Zhorknet escribió:Cuando abres el Menú para ver tu heroe, Torres, Repair, etc. Hay una que es para VENDER Torres, seleccionala y haz como si mejoraras o repararas una torre.
Javi737 escribió:Con el botón central del ratón accedes al menú que contiene todo lo que puedes hacer, entre ellas la de destruir y vender las torretas. Cada opción se puede personalizar en los números del 1 al 0 (manteniendo pulsada la tecla del número al que asignarás la opción que tengas resaltada con el cursor), para acceder directamente sin tener que pasar por ese menú.
Portal, la tengo tan mejorada que quita bastante más de mil y tiene casi 400 de munición por recarga...Al menos con la habilidad de la cazadora asociada, claro; el ataque normal hace lo que todos sabemos.
Zhorknet escribió:Lawl!
Me han dado un Angelito de Item, no se que coño hace!
Pone Hero Level 2, he upgradeado los Lvl's pero no pasa nada... para que sirven estos Angeles?
Saludos,
Zhorknet.
Zhorknet escribió:Lawl!
Me han dado un Angelito de Item, no se que coño hace!
Pone Hero Level 2, he upgradeado los Lvl's pero no pasa nada... para que sirven estos Angeles?
Saludos,
Zhorknet.
Zhorknet escribió:Pero por lo que puedo comparar... las pets que compras en la tienda, le dan mil vueltas a el Guardian Angel que tengo.
Y la duda es, que puedo aumentar el nivel "General" del Heroe, pero aparentemente no aumenta ninguna estadistica ni hace nada diferente.
Que opináis de las 2 cosas?
Saludos,
Zhorknet.
Ernst333 escribió:No pongáis torres en la misma puerta, que ya me lo ha hecho un aprendiz. No podía poner barreras, han petado las torres sin que les hagan daño, y nos han masacrado.
zerOspa escribió:Para mi la mejor combinación es monje + guerrero , pongo mis torretas de cuchillas y el monje me pone el área de rayos , y de ahí no pasa nadie.
Recuadro escribió:Hola, soy un nuevo adicto al juego... pero tengo un problemilla... cambio de equipo para mejorarlo... y no encuentro donde hace los save del juego... no quiero perder todo lo que tengo avanzado, ni euipo ni nada... alguien me puede decir donde se guardan los pj?
Y estoy llevando un caballero, lo tengo a lv 15, y por lo que e leido mucha gente a subido rapido a lv 20 o asi... como lo hacen... yo con el caballero e tardado un pelin... ahora que lo tengo a un lv algo mas aceptable... e mejorado... pero al principio... uffff....
Saludos, nos veremos por hay para echar unas partiditas ^^
san1 escribió:Recuadro escribió:Hola, soy un nuevo adicto al juego... pero tengo un problemilla... cambio de equipo para mejorarlo... y no encuentro donde hace los save del juego... no quiero perder todo lo que tengo avanzado, ni euipo ni nada... alguien me puede decir donde se guardan los pj?
Y estoy llevando un caballero, lo tengo a lv 15, y por lo que e leido mucha gente a subido rapido a lv 20 o asi... como lo hacen... yo con el caballero e tardado un pelin... ahora que lo tengo a un lv algo mas aceptable... e mejorado... pero al principio... uffff....
Yo solo juego online ranked y se supone que se guarda en los servers de trendy, en local nose donde se guarda. Para subir de lvl pues cuanto mas juegues mas subiras vamos digo yo matando, reparando, etc yo soy 21 o asi creo
Rubedo escribió:san1 escribió:Recuadro escribió:Hola, soy un nuevo adicto al juego... pero tengo un problemilla... cambio de equipo para mejorarlo... y no encuentro donde hace los save del juego... no quiero perder todo lo que tengo avanzado, ni euipo ni nada... alguien me puede decir donde se guardan los pj?
