Dj Rubens
Asamiya decirte que como Dani advance e leido que no va a poder actualizar unos amigos y yo hemos creado un foro donde el cual hay un hilo oficial de caratulas creado por mi, estan todas en pal castellano aqui dejo el enlace para el que quiera echar un vistazo
http://www.residentwii.creatuforo.com/index.php
Parece ser que no leiste bien:
Daniadvance
Asi que ya actualizare cuando pueda,espero que lo entendais,un Saludo!
PD:Nadie esta obligado a aportar caratulas al post,aporta quien quiere,que es eso de exigir que se aporte?
Recordatorio de las principales normas
No está permitida la compra-venta ni la publicidad
Los foros no son ningún mercadillo, así que evitad mensajes del tipo "vendo tal cosa" o "quien me instala un chip en Matalascañas". Aún así, para comprar, vender o intercambiar artículos de segunda mano hemos habilitado un foro de compra-venta.
La publicidad de páginas webs tampoco está permitida, ni personales ni mucho menos comerciales. Asimismo, como norma general no se permitirán poner mensajes criticando (positiva o negativamente) tiendas, sean o no anunciantes de la web.
Dj Rubens
Asamiya decirte que como Dani advance e leido que no va a poder actualizar unos amigos y yo hemos creado un foro donde el cual hay un hilo oficial de caratulas creado por mi, estan todas en pal castellano aqui dejo el enlace para el que quiera echar un vistazo
http://www.residentwii.creatuforo.com/index.php
Informamos Una Vez de la web (bueno como es una vez cuela)
david274
Y van 2 veces (volvemos a informar?)
david274
Y volvemos a informar por si anda por aqui algun ciego( con perdon) y no se a dado cuenta que en los ultimos 4 mensajes 3 son publicidad (entonces ya es cuando no cuela)
david274
tio de las que yo quiero si no es por dj rubens no habria ni 15 , yo no quiero custom , ni americanas , solo queiro pal españolas .
Solo voy a decir que,nadie puede exigir que se suban caratulas pal o sea de la region que sea,esto es un post para backups (aunque nadie hace caratulas de sus copias de seguridad,almenos no demasiada gente,ya que si tienes el original fotocopias la caratula y ya esta) si tanto te molesta que sean usa,o custom,aprendes a usar el photoshop en caso de que no sepas y te las modificas tu solito,lo que no puedes hacer es registrarte hace 1 mes y ir exigiendo cosas,habiendo aportado 4 o 5 contadas (o ni eso,y no me apetece contarlas)
Entonces,aviso como,se vuelva a poner la direccion del foro ese (sea quien sea),voy a reportar a un moderador y que el haga lo que vea conveniente,si ve necesario cerrar el hilo que lo cierre,ya me estoy cansando de,que encima que actualizo cuando puedo y le dedico el maximo tiempo que puedo que encima me encuentre con esto.
He intentado ser lo mas claro posible,para que no haya mal entendidos,un saludo
EDIT:He añadido todas las caratulas que faltaban al post principal
EDIT 2:Añadidas nuevas cataulas:
CD SCANS:
Wall-E Usa:
The Increible Hulk Usa:
Boom Blox Usa:
Guitar Hero Aerosmith Pal:
Top Spin 3 Usa:
Iron Man Usa:
Okami Usa: