Pues aqui os pongo una recopilacion de imagenes e info sobre este juego, pesan un poco, pero es q quiero conservar todo en su tamaño original...
Empecemos por un poco de artwork :
Ahora os pongo la caja completa, y no solo la portada como os puse anteriormente:
Ahora el logo del juego:
Algo que a muchos os gustará, el manual :
Y ya para terminar unas cuantas screens :
Espero que os haya gustado este megapost cargadito de imagenes... en un tiempo pondres los otros juegos, es q se me ha acabado el sitio en telefonica, si alguien me deja un ftp q no sea d iespana subo el resto d cosillas y pongo el resto d hilos oficiales...
Salu2
CHAVO
_destroyer4_
Asesino a sueldo
3.943 mensajes desde ago 2002 en El camino del infierno
que ha nadie se le ocurra comprar este juego porque es de lo peorcito que han sacado, parace hecho con div games estudio. Malo,malo,malo. El port del beat of rage le da mil vueltas
_destroyer4_ escribió:que ha nadie se le ocurra comprar este juego porque es de lo peorcito que han sacado, parace hecho con div games estudio. Malo,malo,malo. El port del beat of rage le da mil vueltas
Jurrr, para gustos colores, eso esta claro a mi sin embargo es mi juego preferido y me encanta, me parece uno de los juegoa oficiales cojonudos y muy divertido.
Jur, pues este iba a ser una compra segura cuando me la comprase, ahora me habéis hecho dudar,xD
Aunque es mejor dudar sin tenerlo a arrepentirme de haberlo comprado.