[HILO OFICIAL] Duración de videojuegos de PS3

Spiderman: Web of Shadows 11 Horas
dragon ball burts limits 6 horas el modo historia

saludos

pd:auron aver si actualizas talegoo
X-Men Wolverine Origins 7 horas 30 minutos,en dificultad Dificil
Prince of Persia+epílogo:12 h

saludos
mr.siniestro escribió:Prince of Persia+epílogo:12 h

saludos

¿Sabrías decirme cuanto te ha durado sin el? Gracias.
Prototype: 12 horas

Sin Platino claro, pero bastantes trofeos, y unos cuantos eventos ;)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
InFamous en difícil: 20 horas

Con el 68% de los trofeos conseguidos.

Falta jugarlo como malvado para completar el juego totalmente y rematar algún trofeito como 25 bajas en un tren y por supuesto ese fragmento que me queda, llevo 349 de 350 y no lo encuentro [triston]
AuRoN41 escribió:

saludos

Por supuesto:9h 52min

saludos
mr.siniestro escribió:
AuRoN41 escribió:

saludos

Por supuesto:9h 52min

saludos

Gracias, utilizaré ese dato si no te importa, puesto que todos los que he recibido antes eran del juego sin epílogo.

Un saludo.
Killzone 2: 7h 6m
Metal gear solid 4: 20h 25m
Uncharted: 13h
resident evil 5: creo ke 7h
007 quantum of solace: 12 horas en modo 007 (el mas dificil)
eat lead unas 4 horas haciendolo en modo facil y se consiguen un 50% de los trofeos mas o menos
¿Alguna información sobre el LOTR: CONQUEST? ¿Alguien que se lo haya terminado? Gracias.
He visto las lista y teneis puesto que el prince of persia el minimo son seis horas, pero yo lo termine en menos de 4 (hay hasta un trofeo si lo consigues en menos de 4 horas) y ademas con el 56% de los trofeos.
Mamolina escribió:He visto las lista y teneis puesto que el prince of persia el minimo son seis horas, pero yo lo termine en menos de 4 (hay hasta un trofeo si lo consigues en menos de 4 horas) y ademas con el 56% de los trofeos.

El trofeo que dices es acabarlo en menos de 12 horas...
eldesiempre

davidc2 escribió:
El señor de los anillos Conquista solo el modo campaña para un jugador, pasandose las 2 partes, unas 6 horas... ahora solo me queda pasarme el online q tiene mas tela...

EDITO:

TABLA DEL PRIMER POST ACTUALIZADA
Mamolina escribió:He visto las lista y teneis puesto que el prince of persia el minimo son seis horas, pero yo lo termine en menos de 4 (hay hasta un trofeo si lo consigues en menos de 4 horas) y ademas con el 56% de los trofeos.

A colación de este post vuelvo a recordaros a todos que esto no es una competición.... sino una forma de obtener la duración media que tiene un juego.
Dead Space en normal 7,30 horas
Cazafantasmas, sino recuerdo mal no llega a 8 horas

¿Menos de 4 horas? :O
¿No te confundirías con el epilogo?
Gracias por la lista, asi se porque juego merece la pena pagar :) .
¿Alguien que se haya pasado el Midnight Club LA con el 100% de trofeos?

Le estoy dando mucha caña, y llevo el 78% del juego completado más un 22% de trofeos (pero ahora me sacaré muchos más). Y llevo 29h...
Un grandísimo hilo!! Enhorabuena!
Por fin puedo dar este dato:

Killzone2 - Platino: 25 horas OFFLINE + 18 horas ONLINE => 43 horas.
Kroatonthejoker, ¿cuál es el nivel de dificultad para sacarse el platino para el Killzone?
me decepciono el sanints row es mu raro
seergioo escribió:Kroatonthejoker, ¿cuál es el nivel de dificultad para sacarse el platino para el Killzone?

Yo diría que es bastante alto... pero no porque toque pasárselo en Élite, sino porque la parte online es jodida....

