegos de actualidad con respecto al tema, pero lo suyo hubiese sido que mostraran algo más que tetas...
ashrion escribió:Bueno yo con 36 tacos el juego me ha gustado y el 1 y el 3d me parecieron en su dia basura (como el 90% de juegos en pc de esa epoca, no incluyo las grandes aventuras graficas.),
Rapindrive escribió:ashrion escribió:Bueno yo con 36 tacos el juego me ha gustado y el 1 y el 3d me parecieron en su dia basura (como el 90% de juegos en pc de esa epoca, no incluyo las grandes aventuras graficas.),
_Charles_ escribió:Jugandolo estoy. No voy a comentar gráficos porque juego con los settings bastante bajos, pero es un juego del montón y muuuuuy facil en la dificultad máxima inicial.
_Charles_ escribió:Jugandolo estoy. No voy a comentar gráficos porque juego con los settings bastante bajos, pero es un juego del montón y muuuuuy facil en la dificultad máxima inicial.
ernen escribió:_Charles_ escribió:Jugandolo estoy. No voy a comentar gráficos porque juego con los settings bastante bajos, pero es un juego del montón y muuuuuy facil en la dificultad máxima inicial.
Muy facil? tu no has jugado ni 10 minutos xD
Llegando a la presa
CaronteGF escribió:Rapindrive escribió:ashrion escribió:Bueno yo con 36 tacos el juego me ha gustado y el 1 y el 3d me parecieron en su dia basura (como el 90% de juegos en pc de esa epoca, no incluyo las grandes aventuras graficas.),
Reservate los FACEPALMS para cuando se digan tonterías y no gustos. A ver si ahora a todos nos tiene que gustar el Duke Nukem 3D porque a ti te mole mucho. Y el 1 yo lo recuerdo como uno más del montón.
P.D.: Y Efectivamente, de los 400 títulos que salían para PC al año menos de 30 eran realmente buenos. Eso hace una mayoría de basuras (igual que hoy día, para que negarlo)
NewWendigo escribió:¿A qué dificultad lo habéis jugado los que decís que os ha durado 6 horas? ¿Os habéis entretenido en explorar e interactuar con el escenario o habéis ido a saco? Todavía no me lo creo. A mi me ha durado 14 horas en modo ven, que te voy a dar, el más difícil que te deja desde el principio.
NewWendigo escribió:¿A qué dificultad lo habéis jugado los que decís que os ha durado 6 horas? ¿Os habéis entretenido en explorar e interactuar con el escenario o habéis ido a saco? Todavía no me lo creo. A mi me ha durado 14 horas en modo ven, que te voy a dar, el más difícil que te deja desde el principio.
SDK Delson escribió:NewWendigo escribió:¿A qué dificultad lo habéis jugado los que decís que os ha durado 6 horas? ¿Os habéis entretenido en explorar e interactuar con el escenario o habéis ido a saco? Todavía no me lo creo. A mi me ha durado 14 horas en modo ven, que te voy a dar, el más difícil que te deja desde el principio.
Es el ritmo al que va cada uno . Personalmente, me he parado a explorar e interactuar con todo lo posible, porque quería llenar la barra de EGO al máximo para los bosses. Las únicas fases en las que he ido a saco han sido las del 4x4, que son las que menos me gustaban y solo quería volver a pegar tiros . Dificultad elegí la máxima disponible.
Saludos
P.D. Por si sirve de referencia, el Black Ops me duró 5 horas...
_Charles_ escribió:ernen escribió:_Charles_ escribió:Jugandolo estoy. No voy a comentar gráficos porque juego con los settings bastante bajos, pero es un juego del montón y muuuuuy facil en la dificultad máxima inicial.
Muy facil? tu no has jugado ni 10 minutos xD
unas 3-4 horasLlegando a la presa
He muerto 2 veces, una por caerme tontamente y otra por contestar al móvil a la vez...
