Necseron escribió:A ver si me podéis echar un cable, he elegido mi pj, y probando entre todos veo que el monje( cuchillo disparos de ese energético y barreras de energia) es el mas cheto,
cual me recomendáis?
El mas OVER es el Squire. Si lo haces a daño, como a torres, es "necesitado" en ambos casos.
El monje, como dicen algunos, es un personaje de "Usar y tirar". Pones sus auras, y juegas con otro.
El mago, sus torres están muy bien, son muy competentes.
El arquero, úsalo a melee y en cuanto torres, se puede poner, pero otras torres serán más efectivas.
A los que estan indecisos... ES UN JUEGO EXTRAORDINARIO, por 3€ es compra 100% SEGURA. Viciar solo acaba aburriendo, si ese es tu propósito no lo compres, pero si tienes amigos hazlo YA. También tienes este foro, aquí habemos muchos EOL'eros que jugamos.
En cuanto a las traducciónes, Trendy Net ya dijo que la compañía que había contratado para traducir, les ha timado, han usado el GTranslate para traducir todo. Tienen en mente hacer algo, pero claro, actualmente urge más arreglar los Bug's que te impiden jugar, que cada vez son menos.
Señores, estamos ante un gran juego que no deja de ser actualizado y parcheado constantemente.
De corazón, los que estais indecisos, adquirir una cópia y unios al grupo de Steam de la página principal
.
Saludos,
Zhorknet.