[HILO OFICIAL] Duración de videojuegos de PS3

TommyEV está baneado por "Flames y clones"
calita escribió:
baronrojo2 escribió:
calita escribió:Mirror's Edge: en normal, 8 horas.

Supongo que he tardado más por las cabezadas que he pegado mientras jugaba.

Taaaaaaaaaan aburrido es? :O

Me ha parecido un verdadero coñazo. Pero es una opinión personal.

Tampoco lo he jugado en un momento que le favoreciera, entre Dead Space y Uncharted. Mirror's Edge es clarísimamente inferior a éstos en diversión.

Me ha decepcionado bastante, pero creo que merece la pena probarlo por lo innovador que resulta.

Igual a otros les encanta.

Ves?? pues a mi me gusto fijate...
me lo pase un par de veces y lo aparce la verdad, pero no se me hizo pesao
[bye]
Yo me pasé dos fases y lo vendí xD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Auron41.................. ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

El hombre que volvió de Punta Cana.

El desactualizador.

Si te curras la actualización, te pido la chincheta.

Hidalgo jr escribió:Yo me pasé dos fases y lo vendí xD

No es para tanto, hasta me estoy preparando psicológicamente para pasármelo en difícil y conseguir el oro correspondiente (si es repetir los saltos, tampoco será tan complicado, no?).

Calculo que a fase al día........lo tengo una semana con los maletines que me falta. Igual me lo hago en fácil y todo sin pegar tiros y sin que me los peguen.
calita escribió:

No es para tanto, hasta me estoy preparando psicológicamente para pasármelo en difícil y conseguir el oro correspondiente (si es repetir los saltos, tampoco será tan complicado, no?).

Calculo que a fase al día........lo tengo una semana con los maletines que me falta. Igual me lo hago en fácil y todo sin pegar tiros y sin que me los peguen.

Y todavía hay gente que pregunta para qué sirven los trofeos...
kroatonthejoker escribió:
calita escribió:

Y todavía hay gente que pregunta para qué sirven los trofeos...

En efecto, para alargar la vida útil de un coñazo como el Mirror's Edge.
Lost Planet------->10 horas.

Entretenido y bueno (aunque algo desfasado)

A ver a cual le meto mano ahora.....
A ver si alguien me puede orientar en el tiempo de vida de los juegos: Flower y Reto Mental.

Supongo que más que nada sobretodo en hacer los trofeos... porque no creo que vayan mucho más allá.... vamos, en resumen: las horas que me pueden rentar.

No diré nada de Auron41 porque yo también tengo que ver si me pongo y actualizo el Top de PS3... [+risas]
kroatonthejoker escribió:A ver si alguien me puede orientar en el tiempo de vida de los juegos: Flower y Reto Mental.
Supongo que más que nada sobretodo en hacer los trofeos... porque no creo que vayan mucho más allá.... vamos, en resumen: las horas que me pueden rentar.

No diré nada de Auron41 porque yo también tengo que ver si me pongo y actualizo el Top de PS3... [+risas]

Ese tu no le acabas en la vida [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
calita escribió:Auron41.................. ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

El desactualizador.

Si si, es el jet lag jeje. Esque apenas habían duraciones nuevas. A ver si esta tarde actualizo.
TAIRON escribió:
kroatonthejoker escribió:A ver si alguien me puede orientar en el tiempo de vida de los juegos: Flower y Reto Mental.

Ese tu no le acabas en la vida [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Yo no.... yo quiero el Flower! [inlove] [amor]
CAlita lo mas jodido del modo dificil del Mirror Edge es la ultima fase que te coses a balazos en los 2 primero pasos jejeje...Las fases contrareloj son para tomarselas con mucha calma y con tranquilizantes jajajaja.
Killzone 2

Primera pasada: 7 horas y media más o menos.

Modo élite: 8 horas aproximadamente.

Con todo completado (modo élite, pasarse la historia sin morir y los trofeos referentes a la historia): 23 horas y 55 minutos.

