Bufff... ahora que llevo más tiempo con el juego, me reafirmo que no sólo es un juegazo, sino que técnicamente es lo más bruto que te puedes encontrar en la Switch. Madre mía, es que es estar jugando y todo el rato pensando... pero si es una Switch... si es una portátil y estoy aquí jugando a un juego que es de PS4.
Para mi es una compra OBLIGADA en Switch a menos de que de vaya 0 el tema. Y además de contenido va a tope. Es que lo lleva todo. Todos los extras, todas las expansiones. Ya sólo la expansion de las mazmorras medievales es una caña.
los personajes molan un montón. Las misiones están muy bien y bastante variadas para lo que suele ser el género.
El tema de la creación de armas, mejoras, etc es una caña.
En fin, que yo miraría de conseguirlo ahora que al parecer hay stock en algunos lados antes de que sea demasiado tarde, porque si quieres un juego que lleve al límite la Switch, sea divertido, largo, valga para sesiones cortas (la esencia de la portabilidad) etc etc... Dying Light es tu juego!
Ah por cierto, me compré unos Joy Con Nyxi para jugar a este tipo de juegos, y no puedo estar más encantado. Joer, ahora sí se puede jugar en condiciones. Ah, y el mapeo de los gatillos extra traseros van de lujo. En el izquierdo he mapeado el correr y en el derecho la mirilla (vamos, he mapeado los botones L3 y R3) y no veas lo bien que va tenerlo así!!
Un saludo