Yo solo juego online ranked y se supone que se guarda en los servers de trendy, en local nose donde se guarda. Para subir de lvl pues cuanto mas juegues mas subiras vamos digo yo matando, reparando, etc yo soy 21 o asi creo
Yo soy nivel 60 ya, juego en ranked.
Cuando empiezas a poder hacerte las pantallas en DIFICIL, la experiencia se dispara.
Arngrim escribió:Por cierto!! Una cosa que lei en los foros oficiales antes de dejar el juego: Las partidas en local y sus personajes tienen como objetivo realizar "mods". En este juego es legal en las partidas locales modificar los personajes como tu quieras (con el objetivo de automáticamente crearte el personaje que quieras probar para saber luego si cambiar las estadísticas de tu personaje PvP).
Por tanto jugad siempre el PvP, no jugueis nunca en normal porque no sirve de nada (tanto el mana, como el oro, como la experiencia se puede modificar con mods). Para más información sobre los mods tenéis los foros oficiales:
http://forums.trendyent.com/forumdispla ... rs-Modding
Ya hace una semana casi que dejé el juego, pero veo tanta actividad por el hilo y los grupos que estoy tentado de darle otra oportunidad!!
Recuadro escribió:Arngrim escribió:Por cierto!! Una cosa que lei en los foros oficiales antes de dejar el juego: Las partidas en local y sus personajes tienen como objetivo realizar "mods". En este juego es legal en las partidas locales modificar los personajes como tu quieras (con el objetivo de automáticamente crearte el personaje que quieras probar para saber luego si cambiar las estadísticas de tu personaje PvP).
Por tanto jugad siempre el PvP, no jugueis nunca en normal porque no sirve de nada (tanto el mana, como el oro, como la experiencia se puede modificar con mods). Para más información sobre los mods tenéis los foros oficiales:
http://forums.trendyent.com/forumdispla ... rs-Modding
Ya hace una semana casi que dejé el juego, pero veo tanta actividad por el hilo y los grupos que estoy tentado de darle otra oportunidad!!
uffff... mi igles es pesimo... que es eso de modificar los mods?¿?¿ a que te refieres??¿¿ aagggg... que enganche que tengo con el juego...
Saludos
san1 escribió:Zhorknet escribió:Pero por lo que puedo comparar... las pets que compras en la tienda, le dan mil vueltas a el Guardian Angel que tengo.
Y la duda es, que puedo aumentar el nivel "General" del Heroe, pero aparentemente no aumenta ninguna estadistica ni hace nada diferente.
Que opináis de las 2 cosas?
Saludos,
Zhorknet.
Hay muchas pets diferents como armas, cascos, etc unas mejores y otras peores, cuanto mejor mas caro es como en todos los juegos.
Nivel general del heroe te refieres cuando subes de nivel que te dan puntos?, esos puntos los puedes poner a stats de tu heroe (tener mas vida, pegar mas fuerte, ser mas rapido, invocar/curar torres mas rapido) o stats de las torretas de tu heroe (vida, ataque, distancia de ataque, velocidad de ataque)
Arngrim escribió:Recuadro escribió:Arngrim escribió:
Significa que puedes editar legalmente (no te van a penalizar por ello) archivos de juego para poder probar los personajes a tu gusto. Puedes hacer lo que quieras con ellos: ponerle el maná que quieras, el oro, el nivel, los atributos... incluso si son cosas no legales (ponerle 999 puntos de atributo a repartir, etc...) Sirve para testear y probar personajes sin tener que estar subiendolos de level y ahorrando para comprarle la mejor build. Ya directamente lo pruebas y decides.
Por eso en normal no saltan los logros, porque al poder "trucarlo" no tendrían sentido. Deberían haber advertido esto desde el mismo comienzo, porque apuesto a que muchos de nosotros se hizo personajes en "local" y no en PvP. Yo por suerte sólo llegue hasta el nivel 15 en Normal, ahora ya voy por un monk de Lv 13 en PvP.
san1 escribió:Toquemos madera desde el ultimo parche aun no se me ha caido ninguna vez, los amagos de que se quedaba el juego congelado y luego se desconectaba tampoco lo hace.
