[Hilo Oficial] Dying Light 2

18, 9, 10, 11, 12
CASTIGADOR escribió:
oscar_fv escribió:Sabeis cual es el nivel maximo de resistencia/salud? He calculado y hay inhibidores para dejarlas a nivel 21 ambas pero la vida ya la tengo en nivel 21 y esto puede seguir subiendo


El nivel maximo en ambas es 20, cuando llegas te salta logro.

El nivel máximo no puede ser 20 si te digo que una la tengo en 21
oscar_fv escribió:
CASTIGADOR escribió:
oscar_fv escribió:Sabeis cual es el nivel maximo de resistencia/salud? He calculado y hay inhibidores para dejarlas a nivel 21 ambas pero la vida ya la tengo en nivel 21 y esto puede seguir subiendo


El nivel maximo en ambas es 20, cuando llegas te salta logro.

El nivel máximo no puede ser 20 si te digo que una la tengo en 21


Tiene pinta de bug lo de 21, yo cuando llegue a lvl 20 me puso directamente nivel maximo, 700 puntos de resistencia tengo, no deja subir mas y el nivel de vida me pone maximo aunque puedo seguir subiendolo ya que tolo tengo 480 puntos.
Creo que el nivel maximo es 26, yo estoy en 24 y mi colega a 26 de resistencia y le salto el logro, por cierto, no se puede sacar los 2 logros de resistencia y vida maximo en la misma partida.
mandorga escribió:Creo que el nivel maximo es 26, yo estoy en 24 y mi colega a 26 de resistencia y le salto el logro, por cierto, no se puede sacar los 2 logros de resistencia y vida maximo en la misma partida.


Esto mismo iba a poner yo. @CASTIGADOR creo que el bug lo tienes tu no se como te ha saltado el logro en 20 pero 20 no es ni por asomo el máximo

Imagen

Hay varias imágenes de gente por encima de 20 (yo mismo) y parece ser que, efectivamente, no se puede subir todo el la misma partida.

Ahora con Elden Ring no voy a empezar otra partida ni de broma, así que los logros se van a quedar abandonados. Acabaré la historia mañana y fin.
oscar_fv escribió:
mandorga escribió:Creo que el nivel maximo es 26, yo estoy en 24 y mi colega a 26 de resistencia y le salto el logro, por cierto, no se puede sacar los 2 logros de resistencia y vida maximo en la misma partida.


Esto mismo iba a poner yo. @CASTIGADOR creo que el bug lo tienes tu no se como te ha saltado el logro en 20 pero 20 no es ni por asomo el máximo

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Hay varias imágenes de gente por encima de 20 (yo mismo) y parece ser que, efectivamente, no se puede subir todo el la misma partida.

Ahora con Elden Ring no voy a empezar otra partida ni de broma, así que los logros se van a quedar abandonados. Acabaré la historia mañana y fin.



El logro del nivel maximo no se consigue con los Inibidores, salta cuando llegas al maximo de las Stats de Parkur y Fuerza, cuando desbloqueas todos los Perks de cada rama.
Kabuki05 escribió:
oscar_fv escribió:
mandorga escribió:Creo que el nivel maximo es 26, yo estoy en 24 y mi colega a 26 de resistencia y le salto el logro, por cierto, no se puede sacar los 2 logros de resistencia y vida maximo en la misma partida.


Esto mismo iba a poner yo. @CASTIGADOR creo que el bug lo tienes tu no se como te ha saltado el logro en 20 pero 20 no es ni por asomo el máximo

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Hay varias imágenes de gente por encima de 20 (yo mismo) y parece ser que, efectivamente, no se puede subir todo el la misma partida.

Ahora con Elden Ring no voy a empezar otra partida ni de broma, así que los logros se van a quedar abandonados. Acabaré la historia mañana y fin.



El logro del nivel maximo no se consigue con los Inibidores, salta cuando llegas al maximo de las Stats de Parkur y Fuerza, cuando desbloqueas todos los Perks de cada rama.

