LordRastan escribió:mierda.. reunión de curro me ha jodido la hora de la comida...
aún así he podido darle diez minutos a una misión de cao cao
sigo sin verle la gracia del todo... tiras palante, matas todo lo que te envían en cada fuerte hasta que lo capturas, repetir y enjuagar...
¿cual es la gracia, reto, dificultad?
hasta los combos son mas sosos que una tortilla de patatas sin cebolla...
Yo juego en nivel difícil porque tengo experiencia ya con los de sobremesa y si que requiere un grado de estrategia, no mucho pero si estar atento y pensar en que bases capturas primero, luego no se si pasara como en los de sobremesa que hay batallas en las que te hacen cosas un poco más complicadas a nivel estratégico, en plan emboscadas, ataques sorpresa sobre el campamento principal...
Bueno, ayer rejugué en hard, y la cosa cambia un poco...
para los que creemos que es monotono....
veamos
los combos crecen según las armas
la estructura es casi siempre:
[] x veces con opción a rematar con /\
por lo que veo cada remate con /\ tiene sus características
launcher
golpe de area
magia hacia adelante
etc...
a eso le sumamos el chain con R, que por lo que veo permite finalizar cualquier combo y encadenar con el siguiente...
la idea es ir encadenando combos básicos con R todo el rato, alternando entre golpes de area, launchers, combos rápidos según lo rodeado que estemos...
Entre tanto combo y tanta hostia les vas metiendo musous, he visto de dos tipos, el rápido -para mi el espectacular a secas- pulsando la pantalla con dos dedos, y el que se activa pulsando O mas regularcete, pero que tendrá sus usos según personaje
Y por último el breaker que te pone en berzeker y normalmente permite capturar una base de golpe
ESTRATEGIA
no he profundizado mucho, pero lo básico es ir cogiendo bases antes de ir a por la central del enemigo, o no tendrás webos a matar a todos
unas proporcionan tropas, otras mejoras de ataque y defensa, etc...
En Hard ves en el mapa que cada x tiempo te intentan reconquistar una de las bases que has capturado, ahí viene de coña el caballo para ir a saco y a toda velocidad al sitio en cuestión y reconquistar o ayudar a tus defensores.
Tras hacer cuatro pantallas, las impresiones son buenas, gráficos muy buenos, enemigos que aparecen de la nada -pero no es popping, creo que es un simple spawn, si hay 300 en el campamento van "saliendo" según los matas...- y jugabilidad simple, aparentemente repetitiva, pero al final se le coge el truco...
ya os iré contando que me parece según siga jugando... pero bueno, de momento no me disgusta...