Pues yo encantado de la vida
Hacer una partida por MIRC, está bien, pero tiene el problema de que no todos pueden quedar a la vez.
Yo proponía el foro, porque te permite estar a tu rollo y no hace falta que todo el mundo se conecte a la vez.
Podríamos hacer una especie de reglas para controlar un poco el cotarro.
A mí se me ocurren algunas un poco de perogrullo, pero allá van:
- Que el DM inaugure turnos dentro de un hilo. Desde que se abre un primer turno hasta que empieza el otro, los jugadores, dejan mensajes sobre lo que hacen o dejan de hacer. Luego, el DM recoge todas los mensajes y crea el siguiente turno en base a las acciones. se parecería un poco más a una especie de aventura interactiva, pero teniendo en cuenta que en EOL aún no hay un plugin para lanzar dados...
- Luego estaría bien que el número de jugadores fuera limitado, y que si hay algo que comentar al margen se hiciera en otro hilo paralelo para no enguarrar demasiado el hilo de la aventura en cuestión.
- En base a lo anterior, tal vez se podría limitar el número de mensajes de cada jugador por turno (por ejemplo a 3) para que no haya turnos exageradamente largos repletos de mensajes.
Bueno, espero no ir demasiado rápido, pero ¿qué os parece?
Salu2