Mmmm esto cambia las cosas jeje gracias por la aclaración :)
Kabuki05 escribió:
oscar_fv escribió:
mandorga escribió:Creo que el nivel maximo es 26, yo estoy en 24 y mi colega a 26 de resistencia y le salto el logro, por cierto, no se puede sacar los 2 logros de resistencia y vida maximo en la misma partida.


Esto mismo iba a poner yo. @CASTIGADOR creo que el bug lo tienes tu no se como te ha saltado el logro en 20 pero 20 no es ni por asomo el máximo

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Hay varias imágenes de gente por encima de 20 (yo mismo) y parece ser que, efectivamente, no se puede subir todo el la misma partida.

Ahora con Elden Ring no voy a empezar otra partida ni de broma, así que los logros se van a quedar abandonados. Acabaré la historia mañana y fin.



El logro del nivel maximo no se consigue con los Inibidores, salta cuando llegas al maximo de las Stats de Parkur y Fuerza, cuando desbloqueas todos los Perks de cada rama.


Son logros distintos, esta el de nivel maximo de parkour y combate y el nivel maximo de salud y stamina.
@mandorga Tienes razón no me había fijado en esos logros, pues yo ya los he perdido los dos por que estoy con 20 y 21 y solo me queda por subir un nivel y no tengo ninguno de los dos.
Kabuki05 escribió:@mandorga Tienes razón no me había fijado en esos logros, pues yo ya los he perdido los dos por que estoy con 20 y 21 y solo me queda por subir un nivel y no tengo ninguno de los dos.


No me preocuparia mucho, como decia el compañero mas atras, meteran mas jeringas en futuros DLCs, piensa que en verano llega el primer DLC de historia e incluye nuevos "monstruos" y eso seguro que acompaña a inhibidores, prometieron 5 años de contenido, hay juego para rato
Se ha actualitza a la versión 1.06c
Parece que arreglen el problema del audio haber si es verdad.
Estuve jugando un buen rato en coop sin que me eche, hasta que a las 2h o así me echó, así que no se si fue un fallo puntual o es que sigue mal este tema
amane_kurosaki escribió:Parece que arreglen el problema del audio haber si es verdad.

A mi el audio me sigue mal. De hecho se ha comido mas de la mitad de las frases en las escenas finales.
Alguien sabe como hacer un backup de la partida?? en el log del parche figura que esta incluido pero ni idea de como hacerlo.
oscar_fv escribió:
mandorga escribió:Creo que el nivel maximo es 26, yo estoy en 24 y mi colega a 26 de resistencia y le salto el logro, por cierto, no se puede sacar los 2 logros de resistencia y vida maximo en la misma partida.


Esto mismo iba a poner yo. @CASTIGADOR creo que el bug lo tienes tu no se como te ha saltado el logro en 20 pero 20 no es ni por asomo el máximo

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Hay varias imágenes de gente por encima de 20 (yo mismo) y parece ser que, efectivamente, no se puede subir todo el la misma partida.

Ahora con Elden Ring no voy a empezar otra partida ni de broma, así que los logros se van a quedar abandonados. Acabaré la historia mañana y fin.


Pues a mi me salto el de resistencia, estoy a 700, y el de tener todos los campamentos de ambos bandos me salto al meterme online, por bug tambien, porque me faltaba 1 y 3 respectivamente.
CASTIGADOR escribió:
oscar_fv escribió:
mandorga escribió:Creo que el nivel maximo es 26, yo estoy en 24 y mi colega a 26 de resistencia y le salto el logro, por cierto, no se puede sacar los 2 logros de resistencia y vida maximo en la misma partida.


Esto mismo iba a poner yo. @CASTIGADOR creo que el bug lo tienes tu no se como te ha saltado el logro en 20 pero 20 no es ni por asomo el máximo

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Hay varias imágenes de gente por encima de 20 (yo mismo) y parece ser que, efectivamente, no se puede subir todo el la misma partida.

