› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Dr. Alan Grant escribió:Hola:
Tengo una consulta, posiblemente estúpida, sobre este juego y quería pediros ayuda.
¿Da miedo el juego? Me encanta la temática zombie, pero más en libros y películas que en juegos porque llevo muy mal la tensión y los sustos mientras juego. Me acobardo y no avanzo, no puedo evitarlo, es superior a mi.
Por poner un ejemplo, disfruté mucho de los Dead Rising, porque todo el tiempo era fiesta o todos los Resident Evil...hasta el 7
Muchas gracias.
Un saludo.
p.d. además de este, me he comprado World War Z como plan b, por si acaso
EdwardK escribió:@BeSalmorejo Explora y saquea todo lo que veas, maleteros de coche, en los tejados tienes baúles o arcones con material, dentro de las casas mira en los armarios y taquillas, en los buses hay muchas maletas con dinero y más materiales. Si puedes, abre también todas las puertas de los furgones de policía que algunos tienen fusiles y munción.
Cuando vayas juntando, en el inventario, en el apartado de armas de dlc tendrás multitud de ellas, con un par de ellas bien hechas te tiras mitad del juego fácil, hay algunas muy rotas.
er_piltrafilla escribió:josocunhomoapm escribió:er_piltrafilla escribió:Pues vaya, pues si esta jodida la cosa menudo choff. A mi los de xtralife no me han contestado, a ver si hoy se dignan a hacerlo, aunque sea para decir que no pueden conseguir stock
Al final he cancelado y miraré el mercado de segunda mano. Creo que por xtralife está muy complicado, y llevo 3 semanas esperando...
Tb me lo planteo, pero mirando wallapop por mi zona, lo cobran a 50 euros o mas, y vete a saber como viene...
kochambra escribió:@BeSalmorejo Los cofres rojos que se encuentran con frecuencia en tejados y balcones siempre contienen un arma de algún tipo. Suelen requerir usar ganzúas, pero son fáciles de abrir tanteando un poco (prueba a mover la ganzúa inferior con el stick derecho y si vibra, suéltalo inmediatamente, gira un poco la ganzúa superior con el stick izquierdo y vuelve a probar).
Como te han dicho, las armas de fuego se encuentran en muchos furgones policiales, aunque abrirlos con las ganzúas cuesta un poco más.
Para atacar a distancia al principio del juego, te puede venir bien fabricar estrellas arrojadizas, que hacen bastante buen apaño contra enemigos complicados.
Ah, y si eliminas a un enemigo con arma, no te olvides de quedártela
BeSalmorejo escribió:Nada, sigo igual, pelao. Todas las armas rotas (tuberias, llaves, barras), no tengo creditos para poder repararlas.
Doy vueltas buscando pero no veo coches que se puedan abrir los maleteros. Encuentro que si vendas, que si chorradas, pero nada para crear materiales con armas.
La verdad es que estoy bastante puteado y limitado.
Los zombies me violan vivo, no puedo defenderme, solo correr y no mirar atrás...
josocunhomoapm escribió:er_piltrafilla escribió:josocunhomoapm escribió:
Al final he cancelado y miraré el mercado de segunda mano. Creo que por xtralife está muy complicado, y llevo 3 semanas esperando...
Tb me lo planteo, pero mirando wallapop por mi zona, lo cobran a 50 euros o mas, y vete a saber como viene...
Al final pillado hoy por Wallapop, 50€ nuevo, precintado. Así que el mismo precio que tienda!
kochambra escribió:BeSalmorejo escribió:Nada, sigo igual, pelao. Todas las armas rotas (tuberias, llaves, barras), no tengo creditos para poder repararlas.
Doy vueltas buscando pero no veo coches que se puedan abrir los maleteros. Encuentro que si vendas, que si chorradas, pero nada para crear materiales con armas.
La verdad es que estoy bastante puteado y limitado.
Los zombies me violan vivo, no puedo defenderme, solo correr y no mirar atrás...
No te agobies.
Cuando estás empezando, lo normal es procurar evitar a los zombies siempre que puedas. Lo bueno es que al principio del juego, mientras te mantengas lejos del suelo (es decir, movíéndote por los tejados y los pisos superiores) podrás evitar a la mayoría de los zombies. Y por esas alturas puedes encontrar multitud recipientes con materiales (y en el caso de los cofres rojos, también armas).