Hay 1 trofeo que te lo dan si estás entre el 1% de los mejores jugadores de la semana, más sacarse todos los galones.... yo te puedo decir que he tirado de colegas para conseguirlo, haciendo partidas entre nosotros en las que se dejaban matar, etc... y fíjate que aún así he invertido casi 20 horas...
kroatonthejoker escribió:
seergioo escribió:Kroatonthejoker, ¿cuál es el nivel de dificultad para sacarse el platino para el Killzone?

Yo diría que es bastante alto... pero no porque toque pasárselo en Élite, sino porque la parte online es jodida....

Hay 1 trofeo que te lo dan si estás entre el 1% de los mejores jugadores de la semana, más sacarse todos los galones.... yo te puedo decir que he tirado de colegas para conseguirlo, haciendo partidas entre nosotros en las que se dejaban matar, etc... y fíjate que aún así he invertido casi 20 horas...

Uf... pues lo veo crudo para sacarse el platino, gracias.

Por cierto: Midnight Club: Los Ángeles: 40h (sin sacarse todos los trofeos, sólo el 35%).
¿Alguien sabe si para conseguir el platino en el killzone 2, tienes que bajarte los mapas de pago?
netosk escribió:¿Alguien sabe si para conseguir el platino en el killzone 2, tienes que bajarte los mapas de pago?

no.
CristianoO escribió:
netosk escribió:¿Alguien sabe si para conseguir el platino en el killzone 2, tienes que bajarte los mapas de pago?

no.

En todos los juegos físicos puedes conseguir el platino sin tener que descargar contenido de pago.
¿Entonces los trofeos que se desbloquean en bala del desierto y Crucero Vekta no cuentan para el platino? Por que esos dos mapas son los que vienen en la expansión.
netosk escribió:¿Entonces los trofeos que se desbloquean en bala del desierto y Crucero Vekta no cuentan para el platino? Por que esos dos mapas son los que vienen en la expansión.

CristianoO escribió:

no.

CristianoO escribió:

no.

En todos los juegos físicos puedes conseguir el platino sin tener que descargar contenido de pago.

Joder qué divertido [360º]

Aprovecho para poner el STAR WARS: EL PODER DE LA FUERZA me ha durado 10 horas aproximadamente.
No sé si será sólo a mi, pero no puedo ver la imagen de la tabla del primer post..
AkasPuas escribió:No sé si será sólo a mi, pero no puedo ver la imagen de la tabla del primer post..

A mi me sale.
AuRoN41 escribió:
AkasPuas escribió:No sé si será sólo a mi, pero no puedo ver la imagen de la tabla del primer post..

A mi me sale.

Tu si que la verás porque eres quien la ha puesto y tal, pero a veces pasa. A ver si postea otra persona y lo confirma o soy yo XD
Se ve bien.
Yo estoy con Akas, la pagina no me carga nunca el ultimo elemento (la tabla) [mamaaaaa]
Eso demostraría que Auron y yo vivimos juntos....
calita escribió:Eso demostraría que Auron y yo vivimos juntos....

Mas quisieras xDDDD

¿Duracion del Sacred? Alguien se lo ha pasado?
Ahí no salen mis horas del platino del Killzone 2. }:/
kroatonthejoker escribió:Ahí no salen mis horas del platino del Killzone 2. }:/

Xé, porque las pusiste después de la última actualización si te fijas :P
AuRoN41 escribió:Arreglado, chicos/as.

Bien, ahora sí! [oki]
AuRoN41 escribió:
kroatonthejoker escribió:Ahí no salen mis horas del platino del Killzone 2. }:/

Xé, porque las pusiste después de la última actualización si te fijas :P

Pues entonces esa imagen ya está desactualizada....

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
The Punisher: No Mercy--> 50 minutos
toni_23 escribió:The Punisher: No Mercy--> 50 minutos

LOOOOOL
toni_23 escribió:The Punisher: No Mercy--> 50 minutos

El juego mas corto de PS3 es este entonces no?

Vaya vaya [flipa]
Es un juego de la store, tiene solo 3 fases y te las pasas en poquisimo tiempo, yo creo que podrian haberlo hecho más largo, que hasta el Watchmen dura más.
1109 respuestas