Si hace unos dias dije que me daba miedo que hubiesen centrado el juego en el coop online porque este tipo de juegos es para jugarlos uno solo, pues hoy cojo y me como mis palabras, porque si el juego ya es entretenido para un solo jugador en el cooperativo es la leche.
Para mi es el tapado de la primera hornada de VITA, puede tirar para atrás en un primer momento (como me pasó a mi) por el hecho de que sea un juego que originalmete salió para iOS a un precio mucho más reducido. Yo mismo disfruté de hecho de esa versión en su momento, y sin embargo ahora me ha vuelto a enganchar gracias a su coop on-line.
Los 35 pavos que cuesta el juego (haciendo una media xD) también juegan en su contra, pero si te gusta mnimamente el género de garantiza bastantes más horas de diversión que otros muchos títulos que cuestan lo mismo o más..
PD: Esta noche la señora se va de cena, si alguien quiere echarse una partidilla que me agregue.
Aún voy a por el principio (lvl 8) de modo que absteneos los lvl 75 y demás, os aburrireis xD