[HILO OFICIAL] Duración de videojuegos de PS3

calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Mercenaries 2: World In Flames ----> 25 horas (53% de los trofeos, practicamente todos offline, 3 facciones completadas totalmente, me quedan otras 2 por completar misiones primarias y secundarias).
Silent Hill Homecoming 10 Horas

Resident Evil 5 14 Horas, jugando a dobles y sin acabar todos los trofeos solo el juego.

Metal Gear 5. 19 Horas

Devil May Cry 4. 16 Horas
Terminator Salvation 6h mas o menos completo con platino incluido
Ales Hemsky escribió:Silent Hill Homecoming 10 Horas

Resident Evil 5 14 Horas, jugando a dobles y sin acabar todos los trofeos solo el juego.

Metal Gear 5. 19 Horas

Devil May Cry 4. 16 Horas

:O ala metal gear 5 , ya esta a la venta :O solo dura 19 horas !! xDD diras metal gear 4 no?
Call of Juarez ---> 6 horas y media.
Terminator Salvation ------ 5 horas, no es fácil, lo que es es muy corto!!
Mil0 escribió:Terminator Salvation ------ 5 horas, no es fácil, lo que es es muy corto!!

corto y facil, incluso en dificultad dificil
medegeo escribió:Gracias por la lista, asi se porque juego merece la pena pagar :) .

+1.

Aquí es donde se ve la auténtica calaña de las compañias. He leído buena parte del hilo, y de media mas o menos sale la hora a 10€....... joer.
gobetto escribió:Call of Juarez ---> 6 horas y media.

y que tal los trofeos? se pueden conseguir de un tiron?
davidbg22 escribió:
gobetto escribió:Call of Juarez ---> 6 horas y media.

y que tal los trofeos? se pueden conseguir de un tiron?

Nop, al menos 2 veces porque la primera vez desbloqueas el nivel más alto de dificultad, el cual te tienes que pasar. Aparte están los trofeos online.
oks muchas gracias por la respuesta

otra pregunta por cuanto anda la duracion del padrino 2? y pasarlo con el platino?
Lepene está baneado por "troll"
Nadie sabe si hay hilos iguales pero para los juegos de PS2, PSX y 360?
_Terminator Salvation => en 5 horas tienes el platino. Eso si, tienes que empezar el juego con la dificultad mas alta.

- Bioshock => 17h para el platino. Empezando a jugar en superviviente sin vitacamaras y con una guia para los diarios.
Burnout Paradise -> 13 horas para el platino,pero para conseguir el 100 % del juego te lleva mucho más.
Red Faction Guerrilla - 16 horas de campaña en nivel medio de dificultad (28% de los trofeos)
call of juarez fue el juego que alquile alfinal y me lo he pasado en una 6horas y 16 minutos dificultad normal y 21% de trofeos, queria quemar el juego ya que lo alquile para darle mucha caña a los trofeos pero estaba temiendo incluso a no pasarmelo por que he hestado fuera de casa casi todo el dia, menos mal que el juego es corto [qmparto] pero la historia es muy buena eso si, recomendado para alquilarlo y pasarlo en un finde, si eres muy fan del oeste lo compras pero si no na nai, un saludo!
He visto que no esta puesta la del infamous asi que...

Duracion inFamous y conseguido el platino

La segunda vez que me lo he pasado, haciendo SOLO misiones principales me ha durado dos tardes unas 10 horas.
Para el platino lo he tenido que pasar dos veces con todos los fragmentos y misiones secundarias aproximadamente deben ser unas 45 horas.

Para los que no lo hayan jugado es todo un juegazo no os lo podeis perder ;)

Saludos!!
¿Por qué no hay horas para el Killzone2? :/
Como que no?? La duracion media son 7 horas lo pone claro, lo unico que no esta es el platino!
RoBeSt escribió:Como que no?? La duracion media son 7 horas lo pone claro, lo unico que no esta es el platino!

A eso me refiero al platino!

xD
Aaaa, pues yo me lo estoy pasando y no se cuanto durara exactamente pero deben de ser sobre 50 o 60 horas...

Hay que pasarse el juego minimo dos veces, una en cualquier nivel de dificultad y entonces te dan dificultad elite y pasartelo en elite. Ademas en estas dos partidas tienes que conseguir todos los simbolos, todos los audios y en una partida que no te maten ninguna vez (esto lo puedes hacer por tramos). Ademas hay un trofeo online que es quedar entre los 100 primeros de la semana y te tienes que viciar creo que son sobre 24 horas o asi para estar dentro. Unas 3/4 horas dia....

Ademas hay trofeos algo chungos que se hacen de casualidad, aunque si juegas tanto rato supongo que iran saliendo, como matar a 5 con una granada por ej.

Saludos y espero haber sido de ayuda!!!
platino prototype unas 35 horas
no estoy muy seguro porque me pasado el juego 3 veces
Prototype-> 19 horas 24 minutos en Modo Normal [30% de trofeos].
Hyoriken escribió:
RoBeSt escribió:Como que no?? La duracion media son 7 horas lo pone claro, lo unico que no esta es el platino!

xD

Porque es un FakePlatino.
Todo el mundo sabe que existe pero nadie lo ha visto [qmparto]
Gekofusion escribió:
Hyoriken escribió:

xD

????????????
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto mas o menos la duracion de Terminator Salvation es como mucho de 7 horas
Gekofusion escribió:
Hyoriken escribió:

xD

Yo tengo un amigo a la psn que tiene el platino del killzone y lo he visto!!

