Modrim, el caudillo escribió:Mogrim tiene un tamaño y fuerza increibles, asi como poderes runicos que heredo de sus desconocidos ancestros.
Allister, el mago de batalla escribió:Entrenado como mago de batalla en la legendaria Decima Legion, Allister conoce bien todas las formas de combate magico.
Serin, la acechadora sombria escribió:Serin esta ciega, pero ha aprendido a ver por otros medios y resulta mortifera con sus armas dobles
LoLoPoWeR escribió:Mi Impresion:
Graficos: Muy Buenos
Sistema de Combate: Acción
Historia: Similar al Icewind Dale 1 (el mal esta aquí, a no, se a pirado, ahroa esta allí ---) Insulsa xD
La verdad que para mi los unicos PROs, pero PROs del bueno que tiene son dos:
1º Los personajes tienen un sistema de jugabilidad parecido al WoW (world of warcraft), es decir:
Asesino tiene su sistema de Combo Points lso cuales se gastan usando un Finished que segun los puntos que tengas en el bicho realiza en mayor grado un determinar efecto, este peude ser daño, lentificar, etc.
Guerrero tiene un cantidad de habilidades para atacar en AoE (Area of Effect) y tambien sus "Buffes" que incrementan su vida y daño (solo uno ) y muchas cosas mas como una Runa que regenera vida y mana y demás
Mago La verdad no lo he probado, no me van los casters, porque se que al principio son una pena pero despues se convierten en el mejor de los personajes ^^, eso si, al poder llevar compañero, el guerrero puede llevar un caster, Mage elemental ( fuego e hielo, creo recordar), y este si tiene habilidades propias de los personajes del WoW, como es la armadura de hielo, el PiroBlas y demas "chuminadas"
También hay que recordar los objetos, es decir, el inventario y el Equipo, el cual, esta basado TOTALMENTE en el WoW...por que ? pues facil respuesta, en el WoW el equipo se categoría en colores:
Blanco: Para vender/mercadear Tradeskill
Verde: Magico
Azul: Magico pero algo mejor de lo normal en cuestion de Stats y raro de conseguir
Violeta/Fúsia/Malva: Épico (Muy dificil de conseguir, los stats se salen por las nubes)
Amarillo/Oro: Artefacto (Muy Muy MUY dificial de conseguir, es un Odisea piyar algo de esto, estan super cotizados y poca gente puede presumir de tener UNO! )
2º Que se puede jugar modo AdHoc, para mí algo imprescindible para TODOS los juegos de PSP.
Bueno, perdon pro el tocho.
Salu2!
la abadia ocupada por espiritus malignos
_DeMenCia_ escribió:me esperaba bastante menos del juego la verdad. Me esta gustando bastante
una duda para lso que ay se lo hayan pasado:
-¿cuanto dura el juego mas o menos?
y otra cosa: acabo de volver de:y no se que hacer, el tio que me daba misiones ya no me da mas aunque tampoco me he matado a buscar mucho como avanzar mas que por los alrededores del pueblo la verdadla abadia ocupada por espiritus malignos
gracias por la respuesta
gdroom escribió:Una duda que tengo, llevo a la asesina como Pj y a la derecha de la vida siempre veo un icono con forma de un diablillo negro...¿que quiere decir es icono?
Bagh escribió:Pues la verdad es que no felimerce. El juego sigue teniendo un nivel en ese modo bastante "normal".
Lo puedes volver a jugar sin problemas.
Saludos
KlivE escribió:Bueno, esta tarde ya me he terminado el modo normal.He hecho TODAS las mazmorras y visitado todas las localizaciones...vamos que he intentado darlo todo lo que he podido de si,y mi personaje (Mogrim) esta en nivel 61 de Exterminador.
Cual ha sido mi decepcion al ver que el modo ELITE es tambien bastante facil, ya que al empezar con nivel 61, con unas armas de la leche y con habilidades bastante avanzadas, pues no hay nada que dificulte el paso a mi bestia exterminadora .
Lo unico que hay de diferente es que segun vas subiendo mas de nivel (70, 80) te van dando habilidades cada vez mas poderosas, al igual que los objetos, los cuales tienen unos stats muy buenos...pero solo eso.
La ausencia de sensacion de reto, que es la misma historia, que en el modo principal puedes ir a todas las mazmorras (podian haber dejado algunas para cuando jugasemos el modo elite, con montruos de lvl 85 por ej.)
y que parecemos un semidios repartiendo xD, ya que puedes estar facilmente toda la partida elite sin morir, pues hacen que no merezca la pena jugarlo de nuevo en este modo ELITE, tal vez si en un futuro nos apetece rejugarlo seria un buen punto de partida, pero si no, para mi no vale la pena.
Salu2!!
P.D: El juego me ha gustado bastante!
KlivE escribió:Bueno, esta tarde ya me he terminado el modo normal.He hecho TODAS las mazmorras y visitado todas las localizaciones...vamos que he intentado darlo todo lo que he podido de si,y mi personaje (Mogrim) esta en nivel 61 de Exterminador.
Cual ha sido mi decepcion al ver que el modo ELITE es tambien bastante facil, ya que al empezar con nivel 61, con unas armas de la leche y con habilidades bastante avanzadas, pues no hay nada que dificulte el paso a mi bestia exterminadora .
Lo unico que hay de diferente es que segun vas subiendo mas de nivel (70, 80) te van dando habilidades cada vez mas poderosas, al igual que los objetos, los cuales tienen unos stats muy buenos...pero solo eso.
La ausencia de sensacion de reto, que es la misma historia, que en el modo principal puedes ir a todas las mazmorras (podian haber dejado algunas para cuando jugasemos el modo elite, con montruos de lvl 85 por ej.)
y que parecemos un semidios repartiendo xD, ya que puedes estar facilmente toda la partida elite sin morir, pues hacen que no merezca la pena jugarlo de nuevo en este modo ELITE, tal vez si en un futuro nos apetece rejugarlo seria un buen punto de partida, pero si no, para mi no vale la pena.
Salu2!!
P.D: El juego me ha gustado bastante!
tonibar escribió:Hay un error en el juego, hay que recorrer el Templo de la Tierra al reves, no se como he podido llegar al otro lado, bueno, al menos puedo continuar el juego.
He acabado el acto segundo, donde comienza el acto tercero ??