Bueno chicos, estoy viendo las reacciones de la gente, y parece ser que son todas muy parecidas.
Consolas: Malos gráficos, ralentizaciones, cargas lentas, controles torpes, etc...
PC: Gente encantada que ha disfrutado de la demo, le ha gustado el juego y en general, le ha encantado y se han reido mucho. Las cargas de mapa duran apenas unos segundos, y los gráficos mejoran bastante más que en las versiones de consolas, amén de poder jugar a resoluciones mayores.
Espero no despertar las iras de nadie, pero Duke Nukem Forever no tendría que haber salido de Pc, es más este juego ya estaba pensado desde un primer momento para ser programado única y exclusivamente en Pc, 3D Realms así lo quiso, así terminaron el juego Tryptich Games y fue Gearbox quien portó el juego a consolas de manera más bien torpe (por una vez me alegro que no seamos los de pc quienes se comen el típico cutre-port consolero).
La selección de niveles de la demo no es buena (además de que nos prometieron otra demo que no fuera la de PAX, Gearbox y Randy Pitchford nos mintieron cuando dijeron que los del First Access Club tendrían acceso a otra demo y que no sería la de PAX), y la calidad gráfica en consola deja MUCHO que desear (Yo ya probé la demo el lunes pasado, en el Tour Come Get Some que estaba por Barcelona) y vi que, al menos en la sección de consola, el juego iba a defraudar a mucha gente, y que esa demo en concreto iba a hacer que mucha gente se echara para atrás con sus reservas. Aunque a mi me gustara el contenido de la demo, y ya contaba con que la versión de Pc iba a ser superior de calle, considero una muy mala selección el contenido en general que nos han enseñado en la demo.
Hubiera estado mejor que nos hubieran enseñado los 2~3 primeros niveles para abrir boca, y así la gente sabría que es lo que le vendría encima y a que va encaminado este juego.
Así pues, tenemos un coñazo de demo, que supuestamente no tiene nada que ver con el producto final (hablamos de contenido, no de la calidad gráfica)
Un saludo.