Hilo oficial Dying Light platinium edition

1, 2, 3, 4, 5, 611
lalioparda escribió:
Skynyrdz escribió:Esta en la eshop USA con voces para descargar

¿se puede descargar el pack de voces en castellano?


Realmente pone pack de idioma, supongo que vendrán las voces, yo estoy por comprar Gift cards [qmparto]
Skynyrdz escribió:
lalioparda escribió:
Skynyrdz escribió:Esta en la eshop USA con voces para descargar

¿se puede descargar el pack de voces en castellano?


Realmente pone pack de idioma, supongo que vendrán las voces, yo estoy por comprar Gift cards [qmparto]

Pone claramente spanish voiceover.

Imagen
foto programos
La cantidad de zombies es la misma que en el resto de versiones por cierto, no noto diferencia alguna

Imagen

Imagen

P.D Me estoy bajando el pack de idiomas español desde la eshop USA, ocupa 1,1GB extra.
Menuda putada lo de Europa, tocará esperar a que espabilen....
EdwardK escribió:La cantidad de zombies es la misma que en el resto de versiones por cierto, no noto diferencia alguna

Imagen

Imagen

P.D Me estoy bajando el pack de idiomas español desde la eshop USA, ocupa 1,1GB extra.


No, no es la misma, mirate la comparativa de digital foundry por ejemplo
Que tal la nitidez en portátil?
@johmq Es la misma, literalmente, me he ido al puente donde más zombies aparecen.

De hecho DF dice que si no salen los mismos en pantalla es puramente por el spawn point.

P.D. Las voces en español funcionan perfectamente con las de USA.

Imagen
Pues acá también ya me ha llegado eso sí , al menos Amazon México está enviando solo el juego con la caja de plástico nada de extras

Aunque ha salido más barato así que nada de quejas
EdwardK escribió:@johmq Es la misma, literalmente, me he ido al puente donde más zombies aparecen.



En el análisis de DF se ve como claramente no es la misma. Otra cosa distinta, que luego cuando te acerques estén el mismo número de zombies y aparezca a modo de poppin exagerado. Por lo que entiendo que a lo mejor están todos pero de lejos no se ven todos...

No lo sé, desde luego lo que dice el chico es cierto, lo del párrafo de arriba conjeturas.
@ZackHanzo Otra vez, DF dice que depende del spawn point de los zombies, que en el mismo punto si pasas dos veces puede estar lleno y si vuelves a pasar, no hay ni uno, cualquiera puede hacer la prueba en un túnel por ejemplo. en DL NUNCA hay los mismos zombies en la misma zona si pasas dos veces, ya que spawnean aleatoriamente.



Min 9:08 "But again, this is due to the randomization of their placement".
Pillada por 40 leerles viendo que ahora si hay opción doblaje.
Bueno, ¿para cuando estimamos que este disponible en Europa? ¿Para el viernes? ¿Semana que viene?
EdwardK escribió:@ZackHanzo Otra vez, DF dice que depende del spawn point de los zombies, que en el mismo punto si pasas dos veces puede estar lleno y si vuelves a pasar, no hay ni uno, cualquiera puede hacer la prueba en un túnel por ejemplo. en DL NUNCA hay los mismos zombies en la misma zona si pasas dos veces, ya que spawnean aleatoriamente.



Min 9:08 "But again, this is due to the randomization of their placement".


Si te vas al 8:40 dice claramente que "Después de jugarlo más CREO que es por la localización del spawn de zombies". No afirma en el análisis que haya los mismos. Y efectivamente si vas al 9:08 se ven menos y vuelve a hacer referencia a ello y no repite "creo" para no redundar si no hace referencia a lo dicho 30 segundos antes.

No se atreve a afirmar ni que haya menos ni que haya los mismos.

Si ves el vídeo completo en todas las comparativas se ven menos zombies y podemos culpar a la localización del spawn de zombies pero es un tanto extraño que siempre la localización perjudique a la versión de Switch en todas las comparativas.