Ahora con Elden Ring no voy a empezar otra partida ni de broma, así que los logros se van a quedar abandonados. Acabaré la historia mañana y fin.


Pues a mi me salto el de resistencia, estoy a 700, y el de tener todos los campamentos de ambos bandos me salto al meterme online, por bug tambien, porque me faltaba 1 y 3 respectivamente.

Pero te saltaria el de tener todas las habilidades pilladas, no el de llevar los inhibidores al maximo. Son diferentes logros
oscar_fv escribió:Pero te saltaria el de tener todas las habilidades pilladas, no el de llevar los inhibidores al maximo. Son diferentes logros



Corazon de hierro, Aumenta al maximo tu resistencia, desbloqueado el 14/02/22
Maestro de combate, Consigue la maxima destreza de combate, desbloqueado el 15/02/22
Maestro del parkour, Consigue la maxima destreza de parkour, desbloqueado el 16/02/22
No sabes leer las señales?, Consigue todos los inhibidores en las zonas de cuarentena del SAI 15/02/22


El que no tengo es el Sano como una manzana, Aumenta al maximo tu salud.
CASTIGADOR escribió:
oscar_fv escribió:Pero te saltaria el de tener todas las habilidades pilladas, no el de llevar los inhibidores al maximo. Son diferentes logros



Corazon de hierro, Aumenta al maximo tu resistencia, desbloqueado el 14/02/22
Maestro de combate, Consigue la maxima destreza de combate, desbloqueado el 15/02/22
Maestro del parkour, Consigue la maxima destreza de parkour, desbloqueado el 16/02/22
No sabes leer las señales?, Consigue todos los inhibidores en las zonas de cuarentena del SAI 15/02/22


El que no tengo es el Sano como una manzana, Aumenta al maximo tu salud.


Pues a ti los bugs te vinieron al pelo jaja
castaña4K está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo noto mucho mas fluido desde la última actualización de hace unos pocos días.
Quizás es que han aumentado el campo de visión y el efecto es ese, pero lo siento mas fluido.
Desde la actualización no me han vuelto a fallar los aulladores, creo que lo han solucionado por fin, o al menos si falla lo debe hacer con muy poca frecuencia.
Edito que si bien de noche nunca me fallan los aulladores, que es lo que realmente importa, cuando ha amanecido se han quedado varios aulladores fantasma, pero bueno, de día lo mismo da puesto que ni influye en el juego.
Hasta hay menos zombie-chopos, esos que se te quedan de pie como un pasmarote, sigue pasando pero mucho menos.
Por fin se me cerró una misión que nunca se completaba, esa de corre, corre o no se que de un par de hermanos.

Que nadie me lo spoilee, pero tengo una duda con una interrogación en el mapa que al señalarla marca como un área negra, como si fuera un bunker o algo así, ¿es un bug o es la famosa sala secreta?... solo quiero saber si es un bug o no, no me digáis mas.
Finalmente abandono el juego por que en coop es totalmente imposible jugarlo. Cuando llevamos un rato jugando, me echa de la partida y si la creo yo, lo echa a el, así que nada.. a ver si en un futuro lo han arreglado y volveré a el.
Yo tengo un bug que me tiene loco. Desde que hice un viaje rapido entre estaciones, el ciclo dia/noche ya no rula. Si desde que en un punto seguro espero a que se haga de noche o de día, ya no cambia. Si empiezo de noche el reloj avanza pero siempre es de noche hasta que vuelva a forzarlo en otro lugar seguro. Y si espero a que se haga de día, ya nunca se hace de noche... [+furioso]
Buenas noches compañeros.
Necesito de vuestra ayuda, a ver si alguien me ilumina el camino,porque estoy en una misión principal, me dice reúnete con la gente del bazar, pero por muchas vueltas que me pego no encuentro que hay que hacer .
Saludos y gracias


Parche y se logran los 60 fps en series S
Algarro14 escribió:


