[Hilo Oficial] DUNGEON DEFENDERS XBLA

Imagen

NOMBRE: Dungeon Defenders
http://dungeondefenders.com/

DESARROLLADOR: Trendy Entertainment
http://trendyent.com/

SISTEMA: XBLA
http://marketplace.xbox.com/en-US/Produ ... 0258410b6d

Imagen

CARACTERISTICAS:

PRECIO:
1200 MSP (12-15€)
TAMAÑO:
1.39 GB
FECHA DE LANZAMIENTO:
19/10/2011
GENERO:
ACTION RPG / TOWER DEFENSE
IDIOMA:
INGLES
ONLINE:
CO-OP hasta 4 jugadores tanto online como offline y sus combinaciones.
Abierto a paquetes de contenido.
Tablas de Puntuaciones.
Chat de Voz.

Imagen
SISTEMA DE JUEGO:PROXIMAMENTE

Imagen
PERSONAJES:PROXIMAMENTE

Imagen
BUILDS/ESTRATEGIAS RECOMENDADAS POR USUARIOS (EOL):PROXIMAMENTE

LISTADO DE JUGADORES (EOL):
TurboXP360

VIDEOS: PROXIMAMENTE

CAPTURAS DE PANTALLA: PROXIMAMENTE

WALLPAPERS/ARTE: PROXIMAMENTE
¿Es un juego tipo Gauntlet? si es así puede ser un puntazo para el Live XD
Juaki escribió:¿Es un juego tipo Gauntlet? si es así puede ser un puntazo para el Live XD

Es un juegazo, descarga la demo, para mi es el Juego del año y es infinito juntarse para hacer coop 4 no tiene limite. El juego es una mezcla de Diablo, DOTA y Tower Defense.
Locks Quest escribió:
Juaki escribió:¿Es un juego tipo Gauntlet? si es así puede ser un puntazo para el Live XD

Es un juegazo, descarga la demo, para mi es el Juego del año y es infinito juntarse para hacer coop 4 no tiene limite. El juego es una mezcla de Diablo, DOTA y Tower Defense.

Esta misma noche le voy a echar el ojo a ver que tal :) si es como dices puede ser un descubrimiento al igual que lo fue Castle Crashers : P
Yo lo tengo y me gusta bastante. Es súper colorido y bonito, todo está lleno de gemas que brillan de colores y la verdad es que jugar me recuerda a la parte de las minas de moria del señor de los anillos. No he probado orcs must die pero en este hay oleadas de orcos, arqueros, magos, orcos más grandes, pajarracos... y de vez en cuando uno o varios trolls arrasando con la porra.

Me gusta que cada personaje está diferenciado en sus golpes y en las defensas que construye. He probado el caballero, que construye sobre todo barricadas contra las que chocan y se hacen daño y vas conteniendo las fugas de orcos a sablazos. También he probado el mago, que hace torres (son como manos flotantes en un pedestal) que disparan bolas de magia y también hace pequeñas barreras de protección. Mientras tú puedes ir disparando bolitas de magia a los orcos.

Luego conforme subes de nivel vas teniendo accesibles nuevas defensas distintas para cada personaje.

Hay alguno más como una especie de arquera y un monje shaolín que no he probado. Puedes hacerte cuantos quieras y cambiar entre ellos fácil siempre y cuando no sea con el nivel empezado.

La partida se divide en varias rondas de 2 fases, construcción, donde controlas a tu personaje en tercera persona y recorres el mapa recolectando gemas que dejan los enemigos al morir y abriendo cofres, los cuales se regeneran en cada ronda y que también contienen gemas que suman magia. Con la magia construyes las defensas sirviéndote de un plano que indica cuantas unidades y de que tipo van a salir por cada puerta. Aparte vas encontrando equipamiento como espadas, escudos, cascos, botas... con un sistema de estadísticas bastante completo; aparte de los típicos valores de ataque o defensa también cuenta con valores de ataque y resistencia al fuego, la electricidad, el veneno y alguno más que no recuerdo. Todos los objetos que nos sobren los podremos vender en la taverna a la que vamos al acabar el nivel a cambio de más gemas de colores.

Después está la ronda de ataque, donde empiezan a salir enemigos y tú te dedicas a despacharlos o a recolectar más gemas de los enemigos que van muriendo contra tus defensas para curarlas o construir más. En esta ronda el proceso de construcción es mucho más lento y si te hieren se detiene. Cada enemigo muerto te va sumando experiencia para que puedas subir de nivel y conseguir puntos para repartir en un extenso mapa de opciones con estadísticas de tu personaje como el daño, la vida o la velocidad, sus valores de ataque o defensa a los elementos mágicos y también las variables de las defensas; daño en ataque, defensa, alcance, resistencia al fuego, la electricidad, el veneno...

