@lalioparda Sin desprestigiar al port de Witcher 3, creo que el Dying Light tiene muchísimo más mérito ya que es exactamente el mismo juego en todo sin tener que sacrificar resolución a niveles 400P + que funcione sub 30 casi constantemente + elegir borrosidad masiva o bordes para rayar diamantes.
Recortando salvajemente puedes meter un AC Odyssey en Switch si quieres, a 360P con la distancia de visión de un anciano con cataratas y popping a metro y medio, pero mantener la calidad del Dying Light con el rendimiento que tiene me parece todo un logro, la gente tiene que saber que es un juego muy demandante aunque pueda no parecerlo, que en PC hay zonas que te iban a 90fps, cruzabas una puerta y se te ponía en 40.
Además le han metido de todo, coop local, HD Rumble, soporte de pantalla táctil, giroscopio, control de movimiento...
@ZackHanzo Te entendí perfectamente a la primera, se puede afirmar si te mueves por la ciudad, porque pese a que los puntos de spawn varíen en cantidad, ves el número de zombies que hay.
Si en Switch vas a X cruce y hay 30 zombies y en PS4 te vas a otro cruce diferente y hay otros 30 zombies, la densidad es la misma porque lo que si hay es un tope en ese spawn, sólo cambia la ubicación, es algo que se aprecia jugando y comprobando lo "viva" que está la ciudad, pasar por una calle y que haya 10 o si hay 0 no significa nada, es una variable.
Lo que no se puede decir es que "En Switch la densidad claramente no es la misma que en PS4" porque 2 capturas de DF no sean iguales, como la que te he puesto de PS4 y XOne, que es un simple frame y como ese todo el vídeo, el popping no afecta a los zombies, esos no aparecen de la nada.
Claro que se puede contabilizar la densidad, es algo que se aprecia enseguida, lo que no se puede es comparar con otra plataforma porque los puntos de spawn son diferentes y no tienen nada que ver.