Aqui lo podeis ver http://ps3trophycard.com/profile/manengan [+risas]
El Assasins Creed unas 20 horas con mas o menos la mitad de los objetivos realizados y estandartes mas o menos la mitad si los quieres buscar todos y hacer todos los objetivos sumarle por los menos otras 10 horas, pero no es muy divertido una vez que ya te lo has pasado
El Saints Row 2 unas 40 horas pasado ,al 75% me quedan algunas actividades, pero jugando para divertirme haciendo muchas actividades, esta bastante, y ademas todavia me queda el online con coperativo online y todo,es un juego bastante divertido
20 horas modo facil,ahora voy a por el normal.
richardsonps3 escribió:20 horas modo facil,ahora voy a por el normal.

Pero de que juego?? :-?
ayer me termine el Eternal Sonata, en un total de 32 horas
GI Joe 9 horas en modo facil
Me terminé hace un par de dias el killzone 2, tardé 13h más o menos sin recojerlo todo (informes y simbolos)

PaZ!
Gekofusion escribió:
Hyoriken escribió:

xD

Posteado el 16 de Julio. No sé por qué no estará registrado.

kroatonthejoker escribió:Por fin puedo dar este dato:

Killzone2 - Platino: 25 horas OFFLINE + 18 horas ONLINE => 43 horas.

Y además luego contesté a una duda:
kroatonthejoker escribió:
seergioo escribió:Kroatonthejoker, ¿cuál es el nivel de dificultad para sacarse el platino para el Killzone?

Yo diría que es bastante alto... pero no porque toque pasárselo en Élite, sino porque la parte online es jodida....

Hay 1 trofeo que te lo dan si estás entre el 1% de los mejores jugadores de la semana, más sacarse todos los galones.... yo te puedo decir que he tirado de colegas para conseguirlo, haciendo partidas entre nosotros en las que se dejaban matar, etc... y fíjate que aún así he invertido casi 20 horas...
The Bourne Conspiracy:aproximadamente 6h (un poco corto el juego)

saludos
buenas tito auron ;)

gta 4 20 horitas pasado la primera vez

assassin creeds 20 horas la primera vez

saludos

edito:

beowulf 5:30 horas pero yo creo que los videos no cuentan en la duracion osea que sera mas o menos 6:30
Fallout 3 para platino 70 horas, pero yo creo que se podia haber hecho en unas 60, me perdí un poco en el metro :P
RENDHAL escribió:Fallout 3 para platino 70 horas, pero yo creo que se podia haber hecho en unas 60, me perdí un poco en el metro :P

Yo tarde 80 horas para el platino,pero me lo tuve que pasar 2 veces.
Fallout 3: 27 horas

Solo me pase la historia y algunas misiones secundarias, pero este juego da bastante mas de si
Modo historia de Burnout Paradise en torno a las 17 horas, aunque si bien es cierto que me faltan todavía varios saltos, carteles, coches y demás. Este tiempo también incluye el Platino, bastante facilito.

Historia Alone in the Dark jugando de tranquileo 11 horas, y 12 para el Platino.
El Padrino II, exactamente 12 horas, 30 minutos de campaña. El 70% de los trofeos conseguidos a falta de 4 para el platino. Supongo que serían unas 2-3 horas más.
Muy buena información.
Una pena que muchos sean tan cortos, aunque la verdad es que cada vez los van recortando mas. A este paso van a durar lo mismo que una peli.
James Bond 007: Quantum Of Solace. Pasado en máxima dificultad (007), 9horas. Conseguido un 42% de los trofeos. A ésto hay qué sumarle el online y los correspondientes trofeos.

Un saludo.
COD5 unas 8 horas

Uncharted 9 horas
kroatonthejoker escribió:Posteado el 16 de Julio. No sé por qué no estará registrado.

Solo has de mirar la última fecha de actualización y tendrás tu respuesta :P

(Acabo de llegar de vacaciones)
AuRoN41 escribió:
kroatonthejoker escribió:Posteado el 16 de Julio. No sé por qué no estará registrado.

Solo has de mirar la última fecha de actualización y tendrás tu respuesta :P

(Acabo de llegar de vacaciones)

Ya era hora, que tienes más vacaciones que un maestro.
Terminator Salvation: 4 Horas
-red faction guerrilla,alguien sabe cuanto dura?
porque me lo estoy por comprar.
Fede_pc escribió:-red faction guerrilla,alguien sabe cuanto dura?
porque me lo estoy por comprar.

calita escribió:Red Faction Guerrilla - 16 horas de campaña en nivel medio de dificultad (28% de los trofeos)
Platino Fallout 3: 65 horas (investigando muchos lugares innecesarios para el platino)

Platino CoD world at war: 25 horas
1109 respuestas