40€ Me parece correcto el juego en graficos no da la taya pero en diversion. Variedad. Habilidades. Duracion. Trofeos. Online y coop y todo con el toque del buen rol tipo diablo 2 me encanta.
Yo tengo uncharted, unit 13, modnation, little deviants, wipeout 2048, reality fighter, plantsvszombies, escape plan, motorstorm rc, super star dust delta, dungeon hunter alliance. Y he jugado a ninja gaidn plus. Shinobido 2, rayman origyn, fifa.
Y de todos el unico que me ha echo jugar 5 dias seguidos desde que lo compre ha sido solo el dungeon hunter. Los demas al jugarlos 1 o 2 dias y haberlos pasado me aburren este no. Es al reves cada vez k juegas mas te gusta mas eso si hablo jugando al menos 2/4 jugadores.
Lo de k se realentiza yo llevo varios dias y me va perfecto si k es verdad k puede 1 segundo realentizarse cuando hay 15 monstruos y tu lanzando 2 o 3 magias pero sino no. Sin duda si os gusta el rol. Los juegos k os duren para aprovechar el dinero gastado. Divertiros con muchas personas y tener retos y retos este juego es el k debeis comprar.
Eso si esperando Ruin. Ragnarok Odyssey. Monster Hunter. Star Online y mas rol en nuestra Vita!
PD: confirmo k los cristales son solo encontrables en modo solo. Asi k le dare un poco xD
AYUDA PORFAVOR ESTOY EN EL ACTO 10