[HILO OFICIAL] Duración de videojuegos de PS3

Alone in the Dark - Inferno 13 horas con todos los trofeos,100% ;)
X-Men Wolverine Origins,en modo normal 10 horas,ya os pondre las horas del modo dificil que lo toi jugando.
richardsonps3 escribió:X-Men Wolverine Origins,en modo normal 10 horas,ya os pondre las horas del modo dificil que lo toi jugando.

Vaya, pues no está mal la duración del juego siendo licencia de una película.
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Si señor, lo hemos echao chincheta!!! ;)
The Wheelman -->12h

explicacion: la historia principal me la pase entera, luego de las misiones secundarias (taxi, carreras,robar coches etc) me pases todas salvo 15 o asi y no consegui en todas el maximo rango. y de los objetos que hay que buscar (100 leones etc) pues solo cogi los que me iva encontrando por el camino. bueno al menos puede servir de referencia

saludos
punko18 escribió:The Wheelman -->12h

explicacion: la historia principal me la pase entera, luego de las misiones secundarias (taxi, carreras,robar coches etc) me pases todas salvo 15 o asi y no consegui en todas el maximo rango. y de los objetos que hay que buscar (100 leones etc) pues solo cogi los que me iva encontrando por el camino. bueno al menos puede servir de referencia

saludos

Gracias, yo llebo unas dos horas de juego y quería saber más o menos cuanto duraba. Intentaré conseguir todos los trofeos y ya diré cuanto he tardado XD.

Por cierto, 12 horas tampoco está tan mal, pensaba que duraría menos.

Un saludo.
a mi ya me rayo por que se me hizo bastante repetitivo al final. pero tambien pensaba que iva a durar menos.hombre la trama principal durara 5h a lo maximo

saludos
Larguillos, larguillos, cualquier RPG si no vas a saco. Oblidion con su expansión es casi infinito. Fallout 3 (unas 80 horas y sin explorarlo todo).

Títulos concretos:

Naturo --> para el género al que pertenece es bastante largo (si no te limitas a hacer solamente las fases principales del modo historia). Yo llevo unas 25 horas de juego y sólo he completado el sesenta y pico % del juego.

Valkyria Chronicles --> Si te gusta el género (te recomiendo probarlo antes porque es bastante peculiar) disfrutarás de uno de los mejores juegos de PS3, a pesar de llegarnos en inglés, con una historia muy buena y un sistema de juego bastante original (mezcla de estrategia y acción). Llevo un porrón de horas y todavía viciado a más no poder. Me encanta este juego.
15 horas uncharted

20 horas GTAIV y no lo tengo acabado

Bad company suelo jugar online, me tengo que poner a pasarme el modo campana.

Los demas que tengo son de deportes.
Prince Of Persia - Platino = 17 horas

Call Of Duty: World At War - Platino = 40 horas
Gracias por la info de duracion, esto me sirve muxo pa elegir juegos duraderos y aquellos que alkilare para pasarmelos un fin de, o que algun amiguete me los deje; a ver si se actualiza con alguna cosilla mas(x ekplo, el street fighter IV ke no lo veo xD)
DURACIONES ACTUALIZADAS EN EL PRIMER POST DEL HILO

evilryu20 escribió:a ver si se actualiza con alguna cosilla mas(x ekplo, el street fighter IV ke no lo veo xD)

Para ello se necesita que la gente me de las duraciones, y de ese juego aún no tengo.

Un saludo.
kotepikabea escribió:Prince Of Persia - Platino = 17 horas

Yo tengo el platino del COD 5 y ni de coña he jugado 40 horas.
Gracias por la info; acababa d eempezar el FAR CRY 2, pero viendo el tiempo que tengo, me paso al RESISTANCE 2 y dejo el otro para el verano. Mil gracias. [ginyo]
Ya me termine el modo dificil del X-Men Wolverine y sus Origenes,He hechado unas 15 horas,la batalla final ha sido lo mas dificil.Mi objetivo ahora sera acabarmelo en 10 horas
uff pues yo espero que saquen el Demo's Soul y pueda batir ese récords, joder que ganas :(
Hola Auron, te dejo mis tiempos:

Bioshock: 15h
Oblivion TES: 120h (todas las hermandades, arena + historia ppal.)
Resistance, FoM: 12h

¡Un saludo!
calita escribió:Mirror's Edge: en normal, 8 horas.

Supongo que he tardado más por las cabezadas que he pegado mientras jugaba.

