Hola!
Yo también me apunté a coger el juego con unos amigos aprovechando las ofertas navideñas de Steam! Y la verdad que junto a "Terraria" creo que son los 2 juegos que mas me han viciado en mucho tiempo. Gran compra.
El caso es que como algun otro de aquí, la "cagué". Subi un Apprentice a nivel 71 en "open" en una semana de vicio, y ayer comencé en "Ranked".
Ayer en unas cuantas horas he llegado a nivel 32 (esta vez un Squire por cambiar un poco, pero tengo pensado subir al menos un Apprentice a 70 lo antes posible).
El rollo es que quiero ahorrar el maximo tiempo posible para alcanzar el nivel 70 (con ambos personajes) y comenzar lo que es la obtencion de buenos objetos. Tener una parrilla de 2 o 3 personajes de distintas clases semi-decentes creo que tambien seria bastante bueno para partidas en nivel pesadilla (swappear chars).
Entonces
, como veis mejor sistema:
Levear hasta nivel 40/50 como pueda jugando en nivel dificil/loco alguna pantalla (con el Squire) y a partir de ahi hacer "Power Leveling" (asi lo llaman, no? xD) hasta nivel 70 para ambos chars en Ramparts? (por lo que he leido es un buen mapa para conseguir PX "facilmente").
Conseguir algo de equipo farmeando algun boss constantemente? (El demonio, por ejemplo) aunque no de tanta experiencia, y ganar nivel gradualmente?.
El rollo es que veo bastantes partidas de nivel alto, y no es plan de robar experiencia/objetos.
-Hay algun metodo mejor para ganar Exp/Mana?
-Buenos lugares para obtener buenos objetos? (a parte de los drops especiales de jefes. Los de misiones aun no los he mirado...)
-Mas recomendaciones para un noob?
Ah, me he metido en el grupo de Steam/DD EOLiano. A ver si se montan partidas interesantes!