muy bueno el hilo, pero digo igual que los compañeros, la duracion del juego depende de la habilidad del jugador, no es lo mismo un principiante en un cod 4 que nunca ha cogido una consola, que uno que lleva jugando desde la nes.. jeje
Yo por ahora puedo aportar unos cuantos, por si sirve de algo:
[1] Assassins creed - entre 15 y 17 horas en mi caso (me pare por el camino a hacerlo todo)
[2] Call of duty 4 - En experto 12 horas, en principiante 5 o 6 horas (creo que esos eran los nombres niveles, quiero decir el primer nivel y el ultimo de dificultad)
[3] Gran Theft auto 4 - Llevo un 64 % y mas o menos llevo jugado 42 - 43 horas, claro que me paro a hacer todas las misiones secundarias y hacer el loco...jeje, ademas de que estoy en el nivel 4 en el online, que eso son mas de 6 horas
[4] Guitar hero 3 - No tiene tiempo, ya que te puedes tirar 1 semana para sacar una cancion, que lo mismo la sacas a la primera, en mi caso tarde 3 semanas en pasarmelo en facil y medio, y llevo 2 semanas en dificil y todavia no me lo he pasado
Esos son los juegos que tengo y me he pasado, luego tengo ademas resistance, que no recuerdo cuanto tiempo tarde en pasarmelo, pero fue bastante, y el Gt 5 prologue que me lo compre hoy jeje
Saludos ^^