[Hilo Oficial] Dynasty Warriors Gundam 3

Imagen
Magnifico hilo como siempre, menos mal que han puesto los del gundam 00, tiene bastantes para elegir al final ( en general) le seguiremos la pista
Como fan de Gundam, le tengo muchisimas ganas. Espero que no tarde mucho en salir. Al dos le heche como unas 120 horas XD.
Muy buen hilo.
Al 2 no jugué porque estaba un poco saturado del primero, pero este seguro que me lo compro.
Así que, en cuanto salga, si quereis podemos echarnos unas misiones cooperativas, que tienen muy buena pinta ;)
Seguro que esta es la lista definitiva de mechas? Me es muy difícil creer que no salga el Exia de Gundam 00..... Y de Gundam Seed solo sale el Ginn? Donde están los principales (Strike,Aegis,Blitz,Buster....)
De gundam seed hay poquisimos y no veo ninguno de 8th ms team.Los otros dos me parecieron horribles y eso que me gustan los musou.Ojala sea verdad que en este la ia mejora pk los anteriores eran aburridos a mas no poder.
Bueno,pues el juego se supone que ha salido hoy.Ningún sparrow ni nada de nada?

http://www.facebook.com/photo.php?fbid= ... =1&theater
debicho escribió:Bueno,pues el juego se supone que ha salido hoy.Ningún sparrow ni nada de nada?

http://www.facebook.com/photo.php?fbid= ... =1&theater

Bueno...xD, la backpus no la reconoce mi xbox360, asi que lo mas seguro que el juego tiene una especie de protección, un dato ;)

Salud0s
yo lo e pedido de importacion y lo tengo de camino a casa ya, cuando me llegue ya comento que tal esta
chor escribió:yo lo e pedido de importacion y lo tengo de camino a casa ya, cuando me llegue ya comento que tal esta

Si no te importa, cuando te llegue comenta si viene en Español.
¿Dónde lo has pedido?
Un saludo ;)
Huy, este no creo que venga en español.El 2 lo tengo importado y está en inglés y es más, dudo que la versión pal esté doblada ya que estos juegos no tienen salida en el mercado español.
debicho escribió:Huy, este no creo que venga en español.El 2 lo tengo importado y está en inglés y es más, dudo que la versión pal esté doblada ya que estos juegos no tienen salida en el mercado español.

Pues esta en español, doblado no estara porque no pero tiene Doblaje en japones.
Aqui pone Manual y textos en castellano ;)

Imagen
De todos modos con lo que me he hartado de jugar a los Gundam en japonés con la PS2, en estos juegos me da igual que estén en inglés o en castellano, así que lo importaré cuando vuelva de vacaciones que ya estará a 20 euritos.

Además si has visto los animes, conociendo los pjs y el argumento ya te haces la idea de por donde van los tiros.Un saludete ;)
Ya es posible encargarlo en castellano ?
aver los dos ultimos que sacaron estaban en castellano, lo e comrado en zavvy.es, que ponian que lo tenian en exclusiva en castellano
http://www.zavvi.es/games/platforms/xbox-360/dynasty-warriors-gundam-3-spanish-edition-exclusive-to-zavvi.es/10475805.html

pero bueno era de esperar que estuviera en castellano( por lo menos la version pal)
debicho escribió:Huy, este no creo que venga en español.El 2 lo tengo importado y está en inglés y es más, dudo que la versión pal esté doblada ya que estos juegos no tienen salida en el mercado español.

las versiones pal de españa de los dos ultimos estaban en castellano ( subt) de importacion ya es otra cosa, no se si de verdad sera exclusiva de ellos o no pero esta vez la pal uk esta en castellano, pero pone que es exclusiva de ellos, ademas no doblan los dinasty van a doblar los gundam XD XD
Pues la versión que se consigue con mayor facilidad supuestamente es NTSC-RF....