ElBarto escribió:A ver, realmente todos los personajes estan "bien". El problema esta en que si comparas, hay un claro ganador.. Entonces, porque no ser todos en una pantalla squires?
El monk esta bien como apoyo, pero otro squire en su logar lo haria muchisimo mejor.. para que quieres un aura de relentizar cuando puedes poner una una cuchilla que no le dejas pasar y le metes X cada milisegundo? xD
Arngrim escribió:ElBarto escribió:A ver, realmente todos los personajes estan "bien". El problema esta en que si comparas, hay un claro ganador.. Entonces, porque no ser todos en una pantalla squires?
El monk esta bien como apoyo, pero otro squire en su logar lo haria muchisimo mejor.. para que quieres un aura de relentizar cuando puedes poner una una cuchilla que no le dejas pasar y le metes X cada milisegundo? xD
Sí... pero no xD Un equipo de 2 Squires va a ser siempre bastante peor que un equipo de 1 Squire + 1 Monk. ¿Porque? Por que el Monk (al menos tal y como yo lo llevo) es support puro. Tiene un aura que mejora las torres y les va regenerando la vida, y además al ser support puro sus puntos están en la velocidad de construcción, por tanto es la clase que mejor "mantiene" una posición fija. Además al reparar tan rápido te posicionas en una zona donde bifurquen varios caminos con trampas y puedes ir alternando uno y otro para ir reparando.
Luego a parte tiene el aura de regeneración de vida, que es buenísima si pones una mejorada al 3 o 4 en la posición donde van a aparecer los asesinos (o para bosses, etc). Hace a tu equipo entero casi inmortal. Y el aura de "enrage" también situada en una posición donde salgan bichos gordos facilita bastante las cosas, aunque esta suelo usarla menos.
Vamos, que de los cuatro personajes el monk es el único que se juega de forma distinta. Tienes que olvidarte de ser el protagonista y matar para ser full support. Si lo llevas de otra forma pasa lo que tu dices, que para jugar así te sale más rentable jugar a Squire.
ByR escribió:Ser 4 squires es una chorrada porque las torres no estan limitadas por cada jugador, si no por cada mapa. Un squire puede llenar todo de torres el solito, una vez que estan puestas, para que quieres squires? Si me dices que construyes con squires y luego juegas con monks bien, por el aura de reparar, pero si no, repetir squires (siempre que vayas a ir a pasarte el mapa, no a hacer puntos para ti) es tonteria.
ElBarto escribió:Tienes razon, en esos casos el Monk puede ser la excepcion, y compensa tener las trampas mejoradas y autoreparadas, que mas numero de trampas..
ByR escribió:Yo creo que si, las actualizaciones parten de la base, y la base es la que coje las stats del que la crea. Osea que te puedes hacer un squire de trampas para las primeras rondas y cambiar a tu dps para las ultimas, mas que nada si quieres jugar solo.
ElBarto escribió:Yo creo que da igual, ya que creo tambien que es una mejora que no varia en funcion de quien la aplique ni sus stats, sino en funcion de una base. Lo que no tengo claro es como funciona exactamente, pero creo que esta un poco "mal" planteado, ya que la mejora es fija, si tu trampa hace 500 de daño y la mejoras, pongamos que sube a 700 de daño. Si mas adelante tu trampa debido a tu atributo mejorado, la trampa que antes hacia 500 ahora hace 1500, al mejorarla hara 1700, en vez de lo proporcional. Lo mismo con el resto de atributos..
Hakeem escribió:Buenas gente me gustaría saber como se mejoran las armas y el equipo, es al subir de nivel o como va eso ?
san1 escribió:Espero que implementen algo, contra los "looters" vamos los que se dedican a pillar todos los items sin mirar ni nada o los que pillan mana y luego lo almacenan ... Eso si, es un juego que si encuentras una buena party es muy entretenido