Psyrgery escribió:¡Perdón!
En mi anterior post no quería postear esa foto, esa la tenía preparada para unos foros en Duke4.net
A lo que me quería referir con esa foto, es que en el último documento que han filtrado (Ese que contiende TODOS los niveles, toda la trama y todos los SPOILERS del jueg), que es un planning de todos los niveles de Duke Nukem Forever, la última fecha de modificado data del 29/07/08.
Para entonces, el porcentaje de creación de los niveles de todo el juego era de 60.8%.
El fichero se creó el 09/03/07. Dando a suponer que ya se empezó a trabajar ese mismo día en el planning de los niveles, he hecho las siguientes cuentas (Con lo que tiene la credibilidad que vosotros le deis)
Desde el día 09/03/07 al 29/07/08 han pasado 508 en el que se ha desarrollado un 60.8% del total de los niveles del juego. Bien, si hacemos cuentas a "ojímetro" para hacer la media aritmética, nos da lo siguiente:
60.8% de mapas desarrollados / 508 días = Media aritmética de 0.119% de creación de mapa por día.
Ya digo que es muy simple y así a ojo, nada que tomar muy en serio.
Pues sigo. Desde la última actualización de ese fichero, hasta el día 5 de Mayo de 2009 (Que fue el día anterior al cierre de 3DRealms y el último día en el que se suponen que trabajaron los desarrolladores) han pasado 280 días.
Si calculamos el % de mapas que han podido hacer, aplicando la media que he sacado antes:
280 días trabajados * Media aritmética diaria de 0.119 de desarrollo por día = 33.32% de mapas "supuestamente" realizados en todo ese tiempo.
Con lo que aplicado al 60.8% que llevaban el día 29 de Junio del 2008, nos daría un total de un 94.12% de mapas realizados.
Si, no se puede tomar en serio ni a la ligera estos "cálculos súper avanzados", pero si puede orientarnos a cuanto puede estar realizado el juego.
Si en Junio del año pasado llevaban 60.8%, creo yo que algo han tenido que seguir haciendo. Y me parecería una GILIPOLLEZ desechar un juego cuando lo tienes 90% realizado, que solo le falten la música y las voces.
Por cierto, otro apunte:
Cuando en una empresa cierran, te dan tus cosas y no vuelves a ir más.
Ha habido gente espiando la sede de 3D Realms, y desde que anunciaran el cierre siguen yendo a trabajar diariamente unos 30 coches.
¿No se supone que los desarrolladores están sin trabajo, que los habían hecho recoger sus cosas e irse casa? ¿No se supone que estaban buscando trabajo?
Quizás por esto en los foros oficiales de 3D Realms hayan cerrado el ÚNICO foro donde se podía comentar el cierre, y han prohibido abrir otro hasta que "Nuevas noticias surgieran "
alex_murcia escribió:Psyrgery escribió:http://i6.photobucket.com/albums/y205/Psyrgery/DNFWorldChart_2.gif
Creo que te estás obsesionando un poco ya... Duke no te va a dar de comer chaval, y si es que saliera dudo que sea la megareostia, seguro que es buen juego pero no tanto como hype está despertando
Me he equivocado con el post, sorry. Y no, Duke no me va a dar de comer, pero tras 12 años quizás pueda ver algo con lo que me lo pueda pasar tan bien como me lo pasaba con el Duke Nukem 3D en mi flamante 486.
Y es que 12 años, dan mucho Hype de si
¡Saludos!