[HILO OFICIAL] Duración de los juegos de PS3

Hola a todos, con este hilo, intentaremos, entre todos, hacer más fácil la elección de comprar o alquilar un juego. En este hilo se irán añadiendo la duración, aproximada, de los juegos de PlayStation 3 (NO de PS2).

OBSERVACIONES

1. Al poner la duración de los juegos, habrá que basarse en modo fácil o normal.
2. Espero la ayuda de todos los eolianos.
3. Se pondra la duración aproximada de la HISTORIA PRINCIPAL (No se incluirán las misiones secundarias).
4. Cada jugador tiene un nivel de habilidad distinto, con esto quiero decir, que un jugador experimentado puede pasarse el juego más rápidamente que un novato.
5. Gracias a todos. Sóis los mejores.

A
Armored Core 4 ---------- Compuesto de 37 misiones de entre 10 y 5 minutos cada, la duración total sería de entre 7 y 9 horas.
Army of Two ------------- Su duración está comprendida entre 8 y 6 horas.
Assassin's Creed --------- Duración comprendida entre 13 y 15 horas de juego (agradecimientos a AuRoN41 y YuuMatsura).
Alone in the Dark --------- Duarción media comprendida entre 13 y 15 horas de juego.

B
Battlefiel: Bad Company -- SIN DETERMINAR (según me han dicho es más corto que el CoD4, espero que me lo confirmeis).
Beijing 2008 ------------- No se puede evaluar la duración.
Beowulf ----------------- Duración comprendida entre 8 y 15 horas de juego (NO CONFIRMADO)
Blacksite: Area 51 ------- Duración, aproximada, de 11 horas de juego.
Bladestorm: THe Hundred Years War -- SIN CONFIRMAR
Blazing Angels 2: Misiones secretas --- Entre 12 y 15 horas de duración.
Blazing Angels Squadrons of WWII ---- Entre 9 y 12 horas de duración.
Burnout Paradise --------- Entre 8 y 10 horas de duración (SÓLO LOS CARNETS; NO MISIONES SECUNDARIAS).

C
Call of Duty 3 ------------------- Entre 9 y 11 horas de duración.
Call of Duty 4 ------------------- Entre 6 y 9 horas de duración (Agradecimientos a Morda).
Cars: La Copa Internacional de Mate --------- SIN DETERMINAR.
Clive Barker's Jericho ------------ Entre 14 y 16 horas de duración.
Colin McRae: DIRT -------------- Entre 7 y 9 horas de duración.
Conan ------------------------- Entre 8 y 10 horas de duración (agradecimientos a Matchless).
Condemned 2 ------------------- Entre 14 y 16 horas de juego.
Conflict: Denied Ops ------------- Entre 11 y 13 horas de juego (NO CONFIRMADO).

D
Dark Sector ---------------------- Entre 10 y 12 horas de duración.
Def Jam: Icon -------------------- Entre 8 y 10 horas de duración.
Devil May Cry 4 ------------------ Entre 12 y 14 horas de duración (Agradecimientos a AuRoN41).
Dragon Ball Z Burst Limit ---------- Entre 17 y 20 horas de duración.
Dynasty Warriors 6 --------------- SIN DETERMINAR.
Dynasty Warriors: Gundam -------- Entre 7 y 9 horas de duración.

E
El Increíble Hulk ------------------ SIN DETERMINAR.
El padrino: Don Corleone ---------- Entre 38 y 40 horas de duración (Agradecimientos a PeGA).
Enchanted Arms ------------------ Entre 38 y 40 horas de duración (Agradecimientos a AuRoN41).
Enemy Territory: Quake Wars ------------ Entre 8 y 11 horas de duración (SIN CONFIRMAR).
Everybody's Golf World Tour ------------- SIN DETERMINAR.

F
F.E.A.R. -------------------------- Entre 10 y 12 horas de duración.
Fifa 08 --------------------------- SIN DETERMINAR.
Fifa Street 3 ---------------------- SIN DETERMINAR.
Fight Night Round 3 --------------- Entre 6 y 7 horas de duración.
Folklore -------------------------- Entre unas 11 y 13 horas de duración (Agradecimientos a titosoyo).
Formula One Championship Edition - SIN DETERMINAR.
Full Auto 2: Battlelines ------------ SIN DETERMINAR.