Parche y se logran los 60 fps en series S

Pufff hoy internet arde, sobre todo con los palos que se le dio en su versión series S
Pues genial la noticia entonces!
Traducido por Google

Contenido del parche de Xbox:
Correcciones relacionadas con la plataforma Xbox Mejora de la estabilidad del juego. Se agregó un nuevo modo equilibrado que se ejecuta en 60 FPS en Xbox Series X. Se agregaron modos de juego de Xbox Series S, incluido el modo de rendimiento que se ejecuta en 60 FPS.
Arreglos de progresión de la historia Todos los casos conocidos con "Deathloops" eliminados.
Bloqueos fijos en múltiples misiones: Into The Dark, Assassination, Sophie en The Raid Quest, Hubert en The Only Way Out, Veronika, Nightrunners, The Lost Light, Double Time. Problemas resueltos con zonas seguras (el reloj del juego se detiene, no puedo dormir).
Arreglos cooperativos Problemas de estabilidad solucionados: bloqueos o pantallas negras en ciertas situaciones Numerosos bloques de progreso de la historia arreglados Problemas resueltos con la aceptación de invitaciones. Problemas de desafíos solucionados: no hay armas cuando el inventario está lleno, se mejoró el equilibrio de dificultad, los requisitos de herramientas se manejaron correctamente Se corrigieron las fiestas cooperativas que aparecían en lugares distantes.
Reproducción mejorada/corregida de las actividades de mundo abierto de la ciudad: molinos de viento, jaulas colgantes, cofres de botín, problemas de rescate de NPC Se corrigieron enemigos y jugadores que caían por el suelo en ciertas situaciones.
Varias caídas de rendimiento arregladas Correcciones de herramientas Nightrunner.
Las actualizaciones de Parapente y Grappling Hook se pueden aplicar correctamente para los jugadores que las obtuvieron durante las sesiones cooperativas.
Importantes mejoras de combate Comportamiento de Biter mejorado durante el día. El enemigo se aferra a los jugadores con más frecuencia, lo que diversifica los encuentros con enemigos.
Se mejoró el rendimiento de las armas contundentes para reflejar la sensación de peso. Reacción enemiga mejorada según el tipo de arma, para reflejar mejor el peso del arma.
Los oponentes humanos ahora pueden bloquear los ataques de los jugadores durante el tiempo de reacción de los golpes ligeros. Se han acortado las reacciones de impacto ligero de los enemigos humanos.
Comportamientos del nuevo muñeco de trapo. Los oponentes entran en muñecos de trapo con más frecuencia.
Ragdoll funciona de forma más natural. Ragdoll se comporta de manera diferente según el tipo de arma utilizada.
Se aplican fuerzas apropiadas al caer desde una altura y al golpear diferentes partes del cuerpo manteniendo la fuerza dada desde la dirección del golpe.
Cuando un muñeco de trapo choca con su entorno, se reproducen el sonido y los efectos especiales apropiados según la superficie sobre la que cae el cuerpo.
Detección de picos mejorada.
El enemigo ahora siempre está estampado en los picos después de un golpe. Además, ahora se mejoró la respuesta de audio de picos y se agregaron nuevos efectos especiales (que se muestran en función del impulso físico del cuerpo).
Equilibrio y mejoras nocturnas El alcance de los sentidos de Howler aumentó.
Aumentó la resistencia de los aulladores a las armas de alcance.
La persecución se desencadena cuando un Howler es alcanzado por un arma a distancia y aún está vivo. Los volátiles salen más rápido de sus escondites durante la persecución.
El nivel 4 de la persecución ahora es más difícil. Mejoras de UI/UX Survivor Sense ahora funciona correctamente y se puede activar sin tiempos de reutilización después de recibir un golpe o realizar acciones específicas de parkour.
