[HILO OFICIAL] Duración de videojuegos de PS3

se nota que es un buen hilo y te habra costado de hacer verdad ?? bueno de todos modas supiste que juegos pillar y bueno muxas gracias y un salu2
Fallout3: 76:35horas para platino, y mogollon de chicha secundaria.
Batman: Azkhan Asylum

Modo campaña con todos los enigmas unas 12 horas.

Para el platino unas 16-18 horas, teniendo en cuenta que hay q conseguir los desafios.....
Infamous: En normal para terminar la historia principal unas 6 horas. Para platino 16 horas.

EDITO: añado el HAWX, para terminar el modo historia unas 9 horas, para el platino unas 60 horas (llegar a nivel 50 es un suplicio)
Resident evil 5:
9 horas en la primera partida en normal
4 horas en la segunda partida en veterano
3 horas en la tercera partida en profesional
Bueno chicos, he acabado mi examen y espero en los próximos días tener lista una actualización.

Un saludo.
Hola Auron!, te dejo algunas duraciones aproximadas:

The Darkness: 12 horas.
Rainbow Six Vegas: 15 horas.
Rainbow Six Vegas 2: 11 horas.
Valkyria Chronicles: 45 horas.

Por cierto, aprovecho el mensaje para darte las gracias encarecidamente por haberme recomendado el Valkyria, juegazo donde los haya. Un saludo a todos!
William Blake escribió:Hola Auron!, te dejo algunas duraciones aproximadas:

The Darkness: 12 horas.
Rainbow Six Vegas: 15 horas.
Rainbow Six Vegas 2: 11 horas.
Valkyria Chronicles: 45 horas.

Por cierto, aprovecho el mensaje para darte las gracias encarecidamente por haberme recomendado el Valkyria, juegazo donde los haya. Un saludo a todos!

De nada tio.

Por cierto, ya estoy con la actualización, supongo que en breve lo subo.
Gracias por el curro Auron. Yo tardare bastantes tiempo en poner la duración del juego con el que estoy ahora, tu favorito ;)

Buff me parece interminable!
Jorx escribió:se nota que es un buen hilo y te habra costado de hacer verdad ?? bueno de todos modas supiste que juegos pillar y bueno muxas gracias y un salu2

Pues sí, muchas gracias.

PRIMER POST ACTUALIZADO
X-men Origin:Lobezno-->10h
- Fallout 4 3 trama principal 14 horas
- Metal gear solid 17 horas en mi primera partida
- Bioshock 19 horas.
- Prince of persia trama 12 horas.
- Oblivion 80 h buscando cosas y haciendo misiones de gremios y demas anunque no al 100%
- Uncharted 1 14 horas la primera vez que lo jugue
- Resident evil 5 18 horas.
- Terminator 9 horas campaña, no hay totra cosa.

estos son algunos de los que me acuerdo ahora, por cierto muy util el hilo
Que currada!! Gracias por actualizar ya hacia falta :D
Fallout 3 --> 80 horas con platino y muchas misiones secundarias aunque me deje muchos sitios sin visitar.
Far cry 2 --> Llevo 25 horas y solo me he pasado el mapa del norte, teniendo en cuenta que he recogido todos los maletines y
he hecho todas las misiones secundarias y casas francas. Asi que le calculo unas 50 horas para hacerlo todo.
Resistance 2-->15 horas (aprox) modo sobrehumano recogiendo todos los informes.
The Darkness--> unas 15 horas.
Uncharted la primera vez q lo jugue en facil-> 8 horas y media
Todos la primera vez que me los pase:
Prince of Persia--- 11 horas
Dead Space--- 12:30 horas
Metal Gear Solid 4--- 15 horas
Uncharted--- 8 horas
Killzone 2--- 5:46 horas
Ratchet & Clank: Armados hasta los dientes - 12h.
Resistance 2: 12 horas
Dead Space: 15 horas
Killzone 2: 6 horas.
Dead Space: 9 horas.
Resident Evil 5 ---> La primera vez ke lo juge unas 9 horas, luego lo mínimo unas 3h.
Joseph David escribió:Resident Evil 5 ---> La primera vez ke lo juge unas 9 horas, luego lo mínimo unas 3h.