Igualito que yo..... también digo Mirror Edge 8 horas (por qué no existen unas estadísticas en TODOS los juegos que dijeran el tiempo invertido??? Es que no entiendo con lo sencillo que es....).

Yo no he pegado cabezadas.... pero sí que es verdad que no me apetece nada volvérmelo a pasar en Difícil o intentar las cronos (que por cierto, son demenciales)
8 horitas me ha durado Haze. Juego muy infravalorado, por cierto. Un juego de 7-7'5
alfon1995 escribió:
kotepikabea escribió:Prince Of Persia - Platino = 17 horas

Yo tengo el platino del COD 5 y ni de coña he jugado 40 horas.

Vale, igual me he pasado, pero no tanto. Como no hay contador de tiempo en el juego, pues he hecho una media.

2 horas por nivel en dificultad veterano (en algunas pantallas habré tardado menos, pero en otras más seguro). Luego para sacar los logros de encontrar todas las cartas, matar a los enemigos de tal forma (al general con la pistola), los logros del online, el de los 50 zeros,.... he calculado otras 8 horas.

Igual si que me he ido bastante hacia arriba, pero de 30 horas no baja ni por asomo.
Resident Evil 5 - 13 horas
Burnout Paradise: doscientas mil horas.

Y siempre acabas volviendo :D
uncharted ------ 7h 59 min en modo normal

re5 ------- 6 en facil cogiendo todo lo que habia por el suelo y en coperativo con un colega
Terminator Salvation - 5 horas mas o menos en modo normal...
terminator salvation 7 horas con platino incluido.
Dead Space, en nivel Medio, con todos los trofeos que se pueden obetener en una partida (la de pasarse el juego solo con la cortadora): 12:30 horas.

Ahora me falta hacer una segunda ronda a esa partida para mejorar todo el armamento a tope y sacar algunos trofeos de matar a X enemigos con Y arma, y luego pasármelo en la dificultad más alta para sacar el platino. Ya pondré lo que me cuesta en total
buenas auron que hace tiempo que no paso por aqui ya tienes kurrete

genji --------------- 14 horas la primera partida juegazo me agustado mucho sobre todo la banda sonora

tomb raider unerworld--------------------- 13 horas en normal la primera partida este me a encantado

saludos

pd:ale apor el dead space,far cry 2,F.E.A.R,Lair,GTA IV
Terminator Salvation: 6 horas para terminarlo con platino incluido.
Fallout 3: Duración mínima 10 horas si vas a saco y duración máxima, pues si te lo pasas con los diferentes finales, intentas conseguir el 100% y verlo todo todito puede llegar y sin exagerar a las 500 horas.

Aunque en una sola partida puede ser unas 110 horas de máxima, más o menos...
kotepikabea escribió:Dead Space, en nivel Medio, con todos los trofeos que se pueden obetener en una partida (la de pasarse el juego solo con la cortadora): 12:30 horas.

Ahora me falta hacer una segunda ronda a esa partida para mejorar todo el armamento a tope y sacar algunos trofeos de matar a X enemigos con Y arma, y luego pasármelo en la dificultad más alta para sacar el platino. Ya pondré lo que me cuesta en total

Platino de Dead Space = 30 horas

Que puto juegazo
alojuanjo escribió:Resident Evil 5 - 13 horas

joder que as ido to follao xD
Terminator Salvation: Platino 6h [+risas]
AkasPuas escribió:Terminator Salvation: Platino 6h [+risas]

¿En serio? :O

Por cierto, postea de paso si eso es también lo que te ha durado la campaña a la primera.
AuRoN41 escribió:

Por cierto, postea de paso si eso es también lo que te ha durado la campaña a la primera.

Todos los que lo hemos sacado ha sido todo a la primera,es muy facil este platino en serio [+risas]
oxtan escribió:
AuRoN41 escribió:

Todos los que lo hemos sacado ha sido todo a la primera,es muy facil este platino en serio [+risas]

Y eso q se juega en dificil... es el platino mas facil de todos, creo... yo lo pase tb en unas 6 horas y porq repeti un par de pantallas bastantes veces...

El señor de los anillos Conquista solo el modo campaña para un jugador, pasandose las 2 partes, unas 6 horas... ahora solo me queda pasarme el online q tiene mas tela...
Alguien se a pasado el cazafantasmas, cuanto le a durado ?, gracias ;)
Voy a aportar los tiempos de los juegos que me he pasado y ponen las horas de juego xD

Metal Gear Solid 4 - 21horas 30 minutos
Folklore - 10horas 15 minutos
monstruos vs alienigenas lo que es pasarse el juego de 6 a 7 horas
AuRoN41 escribió:

Si si, bueno ya lo han dicho, lo pones en la dificultad mas alta y en ese tiempo tienes el platino.