Mejoras en la arquitectura de información del menú de opciones, incl. una pestaña de accesibilidad dedicada.
Se agregó una función para mostrar, ocultar o mostrar dinámicamente la barra de salud del jugador, el selector de elementos y el indicador de la hora del día.
La configuración dinámica para la barra de salud del jugador es la nueva predeterminada y oculta la barra cuando el jugador está al 100 % de salud.
La configuración dinámica para el selector de elementos es el nuevo valor predeterminado. El Selector de elementos se vuelve visible cuando está en combate y cuando realiza acciones de combate o usa D-Pad.
La configuración dinámica del indicador de la hora del día es la nueva configuración predeterminada. El indicador de la hora del día se vuelve visible durante los períodos de transición entre el día y la noche.
Todos los widgets que están configurados como Ocultos o Dinámicos se vuelven visibles en el HUD extendido.
Mejoras visuales en las barras HP y Stamina del jugador.
Estos elementos son más claros y sus colores son más neutros.
Mejoras visuales en el medidor de postura de los enemigos para indicar más claramente su conexión con las armas contundentes.
Mejoras en la lucha contra el jefe final
Se solucionó un problema por el que el oponente no reaccionaba correctamente ante otros jugadores y no cambiaba de comportamiento, lo que podría provocar varios fallos durante el juego COOPERATIVO.
Comportamientos alternativos de los oponentes en la Fase 2 durante el juego COOPERATIVO.
El oponente realiza ataques de área con más frecuencia durante las sesiones CO-OP.
Acortar las escenas narrativas entre las fases de una pelea de jefes.
Mejoras en el ritmo de pelea de jefes.
Mejoras finales
Mejoras en las secuencias finales del juego. Se agregaron escenas adicionales al final del juego para alinear mejor el juego y las escenas finales.
Ajustes de equilibrio
Los arcos de mayor rango ahora son más fácilmente accesibles en los comerciantes y en el mundo.
Banshees y Chargers ahora se ven más fácilmente en las hordas de infectados durante la noche.
Mejoras Técnicas
Mejoras en la iluminación exterior.
Mejoras en las sombras solares.
Mejoras en las sombras de los focos.
Mejoras en Motion Blur: personalización adicional de intensidad y desenfoque de distancia.
Paquete de brutalidad
Los golpes de los jugadores con armas afiladas ahora son más precisos y permiten a los jugadores cortar partes del cuerpo de los oponentes y cortarlas por la mitad más fácilmente (vertical y horizontalmente).
Audio reelaborado para la respuesta de golpe del enemigo: se reproducen diferentes sonidos según la fuerza del golpe y el daño que inflige el jugador.
Aparecen salpicaduras de sangre en el suelo cuando el jugador golpea al oponente.
Si un jugador está cerca del enemigo durante los ataques, la sangre del oponente salpicará la pantalla.
Efectos de sangre mejorados en los cuerpos enemigos después de los golpes.
Un enemigo muerto ahora es interactivo y reacciona con precisión a los golpes y heridas.
Un nuevo efecto de manchas de sangre en los cuerpos de los enemigos después del golpe.
Se han añadido nuevos efectos especiales de sangre.
… y numerosas correcciones de errores adicionales y mejoras de calidad.
Cuando sale el parche ? Como tengo las actualizaciones automáticas no me entero
El parche tiene muy buena pinta, esperemos que cumpla lo que promete. Siendo la empresa que es, yo creo que sí, suele dar buen soporte a sus juegos.
cybertails escribió:Cuando sale el parche ? Como tengo las actualizaciones automáticas no me entero