G
Genji: Days of the Blade ------------------ Entre 13 y 15 horas de duración.
Ghost Recon Advanced Warfighter 2 ------- SIN DETERMINAR.
Gran Turismo 5 Prologue ------------------- SIN DETERMINAR.
Grand Theft Auto 4 ------------------------ Entre 48 y 55 horas de duración (Gracias a AuRoN41 y a YuuMatsura).
Guitar Hero 3: Legends of Rock ------------ SIN DETERMINAR.
Guitar Hero: Aerosmith -------------------- SIN DETERMINAR.
Pero esto también depende mucho de la habilidad del jugador,a unos les costara mas y a otros menos.
CrusaderBon escribió:Pero esto también depende mucho de la habilidad del jugador,a unos les costara mas y a otros menos.

Tienes razón CrusaderBon, se me había olvidado ponerlo en Observaciones, Gracias.
Yo nunca me paso un juego en fácil, si te sirve esto es aproximadamente en modo normal... (Incluyen misiones secundarias).

Por orden de duración:

Oblivion --> 65h
GTA IV --> Muy subjetivo, depende del tiempo que uses para hacer el cabra. 55h en mi caso y subiendo + Online
Enchanted Arms --> 40h
The Orange Box --> 35h + Online
Lego Star Wars CS --> 25h
Ninja Gaiden Sigma --> 15h
Ratchet & Clank --> 15h
EL GRANDISIMO Condemned 2 --> 14h
Devil May Cry 4 --> 13h
Assassin's Creed -->13h
Uncharted --> 10h

Espero ayudar, un saludo.
Auron, muchísimas gracias.
el_mago escribió:Auron, muchísimas gracias.

De nada :)
YuuMatsura está baneado por "faltas de respeto graves"
yo el assasins creed me lo pase en 12 no en 18 y el gta 4 en 48horas
YuuMatsura escribió:yo el assasins creed me lo pase en 12 no en 18 y el gta 4 en 48horas

Por favor, lee las OBSERVACIONES, la obsevación número 4 dice que cada uno tiene una habilidad distinta de juego.

Espero que lo comprendas. Un saludo XD Y GRACIAS
el_mago escribió:
YuuMatsura escribió:yo el assasins creed me lo pase en 12 no en 18 y el gta 4 en 48horas

Por favor, lee las OBSERVACIONES, la obsevación número 4 dice que cada uno tiene una habilidad distinta de juego.

Espero que lo comprendas. Un saludo XD Y GRACIAS

No se trata solo de la habilidad, sino del tiempo que empleas en contemplarlo todo, buscar cosas, entrenar (en algunos casos), etcetera. Cada uno tiene su manera de jugar.

Una media sería bastante acertada.
Lost: Via Domus --> Entre 6 y 7 horas.

Uncharted --> Casi 9 horas.
Mi humilde aportación:

Ninja Gaiden (Normal): Poco más de 12h
Uncharted (Normal): Poco más de 9h
Resistance (Modo historia): Si la memoria no me falla unas 14h

Este lo jugué solo en 360, pero el juego es el mismo:

El Padrino: 40h completado casi al 100%

Salu2!
el Folklore lo tasaría en unas 12 horas y si quieres tener todo pues flipas pa conseguir todas las habilidades y todos los folks.
hombre , muchos ponen al GTA en las 40 pero NI DE COÑA,el GTA solo las misiones no duran 40 horas,depende de cuantos taxis pilles y si tambien cuentas hacer el cabra pues eso no tiempo de historia,eso va a parte,la historia el record esta en 10 horas creo y de 10 a 40 hay 30 horas de diferencia. . . .

a ver si me vuelvo a pasar el SKATE y pongo las horas,que seran muy pocas :P
Pakkarrako está baneado por "Troll"
gta entre 15 y 20 horas sin hacer el burro. Luego ya entre que la lias.... secundarias... 1 si partidilla al online.. etc etc se va a unas 40 horas
muy bueno el hilo, pero digo igual que los compañeros, la duracion del juego depende de la habilidad del jugador, no es lo mismo un principiante en un cod 4 que nunca ha cogido una consola, que uno que lleva jugando desde la nes.. jeje

Yo por ahora puedo aportar unos cuantos, por si sirve de algo:

[1] Assassins creed - entre 15 y 17 horas en mi caso (me pare por el camino a hacerlo todo)
[2] Call of duty 4 - En experto 12 horas, en principiante 5 o 6 horas (creo que esos eran los nombres niveles, quiero decir el primer nivel y el ultimo de dificultad)
[3] Gran Theft auto 4 - Llevo un 64 % y mas o menos llevo jugado 42 - 43 horas, claro que me paro a hacer todas las misiones secundarias y hacer el loco...jeje, ademas de que estoy en el nivel 4 en el online, que eso son mas de 6 horas
[4] Guitar hero 3 - No tiene tiempo, ya que te puedes tirar 1 semana para sacar una cancion, que lo mismo la sacas a la primera, en mi caso tarde 3 semanas en pasarmelo en facil y medio, y llevo 2 semanas en dificil y todavia no me lo he pasado

Esos son los juegos que tengo y me he pasado, luego tengo ademas resistance, que no recuerdo cuanto tiempo tarde en pasarmelo, pero fue bastante, y el Gt 5 prologue que me lo compre hoy jeje

Saludos ^^
Bueno, gracias a todos por aportar cada uno su granito de arena. Perdón, por no avanzar en la lista, pero ahora estoy con exámenes difíciles y eso y no puedo avanzar mucho.

Perdón, aún así, entre hoy y mañana espero avanzar hasta la H más o menos.

P.D: También me gustaría que los juegos en los que pone NO CONFIRMADO o SIN DETERMINAR me ayudaráis y pusieráis su duración. GRACIAS A TODOS.
Aporto mi granito de arena con algunos juegos que no teneis puestos...
(Salvo que diga lo contrario, todos pasados en modo normal)

- Sega SuperStar Tennis: Modo Superstar con más de 50 pruebas/mini juegos distintos, también tiene torneo individual/por parejas y modo online. Unas 10/12 horas.

- Lair: 15 misiones + entrenamiento (que a su vez esta dividido en varias secciones). La duración media de cada misión podria ser entre 15 y 20min. dependiendo de si te entretienes en matar más enemigos para conseguir medallas o vas directo a pasartela. Como cada misión sueles repetirla al menos un par de veces o tres si te mantan o fallas en algún objetivo, yo dira que la duración rondaria entre 7 y 10 horas más o menos...

- Conan: Fue de los primeros que me pasé, asi que no recuerdo del todo bien, pero fueron unas 8/10 horas.

- Heavenly Sword: Unas 6/7 horas.

- Guitar Hero III: Unas 5/6 horas en facil individual, un poco menos en cooperativo (unas 4/5). Tocando todas las canciones (que siempre puedes dejar una y pasar al siguiente nivel...)
CrusaderBon escribió:Pero esto también depende mucho de la habilidad del jugador,a unos les costara mas y a otros menos.

Ahí tienes toda la razón del mundo, deberías hacerlo por modos, quiero decir, para los "novatos" en el juego la duración debería de ser X horas, para los "viciados" debería ser X horas, y para los "megaviciados" X horas ;) .

Así nos entenderíamos todos mejor.
Matchless escribió:Aporto mi granito de arena con algunos juegos que no teneis puestos...
(Salvo que diga lo contrario, todos pasados en modo normal)

- Sega SuperStar Tennis: Modo Superstar con más de 50 pruebas/mini juegos distintos, también tiene torneo individual/por parejas y modo online. Unas 10/12 horas.

- Lair: 15 misiones + entrenamiento (que a su vez esta dividido en varias secciones). La duración media de cada misión podria ser entre 15 y 20min. dependiendo de si te entretienes en matar más enemigos para conseguir medallas o vas directo a pasartela. Como cada misión sueles repetirla al menos un par de veces o tres si te mantan o fallas en algún objetivo, yo dira que la duración rondaria entre 7 y 10 horas más o menos...

- Conan: Fue de los primeros que me pasé, asi que no recuerdo del todo bien, pero fueron unas 8/10 horas.

- Heavenly Sword: Unas 6/7 horas.

- Guitar Hero III: Unas 5/6 horas en facil individual, un poco menos en cooperativo (unas 4/5). Tocando todas las canciones (que siempre puedes dejar una y pasar al siguiente nivel...)

Muchas gracias [666]

Por cierto, poco a poco iré haciéndolo por categorías. Gracias por vuestra colaboración.
18 respuestas