[HILO OFICIAL] Duración de videojuegos de PS3

uncharted 2: dificil, no mas de 20 o 25 tesoros (no he buscado nada), 154 muertes mias... :( soy medio malo jejejeje y un poco loco :D.

Imagen

el tiempo sin moverse no se que sera... puede ke cuando pensaba como hacer las cosas y mirar por donde se subia a los sitios...
Tiempo sin moverse = tiempo perdido [poraki] [poraki] [poraki]

Ya veremos lo que me sale a mi.... que me recorro cada rincón que veo para buscar tesoros... XD XD

Por cierto... supongo que habéis visto que hay un huevo de tesoros que están en sitios altos y hay que disparar para que caigan..... vaya tela!!!!!!!!!!!!
uncharted 2 en normal: 11:21 horas, 38% de los trofeos...

ahora estoy en dificil llevo unas 6 horas y el porcentaje pues no lo e mirado... estoy en el capitulo 15, con 54 tesoros...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Uncharted 2, platino en 25 horas.
uncharted 2 en modo normal unas 12:30 horas, con 35 tesosros, yo es k voy trankilo, pero tampoco me pongo a mirarlo todo.

por cierto me encata matar en modo sigilo xD, kizas por eso tarde mas...

salu2 a to2
buenas auron Fallout 3 platino en 52 horas uff lo que me a costao,en 2 partidas la 1 vez la cage no esplote la bomba de megaton

pero en la segunda partida en 15 minutos el trofeo que me faltaba de esplotar la bomba ale

talegoo
Demon´s Souls

Primera partida: 60 horas

Platino: 120 horas
calita escribió:Uncharted 2, platino en 25 horas.

Igual solo que con unos minutos más
shukii está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
genial
Uncharted 2 --> 12h 30m en modo normal y con 50 tesoros.

Hay que quitarle por lo menos 45min que me he tirado embobado por los escenarios XD
Para los que quieran nada mas los trofeos.
Trivial Pursuit, 8 horas para el platinum.
Ostras solo 8 horas y el platino?XD me lo alquilare. yo de los mas rapidos en conseguir el platino a sido el harry potter (el ultimo).

Ahora estoy liado con uncharted 2-----pasado en dificil en 11:25:34 con 45 trofeos, ahora voi a por el aplastante [360º]
Uncharted 2 29h platino incluido,al final se hace corto [+risas]
yo consegui el platino del uncharted 2 en 45 horas :-|
jaja me ha matado lo de warhawk xDDDD

bueno el uncharted 2 la primera ves me lo pase en 12 horas
y me eh tardado casi 35 en sacar el platino, bueno eso es lo que me dice en " Tiempo de juego" no se si el online tambien cuente...

me eh tardado mucho por que lo termine por separado en sus dificultades, y ademas no active ningun truco de armas

PD: El online es adictivo
un juegazo!
X-Men Origins: Wolverine: aproximádamente 10 horas.
Uncharted 2: 12 horas normal...
Demon's soul... 33 horas y contando......
alexgr está baneado por "Actividad no permitida"
mensaje 25
alexgr escribió:mensaje 25

Te van a banear antes de que llegues a 40.. [+risas]
uncharted 2 en dificil --- 11 horas
en aplastante --- 9 horas
platino --- 27 horas
Le semana pasada me acabe FALLOUT 3 (el juego SOLO, sin expansiones ni nada...)

Fallout 3 -> 45 horas
Buenas a todos,este finde me he pasado el SAW,jugando en "Normal" sobre unas 12 Horas aproximadamente (Platino incluido).Un saludo.
psychox escribió:Buenas a todos,este finde me he pasado el SAW,jugando en "Normal" sobre unas 12 Horas aproximadamente (Platino incluido).Un saludo.

joder que corto, esperaba algo mas de duracion
Muy buen hilo aunque he de deir que me parece excesivo el tiempo para el platino que le habeis puesto la midnight es verdad que es muy muy largo jejej y da gusto tanto en gráficos como en todo el modo online se queda un poco flojo pero está muy bien
yo hace 2 semanas o asi consegui el platino del resistance 2

y me ha llevado bastantes horas...

