[Hilo Oficial] DVD de "La Razón"

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hola a Todos !

- Pues bien, abro el hilo para que todos los que nos estamos comprando el periodico "La Razón" por la promoción del DVD hablemos de dicho aparato.

Yo tengo una duda, cuando pone que lee MPEG-4 se refiere a que lee archivos en formato ".mp4" o que lee archivos ".avi" ?

Un saludo !
Buenas,

en su momento lo ví; y me pareció interesante. Imagino que su calidad no será muy alta, pero para llevar a la casa de la playa estaría bien.

Pero este Sabado se me olvidó comprar el periodico, y creo que solamente es con los cupones de los Sabados.

¿Alguien puede sacarme de dudas? ¿Puedo pillarlo aun hoy en dia?

Un saludo y gracias!
Adrich escribió:en su momento lo ví; y me pareció interesante. Imagino que su calidad no será muy alta, pero para llevar a la casa de la playa estaría bien.

Yo lo quiero exactamente para eso.

Adrich escribió:¿Alguien puede sacarme de dudas? ¿Puedo pillarlo aun hoy en dia?

Los cupones salen de lunes a viernes, ayer salió el primero. Pasate por varios quioscos a ver si en alguno aún tienen cartillas, si la tienen podrás comprarlo ya que darán 35 cupones pero en realidad solo hacen falta 25 (dan 10 de más por si alguien algún día no puede comprar el periodico o algo). Nada más.

Un saludo !
Subo, a ver si algun eoliano lo esta comprando también. XD
Vaya me entere tarde.......

La cartilla se puede conseguir online.

Sabeis si aun acepta reservas? ya que era hasta el 20 de enero.

Un saludo
Informate, creo que en la pagina de la razón habia un numero de telefono y creo que si vas al quiosco y lo dices si que te pueden guardar uno. Darán 35 cupones y solo hay que guardar 25, así que si te haces con una cartillas y la reservas aún puedes hacerlo.
Donde puedo conseguir la cartilla on line. He mirado en la pagina de la razon pero no lo veo.
Gracias
6 respuestas