A lo que quiero llegar es que EN MI CONSOLA AMERICANA ESTOY JUGANDO AL JUEGO EN ESPAÑOL (menús y subtítulos, voces en inglés).... o sea, o Zaavy se lo está distribuyendo a todo el mundo o el juego está en español en todas las regiones XD
CyDC escribió:Pues la versión que se consigue con mayor facilidad supuestamente es NTSC-RF....

A lo que quiero llegar es que EN MI CONSOLA AMERICANA ESTOY JUGANDO AL JUEGO EN ESPAÑOL (menús y subtítulos, voces en inglés).... o sea, o Zaavy se lo está distribuyendo a todo el mundo o el juego está en español en todas las regiones XD

no si lo e puesto porque un compañero arriba pedia donde lo vendian, a mi me da igual, porque como bien dices es region free COMO LOS DOS ANTERIORES y tren subtitulos, pero prefiero esperarme a probarlo ya, y la semana que viene tenerlo junto los otros dos en la estanteria [amor] [amor]
chor escribió:
CyDC escribió:Pues la versión que se consigue con mayor facilidad supuestamente es NTSC-RF....

no si lo e puesto porque un compañero arriba pedia donde lo vendian, a mi me da igual, porque como bien dices es region free COMO LOS DOS ANTERIORES y tren subtitulos, pero prefiero esperarme a probarlo ya, y la semana que viene tenerlo junto los otros dos en la estanteria [amor] [amor]

Muchas gracias por responder. Yo lo compraré para Xbox360 y no se si será región free, pero seguro que vendrá en castellano también.
Quedamos a la espera de que comentes un poco que tal es el juego :P
Que alguien comente sí lo han mejorado.Sobretodo el online...
me acaba de llegar hoy mismo desde zavvy, decir que el juego tiene el manual y la caja en castellano, supongo que por eso diran que es la edicion spanish en exclusiva, lo estoy instalando en el hdd y luego cuento que tal
Chor y cuando lo pediste, yo lo pedi el pasado dia 26 y todavia no me ha llegado a ver si con un poco de suerte esta tarde lo tengo.
chorizito escribió:Chor y cuando lo pediste, yo lo pedi el pasado dia 26 y todavia no me ha llegado a ver si con un poco de suerte esta tarde lo tengo.
me lo enviaron el 28 ( me llego el mail de envio), ten en cuenta que cuando lo pides hasta que te lo manden pueden pasar varios dias, a mi cuando me lo cobran a los dos dias me lo mandan, pero vamos me a tardado una semana justa contando festivos ( desde el mail)
chor escribió:
chorizito escribió:Chor y cuando lo pediste, yo lo pedi el pasado dia 26 y todavia no me ha llegado a ver si con un poco de suerte esta tarde lo tengo.
me lo enviaron el 28 ( me llego el mail de envio), ten en cuenta que cuando lo pides hasta que te lo manden pueden pasar varios dias, a mi cuando me lo cobran a los dos dias me lo mandan, pero vamos me a tardado una semana justa contando festivos ( desde el mail)

Hombre a mi me llego el mail de envio el dia 29 a ver si tengo suerte y lo tengo mañana, un saludo.
chorizito escribió:
chor escribió:

Hombre a mi me llego el mail de envio el dia 29 a ver si tengo suerte y lo tengo mañana, un saludo.

esta semana te llega seguro
Les digo que el juego es region free asi que lo pueden importar de cualquier lugar y no necesariamente la versión pal. Tiene español tanto opciones, como texto en el juego.
jinpachi escribió:Les digo que el juego es region free asi que lo pueden importar de cualquier lugar y no necesariamente la versión pal. Tiene español tanto opciones, como texto en el juego.