2 - 3 dias, mas o menos.

Ui edito: 2 - 3 dias el trofeo de matar a las 10000 bajas [+risas] que es aterrador solo de pensarlo xD

luego sumandole camapaña cooperativo... en el post inicial pone 100 horas de platino, pues por ahi mas menos xD
PS3_09 escribió:yo hace 2 semanas o asi consegui el platino del resistance 2

2 - 3 dias, mas o menos.

Ui edito: 2 - 3 dias el trofeo de matar a las 10000 bajas [+risas] que es aterrador solo de pensarlo xD

luego sumandole camapaña cooperativo... en el post inicial pone 100 horas de platino, pues por ahi mas menos xD

¿¿¿¿Solo 2-3 días para las 10000 bajas???? Joer, yo ahora no juego ya, pero llevaba unos 5 días jugando y no llegaba a las 3000 muertes. Y jugando unas 5 horas al día ehh.
djnardo escribió:
PS3_09 escribió:yo hace 2 semanas o asi consegui el platino del resistance 2

2 - 3 dias, mas o menos.

¿¿¿¿Solo 2-3 días para las 10000 bajas???? Joer, yo ahora no juego ya, pero llevaba unos 5 días jugando y no llegaba a las 3000 muertes. Y jugando unas 5 horas al día ehh.

eso creo pero no lo se 100% de seguro e! que a lo mejor son mas... :S

tu cuantas bajas hacias por partida de esas de 10 minutos mas o menos?

esque ahi depende mucho la cosa xD mi record fue cuarenta y pico [sonrisa]

y cuando ya iba mejorando solia quedar de los primeros, y alguna que otra el primero (hablando de duelo en equipo - grande) con 6o personas ahi a lo loco [poraki]
Creo que entre 20-30 tirando para arriba. Lo normal, unos 20.
yo me termine la campaña del cod mw2 me costo 8h 16min en curtido ( de los 4 niveles de dificultad el tercero)
ahora a darle al especial ops y al online ^^
jogopi escribió:yo me termine la campaña del cod mw2 me costo 8h 16min en curtido ( de los 4 niveles de dificultad el tercero)

si que es corto si.... hos tia
ello escribió:
jogopi escribió:yo me termine la campaña del cod mw2 me costo 8h 16min en curtido ( de los 4 niveles de dificultad el tercero)

si que es corto si.... hos tia

Reafirmo la duración del compañero. Casi 8 horas en curtido. Menos mal que tiene otros modos de juego que le dan vidilla que sino... tardás más comprandolo que jugandolo :)
Uncharted: 13 horas

(en difícil y parándome mucho a buscar tesoros ... saqué 71 )
Infamous = platino en 30 horas.
Uncharted 2 --- 12h. No he ido ni rápido ni despacio. Ritmo normal sin pararme a buscar detenidamente los tesoros.
Tekken 6,he tardado 19 horas de juego hasta conseguir el platino.
Call of Duty MW2 en dificultad Veterano 11:22h.

richardsonps3 escribió:Tekken 6,he tardado 19 horas de juego hasta conseguir el platino.

