Blingerman escribió:EL metal gear solid 14h mínimo no es creíble debe haber alguna errata. Lo normal es en mínimo unas 3h creo que hay un trofeo y todo y en máximo unas 7-8h, casi si me apuras con videos y yendo a un ritmo lento. Corregidlo por favor pq lleva a confundirse a la gente
Lo que lleva confusión es "mínimo 3 horas" o máximo 7horas... es decir, yo cojo, entro en este hilo, y miro la lista porque voy a comprarme el MGS4.... y pienso, "coño, pues vaya un juego... que lo voy a poner y me lo voy a pasar en 3 horas si voy rápido".... cuando eso no es lo que se trata de medir.
La idea de este hilo es que veas cuánto te puede durar más o menos un juego que piensas comprarte/alquilarte, y como ya he dicho
en otra ocasión, no es una carrera para ver quién se lo pasa más rápido...
gobetto escribió:Del Bionic Commando nadie ha comentado nada
. Cuanto dura más o menos?
Yo no he sabido calcularlo, porque para el trofeo inicié 2 partidas a la vez, una en difícil y otra en fácil... e iba avanzando en paralelo... así que me costaría decirte.... pero vamos, yo creo que 8 horas en pasártelo normal no se las quita nadie... y si quieres platino fácil que sean unas 18-20 horas.