vamos a ver, yo es que alucino con todos los que poneis he tardado tantas horas para tal o cual juego!
para empezar, salvo que os pongais un crono al lado y lo encendais y lo pareis cada vez que jugais o dejais de hacerlo es bastante complicado que afineis tanto en las horas, por no decir que en el total ese que poneis no contareis las veces que os matan y volveis a reiniciar el nivel, etc etc, porque vamos yo tengo varios juegos mencionados es este hilo y no llevo 8 horas jugadas no, llevo mas de 80 horas en total en cada uno de ellos y no voy ni por la mitad, con lo cual, u os poneis a jugar sentados en el cagodromo con la nevera al lado y sois supermaquinas a los que no os matan nunca, vamos ni en modo dificil como decis algunos!, que me quedo loco de leeros, o sois todos una panda de fantasmones que decis la duracion real del juego, sin contar las veces que lo parais, reiniciais, os matan, etc etc, con lo cual estais mintiendo descaradamente, que es lo mas probable. vamos que decir que el killzone 6 horas, si con la demo ya me tire mas de 1,5hrs con las veces que me mataban sin saber por donde venian las balas, y mas de uno dice que se lo acaba en 6hrs, ni en 6 semanas que lo jugueis, y como ese todos los demas juegos que decis y si no el de los anillos en 1 hora, que casualmente lo estoy jugando ahora, y en 1 hora lo mas que pasé fueron 2 niveles y con bastante suerte, y del tiron. asi que ahora alguien me explique como calculais las horas tan exactamente por que no me creo nada de lo que decis por este hilo, alguien que le heche narices, y grabe en video como se pasa un juego entero en 6horas y lo suba a yutube a velocidad por 4x que asi no durara mas de 30min y entonces nos los creeremos todos, y por supuesto sin cortar del video las veces que lo matan.