El objetivo de todo será evitar que los enemigos destruyan un cristal gigante, igual que el de los final fantasy, que habrá flotando en un punto del mapa y el cual se puede personalizar de cualquier color obteniendo un resultado muy vistoso. Al igual que los personajes, que puedes personalizar a tu gusto y ponerlos reshulones. El mago es una monada xD me recuerda mucho a Vivi el de final fantasy IX. El mío se llama pajarillo, va vestido de azul brillante con parches de color naranja butano y lleva una cinta blanca en el sombrero. Sobre el hombro le acompaña volando un dragoncillo rojo del tamaño de un loro que escupe bolas de fuego XD

Las mascotas se las puedes comprar al tavernero a cambio de gemas. Son así, como loros que vuelan a la altura de su hombro con forma de dragón, de tigre... ¿monos me ha parecido ver? De unos colores muy raros, fuertes y vistosos. Tiene un catálogo de 3 mascotas que va cambiando con una rutina que no he pillado, no sé si por nivel, por fase completada o por qué. Lo que si se es que cuestan una pasta y que parece que algunos sí pueden subir de nivel hasta el 5 ó el 6. También tienen los valores de ataque con los elementos mágicos.

Al tavernero le podemos comprar o vender todo tipo de equipo o mascotas a cambio de gemas y también lo utilizamos para revisar las piezas del equipo que tenemos y equipárnoslas, aunque la recogida de objetos está tan bien hecha que es muy difícil que un objeto útil acabe en el inventario y no sobre nosotros.

No se cuantas fases tiene, pero podemos personalizar el nivel de dificultad de cada una y también jugar cada mapa en modo supervivencia. Aparte parece que por cada nivel desbloqueado se me desbloquea también un mapa desafío distinto a los niveles corrientes y que indica con que nivel de experiencia es aconsejado jugarlo.

Poco más que decir, aparte de la opción cooperativa a 4 jugadores por live y que está en completo inglés, cuando parece que la versión de pc sí está traducida.
Buena esxplicacion solamente aclarar que si puedes cambiar de personaje una vez esta comenzada la partida,y que el juego esta en español, solo que tiene un fallo que lo muertra en ingles pero si pones la region de la ocnsola en mexicano te sale en español ;).

llevo como un mes con el juego tengo BF3 y MW3 yjuego mas aest4e que a esos tengo el juego completado en dificil y la mitad de las pantallas en dificultad loco o insane para los que jugueis en ingles.

salu2
pero si pones la region de la ocnsola en mexicano te sale en español ;).

Vaya tela, habrá que probarlo. Supongo que sacarán un parche para arreglarlo entonces. Gracias por la info.

Si puedes mirar y ponernos cuantos niveles tiene se te agradece trigun.

Un saludo.
purple wolf escribió:
pero si pones la region de la ocnsola en mexicano te sale en español ;).

Vaya tela, habrá que probarlo. Supongo que sacarán un parche para arreglarlo entonces. Gracias por la info.

Si puedes mirar y ponernos cuantos niveles tiene se te agradece trigun.

Un saludo.

Te lo digo ahora mismo sin mirarlo porque no tengo la consola a mano pero me parece que son:

12 + 1 de bonus

Despues aparte tienes los desafios y el modo supervivencia, Y si es como en pc actualizaciones gratis como la de haloween con una mapa nuevo nuevas armas e indumentarias.

Por cierto agregarme si quereis yo tengo a 3 españoles mas agregados a si nos juntamos unos cuantos y lo intentamos hacer en insane.

Gmertag: capitan ssalami
Si arreglaran el fallo del idioma me compraria este juego
ifritdark escribió:Si arreglaran el fallo del idioma me compraria este juego

Yo al principio también lo dude pero viendo que se necesita muy poca practica para saber exactamente que hace cada cosa y que después solo hay que observar símbolos, porcentajes y números para equiparte. Te aseguro que no tiene ninguna dificultad.
yo lo tengo para el movil, vicie mucho pero me acabo cansando por el hecho de tener una pantalla tan pequeña
Ola gente tengo el juego en el movil un Sony Xperia S y estoy jugando al dungeon defenders y en mitad de la partida se sale del juego me falla vamos algien sabe el motibo o si es problema del juego en android o algo x el estilo??
11 respuestas