calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
InFamous en difícil: 20 horas
Con el 68% de los trofeos conseguidos.
Falta jugarlo como malvado para completar el juego totalmente y rematar algún trofeito como 25 bajas en un tren y por supuesto ese fragmento que me queda, llevo 349 de 350 y no lo encuentro
mr.siniestro
7 forever
11.868 mensajes y 1 foto desde ago 2002 en Attilan
He visto las lista y teneis puesto que el prince of persia el minimo son seis horas, pero yo lo termine en menos de 4 (hay hasta un trofeo si lo consigues en menos de 4 horas) y ademas con el 56% de los trofeos.
Mamolina escribió:He visto las lista y teneis puesto que el prince of persia el minimo son seis horas, pero yo lo termine en menos de 4 (hay hasta un trofeo si lo consigues en menos de 4 horas) y ademas con el 56% de los trofeos.
El trofeo que dices es acabarlo en menos de 12 horas...
davidc2 escribió: El señor de los anillos Conquista solo el modo campaña para un jugador, pasandose las 2 partes, unas 6 horas... ahora solo me queda pasarme el online q tiene mas tela...
Mamolina escribió:He visto las lista y teneis puesto que el prince of persia el minimo son seis horas, pero yo lo termine en menos de 4 (hay hasta un trofeo si lo consigues en menos de 4 horas) y ademas con el 56% de los trofeos.
A colación de este post vuelvo a recordaros a todos que esto no es una competición.... sino una forma de obtener la duración media que tiene un juego.
¿Menos de 4 horas? ¿No te confundirías con el epilogo?
seergioo escribió:Kroatonthejoker, ¿cuál es el nivel de dificultad para sacarse el platino para el Killzone?
Yo diría que es bastante alto... pero no porque toque pasárselo en Élite, sino porque la parte online es jodida....
Hay 1 trofeo que te lo dan si estás entre el 1% de los mejores jugadores de la semana, más sacarse todos los galones.... yo te puedo decir que he tirado de colegas para conseguirlo, haciendo partidas entre nosotros en las que se dejaban matar, etc... y fíjate que aún así he invertido casi 20 horas...
seergioo escribió:Kroatonthejoker, ¿cuál es el nivel de dificultad para sacarse el platino para el Killzone?
Yo diría que es bastante alto... pero no porque toque pasárselo en Élite, sino porque la parte online es jodida....
Hay 1 trofeo que te lo dan si estás entre el 1% de los mejores jugadores de la semana, más sacarse todos los galones.... yo te puedo decir que he tirado de colegas para conseguirlo, haciendo partidas entre nosotros en las que se dejaban matar, etc... y fíjate que aún así he invertido casi 20 horas...
Uf... pues lo veo crudo para sacarse el platino, gracias.
Por cierto: Midnight Club: Los Ángeles: 40h (sin sacarse todos los trofeos, sólo el 35%).
¿Entonces los trofeos que se desbloquean en bala del desierto y Crucero Vekta no cuentan para el platino? Por que esos dos mapas son los que vienen en la expansión.
netosk escribió:¿Entonces los trofeos que se desbloquean en bala del desierto y Crucero Vekta no cuentan para el platino? Por que esos dos mapas son los que vienen en la expansión.
CristianoO escribió:
netosk escribió:¿Alguien sabe si para conseguir el platino en el killzone 2, tienes que bajarte los mapas de pago?
no.
kroatonthejoker escribió:
CristianoO escribió:
netosk escribió:¿Alguien sabe si para conseguir el platino en el killzone 2, tienes que bajarte los mapas de pago?
no.
En todos los juegos físicos puedes conseguir el platino sin tener que descargar contenido de pago.
Joder qué divertido
Aprovecho para poner el STAR WARS: EL PODER DE LA FUERZA me ha durado 10 horas aproximadamente.
Es un juego de la store, tiene solo 3 fases y te las pasas en poquisimo tiempo, yo creo que podrian haberlo hecho más largo, que hasta el Watchmen dura más.