si, pero estamos hablando que venden la edicion pal esp, a precio de uk, ahora mismo lo venden por 21 euros y pico paa no comprarlo,cambiando de tema ahora ya me saque los 1000g, me costo alrededor de las 90 horas ( contando el online) en general esta muy bien el juego, la estetica anime de los graficos esta muy acertada ( cell shading), no es mu dificil hacer todas las misiones, pero si dan trabajo porque hay muchas y bastantes son de jugar x veces con un mobile suit, amen de sacar el nivel 5 de amistad con todos ( ir repitiendo fases a destajo XD), para mi es el mejor gundam de los 3 que hay, se me ha hecho divertido de jugar y los mobile suits esta hechos de lujo.
si teneis alguna pregunta hacedmela y si os puedo ayudar en algo mejor
salu2!!!
Una pregunta corta: teniendo en cuenta que Seed y 00 me encantan y que, aunque no conozco la historia de los demás los he ido viendo en distintos juegos, me recomendáis este juego? No soy especialmente fan de los beat'em'up en el sentido de que tienden a aburrirme deprisa, ¿el juego tiene algún aliciente extra o es sólo avanza y pega?
Perdonad si sueno un poco "analfabeto" en el tema, pero es que no he jugado a ninguno de la saga (ya podían sacarse uno estilo Rengou vs Zaft u_u).

Gracias!
Nunca has jugado a un Samurai warrior ? Porque esto es Lo mismo.
debicho escribió:Nunca has jugado a un Samurai warrior ? Porque esto es Lo mismo.

Lo cierto es que no, no he llegado a jugar a ninguno.
mas que samurai, dynasty mejor, que salieron antes XD, aliciente pues varios( si te gustan las sagas dinasty warriors y samurai o orochi)los mobile suits de las series, el sistema es de avanza y pega pero con matices, tienes dos barras una azul ( la tuya) y otra del enemigo (roja) cuando la del enemigo se vacia te sale digamos el "jefe final" ( de la fase), algnos campos te dan cosas de mejora para ti y para tus compañeros, pero por lo demas es un pega a todo dios que tengas delante, lo bueno que esta muy bien de graficos incluidos los mobile suits y hablando de ellos salen bastantes, y muy bien hechos, de personajes va bien servidos la verdadXD
eso si la historia del juego no tiene nada que ver con el anime o manga, es una inventada, porque al tener tantos suits de diferentes sagas como para hacer las historias de todos XD
Ya tengo el juego y no ta nada mal la verdad. [360º]
Bueno a mi me parece que esta bastante mejor que el 2 en gameplay.

Eso si, si el freedom ya solia ser cheto, lo del 00 raiser no tiene nombre, menuda chetada de gundam XD
A mi me llegó hace un par de días y estoy ansioso de probar con alguien el online.Si alguien se ofrece para jugar que me agregue sin más dilación.
A ver si ponéis vuestras impresiones, porque mi novia es fan de Gundam Wing y le podría caer como regalo este juego ^^
solbadguy0308 escribió:A ver si ponéis vuestras impresiones, porque mi novia es fan de Gundam Wing y le podría caer como regalo este juego ^^

No se si has jugado a los anteriores, pero la mecánica es la misma xD.

Han añadido varios mobiles suits (creo que un par de wing Heavyarms y Deathscythe). Si le gustan los anteriores este también le gustara, y si nunca ha jugado a ninguno, a menos que le guste el estilo Dynasty warriors pues se cansara rápido me parece xD.

Pero vamos, el juego es un dynasty warriors con gundams.
Acabo de hacer las misiones de historia (buenos y malos), de amistad y las de recolección me faltan 2, pero me piden desbloquear a Hamman y a Doomo, pero no se cómo hacerlo. Tengo a todos los personajes jugables de nivel 5 para arriba. ¿Algo me falta para poder desbloquear más personajes? Leí por ahí que se desbloquean si haces 1000 K.O. en una fase con ciertos robots, ¿alguien sabe cual misión es la mejor para poder hacer esas 1000 K.O.?
Tengo una duda para los k tengan el juego. Tiene algun modo versus offline k sea 1p vs cpu ? no lo kiero si es 1p vs 2p solamente.
devilcloud_18 escribió:Tengo una duda para los k tengan el juego. Tiene algun modo versus offline k sea 1p vs cpu ? no lo kiero si es 1p vs 2p solamente.

Si, tiene las 2 opciones, tanto online como offline. El offline es la historia principalmente.
37 respuestas