= k a mi
Damnation 8-9 horas, la mitad del tiempo te la pasas descubriendo el camino por el que hay que ir.
Call of Juarez: 7:30 aprox. Ahora, ¡a por el platino!
El Nfs Shift 12 horas.
Para el platino del battlefield, tiraros vustro tiempo jejej

Putos premios..
El resistance, putas bajas, xddd
Tom Clancy´s H.A.W.X.-->7h.
EL metal gear solid 14h mínimo no es creíble debe haber alguna errata. Lo normal es en mínimo unas 3h creo que hay un trofeo y todo y en máximo unas 7-8h, casi si me apuras con videos y yendo a un ritmo lento. Corregidlo por favor pq lleva a confundirse a la gente
Blingerman escribió:EL metal gear solid 14h mínimo no es creíble debe haber alguna errata. Lo normal es en mínimo unas 3h creo que hay un trofeo y todo y en máximo unas 7-8h, casi si me apuras con videos y yendo a un ritmo lento. Corregidlo por favor pq lleva a confundirse a la gente

seguro que no hay un trofeo si te lo pasas en menos de 3 horas, porque no lleva soporte de trofeos, te confundiras con las medallas del juego ;)
es de 5 horas la medalla que dice,i es eso,una medalla de las q te dan al final del juego,yo me lo pase en 4 40 o asi,i lo normal yo creo q sobre las 10,7 o 8 si as jugado a los anteriores.
El señor de los anillos, modo campaña unas 8h con todos los trofeos offline
Del Bionic Commando nadie ha comentado nada :-? . Cuanto dura más o menos?
Uncharted 2 8 horas.
Operation Flashpoint 2 12 horas.
Blingerman escribió:EL metal gear solid 14h mínimo no es creíble debe haber alguna errata. Lo normal es en mínimo unas 3h creo que hay un trofeo y todo y en máximo unas 7-8h, casi si me apuras con videos y yendo a un ritmo lento. Corregidlo por favor pq lleva a confundirse a la gente

Lo que lleva confusión es "mínimo 3 horas" o máximo 7horas... es decir, yo cojo, entro en este hilo, y miro la lista porque voy a comprarme el MGS4.... y pienso, "coño, pues vaya un juego... que lo voy a poner y me lo voy a pasar en 3 horas si voy rápido".... cuando eso no es lo que se trata de medir.

La idea de este hilo es que veas cuánto te puede durar más o menos un juego que piensas comprarte/alquilarte, y como ya he dicho en otra ocasión, no es una carrera para ver quién se lo pasa más rápido...

gobetto escribió:Del Bionic Commando nadie ha comentado nada :-? . Cuanto dura más o menos?

Yo no he sabido calcularlo, porque para el trofeo inicié 2 partidas a la vez, una en difícil y otra en fácil... e iba avanzando en paralelo... así que me costaría decirte.... pero vamos, yo creo que 8 horas en pasártelo normal no se las quita nadie... y si quieres platino fácil que sean unas 18-20 horas.
Gracias kroatonthejoker, yo llevo unas dos horas y media y me pasado el 30% del juego, así que me durará más o menos lo que comentas ;)
Uncharted 2 --> 11 horas
Pasado en modo dificil y la primera vez, a ver q tal se da ahora en Aplastante... [jaja]
Uncharted 2 en difícil: 9 horas, 57 minutos, 13 segundos.
Uncharted 2 en modo dificil 11:45 h, he intentado encontrar todos los tesoros pero solo he conseguido ver 41 en mi primer modo historia de este gran juego
Star wars, el poder de la fuerza unas 11horas en modo maestro jedi( el mas dificil) y para platino unas 25 horas.
Uncharted 2: 10:45h en difícil y cerca de 30 tesoros, que no los he buscado mucho la verdad, estaba demasiado pendiente de la trama, y como se que lo jugare muchas veces... XD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Uncharted 2,

12 horas, 10 minutos en difícil.

46 tesoros, 60% de los trofeos.
Uncharted 2:

Modo dificil, 11:59 con 34 trofeos!

[fumando]
Uncharted 2 11:36 en dificil con el 51% de los trofeos [+risas]
uncharted 2 en modo normal 10 horas y 1/3 parte de tesoros encontrados sin liarme en exceso en buscarlos.
Vaya decepcion con el juego de Bourne...soy gran fan de de las pelis y lo de que el juego no llevara la cara de los personajes ya me hecho para atras,pero la demo me gusto mucho y lo pille barato asi que lo compre...pero es que con la demo me hubiera sobrado! lo mejor del juego es la parte de la demo,y el juego lo que hace es repetirse hasta la saciedad. Encima cortisimo 6 horas como mucho [noop]
Call of Duty: World at War - 8 horas modo campaña
Conan 8 horas y poco en nivel difícil.
Aviso que ha sido en la 360 pero este tipo de juegos son iguales. Así que si no queréis ponerlo pues nada.

Por cierto gracias por este post porque es de lo más útil.
Uncharted 2: 11 horas en normal parándome a ver el paisaje.
1109 respuestas