calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Auron41..................
El hombre que volvió de Punta Cana.
El desactualizador.
Si te curras la actualización, te pido la chincheta.
Hidalgo jr escribió:Yo me pasé dos fases y lo vendí xD
No es para tanto, hasta me estoy preparando psicológicamente para pasármelo en difícil y conseguir el oro correspondiente (si es repetir los saltos, tampoco será tan complicado, no?).
Calculo que a fase al día........lo tengo una semana con los maletines que me falta. Igual me lo hago en fácil y todo sin pegar tiros y sin que me los peguen.
No es para tanto, hasta me estoy preparando psicológicamente para pasármelo en difícil y conseguir el oro correspondiente (si es repetir los saltos, tampoco será tan complicado, no?).
Calculo que a fase al día........lo tengo una semana con los maletines que me falta. Igual me lo hago en fácil y todo sin pegar tiros y sin que me los peguen.
Y todavía hay gente que pregunta para qué sirven los trofeos...
calita
PSN!
15.387 mensajes desde sep 2004 en Ahora tengo foro propio
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
kroatonthejoker escribió:
calita escribió:
Y todavía hay gente que pregunta para qué sirven los trofeos...
En efecto, para alargar la vida útil de un coñazo como el Mirror's Edge.
mr.siniestro
7 forever
11.867 mensajes y 1 foto desde ago 2002 en Attilan
A ver si alguien me puede orientar en el tiempo de vida de los juegos: Flower y Reto Mental.
Supongo que más que nada sobretodo en hacer los trofeos... porque no creo que vayan mucho más allá.... vamos, en resumen: las horas que me pueden rentar.
No diré nada de Auron41 porque yo también tengo que ver si me pongo y actualizo el Top de PS3...
kroatonthejoker escribió:A ver si alguien me puede orientar en el tiempo de vida de los juegos: Flower y Reto Mental. Supongo que más que nada sobretodo en hacer los trofeos... porque no creo que vayan mucho más allá.... vamos, en resumen: las horas que me pueden rentar.
No diré nada de Auron41 porque yo también tengo que ver si me pongo y actualizo el Top de PS3...
kroatonthejoker escribió:A ver si alguien me puede orientar en el tiempo de vida de los juegos: Flower y Reto Mental. Supongo que más que nada sobretodo en hacer los trofeos... porque no creo que vayan mucho más allá.... vamos, en resumen: las horas que me pueden rentar.
CAlita lo mas jodido del modo dificil del Mirror Edge es la ultima fase que te coses a balazos en los 2 primero pasos jejeje...Las fases contrareloj son para tomarselas con mucha calma y con tranquilizantes jajajaja.
AuRoN41 escribió:Si, juro que mañana después de comer me pongo con ello si no se me olvida.
He estado muy liado en la uni.
No problem, enhorabuena por el hilo y el esfuerzo.
- El Demon's Souls en la primera partida a un ritmo normal me lo he hecho en 48 horas. - El Resident Evil 5 en el nivel normal jugado por primera vez 9 horas y 50 minutos. Que lástima que sea tan corto aunque es muy rejugable.
mr.siniestro
7 forever
11.867 mensajes y 1 foto desde ago 2002 en Attilan
Hispalense escribió:Vengo a decir que me acabo de terminar el Fallout 3. Me ha durado 16 horas 45 minutos.
JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA...... juer... le has sacado partido... eh???
Pues ale... yo también me lo acabé el Domingo: 70 horas.... eso sí, 70 horas el 100% y el platino... que tan paquete no soy...
PD: No es un comentario malo, no te mosquees tío!
Sí, lo he aprovechado al máximo xDDDDDDD
La verdad es que he ido a saco, pero aún así he hecho casi todas las misiones secundarias, y eso que me enteré ayer de que se podía "viajar" desde el Pip-Boy (vamos, que he ido andando prácticamente todo el juego ), lo que pasa es que no he explorado ni nada
Pero nah, no tenía más remedio, el juego no es mío, me lo dejaron xD