Que podrá ser, lo que es bastante obvio que si ha tenido que hacer un análisis técnico y no sabe si es debido a eso o no, es un poco apresurado afirmar que tienen los mismos zombies. Que posiblemente los tenga, pero es algo que no se pueda afirmar.

Lo cual que no pueda afirmar que tiene menos, ya es algo a tener en cuenta del port que se han currado, tenga los mismos o unos pocos menos.
Pues descargado el pack de voces en español de la eshop de USA, y ya va perfectamente doblado en el idioma de Cervantes.
@ZackHanzo Yo te lo digo sin ningún "creo", me lo he pasado 2 veces en PC sólo y en Coop, me he ido al puente que es donde más densidad de zombies hay, 0 diferencias salvo spawn point.

Aquí hay 4 zombies en Switch (2 vivos y 2 que se acaba de cargar), y ninguno en PS4

Imagen

En el 8:48 y en el 8:53 se ve la densidad de zombies que hay tanto en el juego base como en The Following cuando un punto de spawn está repleto.

Repito, nunca en la misma zona hay 2 veces la misma cantidad de zombies, jamás, el spawneo de zombies es aleatorio, no tiene nada que ver con popping o con que haya más o menos densidad, tiene la misma que en PS4/XOne.

P.D Para que lo veas, me he vuelto a ir al vídeo de DF de DL PS4 vs XOne, misma zona, PS4 desierto, XOne no. Es aleatorio, sin más, en Switch la densidad es la misma que el resto de plataformas, lo cual es bastante impresionante.

Imagen
@EdwardK
Mejor explicado y documentado imposible.

¿Cuál es tú opinión sincera de este port?
¿lo considerarías mejor port que el de the Witcher 3?
Gracias de antemano
¿Vidaplayer es de fiar para el tema de tarjetas Usa? Viendo el percal que han liado con el tema de la eshop no queda otra que pillarlo allí.
@EdwardK Creo que no entendiste lo que quise decir. Por tal y como funciona el spawn de zombies en el juego es imposible afirmar o no afirmar que hay el mismo número de zombies en la versión Switch o en la de Xbox One vs PS4. Lo único que se puede afirmar que es cierto que en el video comparativo en la versión de Switch "coincide" que hay menos zombies que en las otras con las que compara y que por como funciona el spawn se presupone que es por eso.

Nadie, salvo el que tenga el script delante podrá afirmar si hay más o menos, entre otras muchas cosas porque generalmente estos spawns suelen ser aleatorios en diferentes posiciones y con un número aleatorio entre dos rangos, por lo que afirmar que son los mismos o unos pocos menos es imposible salvo tener el script delante.

Lo cual no lo digo como algo negativo, sino algo que es una obviedad. Que te lo acabes 35 veces por como funciona el spawn no implica que se pueda afirmar ni que hay menos ni que hay más. Sin más.

Lo que está claro que si no puede afirmar que hay menos alguien que está haciendo un análisis técnico implica que de haber menos (imposible saberlo) no es apreciable, lo cual está de puta madre.

Y en el caso de Switch, se ve como "aparecen" por el popping de la nada bancos, vegetación. Que incluso en áreas donde se vean menos zombies, al acercarte podrán aparecer también, por lo que la imagen del minuto 9 aparte de los spawn de zombies habría que cogerla con pinzas.

PD: Y esto es extrapolable para las versiones de ps4 vs xone. Unas imagenes, con más o menos zombies no dan más o menos razón a nada, porque pueden estar los zombies en otro lugar. Por eso el afirmar según que cosas sin tener un script delante por nuestra apreciación, yo no lo veo.
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
Se ha quedao un "quítame allá esos zombies" el hilo.
@lalioparda Sin desprestigiar al port de Witcher 3, creo que el Dying Light tiene muchísimo más mérito ya que es exactamente el mismo juego en todo sin tener que sacrificar resolución a niveles 400P + que funcione sub 30 casi constantemente + elegir borrosidad masiva o bordes para rayar diamantes.