Otro aspecto positivo de mantenerse en las alturas siempre que puedas, es que irás subiendo las habilidades de velocidad y podrás desbloquear algunas muy interesantes. Esas habilidades son tu primera herramienta, antes incluso de las de combate. En este juego, siempre es conveniente tener opción de huida y esas habilidades son las que te la dan.
Respecto a las armas, creo que la calidad de las armas que encuentras y que puedes comprar en las tiendas está asociada a tu nivel de superviviente. Una buena opción para subirlo es hacer misiones secundarias y sobre todo, desbloqueando refugios. Como bien dice el compañero, es recomendable desbloquearlos cuanto antes. Y en algunos de ellos también puedes encontrar planos para fabricar algún tipo de arma adicional.
Y relacionado con el dinero, un detalle interesante: Las armas rotas se pueden vender en tiendas, o tú mismo puedes desmontarlas para extraer material que a su vez se puede utilizar para reparar otras.
Ah, y un arma a distancia interesante y relativamente económica es el arco. Yo obtuve los planos para fabricarlo relativamente pronto y compré los planos para fabricar flechas en una tienda. Uno de sus aspectos positivos es que tras cargarte a un enemigo, en muchos casos puedes recuperar las flechas de su cadáver
Dudu85 escribió:Una pregunta muchachada, ¿piensan reponer la versión física en tiendas?. Porque viendo que la versión digital está censurada y no sabemos absolutamente nada. Me da mala espina. Espero que no.
Aquí en mi ciudad no queda ninguno, a ver si hay suerte y lo vuelven a traer.
Vaya por delante que yo no soy particularmente exquisita en lo que a gráficos se refiere, pero yo diría que se ve francamente bien. Utilizan truquillos como resolución dinámica, etc. con bastante buen juicio y personalmente me gusta mucho el equilibrio que han encontrado entre rendimiento y que el juego tenga buen aspecto.Bop escribió:Se ve bien en modo portátil? Estoy pensando en comprarlo pero solo lo jugaría con la oled y en portátil, nada de tv.
Me refiero a si se ve "borroso" y que tal está de gráficos.
Una buena manera de conseguir puntos de superviviente para subir de nivel y que mejoren las armas que te venden, es recoger los paquetes que lanzan los aviones.BeSalmorejo escribió:Por cierto, otra vez tieso de armas... se me acabaron las balas de la pistola y del fusil que tenia y no se donde pillar mas.
Y los vendedores solo me venden armas de mierda...
Estoy intentando hacer secundarias a ver si asi avanzo nivel pero vamos... me las veo y deseo para poder matar incluso a los zombies, parece que las ostias que les doy les hacen cosquillas.
Bop escribió:Se ve bien en modo portátil? Estoy pensando en comprarlo pero solo lo jugaría con la oled y en portátil, nada de tv.
Me refiero a si se ve "borroso" y que tal está de gráficos.
Salu2!
[
kochambra escribió:Vaya por delante que yo no soy particularmente exquisita en lo que a gráficos se refiere, pero yo diría que se ve francamente bien. Utilizan truquillos como resolución dinámica, etc. con bastante buen juicio y personalmente me gusta mucho el equilibrio que han encontrado entre rendimiento y que el juego tenga buen aspecto.Bop escribió:Se ve bien en modo portátil? Estoy pensando en comprarlo pero solo lo jugaría con la oled y en portátil, nada de tv.
Me refiero a si se ve "borroso" y que tal está de gráficos.Una buena manera de conseguir puntos de superviviente para subir de nivel y que mejoren las armas que te venden, es recoger los paquetes que lanzan los aviones.BeSalmorejo escribió:Por cierto, otra vez tieso de armas... se me acabaron las balas de la pistola y del fusil que tenia y no se donde pillar mas.
Y los vendedores solo me venden armas de mierda...
Estoy intentando hacer secundarias a ver si asi avanzo nivel pero vamos... me las veo y deseo para poder matar incluso a los zombies, parece que las ostias que les doy les hacen cosquillas.
Cuando notes que el mando empieza a vibrar porque se acerca a un avión, súbete a la azotea más cercana para buscarlo en el cielo y en cuanto veas la trayectoria que lleva y más o menos dónde puede soltar el paquete, empieza a avanzar en esa dirección. Si llegas lo suficientemente pronto, tendrás dos cofres para recoger. Si llegas un poco más tarde, encontrarás que unos matones ya se han llevado uno de los paquetes, aunque puedes vencer a los que quedan y llevarte el otro (y quedarte sus armas ). Los paquetes que recojas los puedes entregar al intendente que hay en el primer piso de la torre (el que te da materiales y un arma cada día) y así subir puntos de superviviente.
