HOLAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!"! esque ya pasais de este tema pero si a mas de uno le viene que ni pintao haber si la peña se anima como en los viejos tiempos.
Que buen hilo viene de perlas! Gracias a todos los que participais en el.
Y ya que estoy aprovecho para hacer una peticion, por casualidad no tendreis alguien la Cover/Caratula del TopSpin3? Es que tengo la galleta pero no la Caratula.
Kogoyin escribió:Que buen hilo viene de perlas! Gracias a todos los que participais en el.
Y ya que estoy aprovecho para hacer una peticion, por casualidad no tendreis alguien la Cover/Caratula del TopSpin3? Es que tengo la galleta pero no la Caratula.
Saludos
Si muy buen hilo la pegua ue la mayoria son custon y lo que da gusto es pillarlas en pal español.
buenas niño estado mirando esto y esta muy guapo te queria pedir haber si puedes poner por aca la de james bond quantum of slace algo asi caratula cd y dvd q no la encuentro por ningun lao muy guapo esto y gracias de antemano
nunca e subido asi q voy a subirla haber si sale bien ya me direis cmo hago para q me ocupe solo 150kb?? es q me ocupan 800 y 900 y no me deja si me decis como hacerlo os pongo todas las q tengo
ibich escribió:nunca e subido asi q voy a subirla haber si sale bien ya me direis cmo hago para q me ocupe solo 150kb?? es q me ocupan 800 y 900 y no me deja si me decis como hacerlo os pongo todas las q tengo
la habres con el paint pones un puntito negro donde no se vea y lo guardas y automaticamente se baja el espacio que ocupa dicha imagen.
Grandisima coleccion de covers. Sobre los dvd cover, me parece muy arriesgado pegarlo con fiso y mas con pegamento en la parte de arriba del DVD (por eso de meterlo en la wii y tal y pase algo), ¿alguna idea?
Lloyd Irving escribió:Grandisima coleccion de covers. Sobre los dvd cover, me parece muy arriesgado pegarlo con fiso y mas con pegamento en la parte de arriba del DVD (por eso de meterlo en la wii y tal y pase algo), ¿alguna idea?
DVD´s printables y una impresora que admita imprimir en cd/dvd.