Recortando salvajemente puedes meter un AC Odyssey en Switch si quieres, a 360P con la distancia de visión de un anciano con cataratas y popping a metro y medio, pero mantener la calidad del Dying Light con el rendimiento que tiene me parece todo un logro, la gente tiene que saber que es un juego muy demandante aunque pueda no parecerlo, que en PC hay zonas que te iban a 90fps, cruzabas una puerta y se te ponía en 40.

Además le han metido de todo, coop local, HD Rumble, soporte de pantalla táctil, giroscopio, control de movimiento...

@ZackHanzo

Te entendí perfectamente a la primera, se puede afirmar si te mueves por la ciudad, porque pese a que los puntos de spawn varíen en cantidad, ves el número de zombies que hay.

Si en Switch vas a X cruce y hay 30 zombies y en PS4 te vas a otro cruce diferente y hay otros 30 zombies, la densidad es la misma porque lo que si hay es un tope en ese spawn, sólo cambia la ubicación, es algo que se aprecia jugando y comprobando lo "viva" que está la ciudad, pasar por una calle y que haya 10 o si hay 0 no significa nada, es una variable.

Lo que no se puede decir es que "En Switch la densidad claramente no es la misma que en PS4" porque 2 capturas de DF no sean iguales, como la que te he puesto de PS4 y XOne, que es un simple frame y como ese todo el vídeo, el popping no afecta a los zombies, esos no aparecen de la nada.

Claro que se puede contabilizar la densidad, es algo que se aprecia enseguida, lo que no se puede es comparar con otra plataforma porque los puntos de spawn son diferentes y no tienen nada que ver.
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
Dios enciende un volcán cada vez que decís demandante en vez de exigente. [sonrisa]
@EdwardK
Mil gracias. Me has ayudado mucho con tu opinión. Estoy viendo vídeos en internet y se ve de lujo. No tenía pensado gastar más este año ( con metroid dread daba por cerrado el año) pero ahora me ronda la cabeza tanto crysis 2 y 3 como este dying light.
Le van pillando el truco a Nintendo switch.

Por cierto , sería interesante saber cómo luce en la oled este juego. A ver si alguien que lo haya probado en la oled opina al respecto
Siendo un juego pésimamente optimizado cuando salió hace ya más de 6 años, es casi un milagro que Switch lo mueva a 30fps.

Lo jugué en su día en la PS4 pro y si bien el juego es una maravilla, lo que rompe totalmente el juego es el lag y frameskip que se gasta el juego. Pues como ya he dicho, el juego salió pésimamente optimizado y yo ahora mismo estoy esperando a que de una vez lancen la actualización que ponga en Ps5 los 60fps que son más que necesarios en éste tipo de juegos.

Por lo demás, disfrtadlo aquellos que lo tengáis, es un juegazo como la copa de un pino.
Al final he caído. Me habéis puesto los dientes muy largos con las opiniones de este port. En dos días lo tendré. A ver qué tal se ve en la oled.
Gracias por compartir cómo ha salido el port, también lo he acabado de pillar porque lo del idioma me da igual y es una edición similar al witcher 3 (o mejor) que me dejó gran sabor de boca
Pues acabo de terminar el prólogo , y me ha encantado lo que he visto el pop in con eso de andar corriendo y matando zombies no lo he notado

Aclarar que es la primera vez que lo juego ni conocía su existencia hasta que se anuncio este port
Siempre quise jugar un mundo abierto pos apocalíptico en Switch. Al primer descuento de cabeza. Me gusta perderme en esta clase de juegos. ¿Se puede farmear o es añadir horas innecesariamente?
¿Dónde lo habéis comprado?
@NOVECENTO1989 Ten en cuenta que en parte es un juego de supervivencia, las armas se rompen y tienes que arreglarlas, tienes que conseguir materiales para crear mejoras (botiquines, ganzúas, granadas, petardos, de todo), duermes, comes (aunque esto no es relevante), conseguir dinero... más que farmear lo que necesitas es explorar todo, el mapa es enorme.