Criseida escribió:
Xdd, a veces olvido que esto es eol, que la media aqui son 30cm, y que la gente se pasa todos los juegos en maxima dificultad sin morir y a la vez con los ojos cerrados y las manos en la espalda... xDDD
SAludos
Linkale2 escribió:Criseida escribió:
Xdd, a veces olvido que esto es eol, que la media aqui son 30cm, y que la gente se pasa todos los juegos en maxima dificultad sin morir y a la vez con los ojos cerrados y las manos en la espalda... xDDD
SAludos
¿Asi te los pasas tu? Pues vaya nenaza. Yo pongo el juego y apago el monitor y los altavoces, doy un par de giros al ratón, pulso un par de teclas y cuando enciendo el monitor ya estoy viendo los créditos.
LorK escribió:Linkale2 escribió:Criseida escribió:
SAludos
¿Asi te los pasas tu? Pues vaya nenaza. Yo pongo el juego y apago el monitor y los altavoces, doy un par de giros al ratón, pulso un par de teclas y cuando enciendo el monitor ya estoy viendo los créditos.
¿Te hace falta encender el monitor al final para ver los creditos? pffff pues vaya
Criseida escribió:Xdd, a veces olvido que esto es eol, que la media aqui son 30cm, y que la gente se pasa todos los juegos en maxima dificultad sin morir y a la vez con los ojos cerrados y las manos en la espalda... xDDD
SAludos
¿Y si tienes porblemas?, te cubres y se te llena la vida LOL.
ernen escribió:Entonces tu eres una bestia parda jajaja yo me pase devil may cry 1 en ps2 la quinta vez que me lo pase en 1 hora 10 minutos xD
_Charles_ escribió:Si eres un paquete, qué le vamos a hacer. Con el ratón configurado como dios manda es imposible no acertar de lleno a enemigos tan tochos a la primera.
¿Te hace falta encender el monitor al final para ver los creditos? pffff pues vaya
Es que si no me veo en los agradecimientos especiales (me incluyen en todos los juegos por el mero hecho de existir) me da algo.
quimico2008 escribió:VollDammBoy aprovechando que estás por aquí y lo comentaste. En mi versión de Steam he ido a propiedades del juego y selecciono idioma inglés, cierro la ventana y no descarga nada de nada ni se pone a ello. Y si le doy a jugar me salta con que el juego no está disponible y que lo intente más tarde. Debo poner la consola también en inglés o que?
Criseida escribió:_Charles_ escribió:Si eres un paquete, qué le vamos a hacer. Con el ratón configurado como dios manda es imposible no acertar de lleno a enemigos tan tochos a la primera.
Oye que yo sepa he hecho una broma sin faltarte al respeto... Si no sabes contestar sin insultar no postees.
Ahora va a ser que me conoces personalmente para saber lo bueno o malo que soy... En fin, lo dicho, bajate esos humos que no vas a ningun lado.
SAludos!
Regeneración de vida automática, munición por todas partes, armas colocadas convenientemente antes del lugar donde van a ser útiles, pipebombs a patadas, ego boost por todas partes. Este juego es fácil.
Psyrgery escribió:A mi el juego me ha decepcionado, pero no por lo que es, sinó por lo que pudo ser, fue, y no ha acabado siendo. Me lo he pasado pipa y me ha enganchado cono ningún otro juego ha cobseguido engancharme ultimamente (en lo que a fps se refiere)
Ya expondré mi análisis en el que comentaré porqué eeste juego no es ni un 10% de lo que ha podido ser.
Por cierto, es posible que Gearbox o 2K haya recortado el juego (en concreto 15 episodios, lo que serían 2 o 3 horas de gameplay) para venderlo en el 3r DLC del juego (no se si lo he comentado antes ya)
Tengo una pequeña observación respecto a la IA del juego. Si que es cierto que estan los cerdos con 2 pistolas que se avalanzan disparando como pollos sin cabeza, y los que se avalanzan a puñetazos, pero respecto a los otros cerdos, ¿No habéis notado diferencia?
Los que tienen escopeta suelen estrafear para esquivar nuestros disparoa, los que tienen ametralladoras (con el uniforme de los EDF reventados) avanzan, retroceden y buscan coverturas. Si nos escondemos suelen tirar pipebombs para obligarnos a salir y freirnos.
Y los de lanzacohetes suelen estar en puntos fijos estratégicos ya definifos.
Quizás me haya pasado a mi y sean cosas mías