este juego le e pillado de salida, me sorprendio muchisimo cuando lo anunciaron asi de sorpresa, sin nada de publicidad, pense que seria una castaña, un port sacacuartos al tener tan poquisima repercusion, y cuando empeze a ver videos gameplay flipe, y a 40 euros que salio en mediamarkt ni lo pense y joder que si e acertado, en modo tele se notan las costuras, pero en la oled es una barbaridad, lo divertido que es, como se ve y la cantidad de contenido que trae, esta gente a hecho un port buenisimo y es inentendible que juegos como xenoblade que es el que estaba jugando antes de este, teniendo mil veces menos de carga grafica y siendo un exclusivo de nintendo tenga esos graficos y resolucion, a mi este estudio me a vendido el dying light 2 en la series x de salida y el que tenga dudas de pillarse este juego que no dude y lo pille cuanto lo vea, ya que parece que va a estar compicado de conseguir. espero que saquen tambien los dead island ya que son menos exigentes que este y son tambien divertidos