Ya salió. Lo puedes comprobar fácilmente si puedes poner el modo equilibrado.

Lo he visto un rato y ha mejorado bastante en cuanto a calidad gráfica (entre el modo rendimiento y equilibrado)
Milik escribió:
cybertails escribió:Cuando sale el parche ? Como tengo las actualizaciones automáticas no me entero

Ya salió. Lo puedes comprobar fácilmente si puedes poner el modo equilibrado.

Lo he visto un rato y ha mejorado bastante en cuanto a calidad gráfica (entre el modo rendimiento y equilibrado)


Ok gracias
Milik escribió:
cybertails escribió:Cuando sale el parche ? Como tengo las actualizaciones automáticas no me entero

Ya salió. Lo puedes comprobar fácilmente si puedes poner el modo equilibrado.

Lo he visto un rato y ha mejorado bastante en cuanto a calidad gráfica (entre el modo rendimiento y equilibrado)

Sip, en la X yo también lo tenía en rendimiento y ahora en equilibrado se ve mucho más nítido, osea que la resolución ha debido subir....
Algarro14 escribió:


Parche y se logran los 60 fps en series S

Muy interesante ese nuevo modo gráfico balanceado para Series X a 60 fas y con mayor resolución. Ahora ya va siendo momento de plantearse la compra del juego.
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Mi experiencia con el juego fue la siguiente.
En un principio me encantó, le metí 65 horas al primer mapa.
Incluso me llegó a parecer todo un acierto el ubisofteo del juego respecto a DL1.

Pero cuando llego al segundo mapa, se me van la ganas de jugar por que el juego se hace demasiado fácil, no en el segundo mapa en concreto sino en general, y toda esa ubisoftización al final me parece un error, debería haber auto level de enemigos puesto que es muy decepcionante entrar al primer campamento del segundo mapa y sentir que está jugando a Far Cry, luego abres el mapa con nivel 6 y descubres que tan solo una zona de ese segundo mapa está por encima tuyo, el resto un puto paseo, incluidas las misiones de campaña, y es hay cuando te sientes jugando a un juego de Ubisoft, que ya no tienes ganas de avanzar en la campaña y que si abres el mapa ver tanto icono te da una pereza tremenda.

Lo que en un principio me pareció un acierto, al final creo que ha sido un error, DL1 tenía su propia personalidad, era DL, pero sin embargo DL2 acaba pareciendo un juego de Ubisoft.

Aún así DL2 es un juegazo, pero se lanzó antes de hora, empezó a funcionar decentemente a los veinte días de lanzamiento y parece que tras 37 días ya se puede decir que está mas que presentable, obviamente mejorará muchísimo y ya podremos catalogarlo como lo que DL1 fue y DL2 será: uno de los mejores videojuegos de la pasada y actual generación.
Tiene fácil arreglo: meter nuevos modos de dificultad, en especial el modo Supervivencia de DL1 ojalá que evolucionado, a parte, un auto level que eliminaría por completo ese desequilibrio en la dificultad.

Lo que no entiendo es como DL1 no va a funcionar a 60 frames en Series S con el parche de nueva generación y sin embargo han podido con DL2.
Supongo que al final, se podrá.
Dicen que la versión de Series S en el modo 60fps se ve horrible.
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ADCALE escribió:Dicen que la versión de Series S en el modo 60fps se ve horrible.


Si, pero merece la pena, al menos para mi.
El giro de cámara es mucho mas suave y compensa esa perdida de resolución, y es que tampoco es que en calidad se viera o se vea para tanto.
@castaña4K Del primero no ha detallado nada, solo han dicho que habra parche pronto.
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snul9 escribió:@castaña4K Del primero no ha detallado nada, solo han dicho que habra parche pronto.


https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... as-1024523

El parche en Xbox no se ha lanzado todavía pero si que han detallado las mejoras.

Xbox Series S y Xbox One
El modo Rendimiento ofrece 30 FPS en resolución Full HD
El modo Alta Resolución llega a los 30 FPS en resolución Quad HD
castaña4K escribió:
snul9 escribió:@castaña4K Del primero no ha detallado nada, solo han dicho que habra parche pronto.


https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... as-1024523

El parche en Xbox no se ha lanzado todavía pero si que han detallado las mejoras.