Otra buena manera de ir subiendo nivel de superviviente, es con los encuentros aleatorios (esos iconos azules que de vez en cuando aparecen en el minimapa cerca de donde estás). Muchos de ellos son de pelear, pero si no quieres hacerlo, acércate por las alturas, mira lo que está ocurriendo y ya decides si te quieres meter en el fregao o no. A veces son sólo un par de zombies intentado abrir una ventana o uno solo atacando a un superviviente.
Ah, y te vuelvo a recomendar el arco y las flechas. Ayer mismo hice una misión secundaria donde tenía que atacar un sitio donde había un grupo de matones, tres de ellos con ametralladoras. Me acerqué desde un punto alto y, aunque me costó un par de botiquines, me los cargué a todos a flechazos. Luego bajé, recogí sus ametralladoras y también las flechas con los que me los había cargado, para volver a usarlas
Ah, y supongo que ya sabrás que los golpes/cortes/flechazos/tiros en la cabeza tienden a ser más eficaces. Un flechazo en la cabeza de un matón con ametralladora hace maravillas
El arco me lo fabriqué yo mismo. Lo que no recuerdo es si los planos los tenía desde el principio, si me los dieron al completar alguna misión, si los compré o si los encontré en algún sitio (recuerdo que en al menos un par de los refugios que desbloqueas por la ciudad, había algún plano para fabricar cosillas).BeSalmorejo escribió:Lo del arco, puedo hacer flechas pero aun no tengo el arco!!! Estoy por el final de la misión principal "pacto con Rais" (que yo creo que ya la he completado, o casi, porque estoy liao con alguna secundaria), pero del arco ni flores... no se donde pillarlo y me sería super util, porque tengo posibilidad de fabricar un monton de flechas diferentes.
Se puede ver, pero sólo en el menú principal (si tienes la partida a medio, tienes que salirte).er_piltrafilla escribió:Se puede saber el tiempo jugado en el mismo juego o hay que verlo en el menu de la switch?Veo el % de la historia pero no el tiempo.
Pues fíjate que yo ni sabía de su existencia hasta ayer, que mirando mis estadísticas me ponía "Areas de cuarentena encontradas: 0". Ya me encontraré alguna, supongoeyeclipse escribió:2 areas de quarentena encontradas, pero pasando, que no tengo armas de fuego, ¿consejos?
Si vuelves un tiempo después, cuando el fuego ya se haya extinguido, encontrarás una escopeta entre las ruinas.
Romper ganzúas es lo más normal. No te agobies.eyeclipse escribió:Lo que si que tengo verdaderos problemas con las cerraduras, sobretodo las difíciles, estas ya las doy por imposibles, ¿alguna idea? no gano para ganzúas jaja
Los envíos que encuentres, se los entregas al intendente en la planta baja de la torre (el que te da materiales y un arma gratis una vez al día) y así ganas puntos de supervivencia. No sé si te refieres a eso.eyeclipse escribió:He podido encontrar 2 envíos del avión completos, pero no sé muy bien como utilizar el kit
eyeclipse escribió:Que brutal el diseño de niveles; después de ir ascendiendo por la zona de la colina de chabolas, para llegar al puente infestado de zombies y ver que la mejor opción para llegar al pueblo de pescadores es tirarte desde el puente, brutal
Habrá que organizar grupo de telegram o algo para darle al cooperativo online ¿no?
Tiene que molar
eyeclipse escribió:@BeSalmorejo el 2 es version cloud
https://www.nintendo.es/Juegos/Programa ... 45653.html
fifi escribió:Dónde lo puedo comprar ? Parece que hay poco stock
fifi escribió:Dónde lo puedo comprar ? Parece que hay poco stock
Tipoduro escribió:fifi escribió:Dónde lo puedo comprar ? Parece que hay poco stock
Yo lo compré en Xtralife, te llega en 48 horas.
Ya lo he empezado, y joder, impresionante conversión, tiene pinta de que va a ser mi juego de las navidades, además es la primera vez que lo juego....y en tres meses sale el 2 .
BeSalmorejo escribió:Lo terminé antes de ayer, y aunque el final fue un poco bluf, ha sido uno de los mejores juegos que he jugado en switch. Sigo haciendo secundarias.
Rahim