hola AuRoN41 y a todos,pienso que este hilo a sido de gran acierto,esta super cojonudo eso de las horas y tal,ayuda a la hora de decidirte por un juego u otro,aunque no todos tardamos lo mismo pero si que la gran mayoria lo haremos mas o menos sobre la media que salga estipulada de cada juego.
wenno me dejo de rollo y aqui va mi aportacion.
pongo todos mis juegos porque yo tengo apuntado el tiempo que he tardado en pasarmelos :
Battlefield: Bad Company 14 horas. se me hizo cortito
Uncharted: Drake's Fortune 12 horas.(imprescindible jugarlo)
Heavenly Sword 10 horas(grandiosa,podria ser la mujer del kratos,que lastima que no haya opcion de una 2 entrega no?
)en este juego tarde tanto porque me hice mas de la mitad con un mando de la ps2 y me atrancaba mucho al lanzar las flechas,los cañones,etc me dio el lio un poco ejejje
Grand Theft Auto IV 30 horas en hacer la historia me deje algunas misiones secundarias.(despues de psarmelo le metieron los trofeos
Call of Duty 4: Modern Warfare 9.50 horas muy corto el modo on -lain muy wapo.
Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots 20h 53 min dios este es como ver una peli en el cine
Tom Clancy's Rainbow Six Vegas 2 23 horas aproximadamente,el juego esta muy bien y tiene comandos de voz y los dobles con los colegas estan muy wapos.lo recomiendo
Far Cry 2 este.... 45 horas,o algo mas muy largo incluso habeces pesado.pero esta wapo
BioShock 25 aproximadamente esta muy shulo,me gusto bastante.
Saints Row 2 34h y 57 min con 55 misiones (esta chulo,tiene muchas opciones)
Resistance 212 h lo recomiendo para mi es rejugable.
Call of Duty: World at Waren normal 7 horas y en dificil para ir a por los trofeos demasiado dificil,deseperante,me a sido imposible.