@Joaki81

En Fnac.
¿Las armas de la Ed. Platinum donde salen? En el alijo solo me salen las skins.
Jugáis con efecto de grano y efecto de aberración desactivado o lo habéis dejado como está?

Yo lo estoy jugando en Switch Oled, y el juego parece divertido, pero no veo yo que sea tampoco ninguna maravilla en cuanto a gráficos o rendimiento (me lo he instalado en la memoria interna para ver si mejoraba algo, pero parece que no). Nunca lo había jugado, y parece del tipo de juegos que me gustan, así que lo voy a disfrutar, pero creo que es un juego que entra muy justo en Switch, no se como se veía y jugaba en otras plataformas, pero a Switch se nota que le cuesta moverlo.
@DeltaDoce Las armas tienes que fabricarlas, lo que te dan son los diseños.

Si le das al + vas a Diseños y pulsas ZL/ZR te van saliendo.
Saludos donde se consigue munición en el juego?, he conseguido armas en furgones pero no tienen apenas munición.
Skynyrdz escribió:Jugáis con efecto de grano y efecto de aberración desactivado o lo habéis dejado como está?

Yo lo estoy jugando en Switch Oled, y el juego parece divertido, pero no veo yo que sea tampoco ninguna maravilla en cuanto a gráficos o rendimiento (me lo he instalado en la memoria interna para ver si mejoraba algo, pero parece que no). Nunca lo había jugado, y parece del tipo de juegos que me gustan, así que lo voy a disfrutar, pero creo que es un juego que entra muy justo en Switch, no se como se veía y jugaba en otras plataformas, pero a Switch se nota que le cuesta moverlo.

Me deja descolocado tu comentario porque por lo general todo el mundo habla maravillas del rendimiento y como luce.
Me llega mañana y podré comprobarlo. Que ganas!!!
@Asterun- La munición la consigues en los furgones de policía sobre todo, y en algunos maleteros de coches patrulla.

También puedes comprarla de intercambio en los mercaderes, pero conviene no malgastarla y usarla sólo en momentos concretos contra enemigos muy fuertes porque no abunda.
A alguien se le ha craseado alguna vez. Yo ya llevo dos... Pantalla congelada y hay que forzar la salida.
Lo he comprado en el MM de Lleida, ni siquiera estaba en exposición todavía y les quedaban dos unidades, ahora una.

Ganaaaaaaaaas.
lalioparda escribió:
Skynyrdz escribió:Jugáis con efecto de grano y efecto de aberración desactivado o lo habéis dejado como está?

Yo lo estoy jugando en Switch Oled, y el juego parece divertido, pero no veo yo que sea tampoco ninguna maravilla en cuanto a gráficos o rendimiento (me lo he instalado en la memoria interna para ver si mejoraba algo, pero parece que no). Nunca lo había jugado, y parece del tipo de juegos que me gustan, así que lo voy a disfrutar, pero creo que es un juego que entra muy justo en Switch, no se como se veía y jugaba en otras plataformas, pero a Switch se nota que le cuesta moverlo.

Me deja descolocado tu comentario porque por lo general todo el mundo habla maravillas del rendimiento y como luce.
Me llega mañana y podré comprobarlo. Que ganas!!!


Quizás tenía las expectativas muy altas, pero tiene varios fallos gráficos, aparecen sombras y objetos de golpe, algunas texturas también se cargan en tu cara y cuando estas en movimiento se nota un bajon de resolución, es como que sube cuando estas parado… luego los fps tampoco me parecen muy estables dependiendo la zona. No se, quizás es que vengo de jugar FarCry 6 en la Series X [qmparto] pero creo que estoy siendo objetivo.

Edit: Como digo, no he jugado en las demás plataformas, pero según he leído por aquí, no estaban muy optimizados que digamos, quizás por eso sea un triunfo este port, no lo se…

Edit2: Definitivamente el juego en portátil no se ve nítido, no va fluido y tiene varios errores gráficos, me han vendido la moto pero bien [+furioso]
Skynyrdz escribió:
lalioparda escribió:
Skynyrdz escribió:Jugáis con efecto de grano y efecto de aberración desactivado o lo habéis dejado como está?