Xbox Series S y Xbox One
El modo Rendimiento ofrece 30 FPS en resolución Full HD
El modo Alta Resolución llega a los 30 FPS en resolución Quad HD

Todo inventado, tampoco sorprende de la prensa.
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snul9 escribió:
castaña4K escribió:
snul9 escribió:@castaña4K Del primero no ha detallado nada, solo han dicho que habra parche pronto.


https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... as-1024523

El parche en Xbox no se ha lanzado todavía pero si que han detallado las mejoras.

Xbox Series S y Xbox One
El modo Rendimiento ofrece 30 FPS en resolución Full HD
El modo Alta Resolución llega a los 30 FPS en resolución Quad HD

Todo inventado, tampoco sorprende de la prensa.


Hace un mes decía Techland que los 60 frames en DL2 no eran posibles en Series S pero se ha obrado el milagro.

Respecto a DL1, meristation solo habla del parche lanzado en PS5.
Podría ser que Hobbyconsola haya intuido esa resolución en Series S, no lo se, pero en muchos casos la prensa tan solo publica lo que los desarrolladores les dicen que publiquen.
@castaña4K Yo lo digo porque he mirado en la web de Techland y en su Twitter y no detallan nada de la versión Xbox, por eso de momento no me lo creo, Hobby pone una fuente que si no me equivoco no es oficial.
castaña4K está baneado por "clon de usuario baneado"
snul9 escribió:@castaña4K Yo lo digo porque he mirado en la web de Techland y en su Twitter y no detallan nada de la versión Xbox, por eso de momento no me lo creo, Hobby pone una fuente que si no me equivoco no es oficial.


Eso será, que Hobby se lo ha sacado de la manga cuando debería ceñirse a publicar lo oficial.
Pues probaré en la series S que lo deje aparcado por lo mismo, no soportaba los 30fps en este juego.
Hay otros juegos que les va bien y casi ni lo noto como por ejemplo rdr2 y last of us2
por fin los 60 frames en la s, ahora si,en cuanto pueda, me lo agencio
Que gran noticia el nuevo modo a 60 fps de la series X. Yo lo aparqué porque a 1080p se me veia fatal (nitidez) tanto en el monitor como en la tv. Descargando los 20 GB de parche a ver si la espera ha valido la pena [beer]

Aunque podian dejarse de tanto misterio y decir a que resolución va el nuevo modo balanceado de la Series X, no he conseguido encontrar info en ningún lado, eso si, en el hilo de twitter se dice que el nuevo modo de 60 fps de la Series S va a 720p... espero que sea coña
A ver si lo ponen 60 FPS en el primero también
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo soy de los que prefieren fluidez a un apartado gráfico de escándalo, y cuando me he enterado de los del parche en series S me lo he puesto a descargar como un loco.

Mi sorpresa y decepción ha sido al ver que la resolución es de lo peor que he visto en mucho tiempo en la lejanía no se ve apenas nada y de cerca se nota mucho la falta de resolución, si va fluido pero madre mka.... Ni tanto ni tan calvo....
stan01 escribió:Que gran noticia el nuevo modo a 60 fps de la series X. Yo lo aparqué porque a 1080p se me veia fatal (nitidez) tanto en el monitor como en la tv. Descargando los 20 GB de parche a ver si la espera ha valido la pena [beer]

Aunque podian dejarse de tanto misterio y decir a que resolución va el nuevo modo balanceado de la Series X, no he conseguido encontrar info en ningún lado, eso si, en el hilo de twitter se dice que el nuevo modo de 60 fps de la Series S va a 720p... espero que sea coña


Tampoco encuentro la resolución del nuevo modo.
Primero os quejabais de que no había 60... ahora que lo tiene que la resolución...menudos cansinos...
Ahora se juega mirando cada píxel y lejanías en fin...
megadeth666 escribió:Primero os quejabais de que no había 60... ahora que lo tiene que la resolución...menudos cansinos...
Ahora se juega mirando cada píxel y lejanías en fin...


Claro, hablaremos de lo que al señor le plazca.
Bueno, pues el nuevo modo es sin duda el mejor...fluido de cojones y con resolución aceptable.
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