Zack_VII escribió:Yo creo que por desgracia la moda de los COD hace daño a cualquier cosa que no siga las pautas establecidas siempre que para contrastar al menos no tenga un apartado tecnico de la ostia, y por desgracia este duke nukem ni sigue las pautas ni destaca tecnicamente, asi que no tenia nada que hacer
.
Como juego, lo que llevo yo, me parece que cumple en la mas basica de las funciones de un juego, que es entretener y contratamente pasar un buen rato, porque su mecanica es completamente arcade, como ya pasara con el duke 3D original y está completamente lleno de puntazos tanto a nivel de guin como jugables por parte del rey
. El re-diseño de las armas (porque la mayoria sno las mismas
), me parece bastante acertado, y lo mismo para los enemigos, vamos todo tiene un aire a duke añejo, co un acabado de hoy y 4 añadidos jugables modernos, pero joder, es original como poco y como digo se sale de la pauta establecidas d elos fps modernos, y hasta tiene algun puzzle
(enorme el del coche teledirigido
).
Vamos, es un juego que yo entiendo que bajo los canones comunes de puntuación, no se pueda llevar mas de un 6, porque esa gente se rige por unas pautas que duke nukem se pasa por el forro, pero de ahí, a que un simple jugador no lo disfrute o ni le de una oportunidad no se, creo que es exagerar...... a todo el que le guste lo desenfadado, el humor, y el estilo añejo, no creo que le decepcione.