Bueno, acabo de estar probando un rato, de manera bastante mas a fondo, y debo decir que este juego.... ¡¡ES UNA AUTENTICA MARAVILLA!!.
Me parece muy muy adictivo, al principio es un poco lioso, pero cuando vas aprendiendo las cosas, y poco a poco vas subiendo de nivel, y aprendiendo mas mejoras, desbloqueando torres y subiendo de nivel, llega a unos niveles de adiccion impresionantes.
Hacia tiempo que un juego no me tenia enganchado 3 horas seguidas sin pararme a mirar que hora era ni un solo momento, hacia tiempo que no jugaba a un juego que me entretuviese tanto que me hiciese olvidarme de todo.
La verdad, me encanta, hay cosas por pulir, pero este juego tiene pinta de que va a tener bastante actualizaciones, por ejemplo, me pregunto si habra alguna manera de resetear las estadisticas de tu heroe.
Y tambien me pregunto como se mejoran los objetos que te equipas, todavia no se como hacerlo.
Pero la verdad, me parece un juego para echarle muchaaaaaas muchas horas, no se cual sera el nivel limite, pero espero que sea muy alto ese limite, por que asi tendra mas y mas horas de juego, me encanta señores, se lo recomiendo a todos los amantes del tower defense.