Arngrim escribió:Yo me he podido pasar la primera fase solo en fácil por supuesto, ahora voy a por la segunda.
En serio, necesitamos darle vida al grupo de Steam de EOL de este juego para jugar entre nosotros, porque es imposible jugar sólo y como te vayas a Online random es PEOR que jugar sólo por la gente paquete que se dedica a robar items y a no hacer nada en la partida.
Yo ahora estoy disponible por si alguien quiere jugar.Mi nick en steam es perezall. El grupo de Steam es:
Dungeon Defenders EOL (EOLDD)
zerOspa escribió:Ups que el cuarto de sirvientes es otra fase me he liado , pero si , las fases me las paso solo en nivel medio Agregarme para jugar !!
Edito , te he agregado perezall
Ernst333 escribió:Voy a ir agregandoos. De momento me gusta lo que he visto del SP, a ver si con el multi mejora.
Armenos escribió:Partida hecha con Arngrim y para variar nos/me han matado en la última oleada . A ver si ahorro para la mascota del online
P.d. Para quienes quieran ver todo el chat y no lo sepan es con la letra "ñ". Gracias Arngrim por descubrirlo
D0NV1T0 escribió:Yo lo de mejorar armas sigo sin saber, le doy al boton inversion pero no funciona, osea no deja pulsarlo, pone el mana que tengo que tener para mejorar el arma pero no hay ningun boton que funcione, el de inversion no pasa nada, es como un .jpg, vamos no es ningun boton que funcione .
Arngrim escribió:Armenos escribió:Partida hecha con Arngrim y para variar nos/me han matado en la última oleada . A ver si ahorro para la mascota del online
P.d. Para quienes quieran ver todo el chat y no lo sepan es con la letra "ñ". Gracias Arngrim por descubrirlo
Al parecer el juego se puede empezar desde una oleada X. Lo que no se es si se puede considerar como un "resume game". Me refiero a que si tu te has hecho ya las 3 primeras oleadas de ese nivel y no quieres perder el tiempo en volver a hacerlas, no se si te contará como bueno el empezar desde la cuarta (que es donde te mataron) y acabar con las dos últimas para pasar al siguiente nivel.
La verdad es que esto último estaría genial, porque es un auténtico peñazo el repetir las 4 primeras oleadas una y otra vez porque te maten en la quinta.
También me gustaría comprobar si dan la misma experiencia los bichos en nivel fácil que en el más duro, luego a ver si puedo comprobar esto también.
Por cierto, acabo de encontrar esta Wikia del juego. Esta noche le echaré un vistazo, que tiene pinta de que puede ayudarnos a resolver bastantes dudas (además de tener todo el equipo clasificado y demás):
http://dungeondefenders.wikia.com/
Nos vemos luego a la noche!
zerOspa escribió:Ufff que chungo se pone luego , no se para que digo nada , por cierto a ver si jugamos todos juntos.
Por cierto alguien pregunto como va lo de las partidas online si era como el LoL , yo el LoL no lo he jugado , pero sera como todos me imagino , entras en el menu de buscar partidas y tiene un listado de quien es el anfitrión , nivel , fase, etc. Luego esta la partida rápida que te mete en una al azar y la 3º no lo la he mirado.
aurelio1991 escribió:gente si os falta alguno invitadme! yo no sé que nivel sereis yo soy 13, la verdad no se si el nivel importa mucho.... mi nombre en steam es Raydden
oso^Yonki escribió:Pregunta chorra va, la unica forma de conseguir dinero es vendiendo objetos en la taberna no? quiero decir los cristales que coges en la mision solo son para gastarlos en trampas y eso en la propia mision, es asi?
Armenos escribió:zerOspa escribió:Una pregunta os van los Logros de Steam ?? por que no me han dado ni uno , y eso que tengo ya varias cosas echas.... en fin.
Por cierto agregarme para jugar , mi id de steam es Perrito Piloto
A ciertas personas los logros de steam están fallando (a mi por ejemplo pero pensaba que era porque mi clave era de d2d y no de steam). En la página oficial del juego puedes ver que comentar ese fallo. A la espera que steam lo arregle. Os veo online.
P.d. ¿¿Otro parche???
Update Notes:
1. This fixes an issue where the configuration tool key bindings weren't saving
2. This fixes the chat box not appearing when Tab was pressed (or whatever key was bound to it by the user)
Arngrim escribió:Yo me he podido pasar la primera fase solo en fácil por supuesto, ahora voy a por la segunda.