Yo lo estoy jugando en Switch Oled, y el juego parece divertido, pero no veo yo que sea tampoco ninguna maravilla en cuanto a gráficos o rendimiento (me lo he instalado en la memoria interna para ver si mejoraba algo, pero parece que no). Nunca lo había jugado, y parece del tipo de juegos que me gustan, así que lo voy a disfrutar, pero creo que es un juego que entra muy justo en Switch, no se como se veía y jugaba en otras plataformas, pero a Switch se nota que le cuesta moverlo.

Me deja descolocado tu comentario porque por lo general todo el mundo habla maravillas del rendimiento y como luce.
Me llega mañana y podré comprobarlo. Que ganas!!!


Quizás tenía las expectativas muy altas, pero tiene varios fallos gráficos, aparecen sombras y objetos de golpe, algunas texturas también se cargan en tu cara y cuando estas en movimiento se nota un bajon de resolución, es como que sube cuando estas parado… luego los fps tampoco me parecen muy estables dependiendo la zona. No se, quizás es que vengo de jugar FarCry 6 en la Series X [qmparto] pero creo que estoy siendo objetivo.

Edit: Como digo, no he jugado en las demás plataformas, pero según he leído por aquí, no estaban muy optimizados que digamos, quizás por eso sea un triunfo este port, no lo se…

Pues justamente he priorizado la compra de está versión de dying light al far cry 6 que lo aplazo para navidades o para cuando baje de precio.
Llevo dos farcry seguidos que son una decepción, sobre todo el new dawn.

Ya comentaré mis impresiones cuando me llegue.
Yo lo había jugado en la one fat pero no recuerdo bien como iba.
Saludos.
lalioparda escribió:
Skynyrdz escribió:
lalioparda escribió:Me deja descolocado tu comentario porque por lo general todo el mundo habla maravillas del rendimiento y como luce.
Me llega mañana y podré comprobarlo. Que ganas!!!


Quizás tenía las expectativas muy altas, pero tiene varios fallos gráficos, aparecen sombras y objetos de golpe, algunas texturas también se cargan en tu cara y cuando estas en movimiento se nota un bajon de resolución, es como que sube cuando estas parado… luego los fps tampoco me parecen muy estables dependiendo la zona. No se, quizás es que vengo de jugar FarCry 6 en la Series X [qmparto] pero creo que estoy siendo objetivo.

Edit: Como digo, no he jugado en las demás plataformas, pero según he leído por aquí, no estaban muy optimizados que digamos, quizás por eso sea un triunfo este port, no lo se…

Pues justamente he priorizado la compra de está versión de dying light al far cry 6 que lo aplazo para navidades o para cuando baje de precio.
Llevo dos farcry seguidos que son una decepción, sobre todo el new dawn.

Ya comentaré mis impresiones cuando me llegue.
Yo lo había jugado en la one fat pero no recuerdo bien como iba.
Saludos.


De verdad que en portátil se ve como el ojete… no entiendo que alabanzas ni leches… incluso he leido por aquí que en relación a The Witcher 3 este es una maravilla, pues ya te digo yo que si te cortabas con los dientes de sierra del brujo, con los Zombis estos te cortas y te da tétanos!!

Hace tiempo no me sentía así de engañado [+risas] en fin, tu lo has comprado en físico así que a las malas lo revendes, ahora anda que me voy a fiar yo mas de la people
@Skynyrdz
Sorprendente que eres la primera persona de quién leo una crítica tan fulminante.
Mira que me estoy tragando análisis de Youtube, opiniones, foros ( no solo este) y lo ponen muy bien.
Incluso dicen que donde mejor da la talla es en portátil.

De todas formas no puedo pronunciarme porque no lo he probado aún.