Un saludo!
Resident Evil 5 en veterano: 19 horas

Juegazo.
Need For Speed Udercover 25h en modo historia haciendo todas las carreras, si le quitamos las horas de tuning mas o menos serian 20h [oki]
El Platino del Resident Evil 5 se me ha ido a unas 30 horas aprox.

PD: En cuanto puedas actualiza el hilo Auron por favor. Yo me presto a echarte una mano si quieres ;)

Un saludo
Ferran8R escribió:El Platino del Resident Evil 5 se me ha ido a unas 30 horas aprox.

PD: En cuanto puedas actualiza el hilo Auron por favor. Yo me presto a echarte una mano si quieres ;)

Un saludo

Si, juro que mañana después de comer me pongo con ello si no se me olvida.

He estado muy liado en la uni.
AuRoN41 escribió:Si, juro que mañana después de comer me pongo con ello si no se me olvida.

He estado muy liado en la uni.

No problem, enhorabuena por el hilo y el esfuerzo.

- El Demon's Souls en la primera partida a un ritmo normal me lo he hecho en 48 horas.
- El Resident Evil 5 en el nivel normal jugado por primera vez 9 horas y 50 minutos. Que lástima que sea tan corto aunque es muy rejugable.
Star Wars:TFU----->7h y 45 min.

Buen juego,aunque penoso control.
resident evil 5: 8 horas
burnout paradise: 36 horas
metal gear solid 4: 23 horas
uncharted: 12 horas
mirror´s edge 6 horas
Chicos, primer post actualizado por fin jaja

calita escribió:Auron41.................. ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

El desactualizador.

[rtfm] [rtfm]
AuRoN41 escribió:Chicos, primer post actualizado por fin jaja

El desactualizador.

[rtfm] [rtfm]

Muchas gracias Crack. Yo también me apunto a la iniciativa de Calita. [beer]
Ya lo tenéis:

hilo_solicitud-chincheta-hilo-oficial-duracion-videojuegosps3_1235744

Apoyad la propuesta los que queráis que la información del hilo sea permanente y fácilmente localizable.
calita escribió:Ya lo tenéis:

Apoyad la propuesta los que queráis que la información del hilo sea permanente y fácilmente localizable.

Gracias a todos. Estará más al día jaja
AuRoN41 escribió:

No te confíes, sigues cayéndome muy mal.

Resident Evil 5 en fácil con escopeta infinita: 3 horas y 15 minutos.
calita escribió:
AuRoN41 escribió:

No te confíes, sigues cayéndome muy mal.

Resident Evil 5 en fácil con escopeta infinita: 3 horas y 15 minutos.

Prueba el revolver y me dices

Jo! Yo tambien quiero una chincheta para mi hilo!
Gran hilo y gran ayuda, de verdad. Sobre todo para aquellos a los que se nos acumulan los juegos. Felicidades y ánimo. [ginyo]
Vengo a decir que me acabo de terminar el Fallout 3. Me ha durado 16 horas 45 minutos.
Hispalense escribió:Vengo a decir que me acabo de terminar el Fallout 3. Me ha durado 16 horas 45 minutos.

JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA...... juer... le has sacado partido... eh???

Pues ale... yo también me lo acabé el Domingo: 70 horas.... eso sí, 70 horas el 100% y el platino... que tan paquete no soy...

PD: No es un comentario malo, no te mosquees tío! [angelito]
Venga, apoyad esa chincheta, que sois muchos!!!

Auron41 os necesita.

calita escribió:Venga, apoyad esa chincheta, que sois muchos!!!

Auron41 os necesita.

Pero si te caigo mal xD
AuRoN41 escribió:
calita escribió:Venga, apoyad esa chincheta, que sois muchos!!!

Auron41 os necesita.

Pero si te caigo mal xD

No te soporto, ahora sólo te queda invitarme a no postear en tu hilo, como me han hecho en el hilo de rumores.
Del odio al amor hay 1 paso [inlove]

Iros a un hoteeeeeeeeeeeeeeeel!! [inlove] xDD
kroatonthejoker escribió:
Hispalense escribió:Vengo a decir que me acabo de terminar el Fallout 3. Me ha durado 16 horas 45 minutos.

JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA...... juer... le has sacado partido... eh???

Pues ale... yo también me lo acabé el Domingo: 70 horas.... eso sí, 70 horas el 100% y el platino... que tan paquete no soy...

PD: No es un comentario malo, no te mosquees tío! [angelito]

Sí, lo he aprovechado al máximo xDDDDDDD

La verdad es que he ido a saco, pero aún así he hecho casi todas las misiones secundarias, y eso que me enteré ayer de que se podía "viajar" desde el Pip-Boy (vamos, que he ido andando prácticamente todo el juego XD), lo que pasa es que no he explorado ni nada XD

Pero nah, no tenía más remedio, el juego no es mío, me lo dejaron xD
calita escribió:No te soporto, ahora sólo te queda invitarme a no postear en tu hilo, como me han hecho en el hilo de rumores.

Te invito a que sigas en este ^^
AuRoN41 escribió:
calita escribió:No te soporto, ahora sólo te queda invitarme a no postear en tu hilo, como me han hecho en el hilo de rumores.

Te invito a que sigas en este ^^

Ya podrías ser una tía y estar buena y no un yonki friki del Half Life.
calita escribió:Ya podrías ser una tía y estar buena y no un yonki friki del Half Life.

Y del Disgaea xD

Tu mierda es mejor que la mía tio, hace que Prince of Persia te guste :P
AuRoN41 escribió:
calita escribió:Ya podrías ser una tía y estar buena y no un yonki friki del Half Life.

Y del Disgaea xD

Tu mierda es mejor que la mía tio, hace que Prince of Persia te guste :P

LOL

Anda postea la duración de algún juego, que para eso te pagan.
esto en vez de un hilo parece el juego del sombrero de parejas xd asi si que duran los videojuegos en la estanteria!!!!!
atrick56 escribió:esto en vez de un hilo parece el juego del sombrero de parejas xd asi si que duran los videojuegos en la estanteria!!!!!

Ya te digo xD
Pero si mola mas que todos nos llevemos asi que a palos xDD asi todos contentos jiajia
Lo que tenéis que hacer es postear duraciones de videojuegos, sino Auron y yo seguiremos hablando de "lo nuestro".
Podríamos hacer una encuesta para ver quien piensa la gente que tiene mejor camello, si tu o yo xD
Felicidades Auron por la chincheta!! [oki]
Me debes una nena

Estreno la chincheta.

007 Quantum of Solace: unas 10 horas en dificultad 007 (la más alta). En dificultades inferiores como recluta puede pasarse en 5-6 horas.
Muchas gracias!

Que grata noticia.
Hola..

GTA 4: 16 horas y pico cogiendo todo el rato taxis.

Motorstorm 2: el festival que es asi como si dijeramos "el modo historia" unas 10 horas, el platino (por si interesa) al rededor de 50 horas.

NFS Undercover: entre 15 y 20 horas, no se exactamente, quizás mas cerca de 15 que de 20, tampoco me cronometré :p

Saludos
Todo por una buena causa :Ð
querido hamijo auron cuanto tiempo sin pasar por aqui ademas con una chinchetita ale pues apunta hamijo

price of persia 15 horas pasado normal y yata

F.E.A.R 12 horitas

ale ya tienes currete y ehnorabuena por tu chincheta ten cudiadin y no te sientes en ella ;)

saludos tio me alegro un monton
pardox escribió:querido hamijo auron cuanto tiempo sin pasar por aqui ademas con una chinchetita ale pues apunta hamijo

price of persia 15 horas pasado normal y yata

F.E.A.R 12 horitas

ale ya tienes currete y ehnorabuena por tu chincheta ten cudiadin y no te sientes en ella ;)

saludos tio me alegro un monton

Muchas gracias ^^
1109 respuestas