¿Solo 19 horas? ¿Eres un maquina o tampoco es muy complicado/laborioso?
- Uncharted 2: 13 horas y 10 minutos.
- Modern Warfare 2: 5 horas y 56 minutos. :S

Ambos en nivel normal de dificultad
batman arkham asylum 12horas
Mordern Warfare 2 5 horas y 36 minutos
El Padrino II: 15 horas en completarlo, 17 horas para el platino.
Dead Space: 13 horas 20minutos en dificultad media.
Prince of Persia: 13 horas 17min en completarlo
Metal Gear 4: 21 horas 39min, dificultad Normal Solid
Una pregunta, cuando decís el tiempo es el que te da la partida cuando la acabas, no ? Por que si es así, espero poder participar en varios hilos.... por que el ratchet & clank en busca del tesoro me duró unas 6 / 7 horas calculo ( dos trades... ) y ahora estoy liado con el ratchet and clank armados hasta los dientes, ya os diré a ver... no juego nada más que los sábados... :(

un saludo
Ratchet & Clank: Atrapados En El Tiempo = 14 horas

En modo difícil, cogiendo los 40 zonis, 36 de 40 guitones de oro, todas las misiones secunadarias completadas y con el 75% o así de los puntos de habilidad.

Me ha parecido más corto que el anterior R&C, pero es un grandísimo juego
Burnout Paradise 70 horas (Platino)
djnardo escribió:Burnout Paradise 70 horas (Platino)

70 horas para el platino!! Lo siento pero lo veo IMPOSIBLE!! Yo lo consegui en 5h o 6h... Supongo que te habras conseguido todos los trofeos de todas las expansiones y habras hecho todos los desafios online, pero para el platino no hace falta ni el 10% de las horas que te ha costado xD

Bueno a lo que iba, COD MW2 modo historia en normal 5:30 horas
RoBeSt escribió:
djnardo escribió:Burnout Paradise 70 horas (Platino)

70 horas para el platino!! Lo siento pero lo veo IMPOSIBLE!! Yo lo consegui en 5h o 6h... Supongo que te habras conseguido todos los trofeos de todas las expansiones y habras hecho todos los desafios online, pero para el platino no hace falta ni el 10% de las horas que te ha costado xD

Bueno a lo que iva, COD MW2 modo historia en normal 5:30 horas

A ver, a lo mejor alguna que otra prueba de más he hecho, pero para el platino que yo sepa hay que conseguir el último carnet. Y solo para eso, ya necesitas casi casi 20-30 horas. Más luego lo de internet, más puertas, más saltos, más carteles, etc....
Eso si, si lo haces con guía supongo que todo esto se acelerará bastante.
ni tanto ni tan calvo.
yo creo que tarde sobre 40 horas completando el juego al 101% (sin expansiones)
Ferran8R escribió:Call of Duty MW2 en dificultad Veterano 11:22h.

richardsonps3 escribió:Tekken 6,he tardado 19 horas de juego hasta conseguir el platino.

Es sencillo,aunque alguna te cuestan.
Pues yo creo que mi Platino en Burnout Paradise rondo las 20 horas como mucho. Aunque eso si, en 5 horas es imposible tenerlo, eso seguro.

richardsonps3 escribió:
Ferran8R escribió:Call of Duty MW2 en dificultad Veterano 11:22h.

Es sencillo,aunque alguna te cuestan.

Jaja ok gracias. Es que en su momento pensé que su dificultad podría asemejarse a la de Street Fighter IV. En ese llevo ya 110 horas y no puedo con unos tutoriales difíciles.
Yo me he conseguido el platino de Uncharted 2 en 31 horas, aunque podia haber sido menos si de primeras hubiera jugado en dificil para desbloquear el aplastante y asi me lo pasaría en 2 veces.
Yo en las 31 horas me lo he pasado en normal, dificil y aplastante, mas algunas fases que he repetido porque me gustan para sacar los trofeos de algunas armas.
El multi solo tiene 2 trofeos que se consiguen en tan solo 2 partidas online.
El platino de tekken 6 es el mas "facil" y rapido que he conseguido,unas 12 horas (aunque eso si,llega a desquiciar en algunos combates). En un fin de semana lo puedes conseguir si tienes vicio. Si consigues pasarte el tren de las pesadillas claro... XD
Una pregunta en la duracion maxima de disgaea 3 es con todos los extras?? si es asi, es bastanete mas corto que el 1 de psp por lo menos.

Salu2
1109 respuestas