En serio, necesitamos darle vida al grupo de Steam de EOL de este juego para jugar entre nosotros, porque es imposible jugar sólo y como te vayas a Online random es PEOR que jugar sólo por la gente paquete que se dedica a robar items y a no hacer nada en la partida.
Yo ahora estoy disponible por si alguien quiere jugar.Mi nick en steam es perezall. El grupo de Steam es:
Arngrim escribió:Os aconsejo que os leais la wiki, tiene cosas bastante interesantes y detalles del juego. Podeis verlo como un manual del juego extendido xDD
http://dungeondefenders.wikia.com/wiki/ ... nders_Wiki
Las dos partidas que nos hemos echado Armenos, Raydden y yo han estado geniales. La segunda bastante a lo justo pero las dos las ganamos xDD Yo era el que tenía el level más bajo: Level 10.
Lo bueno de este juego con respecto a los grupos / comunidad es que los que se vician más tendrán varios personajes (incluso uno de cada) y los que podamos jugar menos llevaremos sólo uno, de esa forma yo estaré en nivel 20 con mi único personaje y los demás jugaréis la partida con el personaje que tenga un nivel más parecido xDDD
Decir también que ayer no lo veía claro, pero que hoy segundo día que he jugado otro par de horas ya veo que esto es un juegazo!! van a ser épicos los vicios que voy a echar, 300 horas fijo que me va a durar pillarme todos los logros.
taphs escribió:Armenos escribió:zerOspa escribió:Una pregunta os van los Logros de Steam ?? por que no me han dado ni uno , y eso que tengo ya varias cosas echas.... en fin.
Por cierto agregarme para jugar , mi id de steam es Perrito Piloto
A ciertas personas los logros de steam están fallando (a mi por ejemplo pero pensaba que era porque mi clave era de d2d y no de steam). En la página oficial del juego puedes ver que comentar ese fallo. A la espera que steam lo arregle. Os veo online.
P.d. ¿¿Otro parche???
Update Notes:
1. This fixes an issue where the configuration tool key bindings weren't saving
2. This fixes the chat box not appearing when Tab was pressed (or whatever key was bound to it by the user)
A mi los logros solo me funcionan jugando por online ranked, todo lo que sea fuera de eso nada.Arngrim escribió:Yo me he podido pasar la primera fase solo en fácil por supuesto, ahora voy a por la segunda.
Me he unido al grupo a ver si organizamos partidas donde la gente no se tire de cabeza a pillarlo todo
KaienSP escribió:Bueno, uno más que esta en el ajo y ya se ha unido al grupo. La verdad que le he estado echando un par de horas a la tarde con el Escudero y ya soy lvl15. Un juego muy entretenido y que el día de mañana con nuevos mapas, armas y clases, será la delicia de muchos (entre los que me incluyo). Por otro lado está tarde me han fastidiado varias partidas por culpa de que el servidor ese de Trendy o como se llame se caía, supongo que habrá un overbooking inesperado
Por cierto ¿Soy el único que se esta subiendo el daño del personaje como un condenado y monta pocas torres para liarse a palos?
oso^Yonki escribió:KaienSP escribió:Bueno, uno más que esta en el ajo y ya se ha unido al grupo. La verdad que le he estado echando un par de horas a la tarde con el Escudero y ya soy lvl15. Un juego muy entretenido y que el día de mañana con nuevos mapas, armas y clases, será la delicia de muchos (entre los que me incluyo). Por otro lado está tarde me han fastidiado varias partidas por culpa de que el servidor ese de Trendy o como se llame se caía, supongo que habrá un overbooking inesperado
Por cierto ¿Soy el único que se esta subiendo el daño del personaje como un condenado y monta pocas torres para liarse a palos?
jajaja yo gaste 2 puntos en subir la velocidad , porque me moria del asco y viendo que no hacia nada , todo lo demas ataque circular y daño de ataque
oso^Yonki escribió:Estoy tratando de jugar online y no hau manera siempre me sale un mensaje diciendo dundefarchivetipe version missmatch...
no se supone que steam baja las actualizaciones solo?? version 7.03 es la mia , que puede ser???
gracias!
sico escribió:Una pregunta, si le dais a logros en steam, os deja ver los logros que tiene el juego? porque a mi me da error y no me deja verlos.
