NeORomani escribió:Weno Psyrgery, salio algo interesante en el april fools day de este año?
¡Cero patatero!
rmoralf escribió:¿Aún hay alguna posibilidad de que lo saquen?
Y después de tantos años de desarrollo, ¿3DRealms no hace nada con respecto a la pasta? Tantos años sin sacar nada será dinero que se pierde, ¿no?
A ver, yo creo que sale para este año, se espera su salida este año, vamos. Creo que el juego está terminado, y solo le faltan las voces y el markéting... De hecho creo que ya le hicieron una limpieza brutal de bugs, corrigiendo unos 800~900 Bugs desde Enero. Ahora mismo George Broussard tiene una copia enterita del juego en un Pendrive suyo.
Y respecto a la pasta, pues ayudaron a desarrollar juegos como Max Payne y Prey. Del desarrollo de esos 2 juegos se quedaron con partes de la licencia, cosa que les ha dado dinerito a la hora de ir desarrollando.
Además, han ido desarrollando juegos de Duke Nukem sobre la marcha, como el Duke Nukem: Manhattan Project y los de Consola: Duke Nukem: Time to Kill y Land of the Babes (Psx) Duke Nukem Advance (GBA) Duke Nukem Mobile (Móviles), Duke Nukem 3D XBLA (Xbox Live! Arcade) <--(Con este aprendieron la arquitectura de programación en XBox 360) y además, siguen vendiendo sus juegos antiguos, como los primeros Duke Nukem y el mismo Duke Nukem 3D.
Así que como verás, han tenido bastantes métodos de financiar el proyecto, ya que se lo financian de sus propios bolsillos.
Los derechos de Max Payne los vendieron para que se pudiera hacer la película, por lo que deduzco yo que no necesitarán ese dinero ahora mismo.
Además y ahora que lo pienso, no sé si todo lo que llevan desarrollado está porteado ya a Xbox 360 o lo tienen que portear aun, cosa que pueda retrasar su salida.
Hasta la fecha, no tengo más información
Un saludo.