Xabyer_B escribió:
Si que es una lastima, yo tengo todos mis juegos con sus caratulas, manuales, disco y su caja. Sera raro mi caso, pero al comprarlos me los dieron así. Lo que no tengo es un escaner y si lo tuviese, lo que no tendria son ganas de darle por "el morro" algo que me ha costado una pasta. Para que lo acabe aprovechado uno que no se ha gastao un duro, bajandose el juego del emule/torrent, porque de no ser así tendria su caratula y todo lo demas. Sin duda es una lastima.
Pues mira, yo no tengo el chip, y por desgracia, tampoco tengo escaner, pero si lo tuviera, por supuesto que escanearía la carátula de mis juegos, y la pondría aquí. Al fin y al cabo mi juego no valdría menos por subir aquí la carátula escaneada, y si puedo ayudar a que un compañero forero pueda tener sus copias de seguridad mejor presentada, pues tampoco me cuesta dinero.
DaniAdvance escribió:Si este post, no os gusta no hace falta que entreis a decir es una lastima etc etc..
Creo que no he dicho que no me guste, todo lo contrario, por eso me gustaría que fuésemos más generosos colaborando...
Tengo un par de amigos a los que le vendrían muy bien las carátulas de mis juegos, pero no tenemos escaner... así que...