Anubi escribió:Puta mierda, el juego ha petado al escritorio y he perdido 3 niveles (del 17 al 20), unas botas chulas y unos 20000 de mana
Eso si, el juego es un vicio puro y duro, aunque deberian balancear un poco algunas habilidades, porque la de cargar del mago con el boton izquierdo es una chufla, se hace mucho mas daño dandole seguido (y eso que lo tengo subido un poco, a nivel 6 por objetos).
Anubi escribió:Puta mierda, el juego ha petado al escritorio y he perdido 3 niveles (del 17 al 20), unas botas chulas y unos 20000 de mana
Eso si, el juego es un vicio puro y duro, aunque deberian balancear un poco algunas habilidades, porque la de cargar del mago con el boton izquierdo es una chufla, se hace mucho mas daño dandole seguido (y eso que lo tengo subido un poco, a nivel 6 por objetos).
Deedlit escribió:Anubi escribió:Puta mierda, el juego ha petado al escritorio y he perdido 3 niveles (del 17 al 20), unas botas chulas y unos 20000 de mana
Puers yo lo veo como una habilidad MUY util, y te pongo varios casos de para que lo puedes usar.
1º cuando unos enemigos vayan por un puente, les hechas la carga y hechas a los enemigos abajo (y si hay lava abajo, te acabas de cargar una oleada sin necesidad de torretas).
2º Si estan destruyendo un muro o una torreta, puedes alejarlos "constantemente" mientras otro jugador lo repara.
3º Puedes evitar que avanzen los gordos mientras una torreta los va matando poco a poco(con una torreta de la muerte y esta habilidad me cargue una oleada de 8 gordos sin que me tocaran).
4º ponerte encima del cristal y hechar esta habilidad, hace que evites que ataquen al cristal, y te da tiempo a cargarlo otra vez para volverlo a lanzar antes de que lo vuelvan a tocar.(maniobra desesperada cuando te han destrozado un flanco).
5º Si eres nivel 20, puedes hechar el area y activar la Bomba de mana (boton 3), y la ejecutas antes de que cualquier minion llegue a melee.(y si ejecutas ya el boton 3, con la habilidad del boton 2 activada, ni los arqueros te molestaran).
Y estos son algunos casos que yo he usado, que alomejor mas alante se puede aplicar para nuevas cosas, quien sabe.
Arngrim escribió:Yo por mi parte dejo el juego. Me he llevado esta semana jugando, y sinceramente no le veo mucho sentido. Partidas igualadas no hay: o está tu grupo por debajo del nivel y te follan o estas por encima y es un paseo. No me ha convencido.
Un placer haber jugado con vosotros, y si os gusta el estilo y os lo pasais bien dadle caña
Deedlit escribió:Anubi escribió:Puta mierda, el juego ha petado al escritorio y he perdido 3 niveles (del 17 al 20), unas botas chulas y unos 20000 de mana
Puers yo lo veo como una habilidad MUY util, y te pongo varios casos de para que lo puedes usar.
1º cuando unos enemigos vayan por un puente, les hechas la carga y hechas a los enemigos abajo (y si hay lava abajo, te acabas de cargar una oleada sin necesidad de torretas).
2º Si estan destruyendo un muro o una torreta, puedes alejarlos "constantemente" mientras otro jugador lo repara.
3º Puedes evitar que avanzen los gordos mientras una torreta los va matando poco a poco(con una torreta de la muerte y esta habilidad me cargue una oleada de 8 gordos sin que me tocaran).
4º ponerte encima del cristal y hechar esta habilidad, hace que evites que ataquen al cristal, y te da tiempo a cargarlo otra vez para volverlo a lanzar antes de que lo vuelvan a tocar.(maniobra desesperada cuando te han destrozado un flanco).
5º Si eres nivel 20, puedes hechar el area y activar la Bomba de mana (boton 3), y la ejecutas antes de que cualquier minion llegue a melee.(y si ejecutas ya el boton 3, con la habilidad del boton 2 activada, ni los arqueros te molestaran).
Y estos son algunos casos que yo he usado, que alomejor mas alante se puede aplicar para nuevas cosas, quien sabe.
Arngrim escribió:Yo por mi parte dejo el juego. Me he llevado esta semana jugando, y sinceramente no le veo mucho sentido. Partidas igualadas no hay: o está tu grupo por debajo del nivel y te follan o estas por encima y es un paseo. No me ha convencido.
Un placer haber jugado con vosotros, y si os gusta el estilo y os lo pasais bien dadle caña