Aún no entusiasmándome ( aún no lo sé) no creo que lo reevenda. Eso si, tengo la sensación que será una edición de poca tirada y en caso de reventa tranquilamente se recupera la inversión , y más siendo una edición fisica con extras.
lalioparda escribió:@Skynyrdz
Sorprendente que eres la primera persona de quién leo una crítica tan fulminante.
Mira que me estoy tragando análisis de Youtube, opiniones, foros ( no solo este) y lo ponen muy bien.
Incluso dicen que donde mejor da la talla es en portátil.

De todas formas no puedo pronunciarme porque no lo he probado aún.

Aún no entusiasmándome ( aún no lo sé) no creo que lo reevenda. Eso si, tengo la sensación que será una edición de poca tirada y en caso de reventa tranquilamente se recupera la inversión , y más siendo una edición fisica con extras.


Si yo también estoy flipando, incluso he pensado en borrarlo y volver a descargarlo por si acaso mejora algo [qmparto] o será que me vendieron una Switch Oled con menos potencia [+risas]
@Skynyrdz Claro, con 70 zombies en pantalla te crees que la Switch se va a ver a full detalle en portátil (un juego que te recomendaba una 780 en 2015), te refresco la memoria de cómo se ve Witcher 3 en portátil

Imagen

Imagen

Imagen

Y cómo se ve DL en portátil con una ciudad plagada de IA's enemigas a cada paso

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Yo no sé qué esperáis, la nitidez que saca el juego no la saca W3 en 3 vidas, por mucho que los zombies a 10 metros se vean mal.
@lalioparda pues todos los problemas de los que el compañero se queja son explicados en las reviews como la de digital foundry o switchup

Hablo del pop in, el framerate que es inestable y la resolución dinámica , si ya tienes esos temas en mente no creo que te sorprenda para mal

Yo juego únicamente en portátil y al menos a mí ojo está a la par de the Witcher

Saludos.
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
En esas capturas se ven bastante churros los dos juegos. [+risas]
Nimerio escribió:En esas capturas se ven bastante churros los dos juegos. [+risas]


Es que no se ven muy diferentes que digamos, con la diferencia de que si estas en movimiento en Dying se emborrona todo mucho mas de lo que se ve en la imagen, y este al ser primera persona pues los fps inestables y que las cosas te carguen en la cara molesta mas.

Edit: Yo esperaba algo a la altura de Skyrim o Outlast 2 o RE a nivel gráfico
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
A mí el The Witcher con el AA desactivado me parece que se va bastante decente en Switch. Teniendo en cuenta que es Switch.
Se ven peor en la distancia porque DL usa una reconstrucción de imagen TAA muy agresiva para evitar tener que emborronar, milagros a Lourdes, cosa que no quita que sea impresionante verlo en movimiento, sobre todo de noche en la OLED.

TW3 funciona a 540 con emborrone o sin TAA y DL a 720 con TAA y sin emborrone, si tienes los dos delante, no hay ni color en nitidez, bajo ninguna circunstancia.

- Switch se ejecuta a una resolución dinámica que oscila entre 1080p y 720p. En entornos abiertos, es bastante más habitual 720p. En modo portátil, la resolución parece bloqueada a 720p.
- La distancia de dibujado y las sombras son los settings que más han sufrido recortes en Switch.
- La mayoría de modelos tienen la misma calidad.
- Menor calidad de oclusión ambiental (y en algunos casos ausencia total) en Switch.
- Algunas texturas han rebajado su calidad en Switch, pero algunas mantienen el mismo nivel.
- Los tiempos de carga son más rápidos en Switch.
- El framerate alguna caída puntual en zonas de estrés en Switch, pero por lo general mantiene decentemente los 30fps.
- Dying Light en Switch es uno de los mejores ports que he visto en la consola, manteniendo una calidad similar sin sacrificar en exceso la resolución ni su rendimiento.


Ya veremos que más mejoras van a meter en el juego post-lanzamiento.
Yo viendo el witcher 3, Doom o este juego, veo lo que consiguen en este hardware y lo bien que va, 0 quejas por mi parte y a disfrutar como un enano del juegazo que es.
514 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611