Hola, solo escribo para decir que he podido probar el juego, alrededor de una hora u hora y algo, y es acojonante como se ve el juego en portatil.
He jugado a Doom, los Wolfstein, Metro, Bioshock, etc... y lo que han hecho con este juego no tiene nombre, es increible el port que han conseguido. Se ve nítido y perfectamente. Con los otros que he nombrado en muchas ocasiones la resolucion bajaba cosa mala y se veian borrosos en portatil, en este perfecto.
Estaba enganchado al Metroid Dread, que creo que me falta algo menos de la mitad para terminarlo, pero puse este para probarlo y me ha enganchado de tal modo que no lo he soltado aun. Iba solo a ponerlo para probarlo y seguir con el Metroid, pero es que es un juegazo.
Por ponerle alguna pega, el control con los stick de los joycon es algo tosco, tengo las manos grandes y echo de menos una seta mas grande (igual si lo jugase en la tele con el mando pro mejoraria, pero ya pierdo la gracia del portatil).
Lo dicho, le tenia ganas a este juego y queria jugarlo antes de que salga la segunda parte, y en switch es una gozada, enhorabuena a los creadores del port.