Saludos!
Aqui os pongo la duración de mis juegos:
Heaveling sword 7 horas en normal
Uncharted: +15 horas en normal pero para conseguir todos los trofeos y todo sumale por lo menos otras 15v minimo y muy dificil conseguir todos los trofeos sobre todo en dificultad aplastante
Metal Guear 4: en dificultad normal 17 horas y media
Litle big planet: 8 horas pero con online infinito
Fifa o8: es de deportes infinito si te gusta el futbol
Resistance 1: 20 horas con mayoria informes y algunos puntos de habilidad
Ratchet and Clank Armados hasta los dientes:
20 horas con casi todo la primera vez y 10 con alguna cosas mas en la segunda partida
Ratchet an Clank En Busca del Tesoro: 4 horas y como no tiene extras no es muy rejugable
Cuando termine el oblivion lo dire va para largo ya llevo casi 25 horas
Bueno espero que os haya servido XD XD XD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Acabado Far Cry 2:

Modo campaña 18 horas, con el 40% de los trofeos (todos offline).
calita escribió:Acabado Far Cry 2:

Modo campaña 18 horas, con el 40% de los trofeos (todos offline).

Jaja has estado toda la tarde dandole caña eh? ;)
Tras la emoción inicial descubrí que este juego es un aburrimiento constante, aunque como tu, yo también acabare pasandomelo.
El viernes me alkilé el Terminator Salvation, jugué 4 o 5 horitas y el sábado 1 o 2....

Si lo pones en nivel difícil (es muy fácil) de una sola pasada te sacas el platino, pq los trofeos son:

9 trofeos de pasarse cada nivel (supera el 1er nivel, supera el 2o nivel.....)
1 trofeo de pasarse el juego en nivel normal
1 trofeo de pasarse el juego en nivel difícil

Eso si, si jugais q sea por el platino, pq, por lo menos para mi, el juego es malo de cojones!!!! Aburrido, poca variedad de enemigos, muy lineal, muy repetitivo.....

En total en 6 o 7 horas te lo sacas trankilamente.
Blaky1982 escribió:El viernes me alkilé el Terminator Salvation, jugué 4 o 5 horitas y el sábado 1 o 2....

Si lo pones en nivel difícil (es muy fácil) de una sola pasada te sacas el platino, pq los trofeos son:

9 trofeos de pasarse cada nivel (supera el 1er nivel, supera el 2o nivel.....)
1 trofeo de pasarse el juego en nivel normal
1 trofeo de pasarse el juego en nivel difícil

Eso si, si jugais q sea por el platino, pq, por lo menos para mi, el juego es malo de cojones!!!! Aburrido, poca variedad de enemigos, muy lineal, muy repetitivo.....

En total en 6 o 7 horas te lo sacas trankilamente.

amen!!! lo has descrito perfectamente, solo añadir que un fallo es no poder quedarte jamas sin municion porque si te hacercas a la tia siempre te da mas...
Tomb Raider: Underworld: 8 horas. (Platino: 12 horas)

Mirror's Edge: 8 horas.

Lost: Via Domus: 5 horas.
Fallout 3: 26 horas, trama principal y algunas misiones secundarias.
Me acaban de regalar el Killzone 2, quisiera saber mas o menos cuanto os ha durado, es verdad eso de las 5 o 8 horas, porque seria muy corto, eso creo :(
pailoso escribió:Me acaban de regalar el Killzone 2, quisiera saber mas o menos cuanto os ha durado, es verdad eso de las 5 o 8 horas, porque seria muy corto, eso creo :(

No es exactamente lo que dices. Los datos de los que hemos votado dicen que la campaña te durará entre 5h y 11h, 8h de media.

En breve ya podré actualizar, ya casi hay entradas nuevas suficientes.
pailoso escribió:Me acaban de regalar el Killzone 2, quisiera saber mas o menos cuanto os ha durado, es verdad eso de las 5 o 8 horas, porque seria muy corto, eso creo :(

Poner el juego en Fácil y pasarse el modo campaña dura unas 8 horas.

Luego, si quieres sacar los trofeos, te toca, entre otras cosas, pasártelo sin morir y pasártelo también en Élite.

La parte correspondiente a trofeos online puede llevarte unas 15 horas como mínimo.
Resident Evil 5: 15 horas.
1109 respuestas
18, 9, 10, 11, 1223