[HILO OFICIAL] Duración juegos

Hola, abro este hilo porque he estado indagando y veo que no hay ningúin hilo que diga claramente lo que dura cada juego por lo que creo que puede ser de utilidad.

Iré mirando de actualizar en este post cada juego con su duración.

¿Quién se anima?

Gracias.

______________NORMAL________________
_JUEGO_____________________DURACIÓN_

Eternal Sonata................................19 horas

______________LOGROS_________________
_JUEGO_____________________DURACIÓN_

Eternal Sonata (1000G)...................51 horas
Lost Via Domus (1000G).....................7 horas
Esto que propones es dificil ya que el tiempo de duración de un juego es bastante relativo... depende de como te guste jugarlo.
Podríamos decir lo que tardo cada uno en pasárselo y conseguir los 1000G (completar un juego con 1000 es terminarlo al 100%). Por ejemplo en mi caso.

Eternal Sonata para los 1000G - 51 horas. Completar la primera partida sin guía, 19 horas.
Lost Via Domus-1000g__________________________6-7 horas
adelucas escribió:Esto que propones es dificil ya que el tiempo de duración de un juego es bastante relativo... depende de como te guste jugarlo.

Se pueden hacer 2 categorias.

Pasarlo normal (yo paso del tema de los logros...)

Pasarlo 100% logros.
call of duty 4/5 multiplayer--> infinito
Pozi.... este post es un poco complicao.... [boing]

Yo me acabo de pasar el Infinite Undiscovery en 22 horas (Normal - Sin Logros).
Y antes de este me pase el Fallou3 en 80, pero claro es que el Fallout3 trae tela, uno se lo habra pasao en 120, otro en 40. [+risas] [+risas]
Quizás los juegos de rol no habría que ponerlos... bueno todo es esperimentar haber que sale. [fumando]
spyderxxl escribió:
adelucas escribió:Esto que propones es dificil ya que el tiempo de duración de un juego es bastante relativo... depende de como te guste jugarlo.

Se pueden hacer 2 categorias.

Pasarlo normal (yo paso del tema de los logros...)

Pasarlo 100% logros.

Añade entonces.

NBA Street Homecourt 900G - 7 Horas. (Y tan solo te quedan 2 logros online que dependen de si tienes a alguien para sacarlos o no)
Está bien la idea pero depende de la pericia del jugador. A veces he flipado con comentarios que ponian a parir a algunos juegos por su escasa duración y a mi me han durado mogollón.
Hombre, la idea está bien, para a la hora de plantearse un juego, saber si merece la pena en relacion a la duracion.

Yo puedo decir que Dead Space, en normal, sin logros, unas 12 horas, algo más si exploras todo el escenario, a mi concretamente 14.

Luego hay juegos inclasificables, ya sea con o sin logros, como Fallout 3, que llevo 140 y las que me quedan xD.
Buenos días,

El GTA IV 34h pero tranquilamente. Si vas rápido supongo que unas 26-28h.

Saludos,
mor3zZ
Esto es imposible...

Eternal Sonata 19 horas? Si claro xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Yo le meti "30ymuchas" sin guia ni logros ni na.
Yo creo que deberias ponerlo de minimo a infinito, es decir:

-GTA IV NORMAL: De 22 horas en adelante.
-ETERNAL SONATA NORMAL: De 20 horas en adelante.

Ya que hay gente que dira que el Eternal sonata se lo han pasado en 30, y otro que se lo han pasado en 22.
Dead Space 10 horas
Los 1000G yo calculo que